Comprar
Ubicación
Bella Vista
San Miguel
Muñiz
Santa María
San Miguel Oeste
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Local comercial
Terrenos
PH
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Bella Vista
San Miguel
Muñiz
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Local comercial
Terrenos
PH
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
San Miguel
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
33 Casas con dependencia de servicio en venta en San Miguel, San Miguel
Crear alerta
Ordenar
USD 390.000
1660 m² tot.
7 amb.
6 dorm.
5 baños
6 coch.
Marcos Sastre al 2300
San Miguel, San Miguel
Casa Grande en Venta con Parque, Piscina y Detalles de Calidad ideal para familia numerosaUbicada en Marcos Sastre 2329, a metros de Gaspar Campos. San MiguelCaracterísticas principales: Parque amplio: Un extenso espacio verde con sistema de riego por aspersores, ideal para relajarse o disfrutar actividades al aire libre. Piscina: Perfecta para refrescarse en verano y pasar tiempo con familia o amigos en un entorno privado. Cocina espaciosa: Diseñada para quienes buscan comodidad y funcionalidad, con amplio espacio de guardado y comedor diario. Living-comedor grande: Un ambiente integrado, luminoso y acogedor, ideal para reuniones sociales. Detalles en madera: Escalera con terminaciones que suman elegancia y calidez a los interiores. Planta alta: 6 habitaciones: Espaciosas y bien distribuidas para una familia numerosa o para quienes necesitan un hogar versátil. Suite principal: Con baño privado, convirtiéndose en un espacio exclusivo para el descanso. Una propiedad completa, donde la amplitud, el confort y los detalles de calidad se combinan con espacios exteriores ideales para disfrutar al máximo. Seguinos en nuestras redes @SforzaPropiedadessforza propiedades.
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
420 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
3 coch.
Muñoz 2200
San Miguel, San Miguel
Sobre calle Muñoz a pocas cuadras de Av. Perón y a 100 metros de la Av. Irigoin, se encuentra esta sólida casa para mejorar, construida sobre dos lotes de terreno formando una superfecie aproximada de 420 metros totales. La casa necesita mejoras, pero se trata de una propiedad con techos y detalles de categoría en excelente estado. 4 dormitorios, 3 baños, amplia cocina comedor, quincho techado, dependencia de servicio, pileta, entrada para tres autos, lavadero. Aplica a familia con intenciones de moderlizarla conservando la esencia de una casa con detalles construidos por evanistas, o bien utilizarla para consultorios, o bien inversores que deseen aprovechar su execelente ubicación. La información proporcionada es a título orientativo, consulte condiciones. F. Debattisti Intorprop. Somos la segunda generación de una inmobiliaria familiar presente en zona norte y en especial en Tortuguitas y sus localidades vecinas desde 1967. Nuestro trabajo personalizado nos insta a cumplir con nuestro objetivo: "Que nuestros clientes encuentren su propiedad ideal y se sientan acompañados en todo el proceso de compra venta". Para lograrlo, disponemos de un equipo calificado, que brinda un amplio asesoramiento en derecho inmobiliario. Estamos a su disposición en nuestra oficina, nuestros teléfonos, Website y correos electrónicos, medios por donde pueden comunicarse con nosotros y nos complace atenderlos de Lunes a Viernes de 10. 30 H a 18 H. Y Sábados de 10 H. A 15. 30 H. Estamos presentes en los buscadores más importantes del sector inmobiliario, como así también en nuestra página web.
WhatsApp
Contactar
USD 260.000
412 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
3 coch.
Serrano 1746
San Miguel, San Miguel
Apto profesional, comercial O vivienda! Ideal para emprendimiento habitacional: muy sólido, techo de teja colonial, jardín al frente, cochera con techo de tejas, abierta para varios autos, porche, hall de entrada, a ambos lados dormitorio con ventanas con rejas y persianas al frente, living amplio, un dormitorio grande, otro dormitorio con vista al lateral, baño completo, cocina comedor diario con mueble bajo mesada y alacena, termotanque, muy luminosa, salida a galería, jardín, parrilla. Casa de huéspedes con dos cuartos y baño, muy luminoso, jardín. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. -
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
GBA Norte
San Miguel
San Miguel
1
2