• San Miguel

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.694 Casas en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 2.100.000

$ 25.000 Expensas

3620 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Buenos Aires Golf

San Miguel, GBA Norte

Planta baja: se accede A traves de un amplio hall, que posee toilette Y placard de recepcion, living comedor con hogar con vista Y acceso al parque Y pileta. Cocina completa con isla, sector para lavavajilla, horno empotrado. Lavadero completo Y sector de colgado. Sala de usos multiples sala de estar, cine etc, con vista Y acceso A la galeria Y al parque. Escritorio, 1 dormitorios de servicio con baño completo, dormitorio de huespedes con baños completo. Se accede A las distintas plantas A traves de dos escaleras de doble circulacion una da al living Y la otra A la sala de estar, planta alta: amplio pasillo distribuidor Y sala de estar, 3 dormitorios en suite con vestidores, baños completos, el principal incluye hidromasaje Y baño sectorizado, los tres dormitorios comparten amplio balcon con vista al parque, lagunas Y al golf. Sala de usos multiples, arriba de la planta alta con acceso por escalera exclusiva, actualmente es un atelier de pintoraire acondicionado central sectorizado, aberturas doble vidrio. galeria con parrilla Y barra con amplio lugar para living Y mesas. pileta con borde infinito con vista al lago del golf. amplio parque con cipreces, alamos, fresnos rojos, dorados Y liquidambar, robles sedosos, tilos, jacaranda, olivos, seibos, lapachos, arbol nativopezuña de vaca, entre otros. todos los pisos interiores Y exteriores, todos los revestimientos de baños, incluso la pileta, el solar, las terrazas son de marmol travertino. se deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. El coti sera tramitado por el propietario.

Super destacado

USD 395.000

$ 480.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Heroes de Malvina 490, Village Joven, Bella Vista. Excelente Financiación!

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta A estrenar- barrio village jovenubicada en lote interno de una planta con muy buena ubicación! Está diseñada en una sola planta con pasillos y puertas amplias. Cuenta con: _ Hall de distribución- Toilette de recepción_ Cocina _ Lavadero con salida al lateral_ Baño de servicio con ducha_ Amplio Living comedor ( cielorrazos altos e iluminados con luz led) - Dormitorio principal con cielorrazo iluminado en suite, salida al jardín con vestidor. _ Dos cuartos que dan al frente de la casa que comparten un baño ( los pisos dentro de la ducha son antideslizantes). - Galería de 10 x 4 calefaccionada por losa radiante en forma independiente, parrilla, bacha. ( El piso es porcelanato con acabado rústico, ideales para el exterior) - Baño sector pileta- Jardín- Pileta revestida con venecitas de 7 x 3, 5 con filtro y luces- Sector de tender independienteBarrio Village Joven - Amenities: El barrio ofrece prestaciones de primera categoría: sum equipado (parrilla, mobiliario completo para eventos), espacio independiente de coworking, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo y una cancha de fútbol, creando un entorno ideal para familias y actividades recreativas. Materiales de excelente calidad: *Ventanas de pvc blancas con doble vidrio ( la de los baños son oscilobatientes) , las del living comedor cuenta con un cerramiento de paños de vidrio corredizos y apilables, que permiten una apertura casi total, logrando integrarse con la galería. *Puertas interiores de Wpc de 2, 20 metros de altura*Pisos porcelanato de primera calidad 80 x 80*Griferías marca fb *Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes*Caldera dual, marca Peisa*Sanitarios marca Roca*Bomba presurizadora marca Rowa_Acepta como parte de pago un lote interno en los barrios cerrado Village Joven, Village Plaza-Llamame y vamos a verla! -obra terminada, mediados de septiembre 2026 carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

Super destacado

USD 590.000

2800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avda. Francia al 700

Bella Vista, San Miguel

Muy linda casa de 5 ambientes con 360m2 construidos, sobre un lote propio de 2800m2, frente al Corredor Aeróbico en zona céntrica de Bella Vista. opcional: desarrollo de ph, consultar. Casa en dos plantas construida entre el año 1997 y el año 2003, diseñada por la arquitecta Marisa Burundarena. Se trata de una propiedad única en su estilo y construidaen un entorno inmejorable, sobre un terreno de 2800 metros en el corazón de Bella Vista, donde se está cerca de todo y, al mismo tiempo, con una paz y silencio propio delas zonas alejadas. Si querés paz y al mismo tiempo poder hacer todo caminando éste es tu lugar. Esta casa se encuentra a metros de comercios, colegios y medios detransporte. Planta bajaLiving comedor con hogar a leñaToiletteEscalera desde el living comedor hacia la planta altaCocinaEstar íntimo con comedor diarioSegunda escalera desde el estar hacia planta altaBañoLavaderoCuarto de guardado muy amplioPlanta alta3 dormitorios (uno con vestidor) Baño completo compartimentado1 dormitorio principal en Suite con baño y vestidorEscritorio o estarAfueraGalería con parrillaCochera cubierta para tres autos Espacio para varios autosAmplio parque con piletaPortón automáticoBomba sumergibleCalefacción por Eskabes. Aires Acondicionados frío calor en todos los dormitorios. Aberturas de demoliciónTechos de teja con machimbre y losa. contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 170.000

804 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alberto Williams al 800

Muñiz, San Miguel

¡oportunidad en muñiz! Casa en Una Planta sobre Lote de 800m² con Doble Acceso y Potencial de Renta-Importante jardín-4 ambientes¿Buscás espacio, verde y tranquilidad sin resignar seguridad? Esta propiedad única en Muñiz lo tiene todo: un lote excepcional, comodidad en una sola planta, la seguridad de un barrio cerrado enfrente y una construcción anexa ideal para inversión o uso familiar. Lo mejor de la propiedad: Lote Gigante con Doble Salida: 804 m² totales con frente principal sobre calle Alberto Williams y acceso trasero con portón para cocheras por calle Santa Clara. distribución Y comodidades una sola planta: Amplio y luminoso Living-Comedor. 3 Dormitorios confortables (el principal en suite con hidromasaje). 1 Baño completo adicional. Gran Cocina con comedor diario integrado, ideal para el día a día. Lavadero independiente. Jardín y Pileta. Cuenta con cañerías, bomba sumergible, instalación eléctrica y de gas nuevas! Unidad Auxiliar (Ideal Renta o Multifamiliar): Cuenta con una construcción externa preparada para terminar un departamento tipo loft con entrada independiente y su propia porción de jardín. ¡Ideal para alquilar, poner un estudio profesional o para un hijo/familiar! Seguridad y Entorno Premium: Linda directamente con el Barrio Cerrado La Pradera de San Ignacio. Su acceso y seguridad las 24 hs están justo enfrente, aportando máxima tranquilidad y una estética excelente a la cuadra. oportunidad!! Acepta permuta por propiedad de menor valor (ph, dúplex, etc.) más diferencia en efectivo. Cuenta con planos aprobados con el total construido registrado (apta crédito/escritura). contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 260.000

602 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

catriel 48

Bella Vista, San Miguel

Venta / permuta casa 4 amb A mejorar. en barrio semi-cerrado "santa catalina", bella vista. + Casa 4 ambientes en 2 plantas. + Barrio semicerrado Santa Catalina – Bella Vista. + Ingreso exclusivo por acceso principal al barrio. + Sin expensas. + Gran parque y lote interno. + Superficie cubierta: 193 m² + Superficie descubierta: 400 m² aprox. + Superficie total: 602 m². + Cochera descubierta para 2 vehículos. + Paredes de 45 cm de espesor. + Propiedad para Mejorar y actualizar. + Planta baja en estado de obra, con posibilidad de redistribución y terminación. planta alta. + Planta alta con 3 dormitorios. + Living comedor. + Cocina. + Baño. Ubicada en un lote interno dentro del barrio semicerrado Santa Catalina, con acceso exclusivo por la entrada principal y sin expensas. Cuenta con aproximadamente 602 m² totales, de los cuales 193 m² son cubiertos y 400 m² descubiertos, con amplio parque y cochera descubierta para dos vehículos. La vivienda se desarrolla en dos plantas. La planta baja se encuentra en estado de obra y requiere terminación y refacción. En planta alta dispone de 3 dormitorios, living comedor, cocina y baño, también a actualizar. Una propiedad con gran potencial por sus dimensiones, parque y ubicación, ideal para renovar y adaptar a gusto. Se escuchan propuestas, se evaluan posibilidades de Permuta! Si te interesa, tenes alguna duda consulta o queres coordinar una vista, contactame!! - Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Super destacado

USD 370.000

1495 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Piñero al 500

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en el corazón de Bella Vista, esta amplia casa de 5 ambientes ofrece comodidad y funcionalidad en una sola planta, sobre un extenso terreno de 1495 m². Situada sobre la calle Piñero, entre Soudeux y Quirno, se encuentra a solo 500 metros de la estación Bella Vista del ff. cc San Martín y a 300 metros de la Avenida San Martín, lo que garantiza fácil acceso a servicios y transporte. Al ingresar, un hall distribuidor conduce hacia la dercha, a un espacioso living comedor de 6, 40 x 6, 70 m con un ventanal que ofrece vistas al parque y una cálida chimenea. Desde aquí, se accede a una galería cubierta ideal para disfrutar del exterior protegido. La cocina, con diseño de doble circulación, está equipada con muebles sobre y bajo mesada, y se conecta con un comedor diario. Además, cuenta con un lavadero independiente, una habitación de servicio y baño. Incluye un espacio de sotano, perfecto para utilizar como bodega de almacenamiento, taller de herramientas o cava de vinos. Hacia la izquierda, las habitaciones, La primera, de 3, 40 x 3 m, incluye un placard empotrado. La segunda, de 3, 40 x 3, 30 m, también cuenta con placard y un baño completo con antebaño. La tercera habitación tiene las mismas dimensiones y características. El dormitorio principal, de 3, 40 x 6, 40 m, se destaca por su ventana al parque, vestidor de 3, 40 x 1, 70 m y baño completo de igual tamaño. El confort está asegurado con calefacción por radiadores. La propiedad incluye un espacio cubierto para estacionar, y descubierto, capacidad para 3 autos mas, lo que añade conveniencia al conjunto. Los servicios disponibles en la zona comprenden cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Con 45 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en buen estado y es apta para crédito. Las medidas proporcionadas son aproximadas. Todas las operaciones inmobiliarias son gestionadas por corredores colegiados, garantizando profesionalismo y cumplimiento de la normativa vigente. Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 25. 028, 22. 802 y 24. 240. Corredor Responsable: Fiore Natalia cmcpsm 2831 cucicba 9217.

Super destacado
Super destacado

USD 380.000

1025 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Alberto Williams al 800

Muñiz, San Miguel

Casa en venta en barrio privado praderas de san ignacio-muñizcasa de 5 ambientes, construida en dos plantas, sobre lote propio de 1025 mt2Cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, 4 baños completos, amplio living comedor y excelente distribución. Posee un quincho cerrado ideal para reuniones, una pileta muy linda y un garage amplio con gran capacidad. La propiedad tiene una muy buena distribución, ambientes luminosos y cómodos espacios tanto interiores como exterioresEn planta baja cuenta con living con grandes ventanales, un dormitorio, baño completo, cocina comedor, lavadero y baño de servicio. Desde estos ambientes se accede al quincho cerrado con parrilla, un gran espacio vidriado con vistas abiertas hacia el jardín y la pileta. En planta alta se accede por una escalera con ventanas que aportan luz natural. Allí se encuentra la suite principal de grandes dimensiones, muy luminosa, con vestidor y baño privado. A través de un pasillo se accede a otros dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior, cuenta con una gran jardin, quincho pileta, y entrada cubierta para vatrios autos, excelente calidad constructiva y un entorno ideal para disfrutar en familia, en la seguridad de un barrio. De facil acceso a avenidas y a zonas comercialescontamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado
Ver mapa