• San Lorenzo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Casas con mas de 1 cochera en venta en San Lorenzo, Santa Fe

Ordenar

USD 145.000

186 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago DEL Estero al 1000

San Lorenzo, Santa Fe

Casa en venta impecable, lista para mudarse – San Lorenzo – Santiago del Estero 1065. Ubicada sobre una calle amplia, con generosas veredas y una imponente palmera que realza su presencia, esta hermosa propiedad de dos plantas se destaca desde el primer vistazo por su excelente estado de mantenimiento y su sólida construcción tradicional. Al frente encontramos rejas con portón vehicular hacia la cochera, retiro de jardín e ingreso principal. Al ingresar, nos recibe un luminoso living. Luego se desarrolla el comedor, separado mediante puerta corrediza, brindando mayor privacidad y comodidad. Desde este sector accedemos a la cochera, que además cuenta con espacio de guardado, a la cocina independiente —también separada por puerta corrediza— y al sector íntimo de la vivienda. La propiedad dispone de dos dormitorios en planta baja, uno orientado al frente y otro al contrafrente. Entre ambos se encuentra un baño completo con ducha y amplio espejo. En el exterior ofrece un agradable patio con pileta de 5x2 mts, sector seco y parrillero, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta alta se desarrolla un espacioso playroom o sala de estar multifunción, perfecto también como segundo comedor amplio o espacio recreativo. Este ambiente cuenta con baño completo con ducha, sector de lavadero, balcón al contrafrente y una amplia terraza balcón al frente. La casa combina amplitud, funcionalidad y calidad constructiva, encontrándose en excelentes condiciones para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Ideal para familias que buscan comodidad, tranquilidad y calidad de vida en una zona consolidada de San Lorenzo. ¿Te gustaría conocerla? Contactame para coordinar una visita.

Destacado

USD 180.000

146 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Colon al 2400

San Lorenzo, Santa Fe

Venta - Triplex a estrenar de dos dormitorios emplazado en la mejor zona de la ciudad de San Lorenzo. Ubicado en pleno Barrio del Combatede la ciudad de San Lorenzo, en la esquina formada por las calles Falucho al Norte y Cristóbal Colón al Este, a solo una cuadra del Bv. Sargento Cabral, tres cuadras de Avenida San Martín (Ruta Nacional 11), a una cuadra del Río Paraná y pocas cuadras del Campo de la Gloria, el Histórico Convento San Carlos y el centro comercial de la ciudad. Proximidad a múltiples puntos de interés, comercios, bares e instituciones. distribución: * Planta Baja: retiro de jardín, cochera pasante para dos vehículos o quincho con parrillero y patio verde trasero. * Planta Primer Piso: living cocina comedor, toilette, lavadero y balcón al frente. * Planta Segundo Piso: Dos dormitorios y baño completo. Materialidades: - acondicionamiento térmico: - Kit de preinstalación para equipos de aire acondicionado Split (no incluye equipos). -- Provisión e instalación de caldera dual de primera marca (brinda servicios de agua caliente ycalefacción). -- Instalación de Sistema de Calefacción por Radiadores (no incluye radiadores). -- Cubiertas con aislación térmica de altadensidad. -- pisos: Sector Social: - Porcelanato de primera calidad. - Intimo (Pasillo distribuidor y dormitorios): - Piso Flotante Simil Madera de primera calidad. - Baños: - Porcelanato de primera calidad. - revestimientos: Baños, cocina y lavadero- Porcelanato primera calidad. -carpintería de aluminio: - Marca Aluar Línea A30 y Módena, todas negras con dvh. --carpintería de madera: - Puertas interiores Marca Oblak Línea Practika. - - portones: - Portones de rejas o aluminio negro (de acuerdo a la tipología de vivienda) automatizados. - yesería: - Yeso aplicado en Losas. -- Yeso y masilla aplicados en paredes. -- amoblamientos: - Cocina: - Bajo mesada y alacena en mdf melamínico. -- Lavadero: - Bajo mesada en mdf Melamínico- Placares: - Frentes: puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. -- Interior con cajonera y barral. -- artefactos/sanitarios/grifería: - Cocina: - Horno y Anafe Marca Longvie o similar. -- Pileta Acero Marca Johnson. - - Grifería Marca fv o similar. -- Lavadero: - Pileta Acero Marca Johnson. - - Grifería fv monocomando o similar. -- Baños: - Vanitories de melamina con bacha de primera calidad. -- Grifería fv Monocomando o similar. -- Inodoro y bidet Roca o Ferrum-marmolería: - Cocina y lavaderos: mármol negro Brasil. fecha estimada de entrega Y formas de pago: Fecha de entrega estimada Diciembre 2025. Formas de pago: contado, consultar por financiación. Consultar por otras tipologías disponibles: Dúplex de dos y tres dormitorios. nota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 99.000

4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa 2 Dormitorios, Patio - Barrio Remedios de Escalada, San Lorenzo

San Lorenzo, Santa Fe

Casa en Venta – Barrio Remedios de Escalada? San Juan 959, San LorenzoUbicada en Barrio Remedios de Escalada, esta propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, con excelente accesibilidad y cercanía a los principales servicios de la ciudad. La vivienda ofrece una distribución funcional y ambientes cómodos, ideales para el desarrollo de la vida familiar o como alternativa de inversión. Características: LivingCocina-comedor2 habitaciones1 bañoLavaderoPatio con galeríaServicios: Gas naturalAgua corrienteCloacasElectricidadDestaca por: Ubicación en barrio residencial consolidadoAmbientes funcionales y bien distribuidosTodos los servicios conectadosPatio con galería para disfrutar al aire libreUna excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda en una de las zonas más tradicionales de la ciudad. En Barona Propiedades, construimos legados.? Escribinos y coordiná tu visita. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Barona Propiedades Construyendo Legados. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Contactanos para conocer más detalles y agendar tu visita. Ig @barona_prop

Destacado

USD 83.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SAN Martin al 1000

San Lorenzo, Santa Fe

San martin 1041, carcarañacasa de 3 dormitorios cochera, galeria, parrillero + patio 9, 50 X 27 M2 usd83, 000importante se encuentra al fondo lote de 9, 50X27 (256, 5M2 totales), orientacion norte que da su frente A la cortada lujan usd Ver datos, para adquirir Y lograr mas amplitud al hogarse escuchan ofertasapta credito entrega inmediatamat. C. I. 2011descripcionubicada en la Cuidad de Carcarañá, Santa Fe, esta encantadora casa de 260 m2 ofrece un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con escritura inmediata y es apta crédito, lo cual la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Distribuida en un terreno de 10 metros de frente y 26 metros de fondo, esta residencia de 45 años de antigüedad destaca por su orientación sur, ofreciendo luminosidad natural en sus ambientes. Consta de 3 dormitorios, un baño completo y un amplio comedor diario, ideal para reuniones familiares. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y acceso a internet por wifi. Además, cuenta con una cochera cubierta y una galería que se extiende hacia un espacioso patio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Entre sus características adicionales se encuentran una alarma de seguridad, parrilla, y espacio para lavandería. La propiedad es apta para mascotas, permitiendo a toda la familia disfrutar del entorno. Ubicada en una zona residencial tranquila pero bien conectada, ofrece cercanía a servicios y comodidades urbanas. No deje pasar la oportunidad de visitar esta joya inmobiliaria en Carcarañá, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado.

USD 60.000

150 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Poucel 2500

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. venta casa 2 dormitorios C/dpto interno A reciclar. Casa al frente con retiro de jardín mas departamento al fondo. Ingreso con cochera pasante, living-estar, cocina-comedor, dos dormitorios y baño. La propiedad se dividio y al fondo del terreno hay un departamento de dos dormitorios, cocina y baño. Patio seco y patio jardín atrás. La propiedad necesita arreglos en todos sus ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

2400 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Luis Palacios

San Lorenzo, Santa Fe

Hay propiedades para usar. Y hay propiedades para vivir experiencias. En un entorno natural único, rodeado por 36 árboles añosos que garantizan sombra, privacidad y conexión con la naturaleza, se encuentra este exclusivo loft de diseño contemporáneo sobre un lote de 2. 400 m². La arquitectura combina hormigón visto, piedra natural, acero y madera, logrando una estética moderna e industrial que se integra perfectamente con el paisaje. La propiedad cuenta con 55 m² cubiertos desarrollados en un amplio espacio social con cocina integrada, barra desayunadora, estar-comedor y baño completo con detalles de diseño y materiales de primera calidad. Hacia el exterior, una galería semicubierta de 26 m² amplía el espacio de reunión y conecta con los distintos sectores recreativos del terreno. El gran protagonista es su espectacular pileta tipo playa de 13 x 7 metros, diseñada para fundirse visualmente con el entorno natural y generar una experiencia de relax difícil de encontrar en la zona. Además, dispone de sector de fogonero, amplias áreas verdes y espacios ideales para encuentros familiares, eventos sociales o simplemente disfrutar de la tranquilidad del campo a pocos minutos de la ciudad. Características destacadas? Lote de 2. 400 m²? 55 m² cubiertos? 26 m² semicubiertos? Pileta tipo playa de 13 x 7 metros? Fogonero exterior? 36 árboles añosos? Cocina integrada con barra? Baño de diseño? Amplios ventanales con vistas al parque? Excelente privacidad y entorno naturalCondiciones comercialesFinanciación disponible - Tomamos propiedades como parte de pagoEntrega 30% y saldo en cuotas. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan una propiedad de descanso y recreación como para inversores que valoran activos diferenciales con potencial para alquiler temporario, eventos o uso corporativo. Consultanos para coordinar una visita.

USD 550.000

298 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Artigas 700

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Pablo Castillo. venta – importante casa en esquina en el corazón de San Lorenzo. Ubicada sobre calle Artigas 791, en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la ciudad, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y combina amplitud, calidad constructiva y excelente funcionalidad. La casa cuenta con: * 3 dormitorios con radiadores y equipos de aire acondicionado. * Suite principal de aproximadamente 60 m², con vestidor y pisos de porcelanato turco. * 2 baños completos + toilette de recepción. * Cocina comedor independiente con salida directa al patio. * Amplio living comedor con excelente iluminación natural. * Lavadero independiente y baño de servicio. En el exterior se destaca un gran patio verde con galería, parrillero y pileta. Además, posee cochera con capacidad para 4 vehículos. Detalles de calidad: * Paredes de 30 cm. * Mobiliario y aberturas de roble. * Sanitarios Ferrum de primera línea. * Pisos de madera Viraró de excelente calidad. * Sistema de seguridad con sensores de movimiento en toda la propiedad. Una propiedad única en la zona por calidad y ubicación estratégica, en pleno centro de San Lorenzo, con rápido acceso a comercios, instituciones y principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

88 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General M. Güemes 1600

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Ayelen Chianesi. Oportunidad ideal para vivienda familiar con espacio extra o renta independiente. Ubicada en Barrio El Pino, en un entorno residencial tranquilo y con excelente acceso, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y potencial. La casa principal cuenta con: Dos dormitorios bien iluminados. Cocina. Comedor. Baño completo. Ambientes cómodos y funcionales. patio. Además, dispone de un monoambiente independiente, perfecto para: Alquiler. Espacio de trabajo. Consultorio o estudio. Vivienda para un familiar. La propiedad posee todos los servicios y se encuentra en una zona consolidada, con viviendas permanentes y cercanía a comercios y transporte. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

135 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Suiza 700

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Jonatan Sosa. casa en venta de 2 ambientes en san lorenzo, santa fe. características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Suiza, en zona residencial consolidada. • Superficie total de 212 m² con 135 m² construidos. • Distribución versátil con 2 dormitorios, 1 baños completo, con local a la calle. • Construcción del año 1970 con potencial de renovación. • Orientación norte que garantiza luminosidad natural. entorno Y servicios. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Conexión a red cloacal. • Televisión por cable. • Jardín y patio que expanden los espacios interiores. • Terraza que invita a momentos de descanso. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 125 m² • Superficie semicubierta: 10 m² • Superficie total de terreno: 212 m² • Cochera incluida. • Año de construcción: 1970. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa