• San Lorenzo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas con mas de 1 baño publicado hace menos de 45 dias en venta en San Lorenzo, Santa Fe

Ordenar

USD 180.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Colón al 2400

San Lorenzo, Santa Fe

Viviendas en venta – Diseño moderno y funcionalUbicadas en un entorno residencial consolidado, estas viviendas unifamiliares combinan amplitud, comodidad y excelente distribución de espacios, respetando la estética y fisonomía del barrio. Cada unidad cuenta con ingreso independiente, espacios verdes y cochera propia. Viviendas sobre calle Cristóbal Colón – usd 180. 000Desarrollo compuesto por cuatro viviendas unifamiliares desarrolladas en tres plantas, con orientación Este y una superficie cubierta aproximada de 140 m². En planta baja cuentan con retiro de jardín al frente, cochera pasante para dos vehículos o quincho con parrillero y patio verde trasero. En el primer piso se desarrolla un amplio living cocina comedor integrado, toilette, lavadero independiente y balcón al frente. En el segundo piso se ubican dos dormitorios y baño completo. Una propuesta moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. Vivienda sobre calle Falucho – usd 180. 000Propiedad desarrollada en dos plantas, con orientación Norte y una superficie cubierta aproximada de 125 m². La planta baja dispone de retiro de jardín, cochera, living cocina comedor integrado, toilette, lavadero y patio verde con parrillero. En planta alta se encuentran tres dormitorios y baño completo. Una vivienda pensada para la vida familiar, con ambientes cómodos y excelente ingreso de luz natural. Vivienda en esquina Falucho y Cristóbal Colón – usd 180. 000Exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas sobre esquina, con doble orientación Este y Norte, brindando gran luminosidad y ventilación natural. Superficie cubierta aproximada de 112 m². En planta baja cuenta con retiro de jardín sobre ambas calles, cochera/quincho con parrillero y lavadero, living cocina comedor integrado y toilette. La planta alta se compone de dos dormitorios, baño completo y terraza accesible. Una excelente opción para quienes valoran el diseño, la privacidad y los espacios exteriores.

Super destacado
Publicado hace 30 días
Super destacado
Publicado hace 33 días

USD 145.000

186 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago DEL Estero al 1000

San Lorenzo, Santa Fe

Casa en venta impecable, lista para mudarse – San Lorenzo – Santiago del Estero 1065. Ubicada sobre una calle amplia, con generosas veredas y una imponente palmera que realza su presencia, esta hermosa propiedad de dos plantas se destaca desde el primer vistazo por su excelente estado de mantenimiento y su sólida construcción tradicional. Al frente encontramos rejas con portón vehicular hacia la cochera, retiro de jardín e ingreso principal. Al ingresar, nos recibe un luminoso living. Luego se desarrolla el comedor, separado mediante puerta corrediza, brindando mayor privacidad y comodidad. Desde este sector accedemos a la cochera, que además cuenta con espacio de guardado, a la cocina independiente —también separada por puerta corrediza— y al sector íntimo de la vivienda. La propiedad dispone de dos dormitorios en planta baja, uno orientado al frente y otro al contrafrente. Entre ambos se encuentra un baño completo con ducha y amplio espejo. En el exterior ofrece un agradable patio con pileta de 5x2 mts, sector seco y parrillero, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta alta se desarrolla un espacioso playroom o sala de estar multifunción, perfecto también como segundo comedor amplio o espacio recreativo. Este ambiente cuenta con baño completo con ducha, sector de lavadero, balcón al contrafrente y una amplia terraza balcón al frente. La casa combina amplitud, funcionalidad y calidad constructiva, encontrándose en excelentes condiciones para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Ideal para familias que buscan comodidad, tranquilidad y calidad de vida en una zona consolidada de San Lorenzo. ¿Te gustaría conocerla? Contactame para coordinar una visita.

Destacado
Publicado hace 30 días

USD 180.000

140 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Falucho y Colon en San Lorenzo

San Lorenzo, Santa Fe

Dúplex en venta en San Lorenzo -Falucho y Colon Casas desarrolladas en tres plantas con frente a calle Cristóbal Colón, orientándose al Este, a 100 mts de ingreso de balcon al rio y 100 mts de Boulevard Sgto Cabral con bicisendas, transito con acceso a lugares turisticos, zona verde y tranquila Las casas se componen de: * Planta Baja: retiro de jardín, cochera pasante para dos vehículos o quincho con parrillero y patio verde trasero. * Planta Primer Piso: living cocina comedor, toilette, lavadero y balcón al frente. * Planta Segundo Piso: Dos dormitorios y baño completo. Terminaciones y equipamiento de calidad premiumLa propiedad se desarrolla con materiales y terminaciones de excelente nivel, destacándose por su diseño moderno y confort. Cuenta con: - Preinstalación para aire acondicionado Split. - Caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores. - Cubiertas con aislación térmica de alta densidad. - Pisos de porcelanato en sectores sociales y baños, y pisos flotantes símil madera en dormitorios. - Revestimientos de porcelanato de primera calidad en cocina, baños y lavadero. - Aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético). - Puertas interiores de madera marca Oblak o similar. - Portones automatizados según tipología de vivienda. - Terminaciones en yeso aplicado en paredes y losas. Cocina y mobiliario- Muebles de cocina y lavadero en mdf. - Mesadas de mármol Negro Brasil. - Horno y anafe Longvie o similar. - Pileta de acero inoxidable Johnson. - Griferías fv o similar. Dormitorios- Placares con puertas corredizas, interiores completos con cajoneras y barrales. Baños- Vanitory con bacha de primera calidad. - Griferías fv monocomando. - Sanitarios Roca o Ferrum. Una propuesta pensada para quienes buscan calidad constructiva, eficiencia térmica y detalles de categoría en cada ambiente. Venta: Contado

Publicado hace 10 días

USD 300.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N. Alem 300

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. Oportunidad única en Barrio Combate de San Lorenzo! Casa de 3 dormitorios con pileta, quincho y cochera – A pasos del río y del centro. En una ubicación privilegiada de San Lorenzo, a pocas cuadras del centro y de la costanera del río, se encuentra esta hermosa casa ideal para disfrutar en familia. Construida con materiales nobles y renovada en sus espacios clave como la cocina y el baño principal, combina el encanto tradicional con las comodidades actuales. Distribución funcional y confortable: Ingreso por un jardín al frente con retiro verde. Amplio living-estar y comedor. Cocina independiente, reciclada a nuevo. Pasillo distribuidor hacia el área íntima. Toilette de recepción. Dormitorio principal y segundo dormitorio al frente (este último con entrepiso, ideal para escritorio o sector de juego) Tercer dormitorio al contrafrente. Baño principal renovado. Lavadero independiente. Cochera cubierta. Espacios exteriores pensados para disfrutar: Galería con parrillero y horno a gas. Quincho con baño propio y cuarto de guardado, con vista abierta al jardín. Patio seco y patio verde con piscina. M2 de terreno: 531. M2 construidos: 198. Una propiedad sólida, cómoda y con todas las prestaciones para quienes buscan vivir cerca de todo, sin renunciar a la tranquilidad de un barrio residencial. ¡Lista para mudarse y comenzar a disfrutarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 105.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perdriel 1000

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Noelia Ayelen Gaite. casa 4 ambientes san lorenzo santa fe perdriel 1025 - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial de San Lorenzo, sobre calle Perdriel, con una superficie total de 129 m² construidos sobre un terreno de 280 m². Diseñada con distribución funcional y amplios espacios para disfrutar en familia, representa una inversión inmobiliaria de alto valor. Construcción sólida del año 1986, en estado general muy bueno, ofrece 4 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio interior. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, living luminoso, cocina-comedor integrada y lavadero independiente. Incluye cochera techada para vehículo. El sector exterior potencia significativamente las características de la propiedad. Jardín extenso con pileta de natación y quincho equipado con parrilla y baño, generando un ambiente ideal para reuniones familiares y entretenimiento al aire libre. Servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Clasificación apto crédito, lo que facilita diferentes alternativas de financiamiento para potenciales compradores. Ubicación estratégica en San Lorenzo permite acceso rápido a servicios urbanos, garantizando comodidad y conectividad. Propiedad lista para habitar, sin necesidad de reformas estructurales. Valor agregado: distribución versátil, espacios amplios y equipamiento exterior que expanden las posibilidades de uso residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

Consultar precio

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ledesma 600

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. Casa en venta, sobre la esquina de Gral. López y Ledesma, en zona norte de la ciudad de San Lorenzo. A 100 más de Avenida San Martin. Zona residencial, comercial, y escolar. Transporte publico, cercano. Retiro de jardín con rejas al frente, ingreso a living-estar, cocina separada, pasillo al íntimo, dos dormitorios con placar, cochera, lavadero, patio seco y patio jardín con pequeña pileta de pvc. Además hay un cuarto de guardado de gran dimensión con salida a G. López que puede ser utilizado como segunda cochera, o comodín. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad. Servicios: luz, gas, cloaca, internet, Tv por cable, pavimento, alumbrado público. M2 de terreno: 289. M2 construidos: 144. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 62.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nerbutti 300

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gerardo Gonzalo Muzzolon. casa en venta 3 ambientes centro puerto general san martin santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada en el centro neurálgico de Puerto General San Martín, sobre calle Nerbutti al 300, con excelente accesibilidad y proximidad a puntos clave de la ciudad. Emplazada a 200 metros del Cabotaje del Río, a 50 metros de Avenida San Martín, frente al Municipio local y cerca del centro comercial. Casa de 180 m² construidos sobre un terreno de 256 m², con una distribución funcional que incluye living-estar, cocina-comedor integrada, dos dormitorios, galería, lavadero, toilette, cuarto de guardado, patio seco con parrillero y cochera. Inmueble construido en 1966 que requiere actualización y mejoras integrales en sus ambientes. Dimensiones del terreno: 11 metros de frente por 23, 50 metros de fondo. Servicios completos disponibles: agua, cloaca, electricidad, gas natural e internet. Ubicación privilegiada a 5 minutos del centro de San Lorenzo y 30 minutos de Rosario. Propiedad con potencial de revalorización, ideal para inversores o familias que busquen una ubicación céntrica con posibilidades de renovación. Oportunidad de transformar un inmueble con excelente ubicación geográfica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 400.000

617 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Avenida San Martín 200

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Florencio Barrera. casa A reciclar – av. San martín 253 – san lorenzo. Propiedad ubicada sobre Av. San Martín, eje comercial y de alto tránsito de la ciudad de San Lorenzo. Casa a reciclar implantada en lote con jardín al frente y amplio parque posterior, ideal para proyecto de reconversión o desarrollo inmobiliario. Potencial del inmueble. Frente sobre avenida principal. Gran superficie cubierta existente. 6 habitaciones. 2 baños interiores. Quincho cubierto con baño. Galpón techado con baño. Cochera cubierta para 2 vehículos grandes. Amplio fondo libre. La propiedad cuenta con estructura sólida y múltiples metros construidos que permiten: Reciclaje integral para uso comercial o profesional. Desarrollo de unidades funcionales. Proyecto mixto vivienda + renta. Adaptación a consultorios, oficinas, institución educativa o centro de servicios. Reformulación total con aprovechamiento del lote. Servicios. Electricidad. Gas natural. Agua corriente. Ubicación estratégica con alta exposición, ideal para quien busca capitalizar circulación, visibilidad y potencial de crecimiento urbano. Se evalúa permuta por departamento en Rosario o caba como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 550.000

512 m² tot.10 amb.8 dorm.5 baños

Bv Urquiza al 500 - San Lorenzo - Santa Fe

San Lorenzo, Santa Fe

Casa / lote / inmueble comercial o institucional Excepcional en la Mejor Zona de San LorenzoBv. Urquiza al 500 U$S 550. 000 Apta para desarrolloOportunidad única para desarrolladores e inversores. En pleno corazón de San Lorenzo, sobre el emblemático Bv. Urquiza, se ofrece este lote con enorme potencial constructivo, ideal para un emprendimiento inmobiliario de alta rentabilidad. Ubicado a pasos de la Municipalidad de San Lorenzo, a 100 mts de la esquina del epicentro comercial y bancario de San Lorenzo, San Martin y Bv Urquiza y a 3 cuadras de la costanera. Características destacadas- Ubicación premium: en una de las arterias más importantes de la ciudad, con excelente conectividad y todos los servicios. - Gran capacidad constructiva: fot 6, con una superficie construible de hasta 3300 m², ideal para edificio de viviendas o uso mixto. - Dimensiones óptimas: terreno de 512 m² (10, 20 m de frente x 43, 30 m de fondo mas lote lateral de 10x7), con forma en L que ofrece alternativas de diseño versátiles. - Infraestructura completa: gas, agua, cloacas, electricidad, pavimento y seguridad. Detalles técnicos- Dirección Bv. Urquiza al 500, San Lorenzo, Santa Fe- Superficie total 512 m²- Superficie construible 3300 m²- fot / fos 6 / 8- Servicios: Gas, agua, cloacas, electricidad, pavimento- Precio U$S 550. 000Una oportunidad real en una zona de alta demanda y valorización sostenida. Ideal para constructoras que buscan maximizar rentabilidad en un entorno consolidado. Contáctenos para más información, planos y documentación técnica completa. Servicios: Cloacas, GasOtros Servicios: Medianera

Publicado hace 4 días

USD 100.000

2400 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Luis Palacios

San Lorenzo, Santa Fe

Hay propiedades para usar. Y hay propiedades para vivir experiencias. En un entorno natural único, rodeado por 36 árboles añosos que garantizan sombra, privacidad y conexión con la naturaleza, se encuentra este exclusivo loft de diseño contemporáneo sobre un lote de 2. 400 m². La arquitectura combina hormigón visto, piedra natural, acero y madera, logrando una estética moderna e industrial que se integra perfectamente con el paisaje. La propiedad cuenta con 55 m² cubiertos desarrollados en un amplio espacio social con cocina integrada, barra desayunadora, estar-comedor y baño completo con detalles de diseño y materiales de primera calidad. Hacia el exterior, una galería semicubierta de 26 m² amplía el espacio de reunión y conecta con los distintos sectores recreativos del terreno. El gran protagonista es su espectacular pileta tipo playa de 13 x 7 metros, diseñada para fundirse visualmente con el entorno natural y generar una experiencia de relax difícil de encontrar en la zona. Además, dispone de sector de fogonero, amplias áreas verdes y espacios ideales para encuentros familiares, eventos sociales o simplemente disfrutar de la tranquilidad del campo a pocos minutos de la ciudad. Características destacadas? Lote de 2. 400 m²? 55 m² cubiertos? 26 m² semicubiertos? Pileta tipo playa de 13 x 7 metros? Fogonero exterior? 36 árboles añosos? Cocina integrada con barra? Baño de diseño? Amplios ventanales con vistas al parque? Excelente privacidad y entorno naturalCondiciones comercialesFinanciación disponible - Tomamos propiedades como parte de pagoEntrega 30% y saldo en cuotas. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan una propiedad de descanso y recreación como para inversores que valoran activos diferenciales con potencial para alquiler temporario, eventos o uso corporativo. Consultanos para coordinar una visita.

Publicado hace 2 días

USD 60.000

150 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Poucel 2500

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. venta casa 2 dormitorios C/dpto interno A reciclar. Casa al frente con retiro de jardín mas departamento al fondo. Ingreso con cochera pasante, living-estar, cocina-comedor, dos dormitorios y baño. La propiedad se dividio y al fondo del terreno hay un departamento de dos dormitorios, cocina y baño. Patio seco y patio jardín atrás. La propiedad necesita arreglos en todos sus ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días
Ver mapa