• San Lorenzo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

227 Casas con mas de 1 baño en venta en San Lorenzo, Santa Fe

Ordenar

USD 83.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SAN Martin al 1000

San Lorenzo, Santa Fe

San martin 1041, carcarañacasa de 3 dormitorios cochera, galeria, parrillero + patio 9, 50 X 27 M2 usd83, 000importante se encuentra al fondo lote de 9, 50X27 (256, 5M2 totales), orientacion norte que da su frente A la cortada lujan usd Ver datos, para adquirir Y lograr mas amplitud al hogarse escuchan ofertasapta credito entrega inmediatamat. C. I. 2011descripcionubicada en la Cuidad de Carcarañá, Santa Fe, esta encantadora casa de 260 m2 ofrece un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con escritura inmediata y es apta crédito, lo cual la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Distribuida en un terreno de 10 metros de frente y 26 metros de fondo, esta residencia de 45 años de antigüedad destaca por su orientación sur, ofreciendo luminosidad natural en sus ambientes. Consta de 3 dormitorios, un baño completo y un amplio comedor diario, ideal para reuniones familiares. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y acceso a internet por wifi. Además, cuenta con una cochera cubierta y una galería que se extiende hacia un espacioso patio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Entre sus características adicionales se encuentran una alarma de seguridad, parrilla, y espacio para lavandería. La propiedad es apta para mascotas, permitiendo a toda la familia disfrutar del entorno. Ubicada en una zona residencial tranquila pero bien conectada, ofrece cercanía a servicios y comodidades urbanas. No deje pasar la oportunidad de visitar esta joya inmobiliaria en Carcarañá, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado.

USD 145.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Ruta Nacional 11 300

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. preparada actualmente para obtener una renta con un alquiler temporario. Realmente es de sueños y consideramos que su ubicación la hace aún más perfecta, ya que se encuentra dentro del barrio privado Campo Timbo en Oliveros a unos 50 minutos de Rosario. Ubicada en uno de los lotes principales cerca del río en el country “Campo Timbó” en Oliveros, el mismo cuenta con canchas de tenis, 18 hoyos de golf, restaurante, sum y grandes piscinas, bajada al río, etc. Capasidad para ocho personas- La casa cuenta con dos dormitorios en suite para brindar privacidad y comodidad, además un baño principal para mayor practicidad el cual tiene cabina de ducha escocesa. 2 dormitorios en suite, el primero equipado con cama matrimonial y el segundo con cuchetas y diván cama. Dispone de una cocina comedor integrada, con excelente distribución y espacios amplios. Totalmente equipada, Gran jardín delantero y trasero cubierto de césped, con piscina, hamaca, parrillero. Ubicada en un entorno arbolado y seguro. Acceso a todos los servicios y amenities que ofrece Campo Timbó Rodeada de bosque, dentro del barrio privado Campo Timbo en Oliveros. Seguridad las 24hs. La sala de estar tiene una perfecta chimenea de diseño y un bello living comedor. Ademas tiene un baño compartido con cabina de ducha escocesa, radio fm y luces por dentro. Gran parque con piscina privada, parrilla, hamaca, sillones exteriores, red con pelota de vóley y terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

617 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Avenida San Martín 200

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Florencio Barrera. casa A reciclar – av. San martín 253 – san lorenzo. Propiedad ubicada sobre Av. San Martín, eje comercial y de alto tránsito de la ciudad de San Lorenzo. Casa a reciclar implantada en lote con jardín al frente y amplio parque posterior, ideal para proyecto de reconversión o desarrollo inmobiliario. Potencial del inmueble. Frente sobre avenida principal. Gran superficie cubierta existente. 6 habitaciones. 2 baños interiores. Quincho cubierto con baño. Galpón techado con baño. Cochera cubierta para 2 vehículos grandes. Amplio fondo libre. La propiedad cuenta con estructura sólida y múltiples metros construidos que permiten: Reciclaje integral para uso comercial o profesional. Desarrollo de unidades funcionales. Proyecto mixto vivienda + renta. Adaptación a consultorios, oficinas, institución educativa o centro de servicios. Reformulación total con aprovechamiento del lote. Servicios. Electricidad. Gas natural. Agua corriente. Ubicación estratégica con alta exposición, ideal para quien busca capitalizar circulación, visibilidad y potencial de crecimiento urbano. Se evalúa permuta por departamento en Rosario o caba como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 680.000

700 m² tot.16 dorm.18 baños

Av San Martin al 2900

San Lorenzo, Santa Fe

Propiedad en venta sobre Av. San Martín – San Lorenzo, Santa FeSe ofrece a la venta propiedad de amplias dimensiones, actualmente en funcionamiento como hotel, ubicada sobre Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad de San Lorenzo, con excelente visibilidad y conectividad. El inmueble se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución ideal para múltiples destinos de uso: 16 habitaciones18 bañosGran salón actualmente utilizado como comedorÁrea de recepciónEspacios funcionales y bien definidosLa propiedad se encuentra en una zona estratégica, rodeada de importantes empresas, industrias y comercios del cordón industrial de San Lorenzo, lo que genera una alta demanda permanente de alojamiento y servicios. Ubicación privilegiada: Sobre Av. San MartínA solo 25 minutos de RosarioRápido acceso a rutas y autopistasEntorno urbano consolidado y de fuerte actividad económica? Lo que se vende es la propiedad, no el fondo de comercio.? Se analizan propuestas, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversores como para desarrolladores que busquen reconvertir o potenciar el inmueble (hotelero, residencial, institucional, corporativo, etc.). San Lorenzo es un centro industrial y logístico importante en la región de Santa Fe, con empresas grandes del sector energético (como ypf), plantas químicas (Synthon), industrias manufactureras, pymes de construcción y servicios, y una creciente actividad en comercio y servicios profesionales.

USD 55.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Perdriel 600

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauricio Barreras. casa en venta. San lorenzo santa fe. Esta propiedad ubicada sobre la avenida Perdriel en San Lorenzo presenta una oportunidad sólida para quienes buscan una vivienda funcional en una zona consolidada de la ciudad. La casa cuenta con 89 m² de construcción distribuidos de manera práctica en cuatro ambientes que incluyen tres habitaciones y dos baños completos, garantizando comodidad para una familia o potencial renta. El terreno de 273 m² ofrece posibilidades de ampliación o mejoras futuras, aspecto relevante para inversores interesados en potenciar el valor de la propiedad. La construcción data de 1991, lo que refleja una estructura con trayectoria comprobada. Las dos cocheras integradas al inmueble constituyen un valor agregado importante en el contexto actual, donde el estacionamiento es un factor determinante en la evaluación de propiedades residenciales. La localización sobre Perdriel posiciona la casa en una zona de fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. San Lorenzo mantiene características de barrio tradicional con infraestructura consolidada, lo que la convierte en una alternativa viable tanto para ocupación propia como para inversión inmobiliaria con potencial de rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

269 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estrada al 500

San Lorenzo, Santa Fe

Casa san jeronimo sud, estrada 546. dos dormitorios, local al frente, cochera Y patioentrega inmediatadescripcionubicada en la tranquila localidad de San Jerónimo Sud, provincia de Santa Fe, esta encantadora casa de una planta se encuentra en la dirección Estrada 546. Con una superficie total de 269. 08 m2 y una orientación norte, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado. La casa posee dos dormitorios, un local al frente, cocina semintegrada, comedor, un baño y una cochera, un total de cuatro ambientes, ofreciendo un espacio cómodo para una familia. Construida hace 50 años, su estructura refleja solidez y un diseño clásico. La superficie cubierta es de 124 m2, brindando un espacio habitable bien distribuido en un terreno que mide 9. 61 metros de frente por 28 metros de profundidad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, cable, agua potable y alumbrado público, lo que asegura comodidad y conectividad para sus residentes. Cuenta con un hermoso patio que brinda un espacio natural para relajarse y disfrutar de la naturaleza, como también para realizar una pileta o lindo quincho. Una característica destacable es su situación actual: vacía, lo que facilita una mudanza rápida para quienes deseen ocuparla de inmediato. Además, se ofrece la posibilidad de permutar, ampliando las oportunidades para interesados en realizar un intercambio. Esta propiedad es una excelente opción para quienes valoran la tranquilidad de un entorno residencial con acceso a servicios básicos, en una ubicación estratégica dentro del departamento de San Lorenzo. Se acepta permuta de vehículo en el 50%. No apta crédito mat. C. I. 2011

USD 75.000

360 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Villa Constitucion 2990

San Lorenzo, Santa Fe

Casa en venta – tierra de sueños 3, roldán. Excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de Roldán. Propiedad ubicada en esquina, con muy buena orientación y entorno tranquilo. Características: 1 dormitorio. Cocina-comedor. Baño completo. Galería cubierta. Quincho techado. Pileta. Terreno en esquina. Ubicación estratégica, cercana al colegio Stephenson, con fácil acceso y buen entorno residencial. El barrio cuenta con agua potable y red de gas natural (el gas pasa por la puerta, no conectado). Primera escritura ✔️ Ideal tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. #ar: Maria Veronica Angeletti. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 65.000

135 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Suiza 700

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Jonatan Sosa. casa en venta de 2 ambientes en san lorenzo, santa fe. características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Suiza, en zona residencial consolidada. • Superficie total de 212 m² con 135 m² construidos. • Distribución versátil con 2 dormitorios, 1 baños completo, con local a la calle. • Construcción del año 1970 con potencial de renovación. • Orientación norte que garantiza luminosidad natural. entorno Y servicios. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Conexión a red cloacal. • Televisión por cable. • Jardín y patio que expanden los espacios interiores. • Terraza que invita a momentos de descanso. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 125 m² • Superficie semicubierta: 10 m² • Superficie total de terreno: 212 m² • Cochera incluida. • Año de construcción: 1970. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perdriel 1000

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Noelia Ayelen Gaite. casa 4 ambientes san lorenzo santa fe perdriel 1025 - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial de San Lorenzo, sobre calle Perdriel, con una superficie total de 129 m² construidos sobre un terreno de 280 m². Diseñada con distribución funcional y amplios espacios para disfrutar en familia, representa una inversión inmobiliaria de alto valor. Construcción sólida del año 1986, en estado general muy bueno, ofrece 4 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio interior. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, living luminoso, cocina-comedor integrada y lavadero independiente. Incluye cochera techada para vehículo. El sector exterior potencia significativamente las características de la propiedad. Jardín extenso con pileta de natación y quincho equipado con parrilla y baño, generando un ambiente ideal para reuniones familiares y entretenimiento al aire libre. Servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Clasificación apto crédito, lo que facilita diferentes alternativas de financiamiento para potenciales compradores. Ubicación estratégica en San Lorenzo permite acceso rápido a servicios urbanos, garantizando comodidad y conectividad. Propiedad lista para habitar, sin necesidad de reformas estructurales. Valor agregado: distribución versátil, espacios amplios y equipamiento exterior que expanden las posibilidades de uso residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

378 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 200

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. En venta – Casa en esquina con pileta y quincho – San Lorenzo, Santa Fe. Hermosa propiedad ubicada en la intersección de calle Buenos Aires y Saavedra, sobre un terreno de 326 m². Desarrollada en planta baja, cuenta con ingreso por ambas calles, 2 dormitorios, baño completo y toilette, cocina semi integrada y un gran estar comedor con techos altos de madera y excelente iluminación natural. En el exterior se destaca un quincho cerrado con ventanales al jardín, pileta, cochera cubierta y un entorno verde con mucha privacidad y detalles únicos. Ideal para quienes buscan confort, estilo y espacios para disfrutar al aire libre. Documentación lista para escriturar. Consultanos para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa