• San Lorenzo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Casas con cocina en venta en San Lorenzo, Santa Fe

Ordenar

USD 550.000

298 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Artigas 700

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Pablo Castillo. venta – importante casa en esquina en el corazón de San Lorenzo. Ubicada sobre calle Artigas 791, en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la ciudad, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y combina amplitud, calidad constructiva y excelente funcionalidad. La casa cuenta con: * 3 dormitorios con radiadores y equipos de aire acondicionado. * Suite principal de aproximadamente 60 m², con vestidor y pisos de porcelanato turco. * 2 baños completos + toilette de recepción. * Cocina comedor independiente con salida directa al patio. * Amplio living comedor con excelente iluminación natural. * Lavadero independiente y baño de servicio. En el exterior se destaca un gran patio verde con galería, parrillero y pileta. Además, posee cochera con capacidad para 4 vehículos. Detalles de calidad: * Paredes de 30 cm. * Mobiliario y aberturas de roble. * Sanitarios Ferrum de primera línea. * Pisos de madera Viraró de excelente calidad. * Sistema de seguridad con sensores de movimiento en toda la propiedad. Una propiedad única en la zona por calidad y ubicación estratégica, en pleno centro de San Lorenzo, con rápido acceso a comercios, instituciones y principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

431 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Estrasburgo Y 9 DE Julio SE Vende Casa DE 2 Dormitorios EN Esquina

San Lorenzo, Santa Fe

Estrasburgo Y 9 de julio, san jeronimo sudcasa en Venta en Esquina - San Jerónimo Sudcasa de 2 dormitorios con cochera, parrillero Y jardinentrega inmediataapto creditomat. C. I. 2011descripcionubicada en la tranquila y pintoresca localidad de San Jerónimo Sud, esta encantadora casa de 40 años ofrece una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan un hogar en una zona apacible. Con acceso inmediato a escritura, la propiedad se encuentra en una esquina estratégica de Estrasburgo y 9 de Julio, con mucho potencial desde la visión de inversión para alquiler, reventa o local comercial con su rápida conectividad a futuros barrios abiertos/cerrados, y fácil acceso a la autopista, como también para vivienda propia tal cual se ve o con la posibilidad de reforma o ampliación, debido a su techo de losa o su espacio alrededor. La casa cuenta con dos dormitorios y un baño completo, además de un práctico toilette en el lavadero. Sus amplios espacios se distribuyen en una sola planta, brindando comodidad y facilidad de acceso, incluso para personas con movilidad reducida. El living comedor es un área luminosa, ideal para reuniones familiares, y la cocina se integra de manera funcional al ambiente. El exterior ofrece un jardín bien cuidado, un patio con parrilla para disfrutar de asados al aire libre, y una cochera fija con espacio para dos vehículos, uno cubierto y el otro semicubierto. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi, alumbrado público y agua potable. Con una superficie total de 431 m2 y un frente de 22. 4 metros, la propiedad cuenta con zonificación excelente, garantizando tranquilidad y vistas despejadas al oeste. La calefacción es a gas, y el techo de losa asegura robustez y durabilidad. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar con todas las comodidades, rodeado de zonas verdes y a un paso de los servicios esenciales. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única en San Jerónimo Sud.

USD 75.000

360 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Villa Constitucion 2990

San Lorenzo, Santa Fe

Casa en venta – tierra de sueños 3, roldán. Excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de Roldán. Propiedad ubicada en esquina, con muy buena orientación y entorno tranquilo. Características: 1 dormitorio. Cocina-comedor. Baño completo. Galería cubierta. Quincho techado. Pileta. Terreno en esquina. Ubicación estratégica, cercana al colegio Stephenson, con fácil acceso y buen entorno residencial. El barrio cuenta con agua potable y red de gas natural (el gas pasa por la puerta, no conectado). Primera escritura ✔️ Ideal tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. #ar: Maria Veronica Angeletti. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 70.000

205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pesidente Roca 900

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauricio Barreras. casa en venta 3 ambientes puerto general san martin santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Presidente Roca en Puerto General San Martín, con excelente accesibilidad a la autopista Rosario-Santa Fe. Inmueble de construcción sólida desarrollado en 1990, con superficie total de 205 m² cubiertos sobre un terreno de 358 m². Distribución funcional de tres ambientes compuesta por dos habitaciones amplias, un baño completo y toilette de servicio. La configuración espacial ofrece versatilidad para múltiples opciones de distribución interior, resultando ideal para familias pequeñas o inversores con visión de desarrollo inmobiliario. La construcción presenta características estructurales consolidadas, con mantenimiento adecuado que garantiza condiciones óptimas de habitabilidad. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos, infraestructura de transporte y principales vías de comunicación de la zona. La superficie de terreno de 358 m² permite potenciales ampliaciones o reacondicionamientos según requerimientos específicos del comprador. Propuesta de inversión atractiva en zona de desarrollo constante y crecimiento inmobiliario. Valor diferencial por su ubicación estratégica y potencial de valorización en Puerto General San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perdriel 1000

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Noelia Ayelen Gaite. casa 4 ambientes san lorenzo santa fe perdriel 1025 - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial de San Lorenzo, sobre calle Perdriel, con una superficie total de 129 m² construidos sobre un terreno de 280 m². Diseñada con distribución funcional y amplios espacios para disfrutar en familia, representa una inversión inmobiliaria de alto valor. Construcción sólida del año 1986, en estado general muy bueno, ofrece 4 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio interior. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, living luminoso, cocina-comedor integrada y lavadero independiente. Incluye cochera techada para vehículo. El sector exterior potencia significativamente las características de la propiedad. Jardín extenso con pileta de natación y quincho equipado con parrilla y baño, generando un ambiente ideal para reuniones familiares y entretenimiento al aire libre. Servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Clasificación apto crédito, lo que facilita diferentes alternativas de financiamiento para potenciales compradores. Ubicación estratégica en San Lorenzo permite acceso rápido a servicios urbanos, garantizando comodidad y conectividad. Propiedad lista para habitar, sin necesidad de reformas estructurales. Valor agregado: distribución versátil, espacios amplios y equipamiento exterior que expanden las posibilidades de uso residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

439 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hamburgo Y BV Estanislao Lopez SE Vende Casa DE 2 Dormitotios

San Lorenzo, Santa Fe

San jeronimo sudimportante esquina hamburgo Y estanislao lopezcasa de dos dormitorios A reciclar usd59, 000, lote de Ver datos/ totales439M2apta creditoentrega inmediatamat. C. I. 2011descripcionse vende casa a reciclar de 2 dormitorios en San Jerónimo Sud, ubicada en la intersección de Hamburgo y Bv. Estanislao López. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con escritura inmediata y posibilidad de permuta. Con una antigüedad de 50 años, la casa se asienta sobre un amplio terreno de 439 m2, con un frente de 19. 22 metros al Norte y una profundidad de 22. 85 metros al Este, siendo fondo/frente, por hacer esquina. La disposición noreste asegura una iluminación natural óptima durante todo el día. La casa cuenta con un total de 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo cocina, lavadero, living comedor y un espacioso patio. Además, dispone de un baño completo. Este inmueble está vacía, listo, y ofrece una gran variedad de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, cable, internet y WiFi, garantizando comodidad y calidad de vida. El alumbrado público asegura seguridad y bienestar en el entorno. Cuenta con superficie semicubierta como cochera cubierta. Situada en una zona tranquila de San Jerónimo Sud, en el departamento de San Lorenzo, Santa Fe, esta casa es ideal para familias o parejas que buscan un lugar accesible y bien comunicado, la propiedad es Apta crédito. ¡No pierda esta oportunidad de invertir en una propiedad con gran potencial y en una ubicación en crecimiento!

Ver mapa