98 Casas con iluminacion sin cocheras en venta en San Justo, La Matanza
Ordenar

USD 40.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.
TERRADA 3000. Entre Sarratea y Pasteur
San Justo, La Matanza
Venta de Casa 2 ambientes en San Justo, La Matanza. Cómoda casa 2 ambientes reacondicionados en lote de 70m2. Dormitorio. Baño Completo. Barra desayunadora. Living comedor con salida al lavadero. Cercania a Shopping de San Justo Facultad de La Matanza, Hospital italiano. gran oportunidad! Se escuchan ofertas. xintel(knk-knk-4391)


USD 96.500
110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Ombú 3485, B1754BCQ San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Justo, Buenos Aires, Argentina.
San Justo, La Matanza
Retasada! Casa en ph en san justo solo dos ufs en el terreno, al frente Y totalmente independiente, sin expensas, en dos plantas Y con terraza aprovechable! En planta baja: - living comedor con pisos cerámicos. - cocina comedor amplia Y amueblada. - toilette. En primer piso: - el dormitorios principal con salida balcón corrido. al frente Y al contrafrente, 2 dormitorios mas., O un dormitorio, mas un escritorio. baño completo. En segundo piso: lavadero, Y salida A terraza. No te la pierdas. propiedad compartida con colega. nuevo valor ahora U$S105. 000. la tramitación del coti se realizará al momento de escriturar, para dar cumplimiento A la resolución general Nº 2371/07, - 2439/08 y ccdts de arca. - -las medidas Y superficies expuesta son aproximadas Y no son vinculantes, los datos Y medidas definitivos surgirán del título de propiedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1036


USD 94.800
210 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
SARRATEA 3550. Entre Comisionado Indart y Av. Brig. Juan Manuel De Rosas
San Justo, La Matanza
Venta de Casa 5 Ambientes en San Justo, La Matanza. Importante propiedad multifamiliar en ubicación estratégica de San Justo. Se trata de una amplia propiedad desarrollada sobre un lote de 8 x 25 metros con amplio jardin. Actualmente dividida en 4 unidades funcionales independientes, lo que la convierte en una excelente alternativa tanto para familias numerosas como para inversores que buscan renta. La propiedad dispone de: 4 cocinas. 4 baños completos. 4 dormitorios. Amplio jardín. Gracias a su versátil configuración y privilegiada ubicación, representa una excelente oportunidad para obtener rentabilidad mediante alquileres. Ubicada a tan solo 50 metros del Metrobús, 150 metros de la Rotonda de San Justo y 200 metros del Shopping de San Justo, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, instituciones educativas y servicios. ¡Ecxelente oportunidad! Se escuchan ofertas. xintel(knk-knk-5995)


USD 1.111
50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Constitución 3555
San Justo, La Matanza
Casa al frente de 3 ambientes en san justo. consta de living comedor, cocina, 1 dormitorio Y baño completo en planta baja. Lavadero cubierto con escalera para acceder A la terraza donde se encuentra un espacio con habitación Y baño completo. Valor de venta usd 55. 000. para más información comunicate con nosotros.









