• San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

557 Casas con cocina en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 890.000

1242 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Obispo Terrero al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de categoría en Lomas de San Isidro | 4 dormitorios | Gran jardín con piletaSobre un lote de 1. 224 m², esta propiedad de sólida construcción ofrece 494 m² cubiertos, con espacios amplios, excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín desde todos los ambientes. Planta Baja: • Hall de recepción• Amplio living con pisos de madera tarugada y salida al jardín• Comedor principal• Cocina con comedor diario y acceso a dependencias de servicio• Toilette• Sala de tv o escritorio independiente• Bow window ideal como rincón de lecturaPlanta Alta: • Suite principal de grandes dimensiones, con baño con hidromasaje y amplio vestidor• Segundo dormitorio en suite• Tercer y cuarto dormitorio con baño completo compartido• Sala de estar• Balcón al frenteExterior: • Galería con parrilla• Pileta climatizada• Vestuario con baño y duchas• Jardín parquizado con especies seleccionadas, logrando floración durante todo el año• Invernadero, huerta elevada y árboles frutalesCalefacción central en planta baja, 3 aires frio calor en pa y posibilidad de reparar aire central de planta alta. Ubicada en una calle tranquila, a una cuadra de Av. Márquez y a pocas cuadras de Segundo Fernández, dentro de la zona Lomas Jockey, uno de los sectores más buscados de Lomas de San Isidro. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una fuerte conexión con el entorno verde. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/ o del estado parcelario.

Super destacado

USD 449.000

516 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Pampa al 600

San Isidro, San Isidro

¡venta casa 7 ambientes - jardín, pileta, parrilla, quincho Y dos cocheras! Este increible casa cuenta con 6 dormitorios, dos baños completos y un toilette. Living con chimenea, comedor y cocina. Jardín con pileta, quincho con dependencia de cuarto y baño. Ubicada en la prestigiosa zona de San Isidro, es el hogar ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con amplios espacios luminosos, la propiedad aprovecha al máximo la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. ¡Una excelente opción para tu nuevo hogar! distribución: planta baja- Al ingresar nos encontramos un living de gran espacio con chimenea (7x3. 60) - De mano derecha un espacio diseñado para comedor (6x2. 8) - Toilette (1. 60X1. 20) - Comedor diario y cocina. - Continuando por el pasillo nos encontramos con un baño completo (2. 80x1. 75) - Y dos cuartos con ventana al jardin (3. 80x3. 50 cada uno) primer piso- Dormitorio al frente (2. 80x2. 20) con baño en suite (1. 85x1. 70) - Baño completo (3. 20x1. 50) -Dormitorio al frente (3x2. 80) - Dormitorio al frente (2. 65x3) - Dormitorio contrafrente (3. 25x2. 65) jardín - pileta quincho con dormitorio Y baño completo (10X4) características A destacar: -Ambientes confortables y super luminosos. -Chimenea en el living-Sector de lavadero-Gran quincho con parrilla, dormitorio y baño. -Pileta con jardín. -Apto mascotas. su ubicación es excelente. Acceso a medios de transporte, espacios verdes a menos de 5 minutos. No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso hogar que combina confort, estilo y una ubicación privilegiada. encontrá tu lugar, encontrá tu hogar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 580.000

1050 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Carlos Gardel al 900

San Isidro, San Isidro

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendegran oportunidad!! Casa A valor lote!! con posibilidad de financiacion! . Muy Buena Casa en lo mejor del Barrio Santa Rita. Excelente Ubicación y fácil acceso! A 5 cuadras de Panamericana y Capitán Juan de San Martín. Son 1050mts2 de lote y 500mts2 cubiertos en 2 plantas. Amplio jardín con pileta y quincho semicubierto. La casa esta compuesta en: pb: Hall de entrada. Amplia recepción con grandes ventanales, hogar y barra de madera. Toilette. Comedor. Cocina separada con office. Hermoso comedor diario separado con hogar y bow window. Sector de Servicio: Lavadero y Habitación de Servicio con su baño. Sector Dormitorios: 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite con jacuzzi y otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo (compartimentado). Pa: master suite con hogar, salida a terraza y lindísima vista. Gran Vestidor Doble. Baño compartimentado. En otro sector cuenta con 2 dormitorios más que hoy se utilizan como habitación de huéspedes y playroom, ambos comparten 1 baño completo. Amplio hall de escalera y distribución de dormitorios. Cuenta con un garaje cubierto con espacio para 2 autos grandes con portón automático y entrada directa a la cocina. Además al frente hay lugar para 2 autos más. Muy buen estado de conservación general. Tiene una construcción muy sólida con muy buenos materiales. Aberturas de madera de excelente calidad Pisos de madera tarugada plastificados en la recepción y alfombra en los dormitorios. Persianas y rejas en toda la casa. Servicios: Agua Caliente por termotanque (2 equipos). Calefacción por aire acondicionado y equipo central (hoy desconectado). (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip. Corredor interviniente: Claudia M. Ronzoni cmcpsi N° 5785.

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado
Super destacado

USD 850.000

1171 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta Las Lomas Cerca del Jockey, San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta zona Las Lomas Jockey Club, San Isidro. Descripción: Planta Baja * Hall de recepción* Toilette* Amplio Living con chimenea y salida a galería* Comedor * Family* Cocina con comedor diario* 3 dormitorios con 1 baño completo compartimentado* Lavadero* Dependencia de servicio. Planta Alta * Hall de distribución* 1 dormitorio en suite con vestidor * Balcón terraza Exterior* Jardín parquizado con orientación Norte. * Pileta revestida con venecitas con luces. * Vestuario con baño * Playroom subterraneo* Parrilla exterior* Garage cubierto para 2 autos con porton automatico. Esta casa esta ubicado en una de las mejores zonas de Las Lomas, a pasos del Jockey, San Isidro Golf y del club de rugby sic, a pasos de zona comercial en Juan Segundo Fernandez. Cuenta con la cercania de los mejores colegios: San Marcos, Newman, Saint Mary of the Hills. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 899.000

866 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ernesto de las Carreras al 400

San Isidro, San Isidro

Presentamos una propiedad excepcional por sus dimensiones, sólida calidad constructiva y un diseño arquitectónico dinámico en tres plantas que maximiza la privacidad, la circulación y la luz natural en cada ambiente. Emplazada en la ubicación más exclusiva y residencial de Las Lomas de San Isidro, dentro del prestigioso barrio del Jockey Club, la residencia se encuentra sobre un imponente lote de más de 800 metros cuadrados con un entorno totalmente consolidado. Destaca por sus detalles de terminación de alta gama y su equipamiento de climatización, que incluye pisos entarugados de roble de Eslavonia, un sistema de calefacción por losa radiante en planta baja y alta, un hogar de alto rendimiento integrado y equipos de aire acondicionado instalados en la sala de estar, el comedor principal y en cada uno de los dormitorios de la planta alta. planta baja: Recepción, Área Social, Parque y Servicio• Accesos y Cochera: La propiedad dispone de una cómoda entrada con espacio para 2 autos sobre el sector de la entrada principal de la casa, complementada con un amplio garage techado totalmente independiente. • Recepción: Cómodo hall de ingreso con placard de visitas y toilette, que distribuye de forma inteligente los accesos. • Sector Social: Imponente Sala de Estar de 4. 85m x 5. 70m integrada en un quiebre de diseño con el Comedor Principal de 3. 90m x 4. 95m. Todo este sector social de gran categoría cuenta con los exclusivos pisos de roble de Eslavonia, aire acondicionado tanto en el estar como en el comedor y un avanzado hogar a leña con puerta de vidrio vitrocerámico sellada y sistema interno de tuberías que introduce el aire caliente al ambiente. Todo el bloque conecta mediante grandes ventanales a una magnífica Galería Semicubierta de 3. 45m de ancho, el nexo perfecto hacia el exterior. • Exterior: Excepcional jardín parquizado muy verde, que destaca por su frondosa y variada vegetación con diversidad de plantas y árboles que garantizan una excelente privacidad. Cuenta con una gran piscina ideal para disfrutar en familia. • Home Office / Estudio: Cómodo escritorio al frente de 3. 30m x 2. 30m, ideal para trabajar desde casa con total independencia. • Cocina y Diario: Amplia cocina independiente de 3. 95m x 4. 20m con excelente mobiliario, conectada de manera fluida a un generoso Comedor Diario o Family Room de 5. 50m x 3. 50m. • Área de Servicio: Ala independiente con lavadero y un dormitorio de servicio o de huéspedes con baño completo. primera planta: Intimidad y Máximo Confort Un amplio palier de distribución revestido en roble de Eslavonia nos conduce a los diferentes sectores de descanso. Todas las habitaciones principales están equipadas con sus respectivos equipos de aire acondicionado individuales y climatizadas de forma homogénea mediante losa radiante: • Imponente Máster Suite: Ubicada en un ala exclusiva a 45 grados para garantizar absoluta intimidad. Cuenta con un sector de dormitorio de 4. 50m x 5. 00m, aire acondicionado, un imponente vestidor doble pasante y un baño principal compartimentado en suite equipado con antebaño y bañera o hidromasaje. Todo el ambiente tiene salida a una terraza privada con vista al jardin• Junior Suite o Dormitorio al Frente: Amplia habitación de 3. 95m x 3. 00m con aire acondicionado, su propio vestidor independiente, baño completo en suite y salida a balcón propio al frente. • Dormitorios 3 y 4: Dos excelentes habitaciones secundarias, de 3. 50m x 3. 45m y 3. 00m x 3. 45m respectivamente, equipadas con placards de piso a techo y sus propios equipos de aire acondicionado. Están conectadas de manera directa mediante un cómodo baño intermedio compartimentado. Uno de ellos cuenta con salida a balcón propio. segunda planta: Sector de Entretenimiento y Flexibilidad• Gran Playroom: Subiendo por la escalera principal se accede a un tercer nivel impactante que ocupa toda la superficie de la planta alta. Un espacio de generosas dimensiones, ideal para sala de juegos, cine en casa o área de relax. Destaca visualmente por sus vistas hacia la impecable estructura de techos, con una bellísima carpintería de madera expuesta y pintada de blanco que contrasta con el techo de tejas. Una residencia pensada para familias numerosas que buscan representatividad, seguridad y el máximo confort constructivo en cualquier época del año. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 540.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Don Bosco al 1800 E/jorge Newbery y Clemente Onelli

San Isidro, San Isidro

Chalet ubicado en Las Lomas de San Isidro, próximo a Marquez y Segundo Fernandez. Planta baja cuenta con amplio hall de recepción, pisos de porcelanato. Living comedor con vista al jardín, cocina comedor diario con muy linda circulación, garage para 2 autos y entrada para 2 más. Espectacular jardín de 10 x 21. 50, quincho muy amplio, lavadero cubierto, dependencia y baño de servicio. Piscina con cerramiento para niños revestida en venecitas. En planta alta amplia suite con gran vestidor, ducha, baño y antebaño. Pisos de madera. Dos dormitorios con un baño, escritorio y family. Todo en buen estado. La propiedad fue muy bien diseñada con estilo clásico/racionalista. Podría aceptar menor valor como parte de pago. Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 439.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chubut 1000

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: John Fergus Grehan. casa completamente renovada en 2025 en una planta sobre lote al N. O. En san isidro! Muy luminoso living comedor integrado a la cocina con pisos de porcelanato simil madera, aberturas de pvc blanco con dvh, muebles de cocina en melamina con mucho lugar de guardado, mesadas de cuarzo, anafe y horno a gas, griferías fv. La obra está en los últimos detalles, los renders muestran el acabado final y una posible disposición del mobiliario. Gran dormitorio principal en suite con baño completo, con gran placard original y espacio para armar tu vestidor, como muestran los renders. En esta suite se conservó el piso granítico original por su calidad y estilo, las aberturas son de pvc con dvh y cortinas de enrollar. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo, también con aberturas de pvc con dvh con cortinas de enrollar y placards originales. Se muestran renders de una posible distribución del mobiliario. Calefaccion central por radiadores, todas las instalaciones nuevas, asi como sanitarios, griferia, caldera dual, termotanque Y cubierta. Gran Jardín con mucho sol por su orientación no, pileta de natación con venecitas y borde de travertilit y amplio quincho con parrilla al fondo, donde encontramos además un ambiente adicional ideal para usar como oficina, taller o el uso que necesites para tu hobby preferido. Cochera techada para un auto, con lugar para otro auto al descubierto. Garita de seguridad en la cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.100.000

1726 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Murature 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. Imponente casa de 437 metros cubiertos desarrollada sobre 1726 metros de lote parquizado. En la planta baja posee una gran recepción con vista al jardín / toilette / amplia cocina y comedor diario / lavadero / despensa / Dependencia de servicio. En la misma planta hay 3 dormitorios, uno en suite con gran vestidor y otro baño completo destinado al los otros dos dormitorios. Planta alta con gran playroom o cuarto de tv / Estar / Dos dormitorios con baño. Tiene grandes ventanales con persianas de madera Rauli y techo de pino Brasil. Todos los interiores de los placares son todos de credo macizo. Otros detalles: Galerías con entorno arbolado y abierto. Parrilla. Pileta revestida / Filtro nuevo hace 6 años y conexión existente para calefaccionar el agua. Riego por aspersión con bomba sumergida de 5 caballos: tiene 2 años de antigüedad. Equipo Surrey de calefacción y refrigeración central sectorizado por planta. Energía trifásica ( 2 tableros) Garage para 2 autos grandes con portón Lavandera. Garita de Seguridad en la esquina. Alarmas Prosegur. Espero tu consulta! Impressive 437-square-meter house situated on a 1726-square-meter landscaped lot. The ground floor features a grand reception area overlooking the garden, a powder room, a spacious kitchen and breakfast nook, a laundry room, a pantry, and a maid\'s quarters. Also on this floor are three bedrooms, one of which is a master suite with a large walk-in closet, and another full bathroom for the other two bedrooms. The upper floor includes a large playroom or tv room, a family room, and two bedrooms with a shared bathroom. The house boasts large windows with Rauli wood shutters and a Brazilian pine roof. All closet interiors are solid cedar wood. Other features include: Galleries with a wooded and open setting. Barbecue area. Swimming pool with a new filter (installed six years ago) and existing connection for water heating. Sprinkler system with a 5-horsepower submersible pump (two years old). Surrey central heating and cooling system with zoned air conditioning for each floor. Three-phase power (2 panels) Garage for 2 large cars with gates brand \" Lavandera \" Laundry room. Security booth on the corner. Prosegur alarms. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.200.000

753 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Roque Sáenz Peña al 600

San Isidro, San Isidro

Espectacular casa en venta con gran jardín y pileta. Ubicada en muy buen sector de San Isidro, próxima a estación de tren y a zona comercial. De Av. Del Libertador al Río. pb: Amplio hall de entrada. Toilette de visitas. Generosos living comedor con Bow Windows con salida al jardín. Sala de televisión con chimenea. Cómoda cocina muy bien equipada con muebles sobre y bajo mesada e isla. Sala de estar con sector de comedor y salida al jardín. Lavadero amplio y sector de planchado con salida al área de dependencia de servicio. La dependencia de servicio se encuentra en un primer piso y cuenta con dos dormitorios, cocina y un baño completo, además tiene entrada independiente desde la calle. Garage cubierto para tres autos, el garage tiene un baño con ducha y taller de herramientas. Piso 1: Hall de distribución. Una master suite con dos vestidores y dos baños completos, una suite con amplio vestidor y dos dormitorios sencillos que comparten un baño completo compartimentado. Piso 2: Gran playroom que cuenta con sala de juegos, sala de televisión con chimenea, sector de escritorio, toilette, cocina y con salida a una generosa terraza que rodea toda la casa. Estupendo jardín con galería, pileta climatizada, solarium, amplio quincho que cuenta con parrilla, completa mesada con bacha, un baño completo, sala de televisión, mesa para 20 personas y gimnasio. Detalles generales: Todos los baños y cocina se refaccionaron en el 2017. Aire acondicionado por Split frío/calor en todos los ambientes y además, calefacción por losa radiante en planta baja y primer piso. Se vende con renta

Super destacado

USD 790.000

1115 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Lynch 800

San Isidro, San Isidro

Venta casa 7 ambientes en las Lomas de San Isidro. Gran parque arbolado con pileta climatizada. Se desarrolla en dos plantas (un total de 467m2) sobre un lote de 1. 115m2. Ideal para familias que disfrutan la vida en el hogar. Distribución: Planta baja: -Amplio hall de ingreso y distribución. -Gran living con doble altura. -Gran comedor con vista al jardín. -Cocina con espacio de guardado, -Hermoso comedor diario con vistas al jardín y cómodo bar-Lavadero independiente. -Dos dormitorios-Dos baños completos-Playroom que puede utilizarse como dormitorio con baño completo. -Quincho con parrilla, baño y espacio de guardado. -Jardín delantero. -Gran parque con piscina climatizada por energía solar. Planta alta: -Master Suite con dos vestidores y un amplio baño con hidromasaje, ducha y sauna. -Segundo Dormitorio en suite-Escritorio con hermosas vistas a los jardines. -Dependencia de servicio con baño completo. La propiedad cuenta con calefacción central por aire y equipos de aire acondicionado individuales. Ubicación: Se encuentra a pocas cuadras del San Isidro Golf Club y de Jockey Club Golf y de las Avenidas Sucre y Andrés Rolón. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 2.850.000

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Carlos Tejedor al 1600

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular Casa de Diseño Moderno, " equipada" en Barrio Cerrado de la Horqueta, San Isidro - Vistas Panorámicas y Lote Único - Domotica: luces, audio, Geotermica. fc Contacto: 11 Ver datosDescripción: Descubrí el lujo y la exclusividad en esta propiedad única ubicada en el prestigioso Barrio Privado Residencial. Una casa que redefine el concepto de diseño y confort, implantada en un entorno verde y seguro, con vistas panorámicas que te van a enamorar. Ubicación y Entorno Estratégico: Situada sobre la calle Carlos Tejedor 1590, con acceso rápido y cómodo a la Ruta Panamericana (Acceso Norte). Un entorno residencial de primer nivel y seguro. Características Principales de la Casa: Planta Baja - Espacios Integrados y Confort: Arquitectura de Vanguardia: Fachada de hormigón visto y grandes ventanales de piso a techo que integran el interior con el exterior. Living-Comedor: Espacio amplio e integrado con pisos de madera clara, aire acondicionado central por ductos y parlantes empotrados en el techo. Cocina Gourmet: Moderna y funcional, con muebles laqueados en tono arena, anafe a gas, campana de acero inoxidable y detalles de iluminación led. Piscina Revestida: Espectacular piscina rodeada de un gran parque libre. Cuenta con deck de travertilit. Galería y Parrilla: Espacio exterior techado con sector de parrilla y mesada metálica, perfecto para el entretenimiento. Sala de Juegos/Playroom con baño completo. Lavadero con habitacion de servicio, baño completo. Toilette. Primer Piso - (4 dormitorios) Vistas y Detalles Premium: Master Suite con Balcón: Habitación principal con salida a un gran balcón que ofrece vistas panorámicas y al parque. Baño en suite de diseño moderno con doble bacha. Vestidor de Diseño: Amplio vestidor con estanterías abiertas e iluminación natural. Habitaciones y Espacios Adicionales: Escritorio/Atelier: Habitación ideal para trabajar o dar rienda suelta a la creatividad. En Suite. Dormitorio de Niños: Habitacion diseñada con detalles divertidos y funcionales. En Suite. Habitacion de Huespedes. En Suite. Subsuelo y Entretenimiento: Living Secundario con Bar: Espacio amplio con bar integrado, ideal para momentos de relaxCava de Vinos y Bar: Espacio exclusivo para los amantes del vino, con estanterías para licores y cava iluminada. Patio inglés con entrada independiente. Toilette. Amplia baulera. Exteriores: Gran jardín con pileta climatizada y orientación noreste. Quincho con parrilla, barra y fácil acceso a la cocina. Galería con chimenea. Espacio para estacionar 9 autos. Detalles técnicos: piso madera patagonia flooring y mármol tundra (afuera). Cortinas eléctricas. Instalación eléctrica trifásica. Calefacción por losa radiante. Aberturas pvc con vidrio dvh. Grupo electrogeno a gas (generador Generac). Horno profesional con campana de extracción a exterior hecha a medida. Paneles solares instalados en el techo de la casa para recuperación eléctrica. Anafe de inducción con extractor eléctrico. Climatización de la casa y pileta en mismo circuito + agua caliente, losa radiante y Aire acondicionado central con display en cada ambiente independiente y uno central en lavaderValor de Expensas: $2. 144. 876, 01 mensuales (Valor actualizado al mes de Abril 2026,). Superficie y Dimensiones: Impresionante Lote Total: 1000 m² (Sup. Terreno Aprox). Superficie Cubierta: 650 m² (Sup. Total Construida). (Cubierto 576-Sumí cubierto 73) Una propiedad pensada para quienes buscan lo mejor. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocerla! Contacto: 11 Ver datosLas medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Matrícula cmcpsi N° 6050

Super destacado

USD 430.000

354 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Lomas de San Isidro, Zona Jockey Club

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en Las Lomas de San Isidro, inmejorable zona Jockey. A 1 cuadra de Segundo Fernandez y media cuadra de Marquez. pb: *Living comedor*Toilette*Escritorio con baño o dormitorio en pb. *Dependencia de servicio con baño*Lavadero*Cocina integrada*Galería cerrada utilizada cono playpa: *Dormitorio en suite*Hall amplio de distribución*3 dormitorios*1 bañoExterior: *Jardín parquizado*Galeria*ParrillaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 199.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Monseñor Alberti al 600

San Isidro, San Isidro

Casa 3 dormitorios, con local. Excelente zona de san isidro A 3 cuadras de centenario Casa de 3 dormitorios, living comedor pisos cerámicos, cocina completa, mesada de granito, patio en L con lavadero, 3 dormitorios amplios, baño completo con bañera, local comercial en la esquina transformable a living. Buen estado de conservación instalación eléctrica realizada, lote chico de 112 metros. Lote propio no es ph. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 980.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Alto Peru 1000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Impecable casa de categoría en venta en las Lomas de San Isidro. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 800 m², con 390 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes y una renovación integral reciente que la deja lista para habitar. Desde su ingreso, la casa transmite solidez y calidez. La planta baja ofrece una amplia recepción con pisos de roble de Eslavonia y detalles de marquetería, un amplio living con chimenea y salida directa al jardín, y comedor independiente. La cocina, moderna y funcional (renovada en 2023), cuenta con isla central y gran capacidad de guardado, integrándose al cómodo family con vistas abiertas al exterior. Completan este nivel el toilette de recepción, lavadero, despensa, dependencia de servicio con baño y entrada independiente. La planta intermedia se desarrolla, con tres dormitorios bien distribuidos: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor y baño totalmente actualizado. La planta superior suma versatilidad con un dormitorio en suite ideal para huéspedes o como 4to dormitorio, un gran playroom y una práctica baulera. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín en pulmón de manzana, con excelente privacidad, fondo libre de 20 x 25, pileta revestida de 8 x 4, quincho con parrilla y horno Tromen, y una cálida galería preparada para conexión a gas. La propiedad dispone de 4 cocheras y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Entre sus detalles técnicos se destacan las paredes dobles, cañerías de termofusión, techo de zinc, sistema de alarma y cerco eléctrico. Una casa que combina elegancia, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial privilegiado. Gastos: arba: $ 441. 420 - abl: $282. 700 - aysa: $25. 000 (Abril 2026) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.890.000

2500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ada Elflein al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ubicada en el prestigioso barrio de Las Lomas-Schoenstatt en San Isidro, esta imponente casa de 780 m² cubiertos se erige sobre un amplio lote de 2500 m² con orientación noreste. Diseñada para integrar el interior con el exterior, la propiedad ofrece ambientes luminosos con grandes ventanales y un diseño arquitectónico que privilegia la luz natural. Al ingresar, un espacioso hall de circulación con paredes enteladas permite una vista amplia del jardín. Los ambientes de recepción, el escritorio y el comedor cuentan con salida al jardín. Living con gran chimenea y comedor separado con capacidad para 18 personas. La suite principal se encuentra en planta baja, cuenta con chimenea, vestidor y baño completo con jacuzzi y box de ducha. La cocina, independiente y equipada con horno eléctrico y anafes a gas y eléctricos, cuenta con gran capacidad de guardado y espacio para una heladera doble. El área de servicio incluye un lavadero, cuarto de plancha, y dos dormitorios de servicio con baño completo. En la planta alta, tres dormitorios en suite, uno de ellos de amplias dimensiones. Cuarto de estudio o escritorio. Jardín excelentemente parquizado, pileta con borde infinito, y agradables galerías con toldos rebatibles. Sector de parrilla. La propiedad cuenta con un garage para dos autos y entrada para varios. Con calefacción central por aire y radiadores en la suite principal, junto con aire acondicionado tipo split.

Super destacado

USD 3.200.000

3197 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Avellaneda al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Casa de 5 Dormitorios en Suite. Gran Jardín en Lomas de San IsidroExcelente casa con muy buena ubicación en zona Golf! Proyecto Estudio Donaldson-Von HunefeldTechos de pizarra española. Pisos de Mármol en recepción. Doble circulación. Planta Baja: Importante hall de entrada con pisos de mármol, doble placard de visitas. Living, comedor y escritorio todo separado con pisos de eslovenia y salida a lindísima galería con parrilla. 2 dependencias de servicio con 1 baño. Baulera y escritorio pequeño. Primer Piso: 5 dormitorios, todos en suite. Suite principal con lugar de estar y salida a terraza con muy linda vista al jardín, amplio vestidor con hidromasaje y ducha aparte. Todo con persianas y doble vidrio. Segundo piso: Lavadero, sala de máquinas, caldera y enorme Playroom con baño. Garage para 2 autos y lugar para varios más al descubierto. Pileta con filtroEspectacular jardín con riego por aspersión con muy linda arboleda. Calefacción por radiadores y refrigeración central por aire. Circuito de cámaras de seguridad por toda la casa. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 1.890.000

2572 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ada Elflein 3000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa de gran categoría y estilo en pleno Lomas de San Isidro. Ideal para Embajada o ex patriados. Arquitecto Jose Luis Literman. Imponente hall de entrada con techos de doble altura. Living abierto que permite armar dos distintos ambientes. Ventanales de medio punto otorgan mucha luz en toda la planta baja. Amplio y majestuoso comedor con vistas al jardín. Espectacular sala de lectura y biblioteca dan un estilo único a la casa. Todos los ambientes comunes tienen un diseño y dimensiones que le dan una espacialidad de gran nivel y mucha luz. Gran cocina con mucho espacio de guardado, lavadero y dos cuartos de servicio. Pisos de madera y travertino, aberturas de categoría. Excelente construcción. Planta baja: Master suite con chimenea, amplio baño con jacuzzi y vestidor con salida al jardín. Planta alta: 3 cuartos todos con baño en suite, playroom, pequeño escritorio y terrazas al jardín. Espectacular jardín parquizado y muy arobolado, gran galería, pileta y parrilla. Garage cubierto para 2 autos. Calefacción central en sector living, comedor y planta alta. Radiadores en suite principal y área de servicio. Aire acondicionado en living y dormitorios. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 3.200.000

3198 m² tot.11 amb.5 dorm.8 baños10 coch.

Avellaneda 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Maravillosa casa en Lomas de San Isidro que impacta en todo sentido! Son 930m2 cubiertos con todas las comodidades, estupendos detalles constructivos y sobre un terreno soñado de 3198m2. La ubicación es inmejorable, a dos cuadras del San Isidro Golf Club, con excelentes accesos. En el frente encontramos un importante retiro parquizado y adoquinado con pórfido donde tenemos espacio para no menos de diez autos cómodos, varios de ellos bajo techo. Además, el garage es para dos autos más con portón automático, hoy utilizado como gimnasio. Ingresando a la casa nos recibe el hall de entrada con doble altura donde tenemos dos placards para visitas y un toilette. El living es muy amplio con hogar y tiene un sector más íntimo hacia el frente. El comedor principal se independiza o integra según se requiera hacia el living, generando una recepción importante con las mejores visuales al parque. Hacia el frente hay un escritorio. La cocina es acorde a la casa, con mucha mesada, isla, artefacto de cocción industrial, parrilla interna, espacio para dos heladeras dobles embutidas, despensa, etc. Finalmente, el último sector social de esta planta y sin dudas el que más se disfruta, un divino family con salida al jardín y contiguo al quincho, ideal para utilizar todo el año. El área de servicio es independiente, con dos habitaciones y un baño. La planta alta tiene todas las comodidades y más, cinco dormitorios amplios y en suite. Se destaca la master suite con un gran vestidor, hidromasaje y salida a una terraza soñada con vista al parque. Luego hay tres dormitorios muy cómodos, dos con vestidor y uno con placard. El quinto dormitorio es enorme, prácticamente un departamento, con vestidor y baño compartimentado. El segundo piso se compone de un playroom con techos altos de madera a la vista pintada de blanco, un gran lavadero y la sala de máquinas. El parque es realmente impactante, con una importante galería, orientado al Noroeste con sol todo el día, todo el año. El pulmón es realmente maravilloso, el entorno es abierto con gran cantidad de árboles en el perímetro. Tiene piscina revestida en venecitas, quincho con parrilla, baño y lugar de guardado. La calefacción es central por radiadores con dos calderas y están los ductos necesarios para colocar un equipo central frío calor, actualmente hay splits por toda la casa El agua caliente es por tres termotanques. Los pisos son de mármol y roble de Eslavonia en planta baja, porcelanato símil madera en planta alta y parquet en el segundo piso. El riego del arque es por aspersión. En cuanto a seguridad tiene varias cámaras de vigilancia instaladas.

Super destacado
Ver mapa