• San Fernando

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Casas baratas más de 50 años en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 80.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Urcola 1000

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Juan Pablo Zarate. casa en venta de 4 ambientes en san fernando A refaccionar. Construcción ubicada sobre un terreno de 224 m2 sobre cortada. La distribución interna comprende 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo, además de 1 toilette. Asimismo, la propiedad dispone de espacio guarda coches para 3 autos. En cuanto al estado general, la casa se encuentra habitable con espacios y detalles a refaccionar. La zona posee múltiples accesos, líneas de colectivo y se encuentra a 4 cuadras de la estación de tren de San Fernando. Si te gustó la propiedad Y te falta hasta un 30 % del valor, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, consulta a tu Agente Inmobiliario re/max. Nota: Todas las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Pinto 800

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Martin Gonzalez. Casa a la venta en lote propio en San Fernando. Excelente ubicación, a tan solo dos cuadras de Av. Libertador y tres de Av. Perón, varias líneas de colectivos. Se trata de una casa ideal multifamiliar, o bien para inversores; ya que cuenta con una casa al frente y un departamento en el fondo. Casa frente: cuenta al frente con una cochera y un pequeño patio. Amplio living comedor que conecta a los dos dormitorios, baño y cocina comedor diario. Departamento fondo: cuenta con un living comedor, un dormitorio y un baño. Ambas propiedades comparten un patio semicubierto que las conectan. El lote posee un pasillo ideal para conectar el departamento del fondo a la calle. Lote de 7, 19 mts (frente) x 27 mts (fondo) Sup. Total lote 193mts2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.900

340 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Fray Luis Beltran al 1300

San Fernando, San Fernando

Venta en block beltran 1300 - san fernando Lote de 340 m2 ubicado en la zona de San Fernando a 3 cuadras de Hipolito Yrigoyen y 3 de Sobremonte. Ingresamos mediante un pasillo entrada compartida con 3 unidades funcionales. Primera propiedadph de 2 ambientes en planta baja amplio al ingresar nos encontramos con living, baño completo 1 cómodo dormitorio y cocina comedor equipada con muebles altos y bajos con salida a lavadero. Segunda propiedad: También ubicado en planta baja cuenta con otro ph de 2 ambientes un poco mas pequeño con cocina comedor baño completo y 1 dormitorio. Además tiene armado un galpón, con posibilidad de unificar con el ultimo ph y hacer uno de 3 ambientes. Y amplio jardín para seguir construyendo o disfrutar del espacio al aire libre. Tercera propiedad: Mediante una escalera nos dirigimos a un ph super amplio de 3 ambientes. Al ingresar nos encontramos con living, cocina con muebles bajos refaccionada a nueva, salida a una cómoda terraza independiente. Baño completo con bañera y dos dormitorios conectados entre si con balcón corrido hacia la calle. Actualmente con rentas con clausula de venta. Cuarta propiedad: Mediante su entrada independiente nos encontramos con el ultimo ph al frente de 2 ambientes, cuenta con living, cocina, baño completo, 1 dormitorio y lavadero. Actualmente con rentas. Si estas buscando un buen ingreso todos los meses, esta esta propiedad es para vos!! Renta aproximada de $1. 600. 000 mensual. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

Destacado

USD 130.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Besares al 1200

San Fernando, San Fernando

Excelente casa de 3 ambientes Ubicada en una muy buena zona de San Fernando, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y ambientes amplios, desarrollándose íntegramente en una sola planta, ideal para quienes buscan practicidad y fácil circulación. Al llegar a la propiedad nos recibe un agradable retiro al frente, que aporta privacidad, ventilación y una cálida bienvenida al hogar. Desde allí accedemos al living principal, un ambiente cómodo y luminoso, perfecto para disfrutar en familia o recibir visitas. A continuación encontramos un hall de distribución, que conecta de manera práctica y organizada los distintos espacios de la vivienda. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con excelente ventilación y luz natural, ofreciendo ambientes confortables y de muy buenas dimensiones. El baño completo se encuentra estratégicamente ubicado, brindando comodidad y funcionalidad para el uso diario. Uno de los grandes destacados de la casa es su amplia cocina comedor, un ambiente pensado para disfrutar de reuniones y momentos cotidianos. Posee excelente espacio de guardado y circulación, además de una muy buena entrada de luz natural, convirtiéndose en el verdadero corazón de la propiedad. Desde la cocina accedemos al patio, un espacio privado y funcional que permite disfrutar del aire libre durante todo el año. Allí se encuentra el quincho semicubierto, ideal para reuniones familiares, asados o encuentros con amigos, ampliando considerablemente los espacios de uso y recreación. La vivienda se encuentra en muy buen estado general y cuenta con documentación al día, siendo además apta crédito bancario, lo que permite una operación más ágil y segura. Ubicación y cercaníasA tan solo 200 metros de la estación Línea Mitre de San Fernando. A 50 metros de Calle 202, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. A 600 metros del Hospital de San Fernando. Cercanía a múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios de la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y espacios ideales para disfrutar en familia.

USD 150.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Constitución al 1500

San Fernando, San Fernando

Venta casa tipo ph 3 ambientes sin expensas san fernandoexcelente ubicación espacios amplios **Sujeto a Finalización de Segundo Testimonio**Propiedad con una ubicación privilegiada en la zona se encuentra a 1 cuadra de la Av. Pres. Perón, a 2 de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de la ruta 202, por donde circulan varías líneas de colectivos. También se encuentra a 6 cuadras de la estación de tren San Fernando de la línea Mitre. Rodeada de comercios de cercanía, instituciones escolares y médicas. ph al fondo, se ingresa por pasillo al recibidor con una escalera caracol con acceso a una habitación. Desde el recibidor tenemos acceso a 2 habitaciones con placard empotrados, un baño completo con ducha, luego al living comedor con hogar y a la cocina. A vez la cocina se conecta nuevamente con el recibidor. Desde el living accedemos a la galería y patio con parrilla. También hay un departamento de 1 ambiente con cocina independiente y baño completo con ducha. Cuenta con los servicios de energía eléctrica, agua corriente y cloacas. Conexión de gas natural. SuperficiesMetros Totales 241, 68 m2Metros Cubiertos 142 m2Metros Semicubiertos 14, 42 m2Metros Descubiertos 85, 26 m2*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 165.000

313 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño

Brandsen 400

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Patricia Galeano. Propiedad en San Fernando con gran potencial, ideal para vivienda o inversión. Está ubicada sobre calle Brandsen, a pocas cuadras de la estación Carupá, con excelente conectividad. Además, se encuentra muy cerca de la Av. Del Libertador, la calle Constitución y la Ruta 197, facilitando el acceso a otros puntos de la ciudad. La casa se desarrolla en tres plantas, con 205, 41 metros totales y 268 metros homogeneizados. En planta baja, hay un departamento de 1 y medio ambiente con entrada independiente, ideal para alquilar, y un amplio galpón atrás, con muchas posibilidades. En el primer piso, tenés un living comedor amplio, cocina, baño y un dormitorio con salida al balcón. En el segundo piso, se encuentra la vivienda principal, con tres dormitorios, un patio pulmón que aporta luz y ventilación, y una terraza con quincho y parrilla, perfecta para disfrutar. Es una casa para actualizar, con mucho potencial para personalizar o invertir y sacarle renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

207 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Quirno Costa al 1873

San Fernando, San Fernando

Quirno Costa 1873 - San Fernando¡Para mas Fotos + Tour Virtual + Info, visita nuestra propia pagina web! Este chalet, ubicado en la calle Quirno Costa 1873, entre las vías del tren Retiro-Tigre y Sobremonte, ofrece un diseño singular desarrollado en una sola planta. Al acceder a la propiedad, será recibido por un retiro de frente que incluye un elegante jardín delantero y la entrada a la cochera cubierta, proporcionando una entrada cómoda y segura. Una vez dentro, el espacioso living con su hogar a leña constituye el núcleo central, desde el cual se accede a un hall de distribución que enlaza con los distintos espacios de la casa. La propiedad dispone de dos dormitorios, el principal con vista hacia el frente y el secundario con vista al fondo, entre los cuales se encuentra un baño completo, estratégicamente ubicado para mayor comodidad. La cocina, de dimensiones generosas y con abundante luz natural, permite un cómodo comedor diario y ofrece vistas al patio trasero. Desde aquí, se accede a la cochera y al lavadero, el cual cuenta con salida al exterior. El punto focal de la propiedad es su amplio patio trasero, equipado con una parrilla para disfrutar de agradables reuniones al aire libre y una pileta. El estado general de la casa es bueno, sin inconvenientes estructurales visibles y con un correcto funcionamiento de todos los servicios. No se han observado humedades en los cimientos ni filtraciones en el techo, garantizando una experiencia de vida libre de preocupaciones. Código de búsqueda web whoVer datos

USD 169.000

224 m² tot.1 coch.

Almirante Brown 1100

San Fernando, San Fernando

Venta Casa 9 Ambientes en San Fernando. Ubicada en el centro de San Fernando. Todos los medios de transporte, a media cuadra de Av. Perón y a una y media de Av. Libertador. A dos cuadras del inef. Si bien la casa necesita una puesta en valor, se la observa sólida. Con posibilidades de dividirla en dos casas. La planta baja encontramos un living, comedor separado, cocina con posibilidad de ampliar, un dormitorio, una oficina, un baño completo, toilette y un garage cubierto. Patio y un galpón de buen tamaño. En la planta alta una sala de estar, un balcón que cubre todo el frente, cuatro dormitorios, un baño completo y una terraza. Uno de los dormitorios está preparado para ser transformado en cocina. Todas las habitaciones cuentan con placard. Entre ambas plantas hay 9 ambientes. Fos 0. 6, fot 1. 8. observaciones: Los valores de impuestos, tasas o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Consúltanos lo que quieras por WhatsApp 11 Ver datos, correo Ver datos o teléfono Ver datos & rot. Oficina: Aristóbulo del Valle 168, Martínez. Cmcpsi 5590

USD 170.000

264 m² tot.

Belgrano

San Fernando, San Fernando

Propiedad antigua a demoler. Zonificación (R2) hasta 480/500M construccion

Ver mapa