• San Fernando

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con mas de 2 baños en venta dueño directo en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500.000

1422 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Nordelta / Barrio El Golf

El Golf, Nordelta

Exclusiva Casa en Venta al Lago Central de 4 Dormitorios en Suite con la mejor Orientación Oeste! Importante casa de máxima calidad de estilo moderno y vanguardista desarrollada en 3 plantas sobre un lote de 1422 m2 con una superficie total construida de 780 m2. Pb: Desde su entrada podemos observar sus vistas hacia el lago central y su hermoso diseño y arquitectura, cuenta con un hall de recepción en doble altura, toilette, jardín interno, estanque de agua con sistema de filtrado, living comedor apaisado con vista al lago, aberturas de pvc con dvh. Cocina con Isla y mesada integrada Dekton, family, área de servicio con entrada independiente y un cuarto o escritorio flotante de usos múltiples con baño completo. Aire acondicionado central frio-calor en ambas plantas, loza radiante y cortinas automáticas en toda la propiedad. También cuenta con un amplio quincho con parrilla, mesada de mármol y barra con bacha, tv, heladera, cava y cerramiento vidriado plegable que se puede abrir totalmente. Exterior: Escalinatas que derivan a un gran solárium y a un deck semicubierto flotante con tv, piscina con playa húmeda climatizada con borde infinito y jardín parquizado con riego por aspersión, cerco y muelle propio. Pa: Hall distribuidor, gran Master suite con vista al lago, baño con hidromasaje, doble box de ducha, doble bacha, calentador de toallas y un vestidor xxl. Después encontramos un cuarto junior con vista al lago y dos cuartos mas que dan al frente de la casa, todos en suite con calentador de toallas y de dimensiones muy cómodas. En la tercer planta tenemos una hermosa terraza con gran gimnasio totalmente equipado con maquinas de ultima generación y un sauna. Coordina tu visita ahora a esta increíble propiedad y prepárate para vivir los mejores atardeceres!

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 1.950.000

$ 800.000 Expensas

1250 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf 1785

El Golf, Nordelta

Unico lote con salida A dos calles. Excelente casa de diseño moderno. Entrada principal con puerta de seguridad con triple cerradura, canal y fuente de agua decorando la misma todo de travertino rustico. Entrada secundaria o posterior adoquines con porton automatico, cochera para 2 autos cubierta y 3 autos mas descubierta Todos dentro la propiedad. Pb: Hall de entrada con placard para visitas. Toilet de recepcion. Living amoblado excluisivo, con grandes ventanales tanto a la fuente de agua como al jardín. Salon lindero con cerramiento reiki calefaccionado, con parrilla a leña, a gas y horno pizzero. Mesa masiza de madera de lapacho con sillas haciendo juego, para 14 comensales. Sala de cine con sillon importado reclinable 180° Imponente Cava de vinos, construida por Argencava, con 3 frios, sectorizada para vinos tintos, blancos y Champagne. 2 compresores y luces led. Mueble soporta copas varios tamaños. Mesa degustacion y banquetas. Espectacular! Escritorio doble con muebles y sillas. Lugar de guardado generoso para documentacion. Gran cocina con mega isla construida en Technistone, con mucho lugar de guardado. Equipada con tecnología Ariston. Doble heladera, anafe vitroceramico, microondas empotrado junto a horno similar diseño. Amoblamiento Johnson. Lavadero con espacios increibles, alacenas gigantes marca Johnson. Todo con salida al exterior y ventanales lo que hacen los ambientes muy luminosos. Comedor diario. Gran playroom con baño completo con doble circulacion. Salida al exterior para uso con la pileta. Dependencia de servicio y sala de maquinas independiente. La misma posee termotanque de alta recuperacion con sistema presurizado Rowa con valvulas continuas de flujo de agua. Doble caldera italianas Baxi una para cada planta. Pa: Hall de distribución. Master suite con living intimo. Doble vestidor. Baño completo con jacuzzi. Gran medida del dormitorio con grandes ventanales y salida a terraza privada y jardin con pasto sintetico. 4 Semi Suites decoradas y empapeladas, con un baño completo por cada dos habitaciones. Detalles de revestimientos en travertino y simil madera en paredes de escalera y pasillos. Detalles: 14 aires acondicionados frio/calor marca Carrier. Losa Radiante con termostatos individuales en cada ambiente. 2 calderas individuales una para cada piso marca Baxi. Aberturas pvc de doble vidrio laminado. Grupo Electrogeno Koehler 17 kva nuevo. Circuito cerrado de 16 cámaras hd hikdivision. Sistema anillo Wi fi Linksis usa en toda la propiedad. Cortinas y Back out a control remoto. Toldo con control remoto programable y sensor de viento. Gran cava de vinos con 3 zonas de frio de 6 a 18 grados argencava. 2 Maquinas dispenser de vino x copa marca newine

Super destacado

Consultar precio

800 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Boating Club

Barrio Parque Náutico Boating Club, Béccar

Sb yates. ¡Imperdible! Casa con amarra en el exclusivo Boating Club de Beccar, San Isidro. Excepcional propiedad de estilo colonial portugués-español, ubicada sobre la calle Uriburu, en una de las mejores esquinas del canal, con vista abierta y única. Construida con materiales de primera calidad sobre un lote de 800 m² frente al río, cuenta con aproximadamente 500 m² cubiertos, terrazas con vistas al agua y una pérgola sobre deck de 80 m² con 20 metros de amarra. Exterior y acceso. Entrada imperial para varios autos con portones automáticos y garage subterráneo con capacidad para 4 vehículos. El jardín, orientado al norte, recibe sol todo el día e integra galería techada con parrilla y horno cerrado para uso todo el año, piscina climatizada con solárium, baño/vestuario y salida directa a la amarra con deck de 70 m². Planta baja. Hall de recepción, escritorio, toilette y gran living con chimenea y vista al agua, conectado al comedor por puertas corredizas. Cocina amplia con mesadas de Corian, muebles Johnson y comedor diario. Todos los ambientes, incluyendo comedor, cocina y living, tienen vistas al río. Planta alta. Master suite con vestidor y salida a terraza privada con vista al canal. Dos dormitorios en semi suite con baño compartido y otros dos al frente con baño completo. La terraza superior cuenta con deck y escalera hacia el jardín. Subsuelo. Cava de vinos, espacio para cine, dependencias de servicio dobles, lavadero, sala de máquinas y garage. Detalles y equipamiento. Aberturas italianas con dvh de alta calidad. Pisos de madera Patagonia. Calefacción central frío/calor más splits. Grupo electrógeno automático a gas. Cinco bombas, cuatro tanques de agua y termotanques. Vestidores y muebles de cocina de primera marca. Alarma y riego por aspersión. Amenities del Boating Club. Seguridad 24 hs monitoreada. Canchas de fútbol, tenis, vóley y básquet. Gimnasio equipado con tecnología de última generación. Sala de spa y sauna. Piscina. Restaurante exclusivo. Plaza de juegos para chicos. Sum y Club House. Una casa única por su diseño, estado de conservación, ubicación y calidad de construcción, en uno de los barrios náuticos más prestigiosos de San Isidro.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 620.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf

El Golf, Nordelta

Con renta. Increible casa de estilo moderno, construida sobre lote al golf con hermosa vista Y la mejor orientacion. Tomo depto oceana nordelta en parte de pago. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: Entrada principal, cerradura digital en pueta batiente, hall de recepción en doble altura muy amplio que se dirige a las distintas partes de la planta. Por un lado accedemos al Escritorio en planta baja, que según sus dimensiones puede ser un dormitorio suite en pb, ya que contiguo se encuentra un baño completo!! También este último sirve de Toilette. Por otro lado tenemos la cochera cubierta (caben 3 vehículos) con porton automatico. La misma posee amplios ventanales y se encuentra climatizada por lo cual tambien su uso puede ser el de un playroom enorme. Ingresamos al Living con hogar a leña, de grandes dimensiones y ventanales que dan al jardín con la vista al campo de golf. La cocina es en ambiente aparte, con muy muebles de guardado, bajo mesada y alacenas y espacio de family. El sector de comedor diario es muy cómodo. Y el área de servicio se compone de su propia habitación, baño y lavadero con salida independiente. Planta alta: Nos encontramos con 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite y los otros dos en semi-suite. La habitación principal se destaca por la hermosa vista al campo de golf, sus generosas dimensiones y baño con hidromasajes y espejos colgantes. Exterior: Hermosa galería con parrilla, jardín con piscina recubierta en venecitas, y jardín que desemboca en la cancha de golf, hoyo 1. Calidades: Todo recién pintado a nuevo. Pisos de madera y porcelanatos. Aberturas dvh con cortinas motorizadas. 2 Aire acondicionado frío calor central, sanitarios, griferias y componentes de primera calidad!

Super destacado

$ 190.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lucio Melendez 1000

Barrio El Triángulo, Don Torcuato

Venta departamentos tipo dúplex con cochera, jardín, parrilla y opción pileta. Excelente ubicación en Don Torcuato en zona residencial El Triangulo. Entrega estimada agosto 2026. consulte por financiación. instalaciones: -Cañería de agua y gas por termofusión primera calidad. -Cañerias cloacales por sistema Awaduct o similar de primera calidad. -Instalación eléctrica con materiales bajo normas Iram. -Teclas, tomas y bastidores Kalop civil/Jeluz o similar, tablero eléctrico con térmicas marca sica o similar. -Sistema de agua caliente y calefacción central por caldera dual. - Tanque de agua tricapa chato de 850/1000 litros sobre terraza con bomba presurizadora. -Kit y preinstalación de aires acondicionados. terminaciones: -Cielorraso de yeso aplicado. Cajón en cocina sobre alacena. - Pisos en Porcelanatos marca ilva soho 60 x 60 o similar. - Veredas, entrada peatonal y vehicular de hormigón cepillado. - Revestimiento de baños: porcelanato ilva soho 60 x 60 o similar. - Revestimiento exterior: texturado tipo Tarquini o similar. - Terminación interior paredes: Enduido y pintura interior látex blanco mate. -Pintura en puertas sintético color blanco. Carpinterías (interiores y exteriores) - Carpinterías exteriores: colocación de premarcos, aberturas de aluminio línea Modena, para toda la casa. - Puerta de acceso de hoja simple de chapa inyectada con manijón. - Puerta placa en interiores enchapadas color blanco. - Portón de acceso garaje a medida en metal. Equipamiento (interior) - Vanitory de 80 cm en baños con bacha apoyada Ferrum /Roca/Piazza. Grifería Fv monocomando de apoyo. -Sanitarios Roca linea Bari o símil. - Mesada cocina granito gris mara con zócalo. - Muebles de cocina bajo mesada melamina 18 mm con bacha doble incorporada Mi Pileta. -Grifería cocina Fv monocomando. - Placares en habitaciones y vestidor de suite en melamina blanca con cajoneras, percheros y frente de placard. - Baranda de escalera de hierro y pasamanos. - Mampara de vidrio en duchas: paño fijo de 1, 80 x 80. - Accesorios de baño. - Horno y cocina en acero inoxidable - Campana de extracción tst o simil.

Destacado

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5155

San Francisco, Villanueva

Excelente casa desarrollada en una sola planta sobre un lote de 880 m², con orientación norte y ubicada en un cul-de-sac, lo que le brinda mayor privacidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con un living-comedor, con comedor en doble altura que aporta amplitud y luminosidad. Dispone además de un escritorio independiente. El living incorpora una salamandra que aporta calidez al ambiente, y el área social incluye un toilette de recepción. La cocina es muy amplia, con gran capacidad de guardado y espacio para lavavajillas y freezer. Cuenta con ventana, puerta de servicio y acceso directo al lavadero y al cuarto de servicio. El comedor diario, integrado a la cocina, es cómodo y espacioso, con lugar para una mesa para ocho personas. A continuación, se encuentra el playroom, conformando un ambiente continuo, funcional y muy cómodo para el uso familiar. El lavadero es independiente, con ventana y salida directa al jardín, y ofrece espacio para lavarropas, secarropas y una despensa de gran tamaño. El cuarto de servicio dispone de baño completo con doble acceso: desde el cuarto y desde el jardín. La casa cuenta con tres dormitorios. El principal es en suite, con baño completo y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño compartimentado, con doble bacha y sector de ducha independiente. Todos los ambientes, incluidos dormitorios y baños, tienen ventilación natural. La galería es amplia, con espacio tanto para comedor como para living exterior. El jardín, de gran tamaño, presenta una particular forma de herradura debido a su ubicación en cul-de-sac, lo que permite generar distintos sectores y ambientes. Se destaca un jardín seco con mesa para más de 20 personas bajo un sauce llorón. La piscina es de 8 x 4 metros, revestida en venecitas, y cuenta con pérgola. El jardín dispone además de dos depósitos, sistema de riego con cuatro circuitos y cisterna propia.

Destacado

USD 930.000

$ 990.000 Expensas

345 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard Los Castaños 320

Los Castaños, Nordelta

Exclusiva casa desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna en Barrio Castaños, Nordelta. Excelente orientación con atardeceres únicos, vistas abiertas y diseño contemporáneo. La propiedad combina amplitud y funcionalidad, con espacios pensados para disfrutar tanto la vida familiar como las reuniones sociales. Cuenta con 4 dormitorios, (2 en suite y 2 comparten baño) dependencia de servicio y amplio playroom, ofreciendo versatilidad para familia numerosa, huéspedes o espacio de trabajo. El área social se integra a una amplia galería con parrilla completa, horno Tromen y baño exterior, generando un entorno ideal para encuentros al aire libre con vista plena a la laguna. El jardín se destaca por su paisajismo diseñado y cerco vivo consolidado, que aporta privacidad y un marco verde ya desarrollado. Sistema de riego automático por aspersión y pileta de 9x4 con solárium, todo orientado hacia el espejo de agua. Calefacción por losa radiante en toda la casa (incluye galería) con caldera de primera marca y termostato digital. Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh. Interiores con pisos ilva simil madera estilo vintage. Baños equipados con sanitarios y griferías de primera línea. Cocina a medida con mesadas de cuarzo Blanco Nube, equipada con horno industrial, anafe y campana. Lavadero independiente. Cuenta con 2 cocheras cubiertas y espacio para estacionar otros 4 autos más. Una propiedad que combina calidad constructiva, jardín consolidado y vistas privilegiadas al agua, en uno de los barrios más buscados de Nordelta. Dueño directo - Solicitamos a inmobiliarias y corredores abstenerse de contactar.

Destacado

USD 370.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Pueyrredón 200

Acassuso, San Isidro

Sólida casa en venta, apto crédito, de dos plantas en excelente ubicación dentro de Acassuso, a 4 cuadras de la estación de tren de Acassuso y a 3 de la Av Santa Fe. Luz solar durante todo el día en todos los ambientes. Carpintería de madera con postigos, pisos de pinotea, calefacción central por radiadores. Doble tanque de agua. Cochera cubierta con portón manual. Orientación norte. Con excelente estructura y distribución, esta casa representa una opción muy funcional y confortable, ubicada en una de las zonas más buscadas de Acassuso. En planta baja se accede a un hall de entrada (1, 80 x 3, 50 m) con toilette bajo escalera y baulera. Se conecta con un amplio living en desnivel con hogar a leña (3, 35 x 5, 20 m) y comedor (3, 30 x 3, 35) con salida a galería con parrilla. Pisos de pinotea y granito. Cocina con comedor diario (2, 30 x 5, 10 m) y lavadero independiente ( 3, 90 x 1 m) con salida a jardín. En esta misma planta y pegada a la cocina se encuentra la dependencia de servicio (2, 30 x 2, 65 m) con baño. La galería con parrilla (4, 30 x 3, 90 m) cuenta con cerramientos vidriados, comunica con patio con pérgola (8, 50 x 6, 30 m) y jardín al fondo (8, 50 x 14 m) con pileta con filtro (4 x 8 m). Además cuenta con entrada de servicio desde el frente. Desde el hall de entrada se accede a la planta alta por escalera de pinotea. Hall de distribución (1, 80 x 3, 50 m). Pasillo de acceso a 4 dormitorios. El principal en suite con vestidor (3, 40 x 5 m) y gran terraza (2, 80 x 4, 90 m) con vista al jardín que ofrece la posibilidad de ampliación. Dos dormitorios en semi suite (1 de 3, 60 x 3, 65 m y el otro de 3, 00 x 3, 65 m) con vestidor compartido y un dormitorio (2, 50 x 2, 35 m) con balcón aterrazado (2, 30 x 1, 95 m) al frente con placard. Todos los dormitorios con pisos de pinotea y ventiladores de techo. Gran baulera a la cual se accede desde el vestidor del baño principal. La propiedad se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con cercanía a colegios, comercios y medios de transporte público, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Medidas aproximadas del Terreno: 8. 50 x 50 m. Sup Total aproximada: 400 m2. Sup. Cubierta aproximada: 250 m2. Servicios: Cloacas, Gas

Destacado

USD 260.000

39002 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Canal del este

Tigre, GBA Norte

Les Pieds dans l’Eau – Canal del Este, 1ra Sección del Delta de Tigre. Una joya sobre el agua, en la mejor zona del Delta. ¡Imperdible! Ubicada sobre la margen izquierda del Canal del Este, a pocos metros de la unión con el Canal Onda y el Río Urión, esta propiedad de más de 3, 9 hectáreas ofrece un entorno natural inigualable, con acceso directo al río y una infraestructura lista para disfrutar o desarrollar. Ideal para escapadas de fin de semana, emprendimientos turísticos, gastronómicos o ecológicos. Perfecta para quienes buscan naturaleza, conexión, y una inversión con alto potencial. Características principales. Tres lotes contiguos sobre la fracción 650. 90 metros de frente al canal, con tablestacado de hormigón y tensores de acero. 3 muelles, uno por parcela. 3 casas construidas: Casa principal. Casa de invitados. Casa de caseros. Quincho cubierto para 40 personas. Suministro eléctrico directo de Edenor. Teléfono de línea (Telecom) 1, 5 hectáreas de plantación frutal: ciruelas, nueces pecan, naranjos y limoneros. Herramientas y maquinaria para mantenimiento, incluyendo tractor. Superficies por parcela. Parcela 50C – Terreno: 18. 212 m² / Edificación: 89, 36 m² Parcela 51A – Terreno: 10. 682 m² / Edificación: 104, 08 m² Parcela 51B – Terreno: 10. 157 m² / Edificación: 58, 68 m² Total terreno: 39. 052 m² Total edificado: 252, 12 m² Accesos. A solo 20 minutos en lancha rápida desde el Río Luján (San Fernando) 50 minutos en lancha colectiva desde el Puerto de Tigre. Sin comisión inmobiliaria. Tu lugar para vivir, descansar o invertir. Conectado con el río, en plena naturaleza.

Destacado

USD 80.000

13107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hospital Río Carapachay

Delta, Tigre

Casa con lancha. Sólida casa de cincuenta años de antiguedad construída por Ingeniero civil (segunda mano). Se ubica en la primer sección de islas en el Delta del Paraná, partido de Tigre, sobre el río Carapachay a 17 Km del Puerto de Tigre. Construída íntegramente en marterial, para cuatro personas, amoblada, con heladera y lavarropas de uso cotidiano funcionando y en óptimo estado. Sobre terreno de Ver datos m2 y 55 m2 cubiertos. La casa está distribuída en tres dormitorios con roperos empotrados, living comedor con hogar y aire acondicionado frío/calor funcionando. Cocina completa con termotanque eléctrico y artefacto cocina Longvie funcionando a gas envasado en óptimo estado. Dos baños, uno en planta alta y el otro en la planta baja. Balcón / Deck de 15m2. En planta baja se encuentra el pañol de guardado, parrilla y mesa de material y madera anclados al suelo en perfecto estado. También cuenta con una bacha tipo lavadero. Muelle propio con elevador de lanchas contiguo. Terrreno indicado íntegramente por agrimensor con doble hilera de casuarinas sobre la costa del río, con un frente de 40 metros sobre el mismo x 333 metros de fondo y 2000 m2 parquizados con vegetación típica del lugar. Sin deudas, papeles e impuestos al día y escritura original. Lancha Quicksilver 1600 con motor Mercury 2 tiempos de 90hp con 500 horas de uso. Impuestos y papeles al día a transferir. Casa con la lancha U$ 80. 000

Destacado

USD 750.000

$ 1 Expensas

1177 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Isla del Este

Delta, Tigre

El barrio y la propiedad. Isla del Este es el barrio náutico más exclusivo del Delta del Río de la Plata. Su trazado radial único organiza la vida del barrio alrededor de un espejo de agua central. El barrio ofrece acceso directo al río, muelles privados, playa de arena, áreas deportivas, bar, restaurant, proveeduría, piletas y solarium. Cuenta con grupo electrógeno y estabilizadores de tensión (la casa), garantizando el suministro eléctrico continuo y protegido. La casa se vende amoblada y equipada, en excelente estado de conservación. Es una propiedad funcional, luminosa y bien mantenida, con playa de arena, salida directa al lago central y calidad constructiva de primera. Todos los ambientes cuentan con calefacción y aire acondicionado. Las aberturas son de pvc símil madera y doble vidrio lo que garantiza excelente aislación térmica y acústica. Dispone de riego automático, Directv, tdt e internet por Starlink con Wi-Fi 6 en toda la casa. Planta baja. El nivel inferior cuenta con un amplio acceso y living-comedor de doble altura con hogar a leña, cocina integrada con lavavajillas y una galería cubierta con cerramiento de vidrio y parrilla con vistas abiertas al lago. Completan este piso un lavadero completo, un toilette de recepción y dos dormitorios en suite — la suite principal de importantes dimensiones y un segundo dormitorio en suite. Planta alta. El nivel superior cuenta con dos dormitorios en suite, cada uno con acceso a su propio balcón y vistas al entorno natural (lago de un lado y río del otro). Amarras. La propiedad dispone de un amplio muelle y dos amarras para embarcaciones de gran porte con acceso directo a la casa, un diferencial único para los amantes de la náutica.

USD 220.000

$ 190.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lago Puelo

Villanueva, Tigre

Townhouse 3 Dormitorios en Santa Ana Joven – Complejo Villanueva, Benavidez, Tigre. Dueño Directo. Descripción: Townhouse de 3 plantas en el barrio abierto santa ana joven (desarrollo eidico), dentro del Villanueva, Partido de Tigre. Excelente calidad constructiva, muy luminoso. Año de construcción: 2022. Superficie: 125 m² cubiertos + 16 m² semicubiertos + 19 m² descubiertos + 28 m² de jardín. Terminaciones Y equipamiento: - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Pisos de porcellanato en toda la unidad. - Grifería fv. - Mesada de cocina en Stone Quartz blanco. - Calefacción por losa radiante a gas. - Caldera dual Peisa (calefacción + agua caliente) - Instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Pérgola de hierro y policarbonato en galería. exterior: - Dos cocheras: una al frente en el ingreso, la segunda en el lateral a metros del ingreso. - Galería semicubierta con pérgola de hierro y techo de policarbonato, parrilla, bacha y conexión para lavarropas. - Jardín de 28 m² con cerco vivo. Planta baja: - Amplio living-comedor con salida a galería y jardín. - Cocina moderna con barra y gran capacidad de guardado (alacenas y bajo mesada). - Toilette. 1° planta: - Dormitorio principal con vestidor. - Segundo dormitorio con placard. - Baño completo. 2° planta: - Ambiente amplio apto dormitorio / escritorio / playroom, con placard y baño completo. Barrio santa ana joven – complejo villanueva: Desarrollo eidico. Barrio abierto formado por 3 manzanas, con plaza y juegos para niños. Acceso principal por Av. Italia. Próximo a Santa Ana, y San Isidro Labrador. Servicios: luz, gas, agua, internet, tv cable. Información importante: Cesión de fideicomiso (aún no cuenta con 1° escritura – no es apto crédito). Expensas bajas: $190. 000/mes (incluyen arba y Aysa).

USD 440.000

$ 518.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Italia

San Isidro Labrador, Dique Luján

Hermosa casa en venta en country nautico desarrollada en 2 plantas, A metros de los 2 puertos deportivos, orientacion: noreste, casa de 263M2, mas tender Y estacionamiento cubierto para 2 autos, que serian 42M2 semicubiertos, sup. total: 305M2. en planta baja: porch, hall de entrada, living comedor muy amplio Y apaisado con vista al jardin, cocina con comedor diario, lavadero independiente, mas habitacion Y bano de servicio, 2 dormitorios con amplios placares, baño completo Y toilette, baulera de guardado bajo escalera, 2 cocheras cubiertas, amplia galeria de 14 M. De largo (comen 26 personas sin correr los muebles Y entran hasta 36), parrilla. En primer piso: 1 dormitorio al frente con balcon Y 1 dormitorio con baño completo en suite con gran vestidor doble, escritorio muy amplio para 2 O 3 personas con salida A balcon terraza (posibles ampliaciones). Datos tecnicos: * todos los ambientes con aire acondicionado incluida la cocina. * calefaccion por losa radiante. * pileta con espacio solarium. * agua caliente por termotanque 180 litros. * grupo electrogeno de 5, 5kv (cubre en simultaneo 2 heladeras, aires acondicionados, luces Y bombas) * jardin con riego automatico, 4 canales diferenciados programables (incluye riego en plantas perimetrales, parque trasero, jardin al frente Y maceteros). * 3 bombas de agua una de riego, una para la pileta Y otra para el suministro de agua de la casa. * repetidoras de wifi para cobertura total en interior Y exterior de la casa. * iluminacion con celulas fotoelectricas en jardin delantero, trasero, entrada principal, la de servicio Y galeria. * provision de agua de aysa con filtro Y bomba presurizadora. * instalacion electrica con protectores de tension.

USD 269.900

470 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Indio 1755

Villa Adelina, San Isidro

Casa luminosa con amplio jardín y pileta sobre lote de 470 m², a una cuadra de la estación Villa Adelina. Galería cubierta integrada al jardín, ideal para disfrutar del espacio verde y reuniones al aire libre. Dueño vende - sin comisión. Excelente ubicación residencial, con muy buen acceso a transporte, Av. De Mayo y Av. Paraná. La propiedad cuenta con amplio jardín con piscina, galería cubierta integrada a la cocina y ambientes muy luminosos. El lote de 470 m² permite disfrutar de un gran espacio verde con buena privacidad. En planta baja se encuentran el living comedor, la cocina remodelada a nuevo con isla, la galería utilizada como comedor y segundo living, un dormitorio, baño completo, biblioteca y dos ambientes que pueden utilizarse como estudio o escritorio. Uno de ellos cuenta con acceso independiente desde el garage, lo que permite uso profesional o consultorio. En planta alta hay dos dormitorios con placard y aire acondicionado que dan al balcón frontal, baño completo y terraza en L con sector de lavadero. La propiedad también cuenta con: • Garage cubierto. • Piscina con filtro, bomba y luces. • Jardín amplio. • Galería cubierta. • Cisterna y bomba de agua. • Galpón de herramientas. Instalación eléctrica renovada con circuitos independientes. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. Dueño vende – sin comisión. Se escuchan ofertas y se evalúa permuta en El Cazador, Escobar. Inmobiliarias abstenerse

USD 550.000

$ 560.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Camino a San Benito

San Benito, Villanueva

Casa a la laguna sobre lote de 1000m2 al agua con amplia proyección de espejo de agua y espectaculares vistas al campo hacia el frente. Diseño moderno y despojado, súper luminosa, se destaca por su entorno de naturaleza ideal para disfrutar en familia. Desarrollada en 2 pisos con excelente distribución, cuenta ventanales en dvh, losa radiante por caldera dual y aires acondicionado en todos sus ambientes. En planta baja: Hall de recepción. Living y comedor. Toilette. Cocina completa integrada a family. Lavadero. Dependencia de servicio. En planta alta: Amplia master suite con vestidor y balcón con vistas a la laguna. Dos dormitorios con impactantes vistas panorámicas y baño completo compartido. Playroom. Exterior: Gran jardín parquizado con vistas abiertas a la laguna (con riego automático). Amplias galerías frescas en verano. Parrilla grande con conexión a gas. Pileta de 4x11m con solárium panorámico. Toilette de pileta. Espacio de fogón. Muelle. Zonas comunes: salida al río a través de bajada náutica al Canal Villanueva con acceso al Rio Lujan. Gran laguna donde pueden practicarse deportes acuáticos sin motor. Plaza de juegos. Canchas de paddle. Canchita de fútbol para chicos. Accesos: al barrio se puede acceder altura del Km 40 de la Panamericana, Ramal Escobar, por la calle La Bota y por Bancalari. Se encuentra a 2min. Del centro comercial Villanueva, 15min. Del centro comercial de Nordelta y a 10min del Paseo Mendoza de Ing. Maschwitz.

USD 699.000

$ 296.501 Expensas

600 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Pedro de Mendoza

San Isidro Catedral, San Isidro

Victoria ocampo al 800- barrio san isidro catedral. Súper amplia y muy luminosa. Diseño tradicional, sólida construcción y cercanía a caba. Con seguridad las 24 horas, dueño directo sin comisión. Son 361m2 sobre un terreno interno (al pulmón de manzana) de 600, 52m2. Lote propio, privilegiado por su orientación al Este y su ubicación central (alejada de las vías y no lindante con el Marín). De clásico estilo inglés, desarrollada en 2 plantas, con materiales de calidad. Cuenta con 4 dormitorios, 5 baños, playroom, estudio, dependencia, etc. -planta baja.. Retiro adoquinado p/estac. 4 autos.. 3 entradas: principal, servicio y lateral con portón doble directo al jardín.. Escritorio, consultorio o home office al frente (pegado al hall de recepción) . Toilette de visitas.. Living-comedor apaisado en "L", con grandes ventanales y salida al jardín.. Playroom, con conexión visual a la cocina y acceso al jardín.. Cocina soleada y espaciosa, con breakfast, al cul-de-sac.. Dependencia de servicio con baño.. Despensa-bodega (bajo la escalera) . Gimnasio con elíptica y pesas.. 2 lavaderos: interior, m/práctico, y exterior con lugar de planchado.. Patio al costado, para tender ropa.. Galería con calefacción y cerramiento rebatible para usar todo el año.. Parrilla techada (c/puerta corrediza) . Jardín con iluminación, paisajismo y riego por aspersión.. Pileta 10x5m -de venecitas- dispuesta al ne (c/filtro, climatización y deck) . Atelier, taller o cuarto de herramientas (independiente) . Sector cubierto y cerrado para motos y bicicletas. -planta alta.. Master suite con 2 vestidores, hall espejado y balcón-terraza al E (jardín) . Suite junior, alejada del dorm. Principal (ideal p/adolescentes o invitados) . Ambos dorm. Restantes tienen vestidor (uno c/entrepiso) y comparten baño.. Placard -p/ropa blanca- en el pasillo de distribución.. Altillo con ventilación y gran capacidad de guardado. -detalles generales.. En buen estado, lista para mudarse, y a la vez con mucho potencial para darle uno su propia impronta.. Aberturas de pvc doble vidrio alemanas “Shüco” y “Roto Frank”, pisos de madera, espacios amplios, techos altos, todos los ambientes poseen ventana (c/mosquit.), chimenea de tiraje natural, calefacción por picos de gas, agua caliente por termotanque, herrajes de bronce, aislación acústica en el escritorio, etc. . Quedan 6 a/a splits, 9 estufas de tiro balanceado, 2 calefactores (galería y pileta), iluminación, toalleros eléctricos “Peisa”, espejos empotrados, cortinas de tipo blackout y americ., estanterías, etc. . Opción de venta amueblada y con varias antigüedades, a convenir. -san isidro catedral.. Se ingresa por Pedro de Mendoza al 1300, y España, a 200m de Libertador.. Acceso controlado, garita con barrera, cámaras y vigilancia permanente.. Zona tranquila, a pasos del río, entorno residencial ya consolidado.. Son pocas casas, 24 en total c/lotes extensos, y esta es la única a la venta.. Rincón verde de juego, con hamacas, para chicos.. Gastos bajos: $296. 501 (abril 2026) . Está cerca del casco histórico, de las estaciones si (6 cuadras del Tren de la Costa y 15 del Mitre), de los barrios si Chico y Boating, del Náutico si y de diversos colegios. -datos adicionales.. Exenta del 4% de comisión inmobiliaria.. Precio publicado.. Se acepta propiedad en la misma zona y similar estado, más chica y de menor valor, a considerar (preferentemente depto. De 2 dorm., c/2 baños, c/espacio escritorio, c/lavadero, c/balcón-terraza, c/cochera doble, c/orientación Norte o Este, de entre 85 y 120m2 cubiertos) . Visitas los jueves, con horario a coordinar.. Inmueble con plano actualizado, apto para crédito hipotecario

USD 380.000

1400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Deán Funes 3701

Santa Teresa, Villanueva

** dueño vende ** Barrio privado Santa Teresa Villanueva Casa 1 planta 200m en gran lote de 1400m ** lote: 1400 M2. superficie cubierta: 200 M2. orientación: norte. dormitorios: 3 + play grande. 1 dormitorio en suite + 2 dormitorios que comparten baño + playroom grande de 6x5. baños: 3. 2 baños completos + 1 toilette. ver video recorrido de la casa. Casa de 200 m2 en una planta sobre lote de 1400 m2. Se ingresa por el living, comedor con techo de doble altura. Toilette. Para el lado derecho de la casa hay 1 dormitorio en suite, con vestidor. Baño con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa. Y 2 dormitorios más que comparten un baño completo con bañadera y ducha escocesa. Para el lado izquierdo de la casa, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora, lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Gran espacio de 6x6, que puede utilizarse como playroom o 4to dormitorio. A este espacio se puede acceder, o desde la cocina o desde el exterior. Galería cubierta, con cerramiento de vidrio repartido sobre rieles, que se puede abrir o quedar cerrado, perfecto para usar en invierno. Parrilla. Bacha exterior. Gran jardin parquizado, con todas las plantas de cerco crecidas que dan privacidad. Pileta estilo ¨playa¨ con cascada divina con piedras. Árboles frutales: limonero, naranja, 2 cerezos, higuera, peral, 2 ciruelos, almendro, nuez pecan, laurel comestible, durazno, granada, olivo, moral. Orientacion Norte. Luminosa. El sol amanece por un costado de la casa y atardece por el otro costado, por lo que el sol pasa todo el día sobre el jardín y la casa. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Instalación / Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La casa posee dos tanques de agua. Uno con entrada de aysa, el agua que entra a la casa. Y el otro tanque, es agua de pozo (del barrio) para regar. Riego automático. Estacionamiento para 4 autos. Casa ya escriturada; apta crédito hipotecario. Con bastante espacio para seguir construyendo, segun fot y fos. Acerca del Barrio privado Santa Teresa: Cuenta con plaza de niños, cancha de fútbol y cancha de padel. Además de un mini mercado interno. Con una importante laguna en su interior de 17 hectáreas, este barrio tiene el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo a través de la calle La Bota, por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal.

Ver mapa