12 Casas con iluminacion y mas de 1 cochera en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 450.000
297 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Danel al 1500
San Cristobal, Capital Federal
Casa en venta en San Cristóbal. Se trata de un inmueble ubicado en la calla Danel al 150, entre las avenidas Pavón y Juan de Garay. La propiedad posee en planta baja living comedor, sala de estar, cocina separada, toilette y cochera con entrada independiente. También tiene un hermoso parque con parrilla y quincho ( que tranquilamente puede ser un departamento de huéspedes, ya que además posee cocina, dos baños y una habitación). En primer piso, tres habitaciones, un baño y la habitación principal con baño en suite, y balcón terraza. Todo en excelente estado de conservación. Algunos muebles y/o el equipamiento que se ve en las fotos pueden quedar en la propiedad ( a convenir entre las partes). ¿Queres saber más sobre esta propiedad? Comunicate con nosotros. Puebla inmobiliaria. Ver datos.

Super destacado

USD 315.000
145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Dean Funes al 1500
San Cristobal, Capital Federal
Casa sobre lote propio1º Planta: Cochera doble. / Deposito2º Planta: Living comedor / Cocina comedor diario. / Toilette de recepción / Patio3º Planta: Hall / Dormitorio principal con vestidor y baño / Dos dormitorios con placard. / Baño completo compartimentado. 4º Planta: Lavadero. / Terraza. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado.


USD 250.000
329 m² tot.15 amb.7 dorm.3 baños1 coch.
Humberto Primo
San Cristobal, Capital Federal
Dueño vende casa para demoler ó refaccionar. La propiedad se desarrolla sobre el lado derecho del lote, en el frente y en el fondo. El patio se extiende hasta el fondo sobre el lado izquierdo, interrumpido al medio por un baño. Al frente queda una cochera para dos autos y un zaguán, y en el fondo se encuentran tres departamentos que no se encuentran habitables. Desde la mitad del lote hasta el fondo, lo construido tiene dos plantas.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000
1780000 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Caseros 3800
Boedo, Capital Federal
Venta de Casa 7 ambientes O mas en Boedo, Capital Federal Se trata de un lote propio, hoy compuesto por dos propiedades tipo ph, un local a la via publica, y un espacio de cochera. A las propiedades se accede a traves de un pasillo común. Ambas propiedades se encuentran en condiciones de uso pero necesitan reciclado. Ideal vivienda multifamiliar. Y para desarrollo de un comercio en el local. La zona es residencial y comercial, con presencia de varios rubros de comercio en la zona. Muy estratégicamente ubicado a metros de gran variedad de líneas de transporte y Metrobús. Gran potencial constructivo para desarrollo inmobiliario. Mat. 4852

Super destacado
















































