• San Carlos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas baratas con mas de 2 baños a estrenar en venta en San Carlos, La Plata

Ordenar

USD 51.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

143 y 523

San Carlos, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado en calle 143 y 523 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudoeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 215mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Son Apto Crédito. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

143 y 523

San Carlos, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado en calle 143 y 523 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudoeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, dos baños completos y una oficina. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 215mts2, de los cuales 179mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 63.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

calle 142 esquina 40 403

San Carlos, La Plata

Venta de Casa en San Carlos – 142 esq. 40. Propiedad ubicada en una excelente zona de San Carlos, con acceso inmediato a Av. 143 y Av. 44, lo que garantiza una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad de La Plata. La casa se desarrolla sobre un lote irregular en esquina de 195 m², contando con 77 m² cubiertos que se destacan por su funcionalidad y comodidad. Dispone además de un patio descubierto de 75 m², ideal para disfrutar del aire libre, y un amplio espacio semicubierto de 43 m², perfecto para reuniones sociales o para el resguardo de vehículos. La propiedad posee doble ingreso: Entrada principal hacia un luminoso y acogedor estar comedor. Ingreso lateral por el garaje, que aporta mayor privacidad y practicidad. Cuenta con dos dormitorios amplios, cocina espaciosa, y lavadero cubierto e independiente, brindando una distribución cómoda y funcional. El patio incluye parrilla, ideal para disfrutar encuentros al aire libre. En cuanto al confort, la vivienda posee calefacción por tiro balanceado en el dormitorio principal y en el living comedor, ambiente que además cuenta con equipo de aire acondicionado. Acepta permuta por ph de dos dormitorios en casco. Las medidas son aproximadas y serán verificadas según la documentación correspondiente. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 65.000

400 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Calle 47 Entre 147 y 148 N° 2612

San Carlos, La Plata

Ubicada en la tranquila zona de San Carlos, La Plata. Con una superficie total de 400 m2, la propiedad está diseñada para satisfacer todas las necesidades de una familia múltiple o inversión. El inmueble está orientado al norte, garantizando una excelente iluminación natural, algo que se refuerza con su construcción luminosa. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 199 m2, aproximadamente, mientras que los 201 m2 descubiertos ofrecen un espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre. Distribuída en: 1- Casa a reciclar de 1990: 36 años de antiguedad, 53 m2 cubiertos aproximados. Cuenta con 1 habitación, baño, cocina y living. 2- Casa habitable de 2010: 16 años de antiguedad, 79 m2 cubiertos aprox. Cuenta con 2 habitaciones, baño y living cocina integrados. 3- Obra en construcción en dos plantas techada de 2015, 47 m2 aprox.: con algunas conexiones y pozo ciego. - Plata baja: habitación, baño y garage cubierto para 2 autos. - Planta alta: cocina, habitación y balcón. Ambas conectadas por escalera externa. 4- Galpón de 2023: 20 m2, aprox. Entre los servicios esenciales, se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y acceso a internet, y pavimento. La propiedad dispone de dos cocheras cubiertas fijas, asegurando la protección y seguridad de los vehículos. Admite mascotas, se encuentra en una ubicación tranquila yla parte en proceso de construcción, ofrece la oportunidad de personalizar ciertos detalles a gusto del comprador. No es apta para crédito, pero se ofrece la opción de permuta y escritura inmediata, facilitando así la adquisición. Con fácil acceso por Av. 44 y Av. 143 y a servicios de alumbrado público, teléfono, y wifi, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo o inversión y bien ubicado en San Carlos. Propiedad trabajada por Lorena Noemí Loinaz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lorena Noemí Loinaz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 68.000

195 m² tot.3 dorm.2 baños

528 ESQ 134

San Carlos, La Plata

Casa en venta en la plata, san carlos 528 esquina 134. Propiedad desarrollada en planta baja con una superficie construida de 104, 50 m², y 195 m² totales. La casa cuenta con living comedor, cocina con muebles bajo mesada, tres dormitorios y un baño completo recientemente reciclado. Su distribución es funcional y permite disfrutar de ambientes amplios y luminosos, con buena circulación y conexión visual hacia el exterior. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, con carpinterías de chapa y rejas que aportan seguridad, y pisos de cerámica. Dispone además de parque con verde, entorno ideal para disfrutar al aire libre. Servicios: luz, agua, gas natural y calle con mejorado. ? Ubicación: entorno residencial tranquilo, de viviendas unifamiliares, con buen acceso y excelente entornonatural. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 71.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

141 ENTRE 526 Y 527 548

San Carlos, La Plata

Casa en venta. Ubicada sobre 141 entre 526 y 527, San Carlos. Cuenta con un lote de 10m de frente x 60m de fondo. Actualmente uno de los dormitorios que miran al frente esta siendo usado como almacén, después cuenta con un ingreso para autos semicubierta. Cocina living comedor integrado, dormitorio principal con ventana al frente, baño completo, lavadero cubierto con salida al pasillo el cual nos comunica con otra construcción que cuenta con living cocina comedor, 2 dormitorios, baño completo, esta propiedad podría unificarse con la casa principal, gran parque con verde y muy buen fondo, en el fondo actualmente hay una casilla la cual estuvo en alquiler, pero tranquilamente se puede demoler para mantener todo el espacio verde. Todos los servicios. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 79.000

257 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

139 Entre 49 y 50 879

San Carlos, La Plata

Calle 139 e/ 49 y 50. Casa desarrollada sobre lote de 10 x 26. Cuenta con living, cocina comedor, lavadero independiente, tres dormitorios con placard, y baño completo. Dispone de jardín delantero con entrada para autos y fondo con verde, además posee un espacio extra que puede utilizarse como estudio o play room. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 95.000

270 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

143 y 523

San Carlos, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicados en calle 143 y 523 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ Los mismos poseen cada uno cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, dos baños completos y una oficina. Amplio y luminoso, cuentan con lavadero y patio interno. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y descubierta para otro. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 270mts2, de los cuales 215mts2 son cubiertos. _ dos unidades funcionales ofrecidas en conjunto. Consultar. _ son apto credito! Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 135.000

450 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

137 entre 46 y 47

San Carlos, La Plata

137 entre 46 y 47. Casa en venta desarrollada en planta baja sobre un lote de 450m2. Cuenta con living, comedor y cocina separada con mueble bajo mesada. Un dormitorio con vestidor y escritorio o posible segundo dormitorio. Baño completo con ducha. Lavadero y lugar de guardado con baño. Patio y parrilla, espacio verde con pileta de fibra de vidrio a reparar o cambiar. En el fondo del lote se encuentra un departamento que cuenta con living comedor, cocina integrada, baño y dormitorio con placard, más sala de costura o lectura. La propiedad se encuentra sobre Av. 137 y a dos cuadras de Av 44, lo q facilita su conexión con el casco y centro de la ciudad. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 149.000

293 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 57 e/ 134 y 135

San Carlos, La Plata

Casa en venta con parque, cochera y departamento independiente – Cercanía al casco urbano de La Plata. Propiedad reciclada a nuevo, desarrollada sobre lote de 8, 50 x 34, 50 m, con excelente conectividad y rápido acceso al casco urbano de La Plata. La casa principal cuenta con tres dormitorios, cochera cubierta, amplio y luminoso living–comedor, cocina, baño completo y salida a un parque de aproximadamente 84 m², ideal para disfrutar del aire libre. En el fondo del terreno se ubica un departamento con entrada totalmente independiente por pasillo, compuesto por un dormitorio, living–comedor con cocina integrada, baño completo y patio privado de 24 m². Esta unidad puede utilizarse como espacio adicional para la familia o destinarse a alquiler independiente, generando renta mensual. La remodelación total tendrá finalización en febrero de 2026. Una opción versátil y funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty One Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 149.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

528 entre 134 y 135 3955

San Carlos, La Plata

Ubicada en calle 528 entre 134 y 135, San Carlos. Moderna, funcional y desarrollada íntegramente en planta baja, esta propiedad se implanta sobre un lote de aproximadamente 600 m², en una zona muy tranquila y a pocos minutos del casco urbano de La Plata. Al ingresar, un hall de recepción introduce a un amplio living-comedor integrado, con techos altos y excelente iluminación natural. La cocina, cómoda y bien equipada, cuenta con barra desayunadora, muebles de madera y salida directa al patio. El área privada se compone de dos dormitorios de buen tamaño, uno de ellos con baño en suite. Además, en la parte delantera se ubica un tercer ambiente que originalmente era dormitorio y hoy funciona como lavadero. El garage pasante permite el ingreso de varios vehículos y se prolonga hasta el fondo del lote, donde se encuentra un amplio quincho totalmente equipado. A continuación, se desarrolla el sector de parrilla, que incluye distintos tipos de hornos y un baño privado, ideal para reuniones y eventos. La propiedad también cuenta con un espacio para guardado de maquinarias, que puede utilizarse como taller o área de trabajo. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 150.000

435 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

137 e/ 42 Y 43

San Carlos, La Plata

Oportunidad de casa en venta en San Carlos, La Plata, ubicada en 137 entre 42 y 43. Propiedad desarrollada en una planta, sobre doble lote de 20 x 21, 75 m, con espacios amplios y luminosos. Cuenta con 4 dormitorios, living-comedor, cocina con comedor diario luminoso, 2 baños completos y lavadero independiente. El exterior ofrece un amplio parque con orientación Norte, galería semicubierta ideal para reuniones y es cochera cubierta para dos autos. Ubicada en un barrio en crecimiento con rápido acceso al centro de La Plata, cerca de comercios, escuelas y transporte. Perfecta para quienes buscan vivienda familiar espaciosa, o para inversores que desean aprovechar el potencial de un doble lote. Características destacadas: Superficie del lote: 435 m² (20 x 21, 75 m) 4 dormitorios. 2 baños completos. Living-comedor luminoso. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Galería semicubierta | Cochera semicubierta para 2 autos. Parque con orientación Norte. Ubicación estratégica: Los Hornos, La Plata, cerca del centro, comercios y transporte. Ideal para familias e inversores. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

USD 160.000

297 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

133 e/ 34 y 35 115

San Carlos, La Plata

Casa en ph a la Venta – Calle 133 e/ 34 y 35. Descubrí esta casa en ph a estrenar, ubicada dentro de un exclusivo complejo de 11 unidades funcionales. Desarrollada en dos plantas, combina diseño moderno con detalles de categoría, materiales de primera calidad; brindando confort y estilo en cada espacio. Planta baja: Comedor - cocina integrada con isla divisoria, mesada de granito Brasil y revestimiento en cerámica de azulejos biselados. Living con pisos de porcelanato Calacata blanco pulido de primera calidad. Cerramientos de aluminio con dvh Blindex, ofreciendo luminosidad y vista al parque. Galería semicubierta con gran parrilla de dos metros con asador, mesada con bacha Johnson y espacio de guardado. Parque con sector verde. Toilette. Espacio de estar con acceso a planta alta. Cochera descubierta para dos autos. Escalera con pisos de porcelanato símil madera combinados con microcemento alisado, brindando un diseño moderno y elegante. Además dispone de un espacio aprovechable en la parte inferior ideal para guardado. Planta alta: Dormitorio principal muy amplio, con ventanales de aluminio y dvh Blindex con vista al parque. Segundo y tercer dormitorio con pisos de porcelanato símil madera Chaltén gris. Baño completo con revestimientos en microcemento alisado y porcelanato con detalles en mármol negro y guardas biseladas. También cuenta con Luminarias marca Cambre, pre instalación de aire en las tres habitaciones así como también en planta baja. Instalación de gas con salida en planta baja. Tanque de agua de 1600 lt y sisterna de 800 lt. ¡Consúltanos para más información y coordinar una visita! Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 200.000

425 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

47 entre 151 y 152

San Carlos, La Plata

Venta de Casa | Calle 47 e/ 151 y 152 – san carlos - la plata. Excelente propiedad ubicada en un entorno residencial y tranquilo, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios verdes. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, amplio living y cocina totalmente equipada, ofreciendo ambientes funcionales y luminosos. En su exterior se destaca un gran parque con piscina y jacuzzi, perfecto para disfrutar en familia. Además, cuenta con garage para 3 autos, parrilla, sistema de alarma y cámaras de seguridad, brindando confort y seguridad. Una oportunidad única en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza y con excelentes accesos. Ideal para quienes valoran tranquilidad, espacio y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 550.000

1600 m² tot.4 dorm.4 baños

avenida 143 e/ 40 y 41 444

San Carlos, La Plata

143 e/ 40 y 41. Casa + departamento desarrollados sobre 3 lotes. Dos de 10 x 50 y uno de 10 x 60. Total 1600 m2. 3 partidas. Casa: desarrollada sobre los dos lotes de 10 x 50 en dos plantas. En pb tiene cocina, living comedor, lavadero, 1 baño, despensa y un dormitorio en suite con hidromasaje y vestidor. En pa tiene 2 dormitorios con balcón, 1 vestidor y 1 baño completo. Sup terreno 1000 m2. Sup cubierta 239. 46 m2. Sup semicub 56. 40 m2. Sup libre terreno 760. 54 m2. Casa equipada con aberturas dvh, climatización central sectorizada, sonido interior y exterior, portón automatizado, piscina de 6 x 9 climatizada, ducha exterior fría/caliente, bomba sumergible a 80 metros, 2 tanques de agua de 1000 litros cada uno con bomba presurizadora, termotanque de 300 litros de alta recuperación, riego por aspersión, parrilla con cocina y toilette, alarma monitoreada, central telefónica, conexión trifásica, cochera, quincho. Depto desarrollado sobre lote de 10 x 60. 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina comedor, garage pasante. Sup terreno 600 m2. Sup cub 41 m2. Sup semicub 28. 50 m2. Sup cub total 69. 50 m2. Sup libre terreno 530. 50 m2. Servicios de luz, agua corriente, gas natural. Cloacas no. Se vende la casa + el depto en bloque. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 32.500

273 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 515 & Calle 167

Melchor Romero, La Plata

Casa a terminar desarrollada en una planta, ubicada en el barrio cerrado Campos de Romero, sobre calles 515 y 168, en Melchor Romero. El proyecto dispone: living-comedor, cocina a equipar, dos dormitorios y dos baños. Gracias a su orientación este, recibe excelente iluminación natural durante gran parte del día. En el exterior dispone de patio con parrilla y cochera semicubierta. Se emplaza sobre un lote de 273 m² y posee una superficie cubierta aproximada de 103 m². Ubicada dentro de un entorno residencial tranquilo, con vigilancia las 24 horas y mantenimiento de espacios comunes, ofrece la posibilidad de finalizar la obra y personalizar los detalles según las necesidades del comprador. Superficie del terreno: 273 m² Superficie cubierta: 103 m² aprox. Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 2. Cochera: Semicubierta. Estado: A terminar. Cuenta con pozo de agua realizado y conectado. Aun no hay gas en la zona. Detalles de terminación pendientes: * Mesadas de cocina y baño. * Artefactos y griferías de cocina. * Artefactos y griferías de baño. * Pisos, zócalos y revestimientos. * Puertas interiores. * Aberturas exteriores. * Instalaciones a completar. * Detalles de albañilería. * Pintura interior y exterior. * Muebles bajo mesada. * Interiores de placard. * Sistema de calefacción/refrigeracion (aires acondicionados). Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza, a pocos minutos del casco urbano de La Plata. One es calidad | Laura Magliaro. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Publica Malvina Soledad Romero Col. Nro. 7803. Los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. En todas las publicaciones se describen las características esenciales del inmueble. Las medidas, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, son valores aproximados, que pueden quedar sujetos a modificación.

USD 36.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 158 Bis Esquina 64 1500

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Pablo Raul Perez. casa en venta de 2 Dormitorios en 64 y 158Bis Los Hornos, Buenos Aires. Esta propiedad sobre un terreno de 205 m² representa el equilibrio perfecto entre diseño funcional y espacios verdes. Todo hecho en planta baja, dos dormitorios, amplio living, jardín, cochera techada y depósito. Se aceptan permutas por ph o departamentos dentro del casco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

70 e/ 131 y 132

Los Hornos, La Plata

_ Propiedad en venta ubicada sobre calle 70 entre 131 y 132 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada sobre un lote con múltiples construcciones, ideal para vivienda familiar, renta o uso mixto. _ La propiedad cuenta con una casa principal de aproximadamente 67m² cubiertos, compuesta por living comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. _ Además, dispone de un departamento independiente de aproximadamente 40m², ideal para alquiler o espacio adicional. _ Completa la propiedad un galpón de 4x4 metros, patio y espacios exteriores. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 44.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

157 e/ 524 y 525 756

Melchor Romero, La Plata

Se encuentra desarrollada sobre lote de 300 m² (10 x 30), con una superficie cubierta aproximada de 100 m², más 46 m² correspondientes a parrilla techada y galpón. La propiedad cuenta con tres dormitorios, baño completo, living comedor, cocina con lavadero, y garage cubierto para dos autos. En el exterior dispone de jardín al frente, patio con verde, parrilla y quincho, actualmente utilizado como galpón de herramientas. La vivienda se encuentra en buen estado general y posee todos los servicios: luz, gas natural y agua corriente. Ubicación con acceso a líneas de colectivos a pocas cuadras. A dos cuadras de Av. 155 y a cuatro cuadras de Av. 520. No dudes en consultar!! Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 50.000

100 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 60 Bis e/ 153 y 154. Los Hornoa

Los Hornos, La Plata

Ver mapa