35 Casas con 3 ambientes a estrenar en venta en San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ordenar

USD 167.000
900 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
De Las Malvas, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.
Lomas del Cauquén, San Carlos de Bariloche
Casa a estrenar en Lomas del Cauquén – Vista a los cerros. Ubicada sobre calle De Las Malvas, a 250 m de Av. De La Virreyna y a 900 m de Ruta 40. La propiedad está desarrollada en ph, pero es una unidad completamente independiente, con servicios propios y sin pared compartida. Cuenta con 73, 5 m² en dos plantas: Planta baja: living-comedor, cocina integrada con lavadero y toilette. Planta alta: dos dormitorios y baño completo con bañera. Desde todos sus ambientes se aprecian las vistas al Cerro Ventana, Otto y Catedral. El terreno presenta pendiente descendente y entorno natural con vegetación autóctona. Detalles y terminaciones: calefacción por losa radiante, caldera dual, aberturas de pvc con dvh, cocina con mesada de granito, pisos cerámicos de primera calidad, alarma instalada y predio cercado. El barrio cuenta con servicios subterráneos (agua, luz, gas en trámite). Una casa individual, moderna y luminosa, ideal para disfrutar del entorno natural con todas las comodidades. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Lucas Agustín Knell (Mat. N°12 F°13 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1159

Destacado


Destacado

USD 125.000
1067 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Saihueque al 1700
Rancho Grande, San Carlos de Bariloche
Acogedora casa de estilo cabaña de 80 m², realizada en un gran lote de 1067 m² con vista al Lago Nahuel Huapi. La vivienda se desarrolla en un living con hogar a leña y cocina comedor en planta baja, mas un toilette (a terminar) ; mas dos dormitorios en planta alta y baño completo. Desde todos los ambientes puede observarse el lago. Además, a unos pocos metros de la construcción principal, encontramos un pintoresco monoambiente de 20 m², con baño e instalación de gas. Apta crédito. La casa posee gas natural, electricidad y agua (provista por manguera comunal, pero con posibilidad de conexión). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Sabrina S. Pérez Hess Mat. N° 33 F° 34 T° xiv L° ii- iiia cjrn.

$ 251.350
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Bariloche
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Esta unidad cuenta con: 2 dormitorios2 baños1 ToiletteLavaderoDeckJardínCochera semicubiertaLas Chacras Haus se convierte en la inversión perfecta por su ubicación privilegiada, su diseño innovador siendo moderno y sostenible, pensado para ofrecer el mejor confort y estilo de vida y un potencial de valorización a largo plazo..









































