• Rodeo de la Cruz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Casas con mas de 1 baño en venta en Rodeo de la Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Severo del Castillo 1317

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Casa A estrenar en barrio privado las cortaderas iii – diseño, seguridad Y confort en un solo lugar. Ubicada en uno de los lotes centrales y más cotizados del barrio, esta casa combina diseño, detalles premium y la tranquilidad del mejor entorno cerrado de la zona. Superficie Y distribución. Terreno: 300 m² (lote esquina) Superficie cubierta: 190 m² Desarrollada en dos plantas con una distribución moderna y funcional. planta baja – luminosidad, diseño Y comodidad. Amplio living comedor con grandes ventanales y excelente iluminación natural. Cocina integrada, moderna y totalmente equipada. Baño de visitas. Lavandería independiente. Cochera pasante y techada para dos vehículos. Patio con churrasquera. Galería ideal para reuniones y disfrute del exterior. cocina de alto diseño. Muebles de primera línea. Estética moderna combinando materiales naturales e industriales. Extractor de acero inoxidable, anafe eléctrico, horno empotrado. Isla central con barra integrada recubierta con madera lustrada. Líneas minimalistas y electrodomésticos integrados. planta alta – privacidad Y confort. Tres habitaciones con placares tipo americanos. Habitación principal con amplio vestidor. Dos baños (uno en suite) Vanitorys y mesadas de granito, bachas de apoyo y grifería negra premium. Diseño moderno, elegante y de excelente durabilidad. ️ el barrio – seguridad Y vida de club. Seguridad privada las 24 horas. Portal de ingreso con acceso controlado. Expensas: $200. 000. sum equipado con churrasqueras. Baños sectorizados. Pileta, parquizado y juegos para niños. Entorno familiar, consolidado y en crecimiento. por qué esta casa es diferente. A estrenar. Calefacción central. Ubicación privilegiada dentro del barrio. Diseño moderno, cálido y de excelente calidad. Espacios amplios y funcionales. Materiales premium en toda la propiedad. Seguridad, naturaleza y confort en un solo lugar. vende: claudio araujo, corredor público inmobiliario Mat. 1837

Super destacado

USD 260.000

$ 80.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Elpidio González 7289

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Casa Amplia con Quincho y Pileta – Ideal Familia Numerosa | Barrio Privado. 260. 000usd. Complejo Virgen de las Nieves, Guaymallén – a metros del Carril Nacional y Acceso Este, con excelente conectividad hacia Ciudad y zonas comerciales. ⸻ Superficie. Terreno: 1. 000 m² Superficie cubierta: 360 m² Propiedad de gran tamaño, pensada para quienes buscan amplitud real tanto en interiores como en exteriores. ⸻ Detalles de la propiedad. Planta Baja. - Dormitorio principal con vestidor, con salida a galería. - Conexiones listas para baño en suite. - 2 dormitorios adicionales con placares (ambos con salida a galería) - Baño completo de tres cuerpos. - Living amplio con excelente conexión a los espacios exteriores. - Cocina con salida directa a cochera. - Toilette de visitas. - Depósito (posible estudio o espacio de guardado) - Cochera doble pasante. ⸻ Planta Alta. - Espacio amplio multifunción (ideal playroom, sala de reuniones o taller) - Balcón. - Baulera. Ambiente versátil que permite adaptarse a distintas etapas de la vida familiar. ⸻ Espacios exteriores. - Galería. - Quincho proyectado. - Piscina. - Horno de barro. - Churrasquera. - Patio amplio con excelente privacidad. - Pasillo lateral que conecta ingreso con el fondo. - División perimetral con pinares. El exterior está pensado para disfrutar en familia y reuniones, con múltiples espacios para uso recreativo. ⸻ Ubicación y entorno. La propiedad se encuentra dentro de un barrio privado de aproximadamente 40 familias, lo que garantiza: - Tranquilidad. - Seguridad. - Entorno familiar. - Bajo nivel de circulación. Ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse completamente de la ciudad. Además, su cercanía al Carril Nacional y Acceso Este permite una conexión rápida con Ciudad de Mendoza y distintos puntos del Gran Mendoza. ⸻ Comprador objetivo. Esta propiedad es ideal para: - Familias numerosas que necesitan espacios amplios y bien distribuidos. - Quienes buscan comodidad diaria y ambientes funcionales. - Familias que priorizan patio, pileta y espacios de reunión. - Compradores que valoran vivir en un entorno tranquilo y seguro. Es una casa pensada para vivirla: cada ambiente tiene una función clara y el tamaño acompaña el crecimiento familiar. ⸻ Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de metros, distribución y espacios exteriores. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 315.000

$ 250.000 Expensas

462 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Exclusiva casa de diseño moderno en Barrio Privado Cortaderas ii – Rodeo de la Cruz, Mendoza. Ubicada en uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, excelentes terminaciones y ambientes amplios, luminosos y funcionales. Cortaderas ii ofrece un entorno residencial de primer nivel, con seguridad privada las 24 horas, sum, canchas de fútbol y espacios verdes, ideal para disfrutar de una excelente calidad de vida. Desarrollada sobre un terreno de 462, 16 m², la vivienda cuenta con 297 m² cubiertos distribuidos en dos plantas más un práctico subsuelo multipropósito. Desde su imponente puerta de ingreso se accede a un gran ambiente integrado de living, comedor y cocina, diseñado para disfrutar de la luz natural gracias a sus amplios ventanales orientados al norte, que conectan de manera fluida con la galería, el jardín y la piscina. La cocina se integra armoniosamente al espacio social, mientras que un lavadero independiente se vincula con el patio de servicio y la cochera doble cubierta. La amplia galería techada, también orientada al norte, se convierte en una verdadera extensión del área social, ofreciendo un espacio ideal para reuniones y momentos de relax con vistas al jardín y la piscina. Una escalera abierta conduce a la planta alta, donde un generoso espacio de circulación con doble altura y estar abierto aporta amplitud y jerarquía al diseño. Allí se encuentran cuatro dormitorios: una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, y tres dormitorios adicionales, todos orientados al norte y con equipos de aire acondicionado tipo split. Un baño completo asiste a estos dormitorios, mientras que el espacio abierto puede utilizarse como playroom, escritorio o sector de lectura y además balconea hacia el hall de ingreso creando así una hermosa fluencia espacial. Desde el ambiente principal también se accede al subsuelo, un espacio versátil ideal como cava, sala de estar, escritorio o gimnasio, además de contar con un ambiente independiente destinado actualmente a la cisterna de agua de gran capacidad que abastece la propiedad. La calidad constructiva se aprecia en cada detalle: carpinterías exteriores de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), puertas interiores de madera lustrada con marcos cajón hasta el cielorraso, pisos de porcelanato de grandes dimensiones y terminaciones de primera categoría. Una propiedad pensada para quienes buscan diseño, confort, excelente calidad constructiva y la tranquilidad de vivir en uno de los mejores barrios privados de Rodeo de la Cruz.

Super destacado

USD 190.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Severo del Castillo 1317

Rodeo de la Cruz, Mendoza

ByRaices vende propiedad ubicada en barrio Cortaderas iii que corresponde al lote J7, el cual ocupa tanto la zona central de la manzana J como así también, la manzana J es la manzana central del country. El barrio Cortadera iii es un barrio privado situado en una zona residencial a 10 minutos de la ciudad de Mendoza, con fácil acceso a través del acceso Este. Cuenta con servicios de transporte público hasta la puerta de acceso al barrio ya una amplia oferta de comercios y servicios en la zona. La superficie del terreno es de 300 m², con un frente de 12 m² y un fondo de 25 m². Esta propiedad consta de dos plantas y se distribuye de la siguiente manera. Planta baja Living comedor, cocina y lavandería independiente con patio tender, toilette para visitas, cochera para un vehículo y un amplio patio. Planta alta: 3 dormitorios, uno de ellos el principal con baño en suite, 2 dormitorios secundarios y otro baño completo. La vivienda contará con un sistema de calefacción central por radiadores, diseñado para proporcionar un ambiente confortable y una distribución térmica uniforme en todos los ambientes. No dudes en consultarnos!! Julieta García ccpim Mat 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

USD 50.000

258 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Elpidio González y Concordia

Rodeo de la Cruz, Mendoza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Elpidio González y Concordia (Rodeo de la Cruz, Mendoza). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 258mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 27.000

84 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Grifoulier 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. Departamentos en obra gruesa a la venta en b° Rehobot, Rodeo del la Cruz, Guaymallen, ¡Invertí hoy y terminá el hogar que siempre imaginaste! Financiación exclusiva. Financiamos hasta el 50% del valor de la propiedad en 12 cuotas de usd 1. 200. Se reciben vehículos en parte de pago. Re/max Chacras presenta una excelente oportunidad de inversión en Barrio Rehobot, sobre calle Grifolliere. Se trata de un terreno de 320 m² con dos unidades funcionales en obra gruesa, ideales para finalizar a tu gusto y maximizar su valor. Ideal para: Inversores que buscan excelente rentabilidad. Vivienda propia con posibilidad de renta. Desarrollo de dos departamentos independientes. Caracteríticas. Primera unidad: Monoambiente. Baño completo. Segunda unidad. Departamento de 1 dormitorio.: Cocina-comedor integrada. Baño completo. Detalles constructivos. 42 m² cubiertos cada unidad. Pisos colocados. Estructura preparada para losa. Patio privado en cada vivienda. Cochera independiente. Acceso vehicular. Servicios. Agua. Energía eléctrica. Todos los servicios se encuentran disponibles en la puerta del inmueble para su conexión. Ubicación. Ubicada en una zona tranquila, con excelente entorno residencial y rápido acceso a los principales puntos de la ciudad, en un sector con gran proyección de crecimiento y constante valorización. Una inversión con gran potencial. Terminá la obra según tu estilo y necesidades, incrementando significativamente el valor de la propiedad desde el primer día. Una excelente alternativa para obtener renta mediante alquiler, desarrollar un proyecto familiar o realizar una inversión de alta proyección. La propiedad se comercializa mediante Cesión de Derechos. Coordiná tu visita. Contactanos para conocer esta excelente oportunidad de inversión. Sergio Sánchez. ccpim Mat. 715. re/max Chacras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 85.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Adrian Espinosa. La propiedad se desarrolla en una sola planta, con sistema de construcción tradicional. La misma cuenta con aberturas con doble vidriado hermético y calefacción por radiadores. Amueblamientos de cocina, vestidor y placares de muy buena calidad y diseño. Pisos de porcelanato, Teniendo la siguiente distribución: 3 habitaciones con placares. 1 baño principal. 1 habitación en suite con vestidor. Living comedor. Cocina. Cochera semicubierta para 2 vehículos. La casa se encuentra a estrenar, lista para habitar. Se analizan permutas y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Callejón Agüero 9200

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Leonardo Runco. Casa en venta 3 ambientes Rodeo de la Cruz, Mendoza. Propiedad única ubicada en Callejón Agüero, Rodeo de la Cruz a metros de calle Buenos Vecinos, con potencial de desarrollo inmobiliario y productivo. Emplazada sobre un amplio terreno de 8. 282 m², la propiedad ofrece múltiples construcciones con superficies totales de 250 m². La propiedad se compone de tres edificaciones estratégicamente distribuidas: casa principal, mono ambiente y casa prefabricada, sumando 190 m² cubiertos y 60 m² semi cubiertos. Construida en 2006, presenta un estado general bueno con servicios completos de electricidad y agua potable. Distribución principal: - Casa principal de 70 m²: 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina-comedor y sector de lavandería. - Mono ambiente de 60 m²: cocina-comedor y baño. - Casa prefabricada de 60 m² (a terminar) - Tinglado adicional con techo de chapa de 60 m² Características destacadas: - Terreno de 8. 282 m² con derecho a riego. - Conexión trifásica. - Instalaciones eléctricas y agua potable. - Plantaciones de olivos existentes. - Amplio potencial para desarrollo productivo o inmobiliario. Ideal para quienes busquen una propiedad con múltiples opciones de uso, ya sea para emprendimiento agrícola, desarrollo inmobiliario o proyecto personal con espacios versátiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

$ 200.000 Expensas

314 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo 1317

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Vórtice inmobiliaria vende. Casa de categoría en venta, A estrenar, ubicada en Barrio Privado Las Cortaderas iii, con frente a calle Severo del Castillo N° 1317, Rodeo de la Cruz, Departamento de Guaymallén, de la Provincia de Mendoza; excelente ubicación, ya que se encuentra en un lote esquina de una manzana central, de los más cotizados dentro del barrio, se encuentra a metros de “Paseo Las Cortaderas” y “Pueblo Nuevo Service Center”, donde nos encontramos con diversas ofertas de gastronomía, comercios y salud, como así también con servicios esenciales de mantenimiento para el hogar y el automóvil, sin salir de tu zona; se destaca por su cercanía a vías de accesos, a sólo 20 minutos de la Ciudad de Mendoza. Superficie total de 314 m2, y una superficie cubierta de 170 m2 (incluida semicubierta), aproximadamente. La propiedad, moderna y funcional, se desarrolla en dos plantas, distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: - amplio living comedor con grandes ventanales y excelente iluminación natural; - cocina integrada con isla, totalmente equipada; - un toilette; - lavandería independiente; - cochera techada para dos vehículos en paralelo. Planta Alta, tres habitaciones en total, dos baños completos en total: - habitación principal con baño en suite y vestidor; - dos habitaciones completas con placares tipo americanos; - un baño completo (para habitaciones secundarias) ; - espaciosa terraza. En el exterior de la casa contamos con: galería con pérgola, y sector de churrasquera con espacio de guardado. La propiedad se encuentra a estrenar, con materiales de primera calidad: en baño vanitorys y mesadas de granito, bachas de apoyo y grifería negra premium; en cocina muebles de primera línea, extractor de acero inoxidable, anafe eléctrico, horno empotrado, e isla central con barra integrada recubierta con madera lustrada; instalaciones para calefacción central (se entrega con caldera). El Barrio cuenta con: - Seguridad privada las 24 hs. Y cámaras; - Portal de ingreso con acceso controlado; - Calles asfaltadas; - Todos los servicios subterráneos; - Doble cerco perimetral y boyero eléctrico; - Quinchos con churrasqueras; - Club House; - Baños sectorizados; - Piscina; - Área deportiva y recreativa: juegos para niños, canchas de deportes; Valor de Venta: usd 249. 000, 00. - Se evalúan permutas de casa/departamento de menor valor (50% de la propiedad) Expensas: $200. 000, 00. - aproximadamente (las mismas pueden variar con el transcurso del tiempo). Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

USD 97.000

380 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Torrontegui 1495

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Excelente propiedad en venta en Rodeo de la Cruz Ubicada en calle Torrontegui 1495, esquina Cadetes Argentinos, en una zona estratégica con cercanía a centros comerciales, escuelas, centro de salud, estación de servicio y líneas de transporte público. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con un terreno de 300 m² y 190 m² cubiertos. Dispone de: 3 habitaciones 2 baños completos Amplios ambientes, luminosos y funcionales Doble cochera, una de ellas pasante con capacidad para dos vehículos Con una antigüedad de 50 años, la vivienda se destaca por su solidez constructiva y versatilidad. Ideal tanto para uso familiar como comercial, ya que actualmente funciona como consultorio odontológico. Ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 299.000

$ 290.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Severo del Castillo 1500

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. casa 6 ambientes rodeo de la cruz mendoza - apto crédito. Una joya arquitectónica se despliega en el corazón de Rodeo de la Cruz, invitando a experimentar un estilo de vida donde el confort y la elegancia se fusionan en cada rincón. Esta propiedad de 500 m² construidos representa el equilibrio perfecto entre diseño moderno y funcionalidad familiar. Concebida en 2021, la casa desarrolla sus 230 m² cubiertos con una distribución inteligente que maximiza cada espacio. Tres dormitorios amplios, incluyendo un dormitorio principal con vestidor, se complementan con tres baños completos y un toilette estratégicamente ubicados para garantizar privacidad y comodidad. El corazón de la vivienda late en su living luminoso y su cocina con desayunador, espacios que invitan a la conexión familiar y la creatividad culinaria. La integración armónica entre ambientes internos y externos se materializa en una galería que conduce naturalmente hacia un patio con pileta y quincho, escenarios perfectos para reuniones y momentos de relax. Construida con materiales de primera calidad, cuenta con terminaciones premium: losa radiante para una climatización eficiente, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato y servicios subterráneos que preservan la estética del paisaje. El barrio Cortaderas Country ii potencia la propuesta con amenities de primer nivel: seguridad 24hs, cercado eléctrico, cancha de tenis, áreas verdes y salón de usos múltiples. Un entorno residencial pensado para quienes valoran tranquilidad sin renunciar a la conectividad. Dos cocheras completan esta propiedad, ideal para familias que buscan un hogar que trascienda lo convencional. Lista para habitar, con todos los servicios: agua, electricidad, gas, internet y cloacas. Una inversión inteligente con excelente relación precio-calidad, apta para crédito hipotecario, que transforma el concepto de vivienda en una experiencia de vida. Valor: usd 299. 000. Tu próximo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Severo del Castillo S/n, M5525 Pueblo Nuevo - Guaymallén, Mendoza, Argentina 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia vende una casa ubicada en el Barrio Privado Las Cortaderas 2, Guaymallén, Mendoza. La misma se encuentra desarrollada en una planta, en 200 m2 aproximados, sobre un terreno de 500 m2. Características: Cocina. Living comedor integrado por desayunador. Tres habitaciones, dormitorio principal en suite y con vestidor. Tres baños: 1 principal, 1 en suite y 1 en la zona de la piscina. Galería con churrasquera. Despensa o espacio de trabajo. Cochera doble. Jardín. Piscina de 7x3 x 1. 70 de profundidad (construcción de material) ¡Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 144.900

5%

$ 140.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. Casa a estrenar de dos dormitorios en el exclusivo Barrio Privado Las Cortaderas 3, Guaymallén, Mendoza. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de construcción en una zona estratégica, a minutos del centro mendocino y con fácil acceso por Acceso Este. Se recibe permuta de camioneta. Distribución: Terreno de 300 m² 100 m² cubiertos. 2 dormitorios con placard. 1 baño completo, con ante baño. Amplio living-comedor integrado. Cocina equipada, se entrega con muebles de cocina. Lavadero independiente. Termo-tanque incluido. Jardín con churrasquera. Cochera doble con pérgola techada. Cierre perimetral en todo el lote. El barrio ofrece: Seguridad 24 horas. Espacios verdes y amenities. Ambiente tranquilo y familiar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

218 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tacuari 9931

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Femmestate Vende Oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Rodeo de la CruzTe presentamos esta propiedad con un gran potencial, ubicada en una de las zonas más estratégicas de Rodeo de la Cruz, con excelente conectividad y cercanía a comercios, escuelas, transporte público y principales accesos. La vivienda se destaca por su distribución tradicional, con ambientes independientes que brindan comodidad, privacidad y una excelente funcionalidad para la vida diaria. Cuenta con un hall de ingreso, un acogedor estar, comedor, cocina independiente, dos dormitorios, lavandería separada, patio y cochera pasante con capacidad para varios vehículos. Esta propiedad mixta representa una excelente oportunidad para quienes buscan reciclar y revalorizar una vivienda con carácter y personalidad. Su sólida distribución y el tamaño de sus ambientes permiten imaginar un proyecto de renovación que combine el encanto de las construcciones tradicionales con las comodidades actuales. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, esta casa ofrece el escenario perfecto para transformarla en el hogar que siempre soñaste. Consultanos y coordiná tu visita para descubrir todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. Operación a cargo de la Corredora Pública Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. N° 1. 900 — Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consulte al corredor responsable para información actualizada

USD 195.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Severo del Catillo 2100

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. equipo de re/max ofrece A la venta: Venta de casa en pozo en Barrio Privado Las Cortaderas 3, ubicada en lote central, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. Plazo estimado de entrega Diciembre 2026. caracteristica: 3 habitaciones amplias. 3 baños, uno en suite. Vestidor. Lavandería. Doble cochera. Espacioso living comedor. Cocina independiente. Calefacción central con radiadores ( opcional) Pisos de porcelanato y abertura de aluminio con doble vidriado. Características del Barrio: · Todos los servicios subterráneos. · Calles Asfaltadas. · Seguridad 24hs y cámaras. · Doble cerco perimetral y boyero eléctrico. gran area deportiva Y recreativa. · Canchas de Tenis, Futbol, Multifunción. · Pileta de natación climatizada. · Quinchos con churrasqueras. · Club House. recibe permuta, ofrece financiacion. paseo comercial. · Cafe-Bar / Restaurante (hipólito) · Mercadito (Artesanos Good Market) · Gimnasio (BioClub) · Jardín de Infantes (Horneritos) · Librería (Malala) · Peluquería (Alberto César Estilistas) · Consultorios médicos (Consultorios Pueblo Nuevo) · Y demás marcas importantes como GoBar, lérida, La Veneciana, etc. Detalles Adicionales: Esta hermosa propiedad ofrece la combinación perfecta de confort y seguridad. Ideal para familias que valoran la privacidad y la calidad de vida. A 12 minutos de Mendoza Plaza Shopping. Rodeado de locales comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 229.000

$ 170.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Elpidio Gonzalez 7200

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Mario Ramirez. re/max ofrece a la venta una exclusiva residencia en el Barrio Privado Virgen de las Nieves, Guaymallén. Una propiedad pensada para quienes valoran la tranquilidad, la seguridad y la comodidad, sin resignar una ubicación estratégica. Ideal para empresarios, profesionales y familias que desarrollan su actividad en el corredor industrial de Rodríguez Peña, el Mercado Cooperativo, Acceso Este y las principales zonas comerciales del departamento. Emplazada sobre un lote esquina de 1. 000 m², con el privilegio de contar con doble acceso por dos calles internas del barrio, esta propiedad ofrece mayor privacidad, comodidad y excelentes posibilidades de circulación y aprovechamiento del terreno. La casa cuenta con 150 m² cubiertos y aproximadamente 100 m² entre galería, cochera y depósito. De estilo Colonial Moderno y desarrollada íntegramente en una sola planta, dispone de: - 3 dormitorios. - 1 baño completo y 1 toilette. - Amplio living-comedor integrado a la cocina. - Lavandería independiente y patio tender. - Cochera doble techada. - Depósito de 2, 5 x 3 metros, ideal para bicicletas, herramientas o artículos de jardín. - Calefacción central por radiadores. - Aire acondicionado en dormitorios y comedor. - jardín parquizado con: 6 olivos, 1 aromo, 1 pino, 2 acacias, 1 sauce, 1 eucaliptus, 1 fresno, 1 paraíso y 2 Aguaribays. - Piscina con equipo en perfecto estado de funcionamiento. En el exterior, la propiedad fue diseñada para disfrutar cada momento. La amplia galería con vistas al parque se integra perfectamente con el jardín y una hermosa piscina, creando un espacio ideal para reuniones familiares, encuentros con amigos o simplemente relajarse en un entorno verde y privado. Barrio Privado Virgen de las Nieves. Ubicado estratégicamente a pocos metros del Carril Nacional y del Acceso Este, ofrece una rápida conexión con la Ciudad de Mendoza, Rodríguez Peña, el Mercado Cooperativo y los principales polos comerciales e industriales de Guaymallén. El barrio se destaca por: * Seguridad las 24 hrs. Y control de acceso. * Calles asfaltadas. * Entorno tranquilo y familiar. * Muy baja circulación vehicular. * Expensas accesibles. * Excelente conectividad. Una casa para quienes valoran su tiempo y su calidad de vida. Su ubicación estratégica permite llegar en pocos minutos a empresas, industrias y centros logísticos de Guaymallén, mientras que su amplio lote, la piscina, el parque y el doble acceso convierten a esta propiedad en una excelente opción para disfrutar en familia y recibir invitados. Una oportunidad única para vivir con amplitud, confort y una ubicación privilegiada en uno de los barrios privados más buscados de Guaymallén. Coordiná tu visita y descubrí por qué esta propiedad reúne ubicación, seguridad, amplitud y calidad de vida en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Severo del Castillo 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Paula Arce. venta de casa duplex en barrio privado las cortaderas 3- 3 Habitaciones, dos baños, cochera. ReMax Excelencia ofrece a la venta duplex en obra ubicado en Barrio Privado Las Cortaderas iii Sobre calle Severo del Castillo, Rodeo de la Cruz, Guaymallén Mendoza. Ideal para vivienda o alta rentabilidad. Descripcion: - 3 Dormitorios (uno de ellos planta baja y dos planta alta) - 2 baños completos (uno de ellos planta baja) - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina con desayunador. - Balcón tipo tender en contrafrente. - Gran terraza frontal. - Jardín. - Cochera. Los materiales son de primera calidad y se adjunta memoria descriptiva en el boleto de compra venta. caracteristicas. Superficie cubierta 117 m2. Superficie semicubierta 15 m2. Superficie terreno 130 m2. El barrio posee amenities: strip center, gastronomía, gimnasio, servicios, locales comerciales. Club house, canchas de tenis, fútbol, piscina, espacios verdes recreativos, sum equipado para eventos y reuniones. Entrega agosto 2026! Formas de pago. - Se congela el valor con el boleto de compra venta. Pago inicial y amplia financiación. - se reciben permutas. Tu consulta es bienvenida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

326 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Casa en venta a estrenar cortaderas 3, Guaymallén. El equipo de remax ofrece a la venta casa a estrenar en Barrio Las Cortaderas 3, el cual te ofrece la seguridad que buscas (seguridad privada las 24 horas, portal de ingreso con acceso controlado) y una vida de club gracias a sus amenities (sum equipado con churrasqueras, Baños sectorizados, Pileta, parquizado y juegos para niños. Entorno familiar, consolidado y en crecimiento. La propiedad se encuentra emplazada en un terreno esquina de 326m2, con 163m2 cubiertos aproximadamente, los cuales se distribuyen en planta baja. Esta hermosa casa nos ofrece 3 dormitorios amplios, con placares de piso a techo empotrados; 2 baños completos con antebaño (1 de ellos en suite de la habitación principal) ; un amplio y luminoso estar comedor integrado con la cocina a través de una isla que une los espacios de manera funcional; lavandería independiente y cochera para 2 vehículos con churrasquera. Actualmente se están ultimando detalles finos de la propiedad, con una entrega estimada de tres meses. Contáctate para consultar cualquier tipo de duda o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Famatina 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Analía Lucero. casa en venta 4 ambientes rodeo de la cruz mendoza. ubicación estratégica en zona residencial de rodeo de la cruz A 20 metros de bandera de los andes. Propiedad de diseño funcional con excelente potencial inmobiliario, ubicada sobre calle Famatina en un sector residencial consolidado de Rodeo de la Cruz, Mendoza. Construcción que ofrece espacios amplios y distribución estratégica para familias o inversores. Características principales. • Superficie total de 172 m² • 153 m² cubiertos. • 19 m² semicubiertos. • Terreno completamente aprovechable de 172 m² • Construcción en óptimo estado de conservación. distribución interior. • 4 habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • 1 baño completo principal. • 1 toilette de servicio. • Espacios interiores con diseño versátil y luminoso. infraestructura Y servicios. • Doble cocheras techadas. • Zona con servicios urbanos completos. • Acceso rápido a principales vías de comunicación. • Ubicación privilegiada a metros del Carril Nacional. • Proximidad al Acceso Este. potencial de inversión. Propiedad con alto potencial de valorización, ideal para: • Residencia permanente. • Desarrollo comercial. • Inversión inmobiliaria. Zona de crecimiento inmobiliario constante en Rodeo de la Cruz. Oportunidad única en el mercado local con características diferenciales. Modalidades de compra. • Venta directa. • Permuta por casa en Guaymallén con patio. • Financiación disponible. • Se consideran ofertas. Contacto: Corredor Inmobiliario Victor E. Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa