43 Casas con pileta en venta en Rodeo de la Cruz, Mendoza
Ordenar

USD 285.000
$ 340.000 Expensas
580 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Severo del Castillo al 1520 Rodeo de la Cruz . Las Cortaderas Country
Rodeo de la Cruz, Mendoza
Casa en venta 3 ambientes - 3 dormitorios - Terraza y Pileta - Las Cortaderas 1 Country Club - Rodeo de la Cruz. Esta propiedad cumple con todos los requisitos para ser una casa excelentemente funcional, por sus amplios pasillos, puertas y espacios pensados para personas con movilidad reducida o así también para un hogar donde nos toque envejecer con todas las comodidades posibles. Dentro de este lujo nos encontramos con 240 m2 cubiertos distribuidos inteligentemente, dando luminosidad natural a toda la propiedad en un terreno de 585 m2 aprox. 3 Dormitorios3 BañosPlay RoomCochera para 3 vehiculosTerraza Pileta y JardínChurrasqueraGalería Calefacción Central. 10 años de antigüedad. Barrio Cortaderas CountryCanchas de Fútbol. Canchas de Pádel. sumcentro ComercialSeguridad 24hsCalles PavimentadasCloacas y Gas natural. (es) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 120.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Severo DEL Castillo al 1300
Rodeo de la Cruz, Mendoza
Fown propiedades ofrece A la venta casa A estrenar con posesion inmediata 2 dormitorios en barrio privado "cortaderas 3", ubicado sobre calle severo del castillo 1317 rodeo de la cruz, guaymallen mendoza. la propiedad construida sobre un terreno de 150 M2 Y una superficie cubierta de 65 M2se distribuye en una sola plantaliving comedorcocina2 dormitorios 2 baños 1 cocherapatioamoblamiento de primera linea, calefaccion central por radiadores, aberturas dvh, porcelanato, placares completos de piso A techo. el barrio tiene sum, piscina, lugar de esparcimiento con juegos para niños. posesion inmediata120. 000 usdfown ccpim 1867cecilia martinez ccpim Ver datos

USD 190.000
$ 125.000 Expensas
589 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Elpidio Gonzalez 7951
Rodeo de la Cruz, Mendoza
Valeria catalani propiedades vende: Hermosa y amplia casa en Barrio privado Aldea de Torreblanca, cuenta con 264 mts cubiertos sobre terreno de 589 mts. Distribuída de la siguiente manera: planta baja: Living comedor. Estar comedor. Cocina. Lavandería y despensa independientes. Baño completo con ante baño. Dos dormitorios con placares. Galería cubierta para dos autos. Jardín, piscina y baño exterior. planta alta: Hall distribuidor. Escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. Calefacción tradicional, pisos de cerámica, carpintería de aluminio.


USD 225.000
218 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Complejo Virgen de las Nieves, Guaymallén
Rodeo de la Cruz, Mendoza
Venta de casa (apta A credito) en el Barrio Privado Virgen de las Nieves, Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Características: 939. 83 m2 terreno. 218. 59 m2 cubiertos. 33. 60 m2 semicubiertos. Living comedor. Cocina. Tres dormitorios con placares. Dos baños. Galería. Quincho con baño y cocina. Pileta. ccpim 1533

USD 192.000
183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Privado Las Cortaderas 3 Pueblo Nuevo
Rodeo de la Cruz, Mendoza
Cosentino Inmobiliaria Vende Casa a estrenar en Barrio Privado. Ubicada en la calle Severo del Castillo en Las Cortaderas, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, esta importante casa a e es la oportunidad por su excelente valor. La propiedad cuenta con una superficie total de 300 m2, de los cuales 183 m2 son cubiertos. La distribución interior incluye 3 dormitorios, dos en planta alta con un baño completo, y uno en planta baja con vestidor y baño en suite, además un toilete de uso diario para visitantes.. Espacio adicional para almacenamiento, o escritorio. Calefacción central por radiadores. Cocina con doble mesada y lavadero independiente. Los residentes también pueden disfrutar de las instalaciones del Club House, piscina y áreas verdes, perfectas para el esparcimiento y la recreación. La propiedad se encuentra en un barrio privado con vigilancia y seguridad las 24 horas, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. La casa incluye dos cocheras cubiertas a la par. Asegurando un acceso cómodo y seguro.
















