• Rincón de Milberg

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Casas con mas de 2 cocheras en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 2.500.000

$ 1.500.000 Expensas

610 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Santa Maria de la Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

La única casa a estrenar en venta en el Barrio Náutico Albanueva. De estilo moderno, desarrollada en dos plantas, gram con presencia de hormigón y curvas envolventes. El. lote tiene una inmejorable ubicación dentro del barrio y cuenta con salida directa al rio Lujan. Entrega estimada noviembre 2026. Distribución: -Planta baja: Hall de acceso en doble altura. Escalera principal de diseño circular. Estar en doble altura con hogar y vistas tanto al acceso de frente como al jardín. Comedor principal con cielorraso de hormigón visto, altura simple para obtener una escala más íntima y relación directa con la galería semi-cubierta. Cocina de gran diseño y colores cálidos con una isla que también hace de desayunador. Dormitorio de huéspedes con vestidor y baño completo. Cava de vinos con espacio para degustación. Toilette de recepción. Patio interno que organiza los espacios principales de los servicios. Lavadero con espacios para electrodomesticos secundarios. Habitación y baño de servicio. Escalera de servicio para acceder a la planta alta. Cochera cubierta para tres autos. -Exterior: Galeria semi-cubierta con excelente vista al canal interno y al río lujan. Barra, asador de gran dimensión y está libre de columnas. Pileta revestida en marmól travertino con borde infinito y solarium. Espacio para fogonero. Jardín con riego automatico y grama Bahiana. -Planta alta. Se accede a este nivel mediante la escalera principal y un puente que recorre la doble altura. Tres suites con vestidor que se ubican hacia el frente, dos de ellas con vistas también al patio interno. Master suite con un gran vestidor, baño con bañera excenta y acceso a la terraza privada con inmejorables visuales. Adicionales: Aires acondionado central vrv sectorizado por ambiente / calefacción por losa radiante con termostatos wifi en todos los ambientes / aberturas pvc Rehau dvh / pisos de marmól travertino / electrodomesticos marca smeg provista / anafe pitt cooking. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 900.000 Expensas

1140 m² tot.7 amb.3 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Venta en Albanueva a la Laguna

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa de estilo francés en el exclusivo Barrio Náutico Albanueva, 370 m² y 55 m² semicubiertos, esta propiedad está ubicada sobre un lote de 1. 139 m² con orientación Este, ofreciendo vistas inigualables y luminosidad en todos sus ambientes. El exclusivo lote en curva hace que nos conectemos con el agua desde todos sus ambientes. Al ingresar, un elegante hall de recepción le da la bienvenida, seguido de un espacio de bar y un escritorio o dormitorio en planta baja con baño completo, ideal para huéspedes o como oficina. El amplio living comedor se abre hacia la galería y la laguna a través de grandes ventanales, creando un ambiente de integración con la naturaleza. La cocina, independiente y moderna, incluye una isla central, alacenas y bajomesadas. La zona de servicio cuenta con dependencia, baño y lavadero. Con entrada independiente desde la cochera. El quincho vidriado es perfecto para reuniones, equipado con una gran parrilla y baño de pileta, y puede cerrarse o abrirse completamente gracias a sus aberturas. En la primera planta, la suite principal impresiona con un vestidor amplio, baño compartimentado con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. Desde su gran balcón terraza, disfrutamos de vistas panorámicas a la laguna central. Dos dormitorios juveniles, ambos en suite, y con amplios vestidores completan esta planta. La segunda planta alberga un espacioso playroom o sala de televisión con baño y baulera, ideal para momentos de entretenimiento. El confort está garantizado con aire acondicionado individual en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. En el exterior, un encantador jardín en L acompaña el diseño del lote, compartiendo solo con un vecino. El jardín escalonado cuenta con terrazas, riego automático, una piscina de 9. 5 x 4. 5 metros con sector de jacuzzi, y un muelle privado. El estacionamiento cubierto para dos autos, junto con una entrada imperial con espacio para 4 a 6 vehículos adicionales, asegura comodidad y seguridad. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable y wifi. Además, disfruta de las comodidades de un club house, pileta indoor, seguridad 24 horas, cancha de tenis, de padel, de futbol, gimnasio y acceso a amenities de primer nivel. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en un entorno natural y seguro, perfecta para quienes buscan calidad de vida y exclusividad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Super destacado

USD 1.990.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa Moderna al Río con Amarra - 525 m² construidos sobre lote de 1. 097 m²Ubicada sobre el canal principal en uno de los barrios más exclusivos de Tigre, esta impactante casa contemporánea combina diseño, amplitud y detalles de altísima calidad, con vistas abiertas al agua y orientación noroeste, lo que asegura sol directo durante todo el día. Sobre un lote de 1. 097 m², cuenta con 525 m² construidos distribuidos en dos plantas más subsuelo, logrando una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. En la planta baja, se destaca un gran living comedor de 17 metros de largo, con enormes ventanales dvh de piso a techo que inundan de luz natural cada ambiente, y un hogar Nuke doble frente que conecta el living con el comedor diario. También cuenta con un toilette de recepción, espacio multifunción bajo escalera ideal para despensa, y una cocina moderna con barra americana, mesadas de Silestone, espacio para heladera doble y salida al exterior. Desde el comedor diario se accede a la galería cubierta con parrilla de acero inoxidable, horno pizzero y barra, además de un baño de pileta con ducha. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios al frente, idénticos, con placard y aire acondicionado, que comparten un baño compartimentado con antebaño y doble sector sanitario (dos inodoros, dos bidets y doble box de ducha), pensado para un uso simultáneo. Dos suites al contrafrente, ambas con vestidor, baño en suite con jacuzzi y salida a un gran balcón terraza con vistas al río, una de ellas funcionando como master suite. En el subsuelo, la casa cuenta con garage cubierto automatizado para dos autos, lavadero, dependencia de servicio con baño completo y sala de máquinas. El exterior es protagonista, con un jardín completamente parquizado, pileta de 16 metros de largo revestida en venecitas, climatizada con caldera Peisa y con iluminación dicroica, amplio solárium y muelle propio con marina flotante sobre el canal. Entre sus prestaciones destacan: Losa radiante sectorizada entre planta baja y planta alta, pisos de porcelanato en planta baja y Patagonia Flooring en planta alta, Carpinterías de aluminio con dvh en toda la casa, Aire acondicionado en todos los ambientes, Calefacción central y terminaciones de máxima calidad. xintel(rsc-rsc-760) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 2.300.000

$ 157.000 Expensas

1040 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Av. Santa María de Las Conchas al 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa moderna, de gran categoría al río en Barrio Náutico Albanueva, con único diseño, paisajismo y ambientación. Excelentes materiales y calidad de construccion. Desarrollada en dos plantas con hermosas vistas al rio. En Planta Baja: Cocina con entrada de servicio, gran isla, super equipada con muebles bajo mesada y alacena. Living, estar con hogar y comedor con amplios ventanales que pueden embutirse en la pared e integrar el ambiente con su gran galería con parrilla. Family o cine con desnivel. Escalera que lleva a un ambiente que invita a la reunión en el subsuelo, próximo a una bodega. Toilette de recepción revestido en mármol. Sector de servicio compuesto por Lavadero y dependencia con baño. En Planta Alta: Importante Master suite con escritorio, salida a terraza con vista al río, baño compartimentado completamente revestido en mármol y vestidor. Dos suites junior, con salida a la terraza. Dormitorio de huéspedes en suite o cuarto dormitorio. . Gran galería con parrilla, sector de living exterior, piscina climatizada con desborde infinito, muelle y marina propia. La casa cuenta con grupo electrógeno. Se vende con rentapropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos hoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 2.200.000

$ 900.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Lote al rio Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa moderna al rio con amarra propia en el Barrio Náutico Albanueva TigreEsta propiedad esta implantada sobre un lote de 1200 mts con orientación noroeste. Cuenta con 560 mts construidos, desarrolada en dos plantas. Planta Baja: Hall de ingreso, toilette de recepción, gran Living, comedor separado. Cocina con comedor diario con isla totalmente equipada, a continuación un gran family. Lavadero con salida independiente al exteriror y habitación de servicioPlanta Alta: Master suite de 107mts cuadrados, con dos baños completos y dos vestidores. (posibilidad de hacer dos suites) Dos semisuites que comparten un baño completo. Sala de cineEn el exterior: Amplia galeria calefaccionada con parrilla, con cerramiento de vidrio Reiki. Baño de piscina y cuarto de guardado. Living exterior con chimeneaJardin con riego por aspersión. Piscina con borde infinito y calefaccionada por panales solares. Muelle con lugar de fuego de 25 mts. Baño exterior y cuarto de guardadoAmplios lugares de guardado en toda la casa. Todos los blackout son eléctricos. Revestimientos de mármolQueres visitarla? Comunicate con Cecilia para recibir asesoramiento inmediato al Ver datosAguardamos tu llamado para agendar visita propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 1.490.000

$ 300.000 Expensas

1450 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Lote al rio Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa estilo Villa Italiana sobre lote al Río con amarra propia, en venta, en el Barrio Santa María, Tigre. - Diseñada por el estudio Gernaert Willmar & Goyenechea, esta propiedad está implantada sobre un lote de 1. 450 mt2, con orientación Oeste. Cuenta con 520 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 9 ambientes, destacándose su diseño, calidad constructiva, y su lote con vistas al río. En la planta baja, acceso a través de un patio privado, hall de recepción, importante living comedor con grandes ventanales con vistas al jardín y al río. Suite/escritorio con entrada independiente. Toilette. Gran cocina-comedor diario con isla de importante dimensiones totalmente equipada. Family/Playroom muy amplio con salida al jardín. Importante sector de alacenas y guardado contigüo a la cocina. Sector de servicio compuesto por lavadero y habitación de servicio con baño. En la planta alta master suite con vestidor con terraza con hogar hacia el río. Dos suites jr. Con placard. Escritorio. Amplio family que podría ser una cuarta habitación. En el exterior, galería, sector de quincho con parrilla y horno Tromen, barra, mesada con bacha Piscina con desborde infinito y deck de lapacho. Jardín totalmente parquizado por Estudio Murray con riego. Sector de pérgola cercano a la costa. Muelle, amarra. importante: puertas a medida con rejas antiguas originales y carpinterías antiguas de Amighini Antique; pisos en planta baja de mármol travertino y en planta alta de sbg Noce Italia. Aberturas marca Welthercknic pvc símil madera con doble vidrio hermético. Calderas marca Abaxi duales. Griferia Hansgrohe. Herrajes artesanales marca La Puerta Azul. Muebles de cocina y lavadero laqueados marca De Otro Tiempo. Piedra detalles exterior e interior natural cascarón de San Juan. Comedor y living.. ¿Querés visitarla? Comunicate con nosotros al 4871. 8610Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.200.000 Expensas

548 m² tot.6 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Albanueva 100

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta en Albanueva, imponente residencia desarrollada en dos plantas, con presencia de hormigón y un diseño moderno y muy exclusivo. El lote tiene una inmejorable ubicación dentro del Barrio y cuenta con salida directa al Río Luján, amarra propia y 27 metros de costa al río reconocido por sus amplios canales navegables y su calado. Se destaca por su arquitectura contemporánea de líneas curvas y una cuidada selección de materiales nobles, donde el hormigón visto se combina con revestimientos wpc, piedra natural y mármol travertino. Cada ambiente fue proyectado para lograr una experiencia funcional y estética, integrando los espacios con el entorno. En planta baja, amplio hall de recepción con imponente escalera de diseño curvo. Living comedor con hogar y doble altura que aporta gran luminosidad. Comedor diario conectado a la galería, con cielorrasos en hormigón visto. Cuenta además con cava de vinos, suite de huéspedes con vestidor y baño completo, espacio de playroom o escritorio, toilette de recepción y un jardín interno que organiza la circulación entre áreas sociales y de servicio. La cocina ofrece doble circulación, gran isla central, barra desayunadora, coffee station y excelente capacidad de guardado. Sector de servicio independiente con acceso propio, dependencia completa y lavadero. En el exterior, galería semicubierta equipada con parrilla y mesada, ideal para disfrutar del entorno. Piscina de 9 x 4 con revestimiento tipo travertino, borde infinito en uno de sus lados y solárium. Jardín parquizado con riego automático y muelle propio. En Planta alta, master suite con vista al canal, amplio vestidor, baño con bañera exenta y terraza privada. Se completa con tres junior suites, todas con vestidor y vistas al frente. La propiedad incluye garage cubierto para tres vehículos. Detalles de calidad: pisos y escaleras en mármol travertino, carpinterías dvh de pvc simil madera de piso a techo, muebles de cocina en madera natural con superficies Dekton, herrajes de primera línea, electrodomésticos empotrados de alta gama (smeg), anafe Pitt Cooking y griferías de diseño. Sistema de climatización central vrv sectorizado, losa radiante con doble caldera y control por termostatos WiFi en todos los ambientes. Baños equipados con artefactos de primeras marcas, revestimientos de porcelanato y griferías premium. Terminaciones Exterior: Revestimiento exterior de madera natural de Lapacho y detalles de hormigón visto. La residencia es realmente única y diferencial. En Obra con fecha estimada de entrega Octubre 2026. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 1.650.000

$ 15.000 Expensas

1097 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Descubre el hogar de tus sueños en Albanueva, Tigre, un oasis de lujo y confort que redefine la vida moderna. Esta impresionante casa de dos plantas, con una superficie total de 1097 m2 y 334 m2 cubiertos, te ofrece un estilo de vida exclusivo junto al agua. Con casi 20 metros de frente de amarra, esta propiedad incluye un deck y una marina flotante perfecta para dos lanchas y motos de agua, ideal para los amantes de la navegación. La casa cuenta con 4 amplios dormitorios, incluyendo 3 elegantes suites, cada una diseñada para ofrecer el máximo confort y privacidad. Además, un playroom versátil, un encantador jardín de invierno, y un escritorio perfecto para el home office. Las dependencias de servicio con baño y un lavadero reflejan la funcionalidad y comodidad de esta residencia. El exterior es un paraíso propio, con una magnífica pileta climatizada y un jacuzzi al aire libre, rodeado de un exuberante jardín. La galería y el quincho con parrilla invitan a disfrutar de reuniones inolvidables con amigos y familiares. Además, la seguridad 24 horas garantiza tranquilidad en este exclusivo barrio cerrado. Los servicios no se quedan atrás: agua corriente, cloacas, gas natural, internet y más, aseguran que no falte nada. Las instalaciones adicionales incluyen un gimnasio, solarium, centro de deportes y un sum, asegurando que siempre haya algo que hacer. Con una orientación noroeste, esta casa es luminosa durante todo el día, y su diseño moderno y elegante, junto con su ubicación privilegiada, la convierten en un hogar irresistible. No pierdas la oportunidad de vivir en este extraordinario refugio en Albanueva. ¡Ven a conocerlo y enamórate de tu futuro hogar. La casa se encuentra alquilada hasta diciembre de 2026.! Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 870.000

$ 900.000 Expensas

1184 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños9 coch.

Casa en Venta en Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en Venta en el exclusivo Barrio Náutico Albanueva, 450 mts cubiertos, está ubicada sobre un lote de 1. 184 m² con orientación Norte, en esquina, logrando una vista abierta en todas direcciones. Al ingresar, un amplio living comedor, con chimenea, seguido por un espacio muy generoso para comedor formal. Con ventanales de piso a techo ( A 30, doble vidrio) que se une con una galería con parrilla, con cerramiento en vidrios corredizos, Cocina, con comedor diario. Toilette de recepción y un amplio playroom. Todos los ambientes muy luminosos y vista al jardín. La zona de servicio cuenta con dependencia, baño y lavadero. El quincho vidriado es perfecto para reuniones, equipado con una gran parrilla y baño de pileta, y puede cerrarse o abrirse completamente gracias a sus aberturas. En la segunda planta, la suite principal impresiona con un vestidor amplio, baño, hidromasaje y box de ducha. Hall de distribución o espacio para escritorio. Tres dormitorios juveniles, con placard de piso a techo y amplios ventanales completan esta planta. El confort está garantizado calefacción por losa radiante. En el exterior, un encantador jardín lo acompaña el diseño del lote, compartiendo solo con un vecino. El estacionamiento cubierto para tres autos, junto con una entrada para 6 vehículos adicionales, asegura comodidad y seguridad. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable y wifi. Además, disfruta de las comodidades de un club house, pileta indoor, seguridad 24 horas, cancha de tenis, de padel, de futbol, gimnasio y acceso a amenities de primer nivel. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en un entorno natural y seguro, perfecta para quienes buscan calidad de vida y exclusividad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 970.000

1084 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa a estrenar, excelente ubicacion en lote interno, muy lindas vistas a las casuarinas, linderos ya construidos. Cuenta en planta baja con un muy buen living comedor con techos a doble altura, cocina muy bien equipada e integrada a la recepcion, master suite con vestidor y vista al jardin, con baño compartimentado integrado por sanitarios, sector de ducha y gran jacuzzi, suite junior o escritorio, sector de servicio con lavadero, garage para 2 autos cubierto y cerrado (podria transformarse en playroom) y entrada para varios autos mas. En la planta alta: suite junior con vestidor, 2 dormitorios mas que comparten otro baño completo. En el exterior: galeria integrada con parrilla, solarium y muy buena pileta revestida con solarium humedo, jardin de buenas medidas. Calefaccion y aire acondicionado central, ventanas con doble vidrio, pisos porcelanato, muy buen diseño con grandes ventanales lo que la hace una casa muy luminosa, Albanueva ofrece instalaciones comunes muy completas que incluyen club house con restaurante al lado del rio, pileta climatizada utilizable todo el año, gimnasio con equipos de ultma generacion, sauna seco y humedo mas area de spa con masajes, cancha de futbol, canchas de tenis, playon polideportivo, cancha de beach-voley de arena, sector de juegos para niños, seguridad permanenteConsultar mas detalles Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.800.000

$ 800.000 Expensas

999 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Avenida Santa María de las Conchas 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa sobre lote al lago, en venta, en el Barrio Barbarita, Tigre. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 999 mt2, con orientación Oeste. Cuenta con 450 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 8 ambientes. En la Planta baja con cocina con isla integrada por una barra al comedor diario, totalmente equipada, un amplio y luminoso family con ventanales con vistas a la galería y jardín. Living comedor doble altura, se detaca la pared vidriada que deja apreciar el gran espejo de agua. Sector de estar/family/sala de cine con hogar. Oficina o escritorio. El área de servicio es independiente de la casa, cuenta con lavadero, habitación de servicio y baño. En la planta alta Master suite de generosas dimensiones con hogar, cuenta con vestidor; el baño con doble bacha es compartimentado, está equipado con bañera con hidromasaje, box de ducha, box de sanitarios y mesada con doble bacha. Suite placard. Dos habitaciones más con placard que comparten un baño completo. Amplio playroom o gimnasio con placard y salida a la terraza con vistas al lago. En el exterior, doble galería una de ellas con parrilla. Pileta climatizada con desborde infinito revestida en venecitas. Muelle. Fogón a orillas del lago. Cochera cubierta para varios autos. En todos los ambientes hay aires acondicionados. La calefacción es por radiadores. Pisos de Lapacho. Aberturas dvh. importante: Cuenta con proyecto para colocar ascensor. ¿Querés visitarla? Comunicate con Mariana para recibir asesoramiento inmediato -anita Ver datosAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

Super destacado

USD 728.000

$ 750.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Altamira al Lago Tigre

Altamira, Rincón de Milberg

Casa de 3 Dormitorios en Altamira, TigreUbicada en el prestigioso barrio cerrado de Altamira, esta propiedad de diseño racionalista ofrece una experiencia de vida única con vistas inigualables a la laguna, ideal para contemplar los atardeceres anaranjados. Con una superficie total de 900 m2, la casa combina estilo y funcionalidad, distribuidos en dos plantas. La planta baja alberga un espacioso living que se integra a la galería techada, brindando una conexión fluida con el entorno natural. La cocina, recientemente renovada con un diseño moderno, incluye una barra desayunadora para cuatro personas, ideal para reuniones familiares. Un playroom con acceso a la galería, dependencia de servicio y sector de lavadero con circulación externa aseguran comodidad y practicidad. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño. Un amplio hall de recepción ofrece la versatilidad de ser utilizado como oficina, satisfaciendo diversas necesidades de espacio. El jardín parquizado, con majestuosas palmeras y sistema de riego por aspersión, incluye una pileta y un muelle, creando un oasis privado cerca de la seguridad del barrio. La calefacción por losa radiante garantiza confort durante todo el año. Entre los servicios se destacan agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Además, la casa cuenta con aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, solarium, y es apta para mascotas y uso profesional, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Esta luminosa y elegante casa es la fusión perfecta entre sofisticación y funcionalidad, proporcionando una calidad de vida excepcional en uno de los entornos más deseados de Tigre. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 890.000

1174 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Santa Maria de Tigre - Av Agustin M Garcia 6385

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Ls - Casa en venta o alquiler, con salida directa al rio, amarra propia de 20m, elevador de lanchas y rampa. Hall de entrada, amplio living comedor apaisado, con chimenea, y salida al jardín. Toilette. En planta alta, tres grandes suites, con vestidores y baños con jacuzzi. En segundo piso amplio playroom, con mucha luz y posibilidad de subdividir en distintos espacios. Dependencias de servicio con su baño, lavadero separado. Garage doble, equipado con parrilla para uso en invierno como quincho. Gran jardín, ideal para relajarse y compartir momentos inolvidables con sus seres queridos. Que se conecta con patio/terraza, pileta con filtro, y parrilla. Cuartito de guardado con su baño con ducha con acceso desde afuera, ideal para disfrutar o acondicionarlo para visitas. Amarra de 20m con lindísimo deck, elevador de embarcaciones a motor y rampa. Aberturas de aluminio con vidrios dobles, dos termotanques, calefacción central por aire y equipos split de aa. Santa Maria de Tigre, es un un barrio desarrollado totalmente, con salida directo al rio, con añosa arboleda, y excelente ubicación, muy cerca de colegios, centro comercial, iglesia, etc, 8 has de laguna, 300 amarras y dormies. Seguridad 24 horas. "¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el exclusivo barrio cerrado de Santa María de Tigre!, donde vivir es sinónimo de tranquilidad y bienestar. Consúltanos y agendamos una visita! Corredor y Martillera María Lujan Sourigues cmcpsi 6059Lujan Sourigues Propiedades, Socia de Global Red de Inmobiliarias.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.500.000 Expensas

1250 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños3 coch.

Casa en Venta en Albanueva, Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Venta imponente y única casa a estrenar con amarra y 27 metros de costa sobre el rio en el barrio Albanueva, valorado por sus amplios canales y calado recientemente dragado. Desarrollada en dos plantas, se destaca por su diseño moderno y curvas, con una exquisita combinación de hormigón visto, revestimientos wpc Lifecycle, piedra y mármol travertino de la mano de espacios pensados para poder vivirla disfrutando cada rincón gracias a su funcionalidad. En la planta baja hall de entrada con elegante escalera principal de diseño curvo, living comedor y estar con hogar en doble altura. Comedor diario con cielorraso de hormigón visto el cual se conecta directamente con la galería. Cava de vinos con espacio para degustación. Suite de huéspedes con vestidor y baño completo. Espacio de playescritorio. Jardín interno que organiza los espacios entre la zona social y la de servicio. Toilette y placard de recepciónCocina con doble circulación, gran isla y barra desayunadora, coffe station y mucho espacio de guardado. Acceso a zona de servicio con escalera independiente, dependencia completa y lavadero. Galería semicubierta con mesada y gran parrilla para disfrutar del entorno. Pileta de 9 x 4 revestida en mármol travertino o similar con borde infinito en una de sus caras y solárium. Jardín con riego por aspersión, grama bahiana, incluye paisajismo y muelle. El diseño de los espacios brinda amplitud y posee hermosas vistas al jardín y al canal interno, en una zona privilegiada muy cerca de la salida al rio Lujan. Cuenta con garage para 3 vehículos continuos con portón corredizo. En la planta alta, master suite con vista al canal, amplio vestidor, bañera exenta y terraza privada; 3 junior suites con vestidor con vista al frente. detalles de construccion: Pisos y escaleras de mármol travertino, muebles de cocina en madera natural combinada con Dekton, herrajes Blum. Horno, microondas empotrado marca smeg. Heladera panelable marca smeg. Anafe de 4 artefactos marca Pitt Cooking. Grifería marca Ponthus de diseño. Aberturas de pvc dvh marca Rehau foliadas símil madera, todas de piso a techo. Puertas de madera natural de piso a techo con cerradura imantada. Cortineros. Aire acondicionado central vrv sectorizado, piso radiante por doble caldera con termostatos wifi en todos los ambientes. Detalles en piedra, hormigón visto y wpc marca Lifecycle. Baños suites con artefactos marca Roca modelo Inspira, revestimiento de muros con porcelanatos Portobello, griferías Ponthus. Agua caliente con caldera de alta recuperación y sistema de recirculación. Lavadero con muebles de melamina símil madera en combinación con la cocina, mesadas de granito Purastone Prima, grifería Ponthus, instalación para lavarropas y secarropas. La entrega estimada de la casa es Octubre Noviembre 2026. xintel(rsc-rsc-847) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 720.000

710 m² tot.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Cerrado Las Palmas Rincón de Milberg-tigre

Las Palmas, Rincón de Milberg

Casa a la laguna en Las Palmas – Rincón de MilbergLote 710 m² | 350 m² cubiertosImpecable propiedad de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y vista abierta a la laguna. Planta BajaIngreso a un hall de doble altura que aporta categoría y gran luminosidad. Amplio doble living con salida al jardín y sector de estar con imponente chimenea, generando un espacio cálido y elegante. * Comedor independiente* Toilette de recepción* Cocina moderna con isla central, mesadas de silestone, muy funcional super amoblada y equipada* Lavadero independiente* Dependencia de servicio completa* Dormitorio en planta baja con baño completo, ideal para huéspedes o escritorioPlanta AltaGran playroom / estar con vista abierta a la laguna. * Suite principal con gran vestidor y salida a terraza con vista al agua* 2 dormitorios adicionales con baño completo compartido* Espacio versátil super amplio famly (posible escritorio o cuarto adicional) Exterior* Galería cubierta con living y comedor exterior* Parrilla con barra * Gran jardín con riego por aspersión* Pileta* Muelle propio sobre la laguna* Fogonero Entrada cubierta para 2 autos. Detalles destacados* Ambientes amplios y muy luminosos*? calefacción central por piso radiante y doble caldera*? aires acondicionados* Grandes ventanales con conexión al exterior* Excelente distribución* Entorno natural únicoUna casa pensada para disfrutar, con el plus de contar con dormitorio en planta baja ideal para recibir huéspedes con total comodidad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al agua, con privacidad, amplitud y excelente calidad de vida.

Super destacado

USD 1.500.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa María de Tigre - Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Impresionante casa de 5 ambientes a la venta y/o alquiler a estrenar, con salida al río Luján en el ya consolidado barrio de Santa María de Tigre. Desarrollado sobre 2 plantas, muy luminosa, con amplios ventanales que brindan una gran vista, cerramientos de la más alta calidad y detalles de lujo convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad, ya sea para vivienda propia o para alquiler. Esta propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja- Ingreso principal con distribuidor- Toilette de recepción- Amplia cocina con materiales de primera calidad y espacio para 2 heladeras- Comedor Diario- Amplio living con vista, salida a la galería y hogar- Playroom/ Sala de tv con cerramiento individual y doble circulación- Dormitorio / Escritorio con placard y baño- Lavadero- Dependencia con baño- Entrada de sevicioExterior- Amplia galería con parrilla y mesada- Gran parque con bajada al río Luján- PiletaPrimera Planta- Dormitorio en Suite con vestidor y balcón terraza- 2 dormitorios con baño Además cuenta con dos calderas Peisa, calefacción por losa radiante, cerramientos de calidad premium, entre muchos otros detalles de primer nivel. Para una persona exigente, en búsqueda de comfort, espacio y las mejores vistas, no podés dejar pasar esta propiedad. Agendá una visita ya mismo. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.900.000

1100 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa al río con amarra propia · barrio albanueva, tigredisponible a partir del 15 de julioUna oportunidad única en el mejor country náutico de Argentina. Casa de dos plantas con el espejo de agua más ancho del barrio, orientación norte privilegiada, 450 m² cubiertos y amarra propia al río, en un lote de 1. 100 m². Planta BajaHall de entrada, amplio living-comedor con hogar, escritorio/cuarto de huéspedes con baño completo. Cocina equipada con mesada doble y cocina industrial de 90 cm con campana de vidrio, espacio para barra y comedor íntimo. Amplísimo family room. Dependencia de servicio, lavadero con despensa y tender. Garage para 2 autos. Planta AltaMaster suite con vestidor amplio y baño compartimentado. Tres junior suites. Gran playroom/living con vista al río. ExteriorGalería con parrilla y mesada, baño de pileta exterior, pérgola doble al frente, baulera, depósito con guardado de bicicletas. Terminaciones y equipamientoPisos de mármol travertino en pb y madera de lapacho en pa · Hidromasaje en baño principal · Calefacción por losa radiante en pb y radiadores en pa · Dos calderas + termotanque · Aire acondicionado split en todos los ambientes · Carpintería Veka alemana con doble vidrio hermético en toda la casa · Blackouts, sunscreens, cortinas y luminarias incluidas. El barrioAlbanueva ofrece 76 hectáreas sobre Ruta 27 con acceso directo al río. Club House de 1. 400 m² cubiertos, Gimnasio, pileta climatizada, canchas de tenis, padel y fútbol, seguridad 24 hs y amenities de primer nivel. Los metros son aproximados y a título

Super destacado

USD 425.000

507 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chingolo 475

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Viví el confort y la tranquilidad en Isla del Sol. Sobre un lote de 507 m² y con una excelente orientación oeste, esta casa de 164 m² cubiertos más 19, 52 m² semicubiertos combina diseño, funcionalidad y calidez en cada ambiente. Desarrollada en dos plantas, fue pensada para disfrutar tanto de los espacios sociales como de la privacidad familiar. Planta Baja. Al ingresar, un hall de distribución da paso a un amplio living-comedor con salida directa al jardín, generando una conexión fluida entre interior y exterior. La cocina, totalmente equipada, ofrece comodidad y espacio de guardado, con acceso independiente al lavadero y dependencia. Además, cuenta con toilette de recepción y práctica baulera bajo escalera. Planta Alta. El sector privado ofrece dos dormitorios con vestidor que comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por su vestidor y baño en suite, creando un verdadero espacio de descanso. Detalles que marcan la diferencia.. Calefacción por losa radiante.. Ventilación cruzada en todos los ambientes.. Caldera independiente para losa.. Termotanque para agua caliente. Exterior para disfrutar todo el año. Galería ideal para reuniones, jardín con excelente orientación y fogonero para compartir momentos únicos al atardecer. Una casa lista para mudarse, con ambientes luminosos, cómodos y pensados para vivirlos. Excelente salida al Ramal Tigre, lleno de comercios y restaurantes al rededor. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 2.200.000

1243 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Exclusiva casa moderna con orientación Noreste y salida al río Luján en el Barrio AlbanuevaEs uno de los mejores lotes del barrio por tener gran salida al rio. Tiene 1240 metros Total construidos 600 metros. Marina de 30 metros. La casa se destaca por sus múltiples espacios y grandes dimensiones, proporcionando una comodidad única. Posibilidad de entregar departamento en la zona en forma de pago. planta baja- Hall en doble altura- Toilette- Escritorio- Cocina con isla- Comedor diario - Comedor privado integrado al living con puerta de vidrio- Gran living con hogar- Sala de musica integrado al living- Dormitorio / Playroom con baño completo- Garage cerrado para motos y bicicletas con persiana eléctrica- Dependencia con baño- Lavaderoprimera planta - 4 dormitorios en suite con vestidor- Playroomexterior- Galería con parrilla- Piscina- Jardín con salida al río- Muelle- Amarra de 20 metros Aprox. - Espacio de fogon-Parquizacion-Cañildetalles & terminaciones- Casa construida por reconocido arquitecto y empresa constructora- Carpinteria aluminio Aluar A30- Calefaccion central dvr frio / calor e ambos pisos y regulable por ambiente- Calefaccion por losa radiante en ambos pisos. Albanueva es un barrio que cuenta con club house, restaurante, Kinder con sector de juegos para los mas chicos, canchas de tenis, canchas de paddle, cancha de fútbol, playón polideportivo, gimnasio con sector de musculación, aeróbics y relajación y vestuarios. Además, tiene una pileta cubierta climatizada, sauna húmedo y seco. Amarras de cortesía, Go Market (supermercado autoservicio). cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 425.000

$ 685.000 Expensas

498 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chingolo 400

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Excelente casa en 2 plantas de original diseño en isla del sol barrio super consolidado, tranquilo (total 109 lotes) y con muy buen acceso (1 cuadra subida a Panamericana). Gran living comedor en forma apaisada con salida a jardín y galería. Toilette de recepción. Cocina completa. Dependencia de servicio con su baño u opción de 4 dormitorio o family en pb. Tres dormitorios en pa (el principal en suite con vestidor) y un baño completo para los restantes. Muy buen jardín libre con buena arboleda y pulmón de manzana. Amplia galería para recepciones (ideal cerramiento y transformarlo en un ambiente mas). Cochera al frente 2 autos. Grandes posibilidades de ampliación (todo obra por fuera). Super luminosa. Grandes ventanales. Solida construcción. Si estas buscando una muy buena opción bien ubicada y con gran potencial llamanos y combinamos una visita. Vigilancia. Venta no condicionada. Valor actualizado. Meier propiedades cmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 490.000

$ 720.000 Expensas

498 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Chingolo 400

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Impecable chalet ideal familia numerosa en 3 plantas en barrio Isla del Sol, ubicado en un lote interno en un entorno consolidado y tranquilo, a solo una cuadra del acceso a Tigre y próximo a toda la zona comercial de Rincón de Milberg. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con salida directa al jardín. Toilette de recepción y una cocina espaciosa con sector de comedor diario, ideal para reuniones en familia, con dependencia de servicio (entrada independiente) y un quincho con parrilla cerrado utilizado como comedor diario, perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Muy buen jardín con un encantador pulmón arbolado y pileta de buenas dimensiones. En la planta alta, la casa dispone de tres dormitorios (actualmente dos), pero con fácil posibilidad de retornar a su origen. El dormitorio principal es en suite con buen vestidor, los restantes comparten un baño completo. Terraza con escalera por afuera hacia el jardín. En la última planta hay un espectacular playroom de 55 m, que ofrece la opción de convertirse en un cuarto o quinto dormitorio, family o sala de tv, adaptándose a las necesidades de la familia. Solidos detalles de construcción y funcionalidad (luces led, faroles externos con célula automática. Riego automático por aspersión con sensor de lluvia. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluida la cocina y dependencia servicio, con caldera de bajo consumo. Equipos de aa. split frío calor en living comedor, suite principal y playroom. Mosquiteros completos, black out en todos los dormitorios. Bomba hidroneumática reguladora de presión de agua. Dos (2) cisternas que funcionan independientes uno para consumo y otro para el riego. Super luminosa. Cochera cubierta 1 auto y entrada 3 mas. Una propiedad que combina una excelente ubicación, comodidad y seguridad. Si estas en búsqueda de una muy buena opción es esta. Consultanos. Nuevo valor actualizado meier propiedades cmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 2.250.000

$ 1.070.000 Expensas

1315 m² tot.9 amb.6 baños11 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Viví frente al río en una de las casas más completas y mejor construidas de Albanueva. Sobre un lote de 1. 315 m² con 22 metros de frente al rio Lujan, esta propiedad ofrece diseño, calidad y una amarra propia para embarcaciones de hasta 62 pies, un diferencial único en el barrio. La casa tiene 741 m² totales (424 m² cubiertos) y fue diseñada por flp Arquitectura. Su living comedor de mas de doble altura y sus grandes ventanales integran luz natural y vistas abiertas todo el día. La cocina y el quincho interno forman un espacio gourmet excepcional, con equipamiento industrial, parrilla en acero inoxidable, horno Morelli y extractores profesionales. Ademas, en planta baja cuenta con un baño completo tipo vestuario de pileta, lavadero, suite de huéspedes/servicio y un amplio garage vidriado para varios autos, con pérgola adicional para dos vehículos más. En el exterior se destaca la galería cubierta de doble altura, la piscina revestida en venecitas con sistema de electrolisis y el jardín en distintos niveles con decks de lapacho. El muelle con pérgola, la marina flotante en “L”, iluminación y tomas eléctricos elevan al máximo la vida náutica. En planta alta, la master suite impresiona: doble vestidor, hidromasaje con ozonoterapia, baño compartimentado y vista abierta al río. Se suman otras dos suites al contrafrente y una cuarta suite al frente, más terrazas en ambos sentidos. La casa está equipada con piso radiante, aire acondicionado inverter, aberturas rehau dvh, iluminación led ar111, generador kohler de 17 kva y materiales de primera calidad en todos los ambientes. amenities del barrio albanueva• Club House con restaurante y espacios sociales. • Piscina climatizada cubierta + piscina exterior. • Gimnasio, sauna y áreas de relax. • Canchas de tenis y fútbol. • Senderos y espacios verdes parquizados. • Marinas y amarras internas para embarcaciones. • Seguridad 24 hs, control de accesos y monitoreo perimetral. • Acceso náutico real con canales navegables.

Super destacado

USD 1.800.000

$ 1.200.000 Expensas

1125 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 27 y Camino de los Remeros

Albanueva, Rincón de Milberg

Con renta hasta fines de 2026. Esta imponente casa moderna se ubica en un excepcional lote de 1125 m² frente al río, en uno de los sectores más destacados del prestigioso barrio nautico Albanueva, en Tigre. Con una superficie cubierta de 350 m², la propiedad se despliega en dos plantas, ofreciendo un diseño arquitectónico que combina funcionalidad y elegancia. En la planta baja, la entrada conduce a un amplio y luminoso living comedor con hogar, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina, de generosas dimensiones, incluye un área de family para un ambiente más acogedor. Además, la planta baja cuenta con un espacioso escritorio o sala de juegos, toilette de recepción, y una dependencia de servicio con baño completo, asegurando comodidad y privacidad. La planta alta alberga tres dormitorios en suite, cada uno con vestidor. Destaca la master suite, que ofrece impresionantes vistas al río, brindando un refugio personal de tranquilidad y lujo. En el exterior, la propiedad ofrece una galería con parrilla, perfecta para el entretenimiento al aire libre. La piscina proporciona un espacio ideal para relajarse mientras se disfruta del entorno natural. La casa cuenta con un abanico de servicios y comodidades que incluyen aire acondicionado individual, calefacción central y ventanas con doble acristalamiento. El barrio ofrece amennities excepcionales como un gimnasio, centro deportivo, clubhouse, restaurante, cancha de tenis y paddle, canchas de futbol y basquet, piscina cubierta climatizada, sauna y spa, y acceso al río, Esta propiedad no solo ofrece un estilo de vida exclusivo, sino también una inversión valiosa en una ubicación inmejorable. No pierda la oportunidad de conocer esta residencia que combina modernidad y confort en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 2.190.000

1006 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños7 coch.

Av. Sta. María de las Conchas 4099, Barrio Náutico Marinas H, Provincia de Buenos Aires al 4000

Rincón de Milberg, Tigre

Residencia Náutica de Vanguardia en Marinas H – Diseño de Autor y Confort SuperiorUbicada en el prestigioso Barrio Náutico marinas H, en Rincón de Milberg, Tigre, esta propiedad de diseño moderno ofrece una experiencia de vida inigualable. La residencia destaca por su solidez constructiva: sus paredes exteriores cuentan con un sistema de doble muro de ladrillo con material aislante intermedio, garantizando una eficiencia energética y un aislamiento térmico excepcional en ambas plantas. Distribución y Detalles de la ResidenciaSobre un lote de 1006 m² (terreno 20 x 50 m), la propiedad despliega 506 m² totales (435 m² cubiertos y 71 m² semicubiertos) con un frente de 14 metros con un retiro de 3 metros a cada lado: Espacios Interiores y Distribución: La propiedad dispone de 9 ambientes distribuidos inteligentemente en sus 435 m² cubiertos, priorizando la amplitud y la luz natural: - Zona de Descanso: 5 suites completas equipadas con placard y bañera. La Master Suite muy amplia y confortable, vestidor de amplias dimensiones, baño principal baño compartimentado con doble bacha y vanitory de doble cuerpo, y amplia terraza privada al contrafrente de la residencia. - Áreas Sociales: Living-comedor de gran escala y vistas panorámicas al río. - Cocina: De concepto abierto, perfectamente equipada con isla central y un espacio exclusivo de guarda platos. - Baños: La propiedad cuenta con 6 baños, (3 con bañadera y 3 con Walk-in shower y 1 toilette de recepción, están equipados con sanitarios y griferías de primeras marcas, complementados con mobiliario a medida de alta gama, detalles de diseño que garantizan confort y distinción, y completamente revestidos (de piso a techo). Exterior y Náutica: El área exterior es igualmente impresionante sobre su lote de 1006 m²: - Jardín y Relax: Parque cuidadosamente diseñado con piscina y solárium. - Vida al Río: Muelle privado y amarra propia con salida directa, ideal para disfrutar de la navegación en uno de los barrios náuticos más consolidados. - Estacionamiento: La propiedad ofrece una capacidad de estacionamiento excepcional y versátil: cuenta con 2 cocheras amplias totalmente cubiertas y cerradas con portón eléctrico integradas al interior de la casa, 3 cocheras semicubiertas situadas en el lateral de la propiedad, y un amplio playón de maniobras o darse de acceso al frente (sobre la entrada) con espacio guardacoches para 2 vehículos adicionales, ideal para visitas. Servicios e Infraestructura del Barrio: La casa cuenta con agua corriente, gas natural, internet, calefacción central y seguridad las 24 horas. Marinas H no es solo un barrio náutico; es un masterplan de 37 hectáreas diseñado por el renombrado estudio Dujovne Hirsch y Asociados. La infraestructura se destaca por: Ingeniería de Costas: 6. 000 metros de costa sobre el Río Luján, con defensas de avanzada que aseguran la estabilidad y durabilidad de los terrenos y muelles. Entorno Consolidado: Una urbanización pensada para que cada lote tenga una conexión fluida y segura con el delta. Amenities Premium y Bienestar (Club House de Lujo) Vivir en esta propiedad brinda acceso a un ecosistema de servicios de primer nivel, diseñados para el relax y la vida social: - Gastronomía Exclusiva: Un restaurante de alta calidad con vistas panorámicas al río, ideal para encuentros sociales sin salir del barrio. - Circuito de Spa & Wellness: Un espacio dedicado al bienestar que incluye pileta climatizada, sauna seco y húmedo, salas de masajes y un sector Zen destinado a la práctica de yoga y meditación. - Deporte Activo: Gimnasio de última generación totalmente equipado y canchas de pádel reglamentarias. Oportunidad de Personalización: Al encontrarse la propiedad en su etapa de construcción, la adquisición inmediata ofrece la ventaja exclusiva de permitir al comprador intervenir en la elección de terminaciones, diseños de interior y ajustes estéticos según su propio gusto, garantizando una residencia verdaderamente a medida. Beneficio Deportivo Adicional: Los residentes de Marinas H cuentan con el valor agregado de un acuerdo social y deportivo con el Club Náutico Hacoaj, permitiendo el acceso a su prestigiosa cancha de golf de 18 hoyos y una amplia infraestructura deportiva olímpica. La ubicación es estratégica, con acceso fácil a servicios y amenidades de la zona norte del Gran Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno de tranquilidad exclusivo. -Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datosLas medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

Super destacado
Ver mapa