100 Casas con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 490.000
315 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa en venta de 4 dormitorios | Barrio Santa Maria de Tigre | para actualizar 0
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Planta baja: Living comedor con hogar a leña, cocina con comedor diario/ Family, toilette, escritorio, lavadero, habitación de servicio con baño completo, planta alta: Suite principal con baño completo, vestidor y balcón terraza, 2 habitaciones con placard, 1 baño completo. Exterior: Galeria con parrilla y jardín con pileta. Amarra propia. Calefaccion por losa radiante, agua caliente por termotanque (alta recuperación) martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado
Publicado hace 18 días


Destacado
Publicado hace 3 días


Destacado
Publicado hace 38 días

USD 280.000
383 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Rincon de Milberg
Rincón de Milberg, Tigre
Casa en Venta en Rincon de Milberg Tigre. P. bamplio living comedor que conecta con una hermosa cocina abierta con mucho espacio de guardado. Alacenas y bajo mesada. Salida a una galería con parrilla y bacha, pequeño jardín. Toilette de recepción. P. AltaDormitorio en suite con amplio placar y baño completo. Tres cuartos con placard que comparten un baño. Caldera dual con pre instalación para calefacción y aires. Cochera cubierta para un auto. Zona residencial y tranquila. A pocas cuadras de Avenida Santa Maria, muy cerca de Tigre centro, de colegios y clubes, y también del tren y líneas de colectivo. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse.

Publicado hace 41 días

USD 1.480.000
980 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Albanueva, Rincon de Milberg, Tigre
Albanueva, Rincón de Milberg
Casa de diseño en venta o alquiler con muebles, con muelle y salida al río en Albanueva, Tigre. Diseñada por el reconocido Arquitecto Solsona. Alquilada hasta el 30 de Junio 2026. Planta Baja: Amplio living con ventanales (aberturas con sistema de apilamiento) a la galería. Comedor con vista al jardín. Sala de microcine. Escritorio. Cocina con isla. Lavadero y habitación de servicio completa. Exterior: amplio jardín con pileta y galería con parrilla. Muelle. Fogonero. Marina flotante, marina para dos motos de agua y elevador náutico lancha. Cochera cubierta con portón automático para dos vehículos. Planta Alta: Máster suite con vista al río y vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. Detalles: Pisos de mármol Travertino. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante (caldera recién instalada nueva). Aire acondicionado bajo silueta para planta baja y splits en planta alta.

Publicado hace 25 días
















































