185 Casas con vestidor en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 660.000
$ 530.000 Expensas
1167 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Venta en Barrio Santa Maria, Sobre Lote Interno de 1167m2
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Casa sobre lote interno en el barrio santa maria de tigre Estilo moderno con excelentes terminaciones y calidad. 257 m2 cubiertos, desarrollados en 2 plantas sobre un terreno de 1167m2. Pb: Hall con armario de recepción con pisos de cemento alisado, toilete, comedor y living con hogar. Aberturas de aluminio A30, dos grandes puertas corredizas con salida a la galería. Amplio Play room con comedor y salida al jardín (aire acondicionado). 2 amplios dormitorios con placard que comparten un baño completo (tripartimentado). Cocina grande y luminosa, restaurada en 2021 (muebles, mesada y pisos), dependencia de servicio con baño y lavadero con salida lateral a patio interno. Amplio deposito o taller. P. A: Escritorio super luminoso y Master suite con vestidor y placard con salida a balcón terraza y vista al jardin. Loza preparada para seguir ampliando. Exterior: Gran galería con parrilla y chimenea. Jardín parquizado y pileta y sector fogonero. Calefacción por loza radiante. Dos termotanques, uno a gas y otro eléctrico, aa en todos los ambientes. Aberturas A30 con vidrio simple. Condición: apto crédito. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 660.000
$ 570.000 Expensas
1167 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Agustin M. Garcia al 6600. Barrio Santa Maria de Tigre
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Casa en venta. Barrio Santa Maria de tigre. Lote internoExcelente casa, estilo moderno desarrollada en 2 plantas. Amplio jardin con pileta y un sector de fogonero. Gran galeria con parrilla y chimenea. Calefaccion por loza radiante. Aa en Playroom y Master suite, aberturas A30. Dos termotanques ubicados en sala de maquinas, uno a gas y otro electrico. Pisos de cemento alisado. planta baja: Hall de recepcion, toilete comedor, living, playrrom. 2 dormitorios con placard y un baño completo en comun. Cocina, dependencia de servicio con baño, lavadero con salida a patio interno. Deposito y sala de maquinas. planta alta: Master suite con vestidor. Salida a balcon terraza. Escritorio. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Ofrece Latorre Propiedades, miembo de Global Red de InmobiliariasLatorre Propiedades- Matricula 4864 cmcpsi.

Super destacado


Super destacado

USD 1.700.000
$ 1.200.000 Expensas
1125 m² tot.
Barrio Náutico Albanueva - Santa María de las Conchas 4249
Albanueva, Rincón de Milberg
Imponente casa en venta en Barrio Náutico Albanueva Casa equipada con diseño y categoria! La misma cuenta con 4 dormitorios, 4 baños y un total de 5 ambientes. Los espacios son muy amplios y cuenta con cochera para dos autos techada. Cuenta también con amplias aberturas, las cuales hacen que tengamos como resultado una casa con una excelente iluminación. En el exterior cuenta con una pileta con con efecto infinito y una galería espaciosa con living armado. Sup. Pb: 261 m2 Sup. Semicubierta pb Computable: 31 m2 Sup. Cub pa: 145 m2 Sup. Solados pb: 135. 64 m2

Super destacado














































