103 Casas con living comedor y internet/wifi en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 375.900
756 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
RINCON DE MILBERG 1800
Boat Center, Rincón de Milberg
Venta de Casa 6 ambientes en Boat Center, Tigre. Excelente casa en el barrio Náutico BoatCenter con una superficie total de 756 m2 y amarra propia de 22 mts con salida directa al río Lujan. Planta baja: cocina, cuarto de caldera, amplio living comedor, yacusi con ducha, toilette y pileta cubierta climatizada. Segunda planta: 4 habitaciones de las cuales 1 es en suite, una amplia terraza con vista al rio a la cual se puede acceder desde todos los cuartos, y 1 baño completo para el resto de las habitaciones. A su vez, la casa propiedad cuenta con un garaje cubierto para 2 autos, amarra propia, parrilla cubierta y un pequeño cobertizo. El barrio cuenta con los siguientes amenities: - pileta. - club house. - restaurant. - plaza de juegos. - cancha de padel, tenis Y futbolxintel(knk-knk-4708)


USD 847.000
500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Santa Maria De Tigre
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Increíble casa estilo campo de una sola planta con acceso al jardín desde todos los ambientes con muy buena galería, jardín divino parquizado y pileta. Todos los dormitorios dan al jardin. Gran living comedor, Family, gran quincho. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero


USD 540.000
$ 500.000 Expensas
1020 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Av. Santa Maria al 6300
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Excelente casa en lote interno con la mejor orientacion y muy bien ubicada en el centro del barrio. En la planta baja cuenta con hall de entrada, living, comedor, escritorio, playroom, cocina con comedor diario, toilette, lavadero y taller o garage cerrado. En la planta alta: hall de distribucion con bibliotecas, dos dormitorios con un baño completo, amplia baulera, dormitorio principal con vestidor y baño; y dependencias o 4to dormitorio con baño con acceso desde el garage. Aire acondicionado en los principales ambientes. Aberturas de aluminio con dvh. Calefaccion por losa radiante. En el exterior: porche de entrada, galería con parrilla, pileta con venecitas, amplio jardin parquizado, riego por aspersion, lugar para estacionar varios autos. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.















