322 Casas con living comedor en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 240.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sunny Remeros Esquiu 410 Tigre
Rincón de Milberg, Tigre
La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454


USD 295.000
180 m² tot.5 amb.6 dorm.2 baños1 coch.
Milberg al 600
Rincón de Milberg, Tigre
Linda, cómoda u muy bien ubicada casa en Rincón de Milberg, en zona residencial pero también muy cerca de paradas de colectivos y de zona comercial, a 2 cuadras de la Av. Santa María. casa de 2 plantas, pb: living amplio, toilette y cocina completa con muebles alto y bajo mesada; reja al frente y lugar guardacoche con techoPlanta Alta: 4 dormitorios amplios con placard (1 suite) y 2 baños con jacuzzi Jardín con quincho y parrilla, además de una galeríalas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151


USD 285.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Rincón de Milberg con 4 Dormitorios a Estrenar!
Rincón de Milberg, Tigre
Excelente casa a estrenar en Rincón de Milberg!! En frente se encuentra el Colegio Nuestras Raíces, y además está muy cerca de la Av. Santa María, y a 1 cuadra de la Av. Liniers!! Desarrollada sobre un lote de 180 m2, cuenta con 140 m2 cubiertos + 40 m2 semi cubiertos. Con orientación sudeste. pb: Al entrar tenemos un living - comedor amplio con salida a la galería, 1 toilette, y una amplia cocina con muebles bajo mesada y horno a gas. Gran espacio de guardado bajo la escalera. pa: Al subir tenemos el dormitorio principal en suite con placard de piso a techo, y 3 dormitorios con placard de piso a techo de primera calidad. 1 baño completo. Exterior: Galería y parrilla cubierta. Jardín pequeño. Especificaciones técnicas: Cochera cubierta para 1 auto. Calefacción por losa radiante mediante caldera dual. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 220.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Rincón de Milberg
Rincón de Milberg, Tigre
Casa en Venta en Rincón de Milberg. Excelente zona del barrio de Milberg, a una cuadra de Av Santa María, Distribuida en dos plantaspb: ingresamos al Living por puerta principal, doble circulación a un baño completo y dormitorio de pb contiguos al comedor y cocina semi integrada que conecta con un lavadero interno. El mismo cuenta con salida al jardín con parrilla y circula hacia el garage cubierto para dos autos. Pa: se accede por escalera ubicada en el living, pasillo de distribución que conecta dos dormitorios (al frente y al fondo) de mismas dimensiones, los cuales comparten un baño completo que intermedia entre los mismos. Calefacción por tiro balanceado y aires F/C. Todos los servicios en pleno funcionamiento. Gran potencial para actualización. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.















































