• Rincón de Milberg

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Casas con jardín y iluminacion en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 390.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Liniers y Maschwitz

Rincón de Milberg, Tigre

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en Avenida Santiago Liniers y Maschwitz (Tigre, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos toilettes, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado. _ Cocheras cubiertas con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 270mts2, de los cuales 220mts2 son cubiertos. _ Se escuchan ofertas y permutas. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 275.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Estrenar en Rincón de Milberg - Apto Credito

Rincón de Milberg, Tigre

Casa a estrenar en venta en Rincón de Milberg, Tigre - apto crédito. Esta amplia y luminosa propiedad se encuentra en un barrio abierto sin expensas, ofreciendo un entorno seguro y custodiado, próximo a clubes deportivos y colegios. La casa dispone de un hall de ingreso que da la bienvenida a un amplio living-comedor. La cocina integrada está equipada con modernos muebles de alacena y bajo mesada, ideal para disfrutar de momentos en familia. En planta baja también se encuentra un toilette y un lavadero. En la planta alta, se distribuyen cuatro dormitorios, con dos baños completos que incluyen jacuzzi, y un baño adicional con ducha. El exterior de la propiedad ofrece una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, y un jardín parquizado que brinda un espacio de esparcimiento. La propiedad cuenta con una cochera para dos autos. Ubicada en una zona consolidada y tranquila de Rincón de Milberg, esta casa ofrece una excelente calidad de vida. Rincón de Milberg es una localidad con una rica historia y una ubicación privilegiada en el partido de Tigre, dentro del Gran Buenos Aires. Destacan el Club Atlético Tigre y el Club Náutico Hacoaj, emblemas de la zona. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y seguridad nocturna. Además, la propiedad es apta para mascotas. Esta es una oportunidad única para quienes buscan una casa nueva, bien ubicada, y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un entorno seguro y familiar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.600.000

1040 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Albanueva, Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Espectacular casa al agua en venta en Barrio náutico Albanueva. Se trata de una exclusiva propiedad con elevador de lanchas en uno de los barrios privados más lindos de Tigre. Gran lote de 1040m2 sobre el agua que brinda unas vistas imponentes. Ingreso por un hall al gran living, comedor con dos mesas y amplia cocina con isla. Muy bien optimizados todos los espacios de guardado. Dependencia completa con baño, lavadero con entrada de servicio. Desde el living podemos ingresar a el escritorio u oficina con inmejorables vistas, baño completo. En la planta alta playroom o estar que conecta a una gran master suite y otras dos junior suites. La habitación principal tiene un privado jardín de invierno actualmente amoblado con camastro de dos plazas, mesa con sillas, hamaca colgante, realmente un espacio único, muy acogedor. Totalmente cubierto muy luminoso, con cortinas eléctricas black out. Acceso independiente por la galería a este ambiente. 2 habitaciones en suite muy luminosas, una con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza. La casa se encuentra en impecables condiciones. Cuenta con elevador de lancha. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 1.350.000

930 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Espectacular Casa en Venta en el Barrio La Laguna al Agua!!

La Laguna, Rincón de Milberg

Excelente casa en Venta en el Barrio La Laguna - Estilo moderno con gran vista a la laguna. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 930 m2, cuenta con 515 m2 cubiertos + 50 m2 semicubiertos. Con orientación suroeste. pb: puerta de entrada de diseño con ménsula pivotante, de gran altura. Amplio living con chimenea de doble circulación y con vista directa a la galería. Escritorio o posibilidad de dormitorio en planta baja, con baño completo compartimentado (funciona como toilette). Sector de comedor formal. Cocina independiente con entrada por uno de los costados de la casa, muebles bajo y sobre mesada, con horno y anafe. Comedor diario + family con salida a la galería. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo. pa: 3 dormitorios juniors todos en suite + la master suite principal. Todos estos dormitorios se encuentran ubicados alrededor de un gran hall de distribución que balconea al living. En el techo, unas rajas de vidrio le dan luminosidad natural a toda la planta alta. Master suite de 90 m2, cómodo vestidor y baño con doble bacha, box con doble ducha, amplio hidromasaje y sauna con una gran ventana que le da muchísima luz. Suite y uno de los dormitorios tienen salida a un balcón terraza pasante que los une. Exterior: galería de 10 x 5 m con cerramiento de vidrio (se cierra y se abre por completo), parrilla de 4 metros de ancho, con tapa de acero inoxidable, compartimentada para diferentes tipos de cocción. Pileta climatizada de 10x4 con un yacuzzi integrado de 2, 5 x 2, 5. Gran solárium. Baño completo de pileta. Riego automático e iluminación. Muelle y sector de fogonero. Increíble vista abierta a la laguna. Especificaciones técnicas: Todas las aberturas son de aluminio anodizado rallado con dvh. Pisos de porcelanato y madera de lapacho en los dormitorios. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y losa radiante (incluida dependencias y galería). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 820.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Santa María de Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Casa de 5 ambientes en venta en el barrio cerrado Santa María de Tigre, Rincón de Milberg, Tigre. Ubicada sobre un lote de 1400 m2, 680 m2 construidos, con amarra y muelle flotante de 20 mts y salida al Rio Lujan. Casa con salida navegable directa al Río Luján, ubicada en una zona tranquila. Construida en dos plantas más altillo, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios, luminosos y bien integrados. En planta baja: living de doble altura con hogar, comedor, cocina equipada y galería vidriada con vista al jardín. Pileta climatizada in/out, utilizable todo el año. Sector de relax con gimnasio, jacuzzi y sauna con ducha. Cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, una cochera cerrada, dos cubiertas y espacio para tres autos más. Jardín parquizado, muelle flotante y amarra privada para embarcaciones de hasta 20 metros de eslora. Construcción en ladrillo a la vista, uso de maderas nobles y detalles de calidad. Seguridad y entorno natural. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Triplex en Alquiler y/o Venta, de 3 Dormitorios, en Tigre, Gba Norte.

Rincón de Milberg, Tigre

Casas tipo Triplex de 196 m² totales que ofrece: -127m² cubiertos y 69m² de jardín y balcones-Planta baja: Hall de ingreso, Living-comedor, cocina integrada, cochera y jardín privado con parrilla-Piso 1: 2 Dormitorios en suite. -Piso 2: Habitación Soleada con terraza. Sumérgete en un estilo de vida único en Sunny, un complejo cerrado de 23. 000m² de Casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Las propiedades del complejo cuentan con una construcción en hormigón estructural, paneles solares y aislación térmica para un hogar eficiente y ecológico. Acabados de calidad: Pisos de porcelanato, grifería de diseño, carpintería de aluminio y más. Sunny se encuentra en un entorno natural privilegiado, con fácil acceso a todos los servicios y a pocos minutos del centro. Especificaciones del Complejo sunny - Garita de control para acceso vehicular y peatonal. - Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. - Calle de acceso en bloques de hormigón premoldeados. - Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. - sum con cowork. - Plaza con juegos infantiles. - Pileta climatizada + Solarium y sector niño. - Sendero aeróbico Sunny in-out, con conexión con Paseo Costero Camino de los Remeros. - Entrega Marzo 2026 Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 530.000

$ 600.000 Expensas

494 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Santa María de las Conchas al 3200

El Atardecer, Rincón de Milberg

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote real de más de 500 m², lindero a la cancha de golf del Club de Campo Hacoaj, con vista abierta y entorno consolidado. Cuenta con espacio descubierto para hasta 5 vehículos, acceso al jardín por ambos laterales y entrada de servicio independiente. En planta baja dispone de living y comedor de amplias dimensiones, sala de tv o escritorio con acceso independiente desde el porche, toilette de recepción y cocina con comedor diario, renovada hace 5 años. La cocina posee doble circulación y conexión directa con el lavadero y la dependencia de servicio con baño. En planta alta se desarrolla un amplio hall distribuidor con espacio para playroom, suite principal con vestidor y baño compartimentado con bañadera, y dos dormitorios con placard de generosas dimensiones que comparten un baño completo con ducha. El exterior ofrece muy buen jardín parquizado con riego automático, galería cubierta con parrilla y espacio para living exterior, pileta revestida de 8 x 4 m, deck de madera y cuarto de guardado. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiadores. Los dormitorios, el playroom, la suite principal y el comedor diario poseen aire acondicionado. El barrio el Atardecer dispone de clubhouse, restaurante, sum, quincho cubierto, sector de juegos, dos piletas, dos canchas de tenis, cancha de básquet y dos canchas de fútbol. nota: Inmueble en proceso de sucesión. La operación quedará sujeta a la obtención de declaratoria de herederos y autorización judicial correspondiente. Se aceptan interesados con flexibilidad de plazos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.490.000

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Santa Maria de Tigre Lote al rio

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa sobre el rio, A pocos metros de la salida al rio lujan. A estrenar. Excelentes materiales constructivos. Descubra esta magnífica casa ubicada en el prestigioso barrio privado de Santa Maria De Tigre, un verdadero oasis de tranquilidad y confort. Esta propiedad, situada en una parcela de 1100 m2, ofrece un diseño espacioso y funcional ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo. Con un total de 5 dormitorios, cada miembro de la familia encontrará su propio espacio privado. La casa se distribuye en dos plantas, proporcionando amplias áreas de estar y recreación. La planta baja cuenta con un elegante comedor diario, una cocina moderna y bien equipada, una dependencia de servicio, un escritorio y una biblioteca, así como un balcón y una galería que ofrecen vistas al jardín. El exterior es igualmente impresionante, con una piscina de generosas dimensiones, una parrilla ideal para reuniones al aire libre, y un sistema de riego automático que mantiene el jardín en impecables condiciones. Muy buen tamaño de parilla con barra, con acceso a comedor diario y cocina. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y bienestar para su familia. Además, esta propiedad cuenta con todos los servicios esenciales, como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Con un estacionamiento descubierto para dos vehículos, esta casa es perfecta para quienes valoran la comodidad y el acceso fácil. La orientación noreste asegura una luminosidad óptima en los espacios internos, creando un ambiente cálido y acogedor. Santa Maria De Tigre es conocida por su excelente ubicación en Tigre, cerca de colegios, centros comerciales y vías de acceso rápido a la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado con todas las comodidades modernas que usted y su familia merecen. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 665.000

859 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Altamira Sobre Laguna

Altamira, Rincón de Milberg

Una casa con la mejor vista a la laguna y excelente orientación. Planta baja: Hall de acceso. Living con chimenea, living íntimo, comedor, todos ambientes con vista al jardín y la laguna. Escritorio. Toilette. Cocina. Dormitorio y baño de servicio. LavaderoPlanta alta: Family. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Otros dos dormitorios, ambos en suite. Exterior: Tres sectores de galería, uno de ellos con parrilla. Lindísimo jardín con playa propia, sobre costa de laguna. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.800.000

3144 m² tot.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. Santa Maria al 6500

Altamira, Rincón de Milberg

Tres lotes y cancha de tenis / futbol 5. En Altamira, un barrio cerrado de 140 lotes pegado a Nordelta y muy cercano al Centro Comercial, sobre dos lotes con increíbles vistas a la laguna, una casa de excelente calidad, construida en su mayor parte en planta baja, pileta y quincho. La venta incluye además el lote lindero con la cancha de tenis / futbol 5 con iluminación nocturna (eventualmente se puede vender sin el lote). Todos los dormitorios y ambientes principales tienen vista al agua. Planta Baja: Hall de entrada, living comedor de dimensiones generosas, toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con baño compartimentado, y pequeño cuarto adicional (vestidor/escritorio/atelier) Suite junior. Escritorio amplio. Cocina con isla, despensa y comedor diario. Family espacioso con salida a la galeríaOtro dormitorio con baño al cual también se accede desde el exterior, para uso desde la pileta. Gran lavadero. Planta Alta: Dos dormitorios en semi suite, con baño completo y living íntimoEnorme baulera. Con acceso independiente por otra escalera, gran dormitorio de servicio con baño en suite. Exterior: Galería muy amplia con cerramiento de blindex y parrilla, y calefacción por tubo radianteEspectacular jardín con parquización de diseño, que ocupa doble lote, sobre laguna. Pileta con vencitas y filtro. Quincho / Carpintería / Atelier. Amplio Taller. Cuarto de guardado. Información adicional: - Todas las paredes exteriores son de 30 cm, de ladrillos macizos, con cámara de aire. - Las cañerías de agua hidrobronz. - aa central dividido en 5 zonas ( 5 equipos) marca trane- Cielo raso en toda la casa, con cámara de aire. - Caldera de calefaccion y termotanques en un habitáculo en alto ( torre de agua) con acceso por el exterior. - Tanques de agua en alto. Cisterna de agua de 5000 lts, de hormigón. - Aberturas de aluminio pesado tipo bronce con vidrios laminados. Persianas de aluminio con sistema de levantamiento eléctrico. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 700.000

$ 700.000 Expensas

990 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Altamira al Lago

Altamira, Rincón de Milberg

Exclusiva oportunidad para adquirir una casa racionalista en el prestigioso Barrio Altamira, Tigre, ideal para aquellos que valoran el diseño y la funcionalidad. Esta propiedad se distingue por sus impresionantes vistas y amplios espacios sociales, tanto en el luminoso living como en las galerías. Situada en un lote de 900 m2, ofrece 700 m2 de jardín completamente parquizado y un gran espejo de agua con orientación noreste, garantizando sol durante las mañanas y una galería fresca en las tardes de verano. La piscina de 9 x 3. 5 metros, construida por Selvas, es un destacado. La casa cuenta con potencial para ampliaciones en seco en la planta alta, con planos y presupuesto disponibles para consulta. En la planta baja, un amplio living con excelente circulación hacia el exterior, cocina con barra y comedor diario, un dormitorio, sector de playroom y escritorio independientes, toilette, dependencia de servicio con ingreso independiente y lavadero. La planta alta alberga un dormitorio en suite y otro que puede ser modificado para crear una master suite con vestidor. Cuenta con calefacción por losa radiante y caldera dual ipesa. Con una superficie cubierta de 260 m2 (148 m2 en planta baja y 62 m2 en planta alta), superficie semi cubierta de 49 m2 y un jardín de 700 m2, esta propiedad está apta para crédito y ofrece servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. Además, dispone de aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, solárium, y es apto para mascotas y uso profesional. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única que combina confort, diseño y un entorno natural envidiable. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 240.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiú al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Planta baja: palier de entradaamplio living Y living comedor con salida A jardinjardin de 30M2 con parrilla cocina con horno Y anafe longvie O similar. Mesada de granito/stone quartz O similar. Muebles de cocina alto Y bajo mesada en melamina blanca. Griferías fv O roca monocomando de alta prestacióntoilette de recepciónprimer piso: 1° Y 2° dormitorio en suite con frente de placard corredizo en melamina texturada. pisos de porcelanatosegundo piso: 3° dormitorio (sunny room) O planta flexiblebañodos terrazas pasanteslos baños se entregan con griferías Y accesorios de baño fv O roca, artefactos de baño ferrum O similar, mesada de baño mármo new beige O similar Y mueble blanco laqueado O enchapadocarpinterias de aluminio Y doble vidriose entrega con: - preinstalación de aa en todas las habitaciones Y estar comedor- servicios con medidores individuales en cada unidad (luz/gas/agua) - pre kits con paneles solares Y termotanquesel barrio cuenta con: sunny plaza: sector central de amenitiespileta climatizada solarium Y sector niñossum con gimnasio Y coworkplaza de juegos infantilesseguridad 24 hrs + cerco perimetral + garita de control para acceso vehicular Y peatonalsendero aeróbico sunny in-outmuelle propio sobre pista nacional de remoflota propia de botesestación de carga para autos eléctricosfecha de entrega: octubre/noviembre 2025financiación: 40% anticipo Y 18 cuotas fijas en dólares las medidas son solo informativas. Las definitivas surgiran del respectivo plano Y titulo de propiedad.

USD 660.000

$ 500.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Altamira

Altamira, Rincón de Milberg

Casa en venta al agua en altamira, tigre. Exclusiva casa de diseño proyectada por el reconocido arquitecto Jacques Bedel, con vistas inigualables a la laguna. Ideal para quienes buscan confort, naturaleza y estilo en un mismo lugar.. - Planta Baja: Amplio hall distribuidor. Dos dormitorios con vestidor y baño completo. Otro dormitorio con baño privado. Toilette de recepción.. - Planta Alta: Espacioso living-comedor con salida a la galería. Cocina integrada con acceso directo al exterior. Todos los ambientes con vistas panorámicas a la laguna.. - Exterior: Hermosa galería para disfrutar todo el año. Pileta con vista al agua, climatizada por energía solar. Muelle privado.. Casa construida en sistema de hormigón. Aberturas con doble vidriado hermético. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aire acondicionado en ambientes principales. . Ubicada en el Barrio Altamira, Tigre, en un entorno natural único. A pocos metros del Centro Comercial Nordelta. alquiler temporal. Diciembre usd 5000. Enero U$D 7000. Febrero U$D 6000¡Contáctanos para más información o agendar una visita! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.600.000

$ 1.200.000 Expensas

1080 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Albanueva - Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

C. C. Casa en Venta 3 Dormitorios al río en Barrio Albanueva, NordeltaModerna y funcional, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y espacios amplios pensados para disfrutar todo el año. Ubicada en uno de los barrios náuticos más exclusivos de Zona Norte. Distribución: Planta Baja: • Hall de entrada con placard de recepción• Toilette• Montacargas• Gran living• comedor con salida al jardín• Cocina con isla• comedor diario• Lavadero• Dependencia de servicio con baño completo• Escritorio ideal para home office• Galería cubierta con parrilla a gas• Piscina climatizada con jacuzzi en el exteriorPlanta Alta: • Family o estar íntimo• 3 dormitorios en suite: . Dormitorio principal con vestidor y salida a balcón cubierto calefaccionadoDetalles adicionales: • Diseño moderno y funcional• Ambientes amplios y muy luminosos• Excelente calidad constructivaAlbanueva ofrece un entorno natural privilegiado con salida náutica, seguridad 24 hs, amenities de primer nivel y una ubicación estratégica con fácil acceso a Panamericana y zonas comerciales. Consultá por más información o coordiná tu visita. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 325.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Acepta depto en parte de pago Los Alamos

Los Álamos, Rincón de Milberg

*alquilada hasta noviembre 2026 | impecable casa en rincon de milberg| los alamos | muy buena calidad Y estado | 3 cuartos | acepta departamento en parte de pago! | * Barrio cerrado a metros de Ruta 27, Rincon de Millberg, Partido de Tigre. De 150m2 cubiertos, sobre lote de 360m2. En la pb tiene Habitación de Servicio con Baño, Cocina con Lavadero, Toilette de Recepción, Living-Comedor con Hogar, Galería Cerrada Vidriada, Parrilla y Pileta. En la pa, la casa cuenta con dos cuartos grandes con un baño completo y el cuarto principal en suite con vestidor y otro baño completo. La calefacción es a través de loza radiante y las tres habitaciones de pa tienen aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Ubicación: muy cercano a zona comercial de Rincon y del Centro Comercial de Nordelta. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 890.000

1175 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Av. Agustin Garcia 6385 lote 15 Mz36

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de casa con amarra propia Y salida al rio - barrio santa maria de tigre, tigre. Casa en venta con salida directa al rio en barrio Santa Maria de Tigre con amarra propia de 20m., elevador de lanchas y rampa en Santa María de Tigre. Superficie del lote 1174 m2. Superficie cubierta 389 m2. En planta baja: Hall de recepción, toilette, amplio living comedor con hogar, cocina, lavadero, dependencia de servicios con su baño. Cochera doble cubierta y quincho con parrilla. Sala de máquinas. Primer planta: Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón terraza con vista al rio, segundo dormitorio en suite con salida al balcón, tercer dormitorio en suite con placard y balcón al frente. Segunda planta: Amplio playroom con balcón y vista al río. Exterior: Pileta, escalera exterior que conecta con terraza, baño de pileta, parrilla exterior, muelle, bajada de embarcaciones con motor. Aberturas de aluminio con vidrios dobles, dos termotanques, calefacción central por aire y equipos split de aa. Santa Maria de Tigre, es un un barrio desarrollado totalmente, con salida directo al rio, añosa arboleda, y excelente ubicación, muy cerca de colegios, centro comercial, iglesia, etc. 8 has de laguna, 300 amarras y dormies. Seguridad 24 horas. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. No dudes en visitarla!! Hablemos!! Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 690.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta / Alquiler – Casa 6 Ambientes en Barrio Santa María de TigreMuy linda casa desarrollada en tres plantas, ubicada en el Barrio Santa María de Tigre, sobre lote interno de 800 m², a pocos metros de la entrada principal del barrio. Propiedad de 300 m² cubiertos, con espacios amplios, luminosos y muy bien distribuidos, ideal para familia. Superficies: -Superficie cubierta: 300 m²-Superficie total del lote: 800 m²Características principales: -6 ambientes-5 dormitorios-Dormitorio principal en suite con vestidor-Baño completo en suite-2 dormitorios que comparten baño completo-1 dormitorio adicional en tercer piso-Cuarto de servicio con baño completo-Living – comedor-Cocina equipada con barra desayunadora-Lavadero-Toilette-Jardín interno en planta baja-Playroom-Terraza-Excelente luminosidadDistribución: Planta Baja: Jardín interno, living – comedor, cocina con barra desayunadora, lavadero y toilette. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza propia. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Tercer Piso: Gran playroom, un dormitorio adicional y salida a terraza con cuarto de servicio y baño completo. Exterior: -Jardín parquizado-Riego automático-Pileta-Dos galerías separadas con toldos-Parrilla-Baño de pileta-Dos duchas exteriores-Cuarto de herramientasEspecificaciones técnicas: -Calefacción por losa radiante-Aires acondicionados en todos los ambientesUbicación: Barrio Santa María de TigrePara más información no dudes en consultarnos. Nueva Vista PropiedadesGston Neumann cmcpsi 7207

USD 80.000

343 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Valdivia 484

Rincón de Milberg, Tigre

Venta casa multifamiliar en Rincón de Milberg, Tigre. Cuenta con 3 viviendas independientes dentro del mismo lote, lo que permite múltiples usos: vivienda familiar, alquiler o combinación de ambos. Consta de una casa principal con 3 dormitorios, baño completo, cocina/comedor, living, cochera cubierta para 2 autos, quincho con parrilla y patio. Departamento en dúplex, al ingresar en planta baja nos encontramos con un living y baño completo con ducha; en planta alta cocina comedor y un dormitorio amplio. Departamento en planta alta que consta de 2 dormitorios, cocina comedor y baño completo. Propiedad ideal para 3 familias o para inversión. Ideal para familias numerosas o inversores que buscan obtener renta con 3 unidades en una misma propiedad. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 80.000

343 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Valdivia 484

Rincón de Milberg, Tigre

Venta casa multifamiliar en Rincón de Milberg, Tigre. Cuenta con 3 viviendas independientes dentro del mismo lote, lo que permite múltiples usos: vivienda familiar, alquiler o combinación de ambos. Consta de una casa principal con 3 dormitorios, baño completo, cocina/comedor, living, cochera cubierta para 2 autos, quincho con parrilla y patio. Departamento en dúplex, al ingresar en planta baja nos encontramos con un living y baño completo con ducha; en planta alta cocina comedor y un dormitorio amplio. Departamento en planta alta que consta de 2 dormitorios, cocina comedor y baño completo. Propiedad ideal para 3 familias o para inversión. Ideal para familias numerosas o inversores que buscan obtener renta con 3 unidades en una misma propiedad. Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy Matrícula csi 5981/cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy, Matrícula csi 5981/cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981/cucicba 9845

Ver mapa