293 Casas con jardín en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 650.000
$ 550.000 Expensas
1030 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.
Muy Linda Casa en Venta en Santa María de Tigre!
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Excelente casa en venta en Santa María de Tigre! Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 1030m2, cuenta con 361m2 cubiertos + 78m2 semicubiertos. Con orientación Noreste. pb: Cocina integrada con play super amplio y luminoso. Living comedor con hogar a leña, toilette, dependencia de servicio. Escritoriopa: Una Master suite muy amplia con baño completo, vestidor y tres suite junior con salida a la terraza. Exterior: Un gran jardín muy lindo parquizado con pileta, galería muy cómoda con barra, parrilla, horno de barro y pileta. Garage con portón eléctrico para dos autos. Riego automático. Aberturas doble vidrio. Calefacción por radiadores. Aire frio calor en todos los ambientes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 660.000
$ 530.000 Expensas
1167 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Venta en Barrio Santa Maria, Sobre Lote Interno de 1167m2
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Casa sobre lote interno en el barrio santa maria de tigre Estilo moderno con excelentes terminaciones y calidad. 257 m2 cubiertos, desarrollados en 2 plantas sobre un terreno de 1167m2. Pb: Hall con armario de recepción con pisos de cemento alisado, toilete, comedor y living con hogar. Aberturas de aluminio A30, dos grandes puertas corredizas con salida a la galería. Amplio Play room con comedor y salida al jardín (aire acondicionado). 2 amplios dormitorios con placard que comparten un baño completo (tripartimentado). Cocina grande y luminosa, restaurada en 2021 (muebles, mesada y pisos), dependencia de servicio con baño y lavadero con salida lateral a patio interno. Amplio deposito o taller. P. A: Escritorio super luminoso y Master suite con vestidor y placard con salida a balcón terraza y vista al jardin. Loza preparada para seguir ampliando. Exterior: Gran galería con parrilla y chimenea. Jardín parquizado y pileta y sector fogonero. Calefacción por loza radiante. Dos termotanques, uno a gas y otro eléctrico, aa en todos los ambientes. Aberturas A30 con vidrio simple. Condición: apto crédito. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 225.000
450 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jose C Paz
Rincón de Milberg, Tigre
Sobre lote de 450 mts2 preciosa casa de 200 mts2 desarrollada principalmente en una planta. Planta baja, jardin, entrada de autos, galeria, parrilla, fogonero y pileta, living comedor amplio, cocina integrada, 2 dormitorios y baño. En planta alta escritorio, playroom y espacio de guardado adicional. Excelente estado.

Super destacado

USD 390.000
800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Santa Maria de Tigre Av. Agustín M. García 6385 al 6300
Rincón de Milberg, Tigre
En uno de los barrios mas lindos de Tigre por sus lotes grandes y arbolados! Sobre la ruta 27 frente a kansas de nordelta, en el barrio Santa Maria de Tigre se vende esta Hermosa casa luminosa con doble altura llena de luz y ventilacion! A dos cuadras de la entrada principal! Fundamental para la dinamica diaria! Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 800 m2, cuenta con 216 m2 cubiertos + 80 m2 semicubiertos. En planta baja Al entrar nos encontramos con el hall de entrada con doble altura, con la vista del pasillo de distribucion de la planta alta. Puertas altas y de vidrio que dan luz y ventilacion. Buen living - comedor con vista al jardin, cocina integrada, dependencia de servicio y lavadero. pa: Muy buen pasillo de distribucion que balconea a el ingreso de la propiedad con doble altura y vistas increibles. Una suite principal con vestidor y baño. Además tiene otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Cuarto de guardado o ropero baulera en pasillo. Exterior: Muy linda galería con parrilla, pileta climatizada y parrilla con barra. El jardin tiene una hermos arboleda. La propiedad no esta sujeta a reubicaion! Y cuenta con una amarra administracion libertadormat6117gabriel mendez

Super destacado









































