• Rincón de Milberg

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

328 Casas con cocina en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 170.000

235 m² tot.2 dorm.

9 de Julio al 700

Rincón de Milberg, Tigre

Casa para reciclar en Rincón de Milberg. En la planta baja cuenta con living comedor y cocina. Amplio Garage para un auto, jardín con cuarto de herramientas al fondo y una leñera. Orientación Norte. En la planta alta: dos dormitorios y un baño completo. Cocina y gran lavadero (posibilidad de abrir la cocina y sobre la losa del garage hacer un living comedor). Zonificación: R5La zonificación R5 en Tigre se define como una zona residencial de baja densidad, destinada principalmente a viviendas unifamiliares con amplios espacios verdes. Parámetros de ConstrucciónLos indicadores principales suelen rondar los siguientes valores (sujetos a la parcela específica): fos (Factor de Ocupación del Suelo): Máximo de 0. 5 (podés ocupar hasta el 50% del terreno). fot (Factor de Ocupación Total): Máximo de 0. 8 (superficie total construible). Densidad Neta: Aproximadamente 130 hab/ha. Retiros: Obligatorios de frente (generalmente 3 o 5 metros) y laterales según el ancho del lote. Uso de suelo: Se permiten viviendas individuales y, en ciertos casos, comercios de escala barrial o servicios mínimos que no alteren el carácter residencial. Usos PermitidosUso Dominante: Vivienda unifamiliar. Usos Complementarios: Comercio minorista de cercanía (almacenes, farmacias), servicios básicos y equipamiento comunitario. Usos Condicionados: Según la Planilla General de Usos, se permiten ciertos rubros específicos (como talleres pequeños o depósitos de baja intensidad) siempre que no generen molestias ambientales. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 1.200.000

570 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Santa Maria de Tigre 0

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa con amarra en Barrio Santa María de Tigre, zona Nordelta. Lote interno. 530m2 cub. Y 50m2 semi en lote de 1500m2 fondo sureste. 8 ambientes. Con excelente orientación sol todo el dia desde la mañana hasta el anochecer. Al frente una entrada vehicular con salida en medialuna con lugar para 5 vehiculos y jardin al centro. Hall de entrada techado. Pb: Recibidor, living separado del comedor, - comedor, sum con hogar chimenea a leña sala de video, cocina con comedor diario muy ampia con dos islas 2 bachas cocina electrica, a gas y una gran pecera que divide el comedor de la cocina, toilette, dependencia de servicio/dormitorio en suite, lavadero muy grande, garaje / gimnasio completo con portón automático, cuarto herramientas, 2º dormitorio de huespedes en suite, todos los baños completos con hidromasaje. Pa: escalera, sala de estar/ distribuidor con balcon, Suite principal de 40 m2 con gran terraza con vista al jardin, vestidor individual y baño de 20m2 con hidromasajes y ducha escocesa, dos dormitorios en suite, ambos con balcon, uno al frente y otro al jardin, oficina, sala de masajes / Playroom. Gran jardín parquizado, galería con sector de solárium, parrilla y Pileta climatizada de 8x4 con venecita con sistema de techo corredizo telescopico. Especificaciones: Toda la casa cuenta con pisos de Lapacho hidrolaqueado eterno. Riego por aspersión, aberturas doble vidrio de aluminio, aire acondicionado en todos los ambientes frío - calor. Calefacción por radiadores doble circuito de calderas, y 2 termotanques de alta recuperación, grupo electrogeno a gas, amoblamiento diseñado a medida para toda la casa de altisima calidad, Carpinteria a medida de cada placard, bajo escalera y amplios lugares de guardado. La casa cuenta con una amarra en la marina del barrio. Excelente ubicacon central cerca de las amarras. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 430.000

$ 780.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Altamira - Tigre

Altamira, Rincón de Milberg

Muy linda casa, de estilo clásico, perimetral a NordeltaPlanta baja: * Living comedor en doble altura, con chimenea* Escritorio* Amplia cocina con espacio para comedor de diario* Lavadero* Toilette* Baulera bajo escaleraPlanta Alta: * Dormitorio principal con baño en suite con vestidor* 2 dormitorios* Baño completoExterior: * Parrilla* Galeria* Pileta * Pergola y acceso lateral* Depósito exterior* Aires acondicionados en los dormitorios* Calefacción por losa radiante* Caldera y termontanque* Pisos ceramicos y calcareos* Aberturas de demolición, de pinoteaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 225.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sunny - Tu Casa, tu Jardín

Rincón de Milberg, Tigre

Sunny - Tu casa, tu jardín! Ubicación estratégica + Accesos + Infraestructura moderna + Servicios de calidad hacen de esta zona la sensación del momento. Al frente: Palier + expansión + cochera. pb: 43 m2 cubiertos. Hall de ingreso. Living - Comedor + Cocina + Toilette. 1er Piso: 50 m2 cubiertos. 2 dormitorios en suite. 2do Piso: 34 m2 cubiertos + 16 m2 de terraza. Sunny room (playroom o un espacio para lo que más te guste), + Baño + 2 terrazas pasantes. Exterior: Parrilla + Jardín de 30 m2. Amenities: De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. Y en el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solárium, un paseo y mesas de ping pong. Y un parque para disfrutar la naturaleza. Seguridad 24hs y cocheras de cortesía. Especificaciones técnicas: Construcción en hormigón estructural H30. Aislación térmica y acústica de calidad. Servicios con medidores individuales en cada unidad: Luz / Gas / Agua. Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. Pre kits con paneles solares y termotanques. Carpintería en aluminio con doble vidrio dvh. Aberturas interiores-Puertas mdf o similar con marcos metálicos. Porcelanato rectificado 60x60 Ilva o similar. Preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. Preinstalación de radiadores. Tanques de reserva de agua individuales de 1. 000 lts. Protecciones térmicas Siemens o similar. Cableado de unidades subterráneo. Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. Frentes de parrilla integrados de chapa. Zócalos de madera h: 10 cm. Revestimiento exterior texturado impermeable sobre paredes tipo revear o Tarquini. Sunny es un proyecto de 109 casas tipo triplex de 175 m2 totales. 127m2 cubiertos. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Forma de pago: Consultar financiación. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.800.000

$ 800.000 Expensas

960 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio los Puentes Nordelta 100

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Susana Laura Mazars. casa en venta 6 ambientes, , los puentes, nordelta, rincon de milberg esplendor arquitectónico A metros de avenida del golf. Próxima A terminarse, en noventa días, ver imagenes. Una obra arquitectónica se despliega en Barrio Los Puentes, invitando a quienes buscan más que una simple vivienda. Este refugio de 960 m² transforma el concepto de hogar en una experiencia de vida sublime, donde cada rincón cuenta una historia de diseño, confort y elegancia. Concebida con una visión contemporánea, la propiedad fusiona espacios interiores y exteriores en una conjunción armoniosa. Sus 505 m² cubiertos abrazan 4 habitaciones que son verdaderos espacios de descanso, complementados por 5 baños completos que combinan funcionalidad y estética. El diseño fluido realizado por oon, un estudio prestigioso, integra ambientes que respiran amplitud: Un living luminoso se expande hacia una terraza que dialoga con un jardín meticulosamente diseñado. El ultimo piso funciona como un estudio inspirador, mientras que ofrece un espacio versátil para el encuentro familiar. La cocina, corazón de la casa, se integra naturalmente con el comedor, creando un núcleo social donde los momentos se transforman en recuerdos. Un gran espacio exterior completa la propuesta para los amantes de la reunión y la naturaleza. Su piscina infinita conecta todos los sentidos al agua, como marco indispensable para el disfrute, con paisajismo integrado. Con dos cocheras y una distribución inteligente y 455 m² descubiertos, la propiedad representa más que un inmueble: es un proyecto de vida construido con visión de futuro, listo para recibir a una familia que valore la excelencia. Posibilidad de tomar terrenos en Nordelta, en parte de pago. Ubicación estratégica los puentes, sobre Avenida del Golf, construcción proyectada para 2026. Una inversión que supera lo material para convertirse en un patrimonio de vida. Veni a conocerla y te sorprenderá! Barrio Los Puentes es uno de los barrios Premiun más nuevos sobre el lago central. Son 322 lotes con salida directa al lago, los lotes entre 800 y 1400 mt 2, es uno de los últimos lanzados al lago central con una ubicación estratégica ya que esta cercano al centro civico, colegios y clínica. Cuenta en su infraestructura con todos los servicios, acceso al club Nordelta, menbresía de golf, amarras con salida al rio Lujan, conectividad y sustentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

$ 530.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boat Center, La Reconquista 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Esta propiedad, de estilo chalet, desarrollada en dos plantas, combina el confort residencial con un estilo de vida náutico de primer nivel. La planta baja se organiza en torno a un amplio y luminoso living, acompañado por una cocina independiente con lavadero, sector de comedor y, en el mismo nivel, un espacioso dormitorio. Se completa con un toilette de recepción y un práctico hall de invierno, ideal para el guardado de bicicletas. En la planta alta se desarrolla una amplia suite, compuesta por un ante cuarto versátil, ideal como estudio o para configurar un generoso vestidor. Además, dispone de un pequeño vestidor y un baño completo de excelentes dimensiones. El exterior invita a disfrutar cada momento, con cochera para dos autos, una pequeña parrilla y una pileta que se convierte en el corazón de los encuentros al aire libre. Su principal valor diferencial radica en la amarra propia, cuyo uso se encuentra incluido en las expensas. Es apta para embarcaciones de hasta 12 metros de eslora, ubicada en un canal privado con salida directa al río Luján. Complementado por servicios de marinería, seguridad permanente y Prefectura. Además, el complejo ofrece una infraestructura de amenidades con Club House, restaurante, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol, piscinas y espacios de coworking, garantizando una experiencia de vida segura y placentera para quienes viven la navegación. Responsable Javier Luis Godoy csi 4784

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Abril Gonzalez Venturini. casa dúplex 4 ambientes venta rincón de milberg escobar. Moderna propiedad dúplex ubicada en zona estratégica de Rincón de Milberg, con diseño contemporáneo y funcional de 136 m² construidos. Desarrollada sobre terreno propio, ofrece distribución inteligente que maximiza espacios y garantiza confort integral. Construcción nueva del año 2024, presenta terminaciones de alta calidad con materiales premium. La vivienda contempla tres dormitorios amplios, tres baños completos y toilette de servicio, configurando un núcleo habitacional versátil para familias contemporáneas. Distribución arquitectónica destaca por su luminosidad y circulaciones fluidas. Cocina integrada al comedor permite interacciones sociales dinámicas. Playroom adicional genera valor diferencial para núcleos familiares que requieren espacios multiuso. Equipamiento exterior sobresaliente incluye pileta, área de jardín parquizado y sector de parrilla, ideales para reuniones y entretenimiento. Placard incorporado optimiza almacenamiento interno. Cochera que completa la propuesta funcional. Ubicación privilegiada en Rincón de Milberg permite acceso rápido a principales servicios de Tigre, combinando tranquilidad residencial con conectividad estratégica. Propiedad lista para escriturar, representa inversión sólida en desarrollo inmobiliario de zona norte metropolitana. Superficie total: 136 m² Superficie cubierta: 129 m² Superficie semicubierta: 8 m² Ambientes: 4. Baños: 3 + toilette. Cochera: 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 660.000

$ 500.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Agustín M. García 7177

Altamira, Rincón de Milberg

Casa en venta al agua en altamira, tigre. Exclusiva casa de diseño proyectada por el reconocido arquitecto Jacques Bedel, con vistas inigualables a la laguna. Ideal para quienes buscan confort, naturaleza y estilo en un mismo lugar.. - Planta Baja: Amplio hall distribuidor. Dos dormitorios con vestidor y baño completo. Otro dormitorio con baño privado. Toilette de recepción.. - Planta Alta: Espacioso living-comedor con salida a la galería. Cocina integrada con acceso directo al exterior. Todos los ambientes con vistas panorámicas a la laguna.. - Exterior: Hermosa galería para disfrutar todo el año. Pileta con vista al agua, climatizada por energía solar. Muelle privado.. Casa construida en sistema de hormigón. Aberturas con doble vidriado hermético. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aire acondicionado en ambientes principales. . Ubicada en el Barrio Altamira, Tigre, en un entorno natural único. A pocos metros del Centro Comercial Nordelta. ¡Contáctanos para más información o agendar una visita! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 759.000

$ 1.500.000 Expensas

1068 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Avenida Santa Maria de Las Conchas 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

Ubicada en uno de los barrios más consolidados de Tigre, esta propiedad combina entorno, ubicación y servicios dentro de un barrio con excelente infraestructura y salida náutica al Río Luján. El barrio ofrece acceso rápido, muy buena conectividad y una propuesta pensada para la vida diaria y familiar. Cuenta con clubhouse, sum, canchas de fútbol, tenis y pádel, todo incluido dentro del valor de expensas, en un entorno residencial de gran nivel. Desarrollada sobre un lote con fondo abierto al canal de Marinas H y un solo vecino lateral, la casa se presenta como una opción funcional, cómoda y con potencial de crecimiento. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja dispone de una suite con baño completo, ideal para quienes buscan practicidad y mayor comodidad en el día a día. Además cuenta con living comedor, cocina amplia con salida al lavadero, dependencia de servicio con baño completo, espacio de escritorio y galería con parrilla integrada al jardín con pileta. En planta alta se encuentran dos dormitorios en suite. Uno de ellos con balcón al frente y el otro con balcón hacia el contrafrente. Actualmente, la planta alta ocupa solo una parte de la superficie de planta baja, dejando preparada una losa para continuar una futura ampliación. La propiedad fue construida con materiales de primeras marcas, incluyendo muebles de cocina Johnson, sanitarios Ferrum, griferías fv e hidromasaje Jacuzzi. Todos los ambientes cuentan además con calefacción por losa radiante. La casa cuenta con amarra propia dentro del barrio. Una casa con sólida calidad constructiva, posibilidad de ampliación y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más buscadas de Tigre. Adicionalmente, existe la posibilidad de adquirir una amarra propia dentro del barrio. Se evalúan propuestas de permuta o financiación directa con el propietario. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 350.000

999 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jose Cebey al 1400

Rincón de Milberg, Tigre

Casa desarrollada en dos plantas, en gran terreno. Zona de gran de 18. 50x 54, 30. Zonificación rm1 posee un galpón 4x4 y otro de 7x4 que tiene piso y techoLa propiedad tiene todo el perímetro de material de 3 metros de altura portón corredizo. En planta baja, se encuentra un amplio living comedor. La cocina esta separada y equipada, con acceso a un deposito de cocina que proporciona espacio adicional para el almacenamiento, baño completo y cuarto. En planta alta, hay dos dormitorios que comparten baño completo. La casa esta equipada con dos termotanques eléctricos para garantizar un suministro constante de agua caliente, ademas de contar con tres aires acondicionados. Se encuentra ubicada a 150 metros de Ruta 27, Escuela Secundaria 37. Gimnasio Forza, Complejo Delta Point. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.470.000

$ 550.000 Expensas

1200 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Casa en Venta al río en Santa María de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Excelente casa en venta al río en Santa María de Tigre!! Desarrollada sobre un lote de 1200 m2, cuenta con 550 m2 cubiertos + 50 m2 semicubiertos. Con orientación suroeste. pb: living - comedor, con chimenea a leña Ñuke, escritorio con baño, sala de video, cocina con comedor diario, dependencia de servicio, lavadero, garaje para 3 autos cubiertos con portón automático. pa: Suite con vestidor, hidromasaje, sauna y ducha escocesa. 3 dormitorios en suite y 1 cuarto dormitorio con baño completo. Exterior: Gran jardín parquizado, con fuente de agua, salida al río, galería con sector de solárium, parrilla y playa de arena. Baño de pileta. Muelle flotante con peine 16 metros y elevador de lancha. Acepta propiedad en parte de pago y financiación. Especificaciones técnicas: pisos en la P. A. De Lapacho. Playrom con vista al rio y salida a una gran terraza. Pileta 12x3 climatizada. Riego por aspersión, aberturas doble vidrio de aluminio, aire acondicionado en todos los ambientes frío - calor y en el living - comedor y suite principal sistema de aire central. Cortinas eléctricas. Calefacción por loza radiante, y 2 termotanques de alta recuperación. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 490.000

$ 650.000 Expensas

488 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy buena casa en venta en Isla del Sol!! En P. B: Hall de entrada, toilette, living, comedor, doble circulación. Galería cubierta. Gran cocina con comedor diario o quincho cerrado con parrilla. Dependencia de servicio con entrada independiente. Lavadero. Salida al jardín desde el living, la cocina o por el comedor/quincho. P. A: Gran suite doble con vestidor. Aire acondicionado. Salida a terraza con escalera al jardín. 1 Dormitorio con su baño. - Ésta planta cuenta con piso radiante. 2º piso: Gran Altillo del tamaño de la casa. Pueden ser 2 dormitorios más. Aire acondicionado. Jardín: riego automático con sensor de lluvia, pileta 12 x 3 mts. Pileta con filtro automático y luces de led cambio de colores con control remoto Jardín iluminado. Ventiladores de techo en todos lados, incluido: cocina, quincho, dependencia de servicio. Mosquiteros en ventanas y puertas ventanas. Cortinas Black out en dormitorios. Aa frío/calor en living, suite principal y dormitorio. Otro split en el altillo. Posibilidad de ampliación en Planta Alta. Especificaciones técnicas: Pisos parquet de madera hidrolaqueados, muy buena calidad de muebles y cuadros. Moquette en dormitorios Ventiladores de techo y mosquiteros en todos los ambientes. . Caldera y termotanque. 2 cisternas (1 para riego y otra para la casa). Bomba hidroneumática para la presión del agua. Aberturas modena. Instalación nueva de gas. Entrada para 3 coches, 1 cubierta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 150.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esquiu al 400, Entre Williams y Castiglioni

Rincón de Milberg, Tigre

Muy linda casa en lote propio dentro del complejo semicerrado “Remeros dut” (Desarrollo Urbanístico Tigre). La unidad se desarrolla toda en planta baja, teniendo al frente un buen retiro parquizado y cochera descubierta para 2 vehículos. Ingreso a la propiedad por amplio living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Luego 2 dormitorios y baño completo. Hacia el fondo lavadero cubierto y gran jardín. Excelente ubicación por encontrarse a 2 cuadras del Camino de los Remeros, 5 cuadras de Avenida Liniers y a 5 minutos en auto del centro de Tigre. Llámenos para organizar su próxima visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.490.000

1110 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Santa María de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de casa a estrenar en Santa María de TigreLote al río con acceso al río Lujánpb: -Hall de entrada-Amplio living y comedor con vistas-Habitación en suite- Toilette-Cocina con family-Área de servicio con lavadero y dependencia con baño. pa: - Gran suite principal con baño de generosas dimensiones y vestidor-Suite junior con vestidor-2 habitaciones que comparten un baño completo. -Familyexterior: -Amplia galería con parrilla-Jardín y pileta. -Aberturas del piso al techo y de pvc que ofrecen buena aislación-Losa radiante-Detalles de demoliciónLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 890.000

$ 630.000 Expensas

1074 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av Santa Maria 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Venta casa de diseño moderno y racionalista, con costa de laguna, playa y muelle, en el barrio privado Santa Maria de Tigre. La casa esta alquilada hasta el 15 de agosto de 2026, y no se puede visitar por el monento. Planta baja: hall recepción, toilette, living y comedor apaisado con salida a la galeria. Playroom con salida al jardin. Amplia cocina con comedor diario con vistas a la laguna, y puertas corredizas para aislar la cocina del playrroom. Lavadero independiente, otro cuartito de guardado. Habitacion de servicio con baño con ducha. Planta alta: cuatro dormitorios mas escritorio o quinto dormitorio. Suite principal con placar y vestidor, baño con ducha, salida al balcon con increibles vistas a toda la laguna. Suite junior con baño completo. Los otros 2 dormitorios con placares, comparten un baño con bañera. Estos tres dormitorios tienen ventanas que miran al golf y parque del barrio Marinas golf. Un escritorio con puertas o quinto dormitorio. Exterior: Galeria con parrilla techada. Excelente jardín parquizado con arboles (Tilos, Liquidambar y Ginkgo biloba), cerco vivo (de photinias y leylandii) y plantas crecidas que dan privacidad total. Riego automatico por aspersion. Pileta revestida en venecitas y solarium de tavertilit. Playa de 100m2 con arena. Muelle (con tablas de guayuvira) de 30m2, sobre la laguna de 8 hectareas, donde se puede nadar y remar en kayak o bote. La playa mira al oeste-noroeste, con espectaculares atardeceres. Estacionamiento techado para 3 autos. Cuartito exterior para herramientas y guardado de bicicletas. Orientacion noroeste. Aire acondicionado en todos los ambientes (playroom, living comedor y en los 4 dormitorios). Calefaccion por losa radiante. Caldera dual (calefaccion y agua caliente) marca Baxi italiana modelo Luna. Pisos de cemento alisado. 2 tanques de agua potable y 2 tanques de agua para riego. 4 tanques total. Las expensas incluyen Aysa, y el valor de $630. 000 corresponde al periodo abril de 2026. El Barrio Santa Maria de Tigre es un barrio náutico totalmente consolidado de los primeros de Eidico. El ambiente es familiar, gran porcentaje de familias viviendo permanente. Compuesto por 700 lotes de 1000 m2 promedio, laguna de 8 hectáreas y puerto con amarras y salida al Rio Lujan. Inmejorable ubicacion. Cuenta con un centro comercial donde hay variedad de locales gastronomicos y servicios. Al barrio se llega por Ramal Tigre y Camino de los remeros y ruta 27. Ubicado a 3 cuadras del centro comercial de Nordelta y de la Bahia de Nordelta, cercano a otro centro comercial Remeros Plaza, donde esta Carfour, jumbo en nordelta y Coto proximamente. A 20 minutos de la estación de tren de Tigre, varios colectivos llegan hasta la puerta del barrio. Cerca de varios colegios, el Santa Teresa y otros colegios dentro de Nordelta. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 224.900

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. Remax Vende triplex en Sunny Tigre, Rincon de Milberg Camino de los remeros. ( A metros de au3 Acceso tigre) Es un complejo de 109 triplex. Cada uno de 196 mts totales: Tiene 3 baños + toillete. Sup 127m2 cubiertos. Sup desc. 69m2 de patio y terraza. Planta baja: Sup 43m2 cubiertos, 52m2 expansión y 30m2 de jardín. Cochera. Hall de ingreso. Toillete de recepcion. Living-comedor. Cocina integrada. Jardín privado con parrilla. planta 2: 50 m2 cubiertos. 2 Dormitorios en suite. Planta 3: Sup 34 m2 cubiertos + 16 m2 de terraza. Habitación Soleada con terraza. Baño. Patio. Cochera. Parrilla. Terraza. 3 habitaciones. Ó 2 habitaciones + Sunny Room, un espacio para lo que más te guste. Y el corazón de sunny con todos los amenities para disfrutar el aire libre y encontrarse. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. Y en el centro, una pileta semi olímpica. climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong. Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque cada día en sunny, es un día que se. disfruta con amigos. Especificaciones: Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Grifería fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. El complejo cuenta con: - Pileta semiolimpica con sector para niños. - Solarium. - Sum y cowwork. - Circuito aerobico y bicicensa in - out. - Plaza con juegos. - Parrillas. - Ping pong. - Gimnasio. - Muelle en el rio. - Flota propia de Botes. - Seguridad las 24 horas + garita de ingreso. La obra finaliza en junio del 2025. La magia del río. Un camino de palmeras. El encanto de Tigre. Una caminata por el paseo costero. Una salida a remar. La. pile climatizada. El sum. Una juntada en el skatepark. Las. canchitas de Tigre como el patio de tu casa. Las plazas con. juegos al lado del río. Una salida en bici. Un asadito con. amigos. Los lugares con más onda. Una salida al Delta. Estar. al toque de Buenos Aires. Sol, mate y río. Muchas historias. para contar. Tus hijos creciendo. Vos disfrutando de tu casa. y de tu futuro que se hizo realidad. Eso es sunny. Esta es tu casa para crecer. 5 Circuitos gastronómicos. y comerciales top. Remeros Plaza / Nordelta / Brickell. Center / Tigre Point / Tigre centro. Escuelas y Universidades privadas. + Centros de Salud. Sede del Club Tigre a 300 metros. + los más destacados clubes. y gimnasios. 3 canchas de golf. Skate Park Tigre. / Paseo Costero. / Pista Nacional de Remo. / Museo de Tigre. / Parque de la Costa. / Puerto de Frutos. / Safari Jurasico Nordelta. / Autódromo + Cartódromo de Tigre. / Parque aéreo Euca Tigre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 990.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

AV Santa Maria DE LAS Conchas

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Excelente propiedad en alquiler Y/o venta, con vista y salida al Río Luján. Casa de estilo colonial, del arq Bello Podestá, con importantes vistas al Río Luján, con muelle propio. pb: Desde la entrada un amplio jardín al ingreso a la casa. Hall de recepción, toilette, muy amplio living en doble altura, con chimenea, comedor. Cocina amplia, con isla y grandes ventanales con vista al jardín y rio. Un dormitorio en suite y dos en semisuite que comparten un baño completo. Lavadero exterior. Estacionamiento para 3 vehiculospa: Muy amplio dormitorio en suite principal con vestidor, y gran balcón con vista al Río Luján. Exterior: Se destaca por el gran jardin, parquizado y con desnivel con vista al rio. Pileta. - Galeria con parrilla. Jardin con fogonero. Aberturas dvh - Pisos Porcelanato maderaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 515.000

$ 450.000 Expensas

557 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

La Reconquista 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Excelente casa en Boat Center a pocos metros de la entrada y con acceso a través de un pequeño bosque. La propiedad cuenta con un muelle de 20 mts y puede recibir una embarcación de 18 mts de eslora. Brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Apto crédito - oportunidad- Desarrollada en tres niveles. En Planta Baja se encuentra la cochera a nivel de gran tamaño que puede albergar hasta 4 vehículos. Una bajada al rio con polea que permite ubicar bajo techo un bote. La entrada de servicio a la cual se accede por una puerta independiente o tercer dormitorio con vista directa al rio (Ideal adolescente). 1er Piso: Cuenta con hall de recepción, toilette, lindísimo living comedor muy vidriado y con salida a balcón terraza hacia el rio. Cocina con barra hacia el living, con muebles Johnson, muy bien equipada, horno y anafe. Este ambiente tiene salamandra y equipo aire frio calor. 2do Piso: 2 dormitorios, principal con vestidor y escritorio y salida al balcón frente al canal. Baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. El segundo dormitorio tiene un entrepiso donde puede colocarse otra cama. Exteriores: Amplia Galería lateral con parrilla en L que se une con el balcón terraza que tiene salida desde de estar. Deck y muelle junto al rio recientemente restaurado a nuevo. Aberturas de madera con doble vidrio de excelente calidad. Pisos de porcelanato en pb y alfombra en las habitaciones. Posibilidad de ampliar en planta baja y en altillo con buen a altura. Se encuentra a metros de la entrada del Boat Center un acceso directo a Nordelta y por la Av. Del Puerto se llega a Puerto Escondido e Islas del Canal y la inconfundible silueta de Miradores del Canal. Este punto de acceso tiene un costo que está incluido en las expensas. En las expensas se incluyen el gasto de Agua de la propiedad y el impuesto provincial por la amarra. Se toma en parte de pago departamento de 2 ambientes zona norte / tigre. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Alejandro Marzilio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.600.000

1040 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Albanueva, Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Espectacular casa al agua en venta en Barrio náutico Albanueva. Se trata de una exclusiva propiedad con elevador de lanchas en uno de los barrios privados más lindos de Tigre. Gran lote de 1040m2 sobre el agua que brinda unas vistas imponentes. Ingreso por un hall al gran living, comedor con dos mesas y amplia cocina con isla. Muy bien optimizados todos los espacios de guardado. Dependencia completa con baño, lavadero con entrada de servicio. Desde el living podemos ingresar a el escritorio u oficina con inmejorables vistas, baño completo. En la planta alta playroom o estar que conecta a una gran master suite y otras dos junior suites. La habitación principal tiene un privado jardín de invierno actualmente amoblado con camastro de dos plazas, mesa con sillas, hamaca colgante, realmente un espacio único, muy acogedor. Totalmente cubierto muy luminoso, con cortinas eléctricas black out. Acceso independiente por la galería a este ambiente. 2 habitaciones en suite muy luminosas, una con cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza. La casa se encuentra en impecables condiciones. Cuenta con elevador de lancha. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 205.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Rincón de Milberg 3 dormitorios, Anibal Gonzales 100

Rincón de Milberg, Tigre

Encantadora casa de estilo bohemio en excelente ubicación, con amplio terreno y generosos espacios al aire libre. La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda: cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en planta baja, incluyendo una suite principal con vestidor. Además, dispone de toilette de recepción, cocina independiente y un luminoso living-comedor con vistas al jardín. En la planta alta se encuentra un cuarto adicional, ideal como dormitorio, escritorio o espacio de guardado. La casa tiene doble circulación, lo que brinda una conexión fluida entre los ambientes. Desde la cocina se accede directamente a un hermoso jardín, que se extiende hacia el garaje y el resto del parque, generando una atmósfera de tranquilidad y privacidad. En el exterior se destaca una pileta pintada, ideal para disfrutar en verano. Ubicada en Rincón de Milberg, a tan solo 5 minutos del acceso a Panamericana (Ramal Pilar). Superficie cubierta: 130 m² | Superficie total: 467 m² nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 149.000

485 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta en Rincón de Milberg 3 Dormitorios, Martín Coronado 1900

Rincón de Milberg, Tigre

¡Excelente oportunidad! Casa de 4 ambientes con amplio parque y quincho completo. Esta hermosa propiedad ofrece comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Cuenta con un luminoso living-comedor con hogar a leña, cocina con comedor diario, tres cómodos dormitorios y un baño completo. En el exterior se destaca un gran jardín parquizado con abundante vegetación y pileta. Además, posee un amplio quincho independiente con parrilla, baño completo y un dormitorio, ideal para reuniones, huéspedes o múltiples usos. Dispone de cochera cubierta para dos vehículos y espacio descubierto para un tercer auto con portón. Ubicada en una excelente zona, a solo una cuadra de la Ruta 27 (camino a Nordelta), con fácil acceso al centro comercial, supermercados y transporte público. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos y coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Ver mapa