2 Casas con 3 ambientes en venta en Regional, Mar del Plata
Ordenar

USD 63.000
300 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.
AYOLAS
Regional, Mar del Plata
Espectacular casa en venta sobre lote propio de 10 x 33 metros, la misma cuenta con challet al frente, techo de tejas, con dos habitaciones, baño y cocina comedor integrada, parque libre con pileta de buenas proporciones, y ademas cuenta con un departamento a terminar de dos ambientes. Ademas tiene un quincho completo de 25 metros cuadrados adaptable a otro departamento. El precio es espectacular!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 47.000
221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Alvarado 6900
Regional, Mar del Plata
Casa de 4 ambientes a reciclar sobre lote propio. Al ingresar, encontramos un hall de recepción. A través del pasillo distribuidor se accede a tres dormitorios y un baño completo. En el sector posterior de la vivienda se ubican la cocina, el living-comedor, un segundo baño completo y el lavadero. Además, cuenta con patio y jardín. La vivienda se encuentra a reciclar. Superficies: Superficie cubierta: 129 m. Superficie de terreno: 221 m. Ubicada sobre la zona de Alvarado y Estado de Israel.

USD 90.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.
Saavedra 6500. Entre Tres arroyos
Regional, Mar del Plata
Venta de Casa 4 ambientes, Mar del Plata. venta - casa tipo chalet en zona regional. Hermosa propiedad de 4 ambientes ubicada en zona Regional, alejada del centro pero con excelente conectividad. Gran cocina + comedor diario, excelente carpintería en alacenas y bajo mesadas. Amplio living y comedor pisos cerámicos. 3 dormitorios externos con ventanas al exterior, soleados. Excelente carpintería en puertas y aberturas. Garaje alargado cubierto con posibilidad de quincho. Patio y jardín perimetral que bordea toda la propiedad. Todos los servicios, calefacción a gas natural. Consultanos para más información o coordinar una visitaxintel(tuc-tuc-1190)








