• Ramos Mejía

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

825 Casas baratas con terraza en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 25.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 1 ambiente, Ramos Mejia. Este acogedor departamento ofrece un diseño funcional y práctico, ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia. Con ingreso independiente, la unidad consta de un único ambiente que integra una cocina equipada con artefacto de cocina y muebles bajo mesada. El baño es completo, asegurando todas las comodidades necesarias para la vida diaria. Con una superficie cubierta de 25 m², este departamento es perfecto para quienes disfrutan de espacios bien aprovechados. Consta: - Ingreso independiente. - 1 ambiente- Cocina integrada con artefacto de cocina - muebles bajo mesada- Baño completoNota: por Reglamento de CoPropiedad se define como espacio de cochera. Financiación: Financiación privadaUbicación: 400 mts Av. San Martin - 800 mts Av. Rivadavia - Medios de Transporte - Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 70.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BOLIVAR 2295

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente ubicacion Y precio, con terraza

USD 72.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Guido 334

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer esta sólida casa 4 ambientes con gran potencial para ser actualizada y adaptada a tu estilo. Sus características principales son: - Porch de acceso con cantero. - Living comedor con hogar. - 3 amplios dormitorios, 2 de ellos cuentan con placard empotrado. - Cocina funcional. - Lavadero cubierto, práctico y bien ubicado. - Baño completo. - Toilette con espacio de baulera. - Amplia terraza con cuarto guarda útiles, ideal para múltiples usos o futuros proyectos de ampliación. - Garaje cubierto. Información Adicional: La propiedad se ubica dentro en un entorno con todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas). A 1 cuadra de instituciones educativas como la Escuela Secundaria Santa María de Buenos Aires y con acceso inmediato a diversos medios de transporte. Apto credito bancario. - ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Destacado

USD 72.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pasco al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph Frente, Ramos MejíaUbicado estratégicamente en Ramos Mejía Sur, este ph ofrece una oportunidad única de inversión con potencial de personalización. Esta propiedad consta de dos unidades funcionales que estamos comercializando en forma conjunta: un local al frente (uf nro. 1) y un departamento de 3 ambientes en planta baja (uf nro. 2). La terraza se compone de una unidad funcional independiente (uf nro. 3), que no está a la venta. No es Apto Crédito Bancario. Consta: • Entrada principal. • Entrada de Servicio. • Casa 3 Ambientes. • Local o Garage. • Jardín al frente con rejas. • Cochera. • Living comedor piso Flexiplast. • Palier- Flexiplast. • 1-Dormitorio piso de madera. • 2-Dormitorio alfombrado. • Cocina. • Comedor diario. • Lavadero. • Patio. • Fondo. • Guarda útiles. • Terraza. Características- La propiedad necesita refacciones, lo que permite personalizarla a su gusto. - Superficie cubierta de 70 m² y 89 m² descubiertos, sumando un total de 159 m². - No cuenta con medidor de gas, lo cual debe ser considerado para futuras instalaciones. SuperficieCubierto 70 M2 y 89 M2 Descubierto Total Polígono 159 M2Zona y UbicaciónA solo metros de la Av. De Mayo, la propiedad se encuentra en una zona vibrante, cercana a centros comerciales, transporte público, opciones gastronómicas, gimnasios, bancos, hospitales y colegios, lo que garantiza una excelente conectividad y calidad de vida. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 80.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Berón de Astrada 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Cintia Galeano. oportunidad en ramos mejia. Casa 4 ambientes con cochera y patio en esquina con gran potencial. Excelente oportunidad para reciclar. apto crédito bancario. Ubicada en Berón de Astrada al 1396, esquina La Paz a solo 100 metros de Av. Coronel Brandsen, a seis cuadras de Av. América a 4 cuadras de Av. De Mayo. En una zona residencial tranquila de Ramos Mejia, con cercanía a comercios de barrio, supermercados, colegios, clubes y espacios verdes. Excelente conectividad mediante transporte público y rápido acceso a avenidas principales. Lineas 172 y 242 con paradas a pocas cuadras y rápido acceso a Avenida de Mayo donde circulan otras lineas como Ver datos y 621 que nos facilita la conexión con Ramos Mejia centro, San Justo y Capital Federal. Superficie de Lote 133mts. Superficie Cubierta 107mts. Superficie Descubierta 42mts ( patio y cochera) La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: Living (4, 10x4, 00) Cocina comedor (4, 00x2, 70) Dormitorio principal con placards (3, 90x3, 90) Segundo Dormitorio (4, 30x3, 90) Baño Completo con ventilación natural. Patio y cochera descubierta (9, 50 x 4, 40) Planta alta: Dormitorio con baño, también puede utilizarse como escritorio, espacio de guardado, sala de juegos, sala de estudio, etc. gran terraza transitable con múltiples posibilidades de ampliación. Cuenta con los servicios de Luz, Gas Natural, Cloacas y Agua Corriente. Propiedad a refaccionar, ideal para quienes buscan invertir, renovar O adaptar los espacios a su gusto, con excelente ubicación y gran proyección de valor. No dudes en consultar Y organizamos una visita. No te lo podes perder. Si compras tu casa con re/max podes acceder a un préstamo a través de Lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos!. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes ReMax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa