336 Casas baratas con mas de 1 baño en venta en Rafaela, Santa Fe
Ordenar

USD 55.000
170 m² tot.2 dorm.1 baño
Arias 1000
Rafaela, Santa Fe
Vivienda compuesta por 2 dormitorios, cocina-comedor, baño y cochera. Posee Jardín al frente y patio atras. La propiedad se encuentra toda cercada con tapiales en su perimetro y rejas al frente. Buenas ubicación cercana a supermercado, canchas de futbol, panaderia y demas comercios. Se acepta canje por propiedad de mayor valor. La propiedad por el momento no es apta crédito hipotecario.


USD 55.000
82 m² tot.2 dorm.2 baños
Bolivar al 100
Rafaela, Santa Fe
Casa céntrica con todos los serviciosubicada sobre calle Bolivar al 100, se compone en su planta baja de estar comedor, cocina con su correspondiente amoblamiento, patio seco y lavadero/baño separado. En la planta alta se ubican dos dormitorios y un baño completo. actualmente con renta


USD 55.000
72 m² tot.2 dorm.1 baño
Esquina Saavedra y Remedios de Escalada
Rafaela, Santa Fe
¡Ubicación estratégica en Rafaela! Ideal para inversión o emprendimientoEn venta, excelente propiedad en barrio Mosconi, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, entre los barrios Pizzurno y San Martín. Con alto tránsito de personas y vehículos, y cercanía a la ciclovía y a pocas cuadras del centro. Esta propiedad ofrece una visibilidad y accesibilidad inmejorables, factores clave para el éxito de cualquier inversión. Ideal para negocios, bares o inversiones comerciales, esta propiedad es una oportunidad única en un sector de gran crecimiento de la ciudad. ¡Consultanos para más información y agendá tu visita!


USD 60.000
258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Mainardi al 1100
Rafaela, Santa Fe
Insitu vende una propiedad ubicada en esquina calle Mainardi 1196. Implantada en un terreno de 258, 44 mts2, de los cuales 63, 89 mts2 son cubiertos. Con orientación suroeste, cuenta con todos los servicios, solo el gas no está conectado. Su construcción esta dada por mampostería común revestida, pisos de cerámicos calcáreos y techo de losa, su distribución es funcional. Comprende un living -comedor integrado con la cocina, un baño, y dos dormitorios, patio con parrilla y una cochera. El estado es a refaccionar y se puede considerar para inversión o para vivienda. Lista para escriturar y es apta para crédito hipotecario!


USD 60.000
105 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Jaime Ferré 263
Rafaela, Santa Fe
Se venden casa con local comercial en RafaelaCasa con 3 dormitorios, cocina-comedor, baño, lavadero, amplio patio y local comercial, ubicado en Barrio Barranquitas con rápido acceso, a una cuadra de Bv Lehmann.






























