• Rafaela

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Casas con jardín en venta en Rafaela, Santa Fe

Ordenar

USD 62.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Simon de Iriondo 1900

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marilin Bolatti. re/max Confianza vende | Vivienda familiar con amplio patio en Rafaela. Ubicada sobre calle Simón de Iriondo al 1960, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan su primer hogar, combinando comodidad, funcionalidad y un entorno ideal para la vida familiar. Desarrollada sobre un terreno de 300 m² (10 metros de frente por 30 metros de fondo), la vivienda ofrece: * Luminoso living recibidor. * Cocina comedor integrada, práctica y funcional. * Tres dormitorios. * Baño completo. * Garage, que actualmente esta siendo utilizado como salón de belleza. En el exterior, se destaca un amplio patio parquizado, perfecto para disfrutar en familia, que además cuenta con lavadero independiente y espacio de depósito. La propiedad dispone de servicios de agua corriente y pavimento, brindando mayor confort y accesibilidad. Una opción ideal para dar el paso hacia tu casa propia, con el espacio que necesitás hoy y el potencial que buscas a futuro. Contactame Y la conocemos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constitución 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Paola Natalia Nazzetta. Remax vende casa en esquina en Barrio Mosconi, Rafaela. Esta propiedad se ubica en un entorno residencial tranquilo y con muy buena accesibilidad. Actualmente en proceso de remodelación, se entrega lista para habitar con todas sus instalaciones y terminaciones a estrenar. Al ingresar, un pequeño jardín al frente realza la fachada y le da privacidad, ya que la vivienda no se encuentra sobre la línea de edificación. El interior se organiza en un estar luminoso, cocina-comedor con salida directa a la galería y al patio verde, generando un ambiente práctico y conectado con el exterior. En la zona íntima se disponen dos dormitorios y un baño. Toda la propiedad cuenta con instalaciones nuevas y modernos revestimientos, lo que garantiza confort y bajo mantenimiento desde el primer día. Una casa lista para estrenar, con el plus de estar en esquina y un espacio verde que invita a disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 206.000

353 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mayor M. P. Lotufo 348

Rafaela, Santa Fe

Casa en excelente estado en el corazón de B. Pizzurno Una oportunidad única para vivir o invertir en la zona más buscada del sur de la ciudad, donde el crecimiento sostenido y la calidad de vida se combinan con todos los servicios esenciales: agua, pavimento, gas natural, luz y cloacas. Esta propiedad se destaca por su construcción sólida, mantenimiento impecable y equipamiento completo, lista para habitar sin necesidad de hacer reformas. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y seguridad en un entorno residencial consolidado y con gran proyección. Dimensiones: Terreno: 353 m². Frente: 10, 55 m. Fondo: 33, 50 m. Superficie construida total: 160 m². 128, 57 m² cubiertos. 30, 66 m² semicubiertos. Orientación: SurAmbientes: - Jardín al frente. - Living cómodo y luminoso. - Comedor integrado. - Cocina equipada (cocina, campana y calefón). - Lavadero independiente. - Baño completo. - 2 dormitorios con placares empotrados. - Cochera con portón eléctrico. - Habitación de guardado. - Galería exterior. - Amplio patio verde. - Sector de asador. Extras destacados: - 2 aires acondicionados. - Portón eléctrico (2 controles). - Alarma marca Bosch. Sensores en las ventanas de ambos dormitorios, el garage, comedor, habitación principal y galería exterior. - 2 ventiladores de techo con apliques. - 2 placares. - Cocina Aurora Nativa blanca para gas natural. - Calefón marca Longvie. - Campana en la cocina. - 2 calefactores. - Blackout en la pieza principal. - Apliques de luz en toda la casa. 3 faroles de pie en el patio y 3 faroles en pared. Sensor de movimiento y reflector. - Mueble tv de melanina en el living. - Sensor de prendido automático de luz en el patio y temporizador de luz marca en el living. Precio: usd 206. 000. Consultar por financiación hasta 36 meses en dólares, previa calificación crediticia. Oportunidades como esta no aparecen todos los días. Lista para mudarse y vivir con comodidad desde el primer día. En Avantix, conectamos tus posibilidades con las mejores oportunidades. Escribinos y coordinamos una visita. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 - Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

USD 750.000

1150 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Bv Yrigoyen 754

Rafaela, Santa Fe

Residencia exclusiva en una de las mejores avenidas de Rafaela. Una propiedad verdaderamente única por su estilo arquitectónico, presencia y amplitud, desarrollada sobre un terreno de 1. 149 m² y con 766 m² cubiertos. Casa principal. La casa se desarrolla con ambientes amplios y funcionales, ideal para una vida familiar de categoría y para quienes buscan comodidad y privacidad en cada sector: • Porche de ingreso. • Hall de recepción. • Estar principal de grandes dimensiones. • Comedor diario. • Cocina. • Jardín de invierno. • Toilette. • Lavadero + despensa. • Garage cubierto para 2 autos. En el sector íntimo, la propiedad cuenta con: • 3 dormitorios en suite. • 5 baños con una distribución pensada para brindar máximo confort y privacidad. Quincho + exterior recreativo. El área social se complementa con un quincho amplio con baño completo, ideal para reuniones y eventos, con salida directa al parque. El exterior se destaca por su gran espacio verde y una piscina, conformando un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Departamento independiente sobre quincho compuesto por: • Cocina–comedor. • Baño. • Terraza. Un espacio ideal para huéspedes, uso familiar, oficina privada o ambiente complementario. Una propiedad premium, con muy pocas comparables en la ciudad, orientada a quienes buscan ubicación, exclusividad y gran escala residencial. Consúltanos para más información y coordinación de visita privada. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 480.000

865 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Acacias 2051

Rafaela, Santa Fe

La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos y una cocina moderna, además de un amplio living comedor muy luminoso y funcional. Entre sus excelentes características, se encuentran la pileta climatizada, un solárium y un quincho con parrilla ideal para reuniones familiares. Jardín y el patio totalmente parquizados. Cochera cubierta para 2 vehículos. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 155.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suiza 47

Rafaela, Santa Fe

Bonita casa en venta en Rafaela, Santa Fe. Con una superficie total de 302. 79 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 4 ambientes y 2 baños. Además, tiene 2 cocheras y línea telefónica. Ideal para uso profesional, es apto para vivir con mascotas y cuenta con una dependencia de servicios. Se aceptan créditos y ofrecemos financiación. ¡No te pierdas esta oportunidad! Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 55.000

193 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Gimenez 451

Rafaela, Santa Fe

Venta de Casa 2 ambientes 2 dormitorios, Rafaela. Propiedad exclusiva, radio centro con todos los servicios disponibles, lista para escriturar. - Zona segura, a pasos del centro. - Jardín en frente- Sala de estar, cocina comedor- Living- 2 dormitorios- Baño- Patio. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 465.000

855 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Viamonte 2432

Rafaela, Santa Fe

Casa de categoría en village del brigadier – entorno natural Y perfil exclusivopropiedad de construcción reciente, moderna y de alta calidad, ubicada en Village del Brigadier, uno de los barrios residenciales más exclusivos y consolidados de la ciudad. Implantada frente al reconocido “Campito de las Estrellas”, ofrece visuales abiertas, privacidad y contacto permanente con el entorno verde, en una de las zonas con mayor proyección de valorización. Ubicación: -Barrio Village del Brigadier, entorno residencial premium, tranquilo y en crecimiento, con vista abierta sin construcciones al frente. Superficies: -Terreno: 855, 56 m²-Superficie construida: 385, 42 m²-Amplia superficie libre y piscinaDistribución: -Cochera doble con portón automático-Living, estar y comedor integrados-Cocina con isla y amoblamiento en U-Dormitorio principal en suite con vestidor-Dormitorio secundario-Dos ambientes versátiles (dormitorio, playroom o estudio) -Baño social y lavadero-Ambientes amplios, luminosos y conectados al exteriorExterior: -Piscina con solárium-Espacios verdes y sectores de relax-Quincho independiente-Espacio social completamente equipado- Posibilidad de uso independienteValor: usd 465. 000Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

USD 150.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C. Kaiser 245

Malvinas Argentinas, Rafaela

Hermosa propiedad que consta con 3 dormitorios, baño sectorizado con bachas de piedra y sector de ducha, cocina sectorizada, living, comedor diario y garage. El patio interno parquizado consta de pileta de material de 7 x 3 y posee hidrojet sumando 2 x 2 más a la pileta también cuenta con una sala de guardado de bomba que a la vez maneja una cascada. Jardín en el frente todo cercado y parquizado. También lo destacable es que se encuentra a mts de Bv. Roca y donde hay una variedad de comercios. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 260.000

815 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Jacarandaes al 1200

Rafaela, Santa Fe

Casa en Venta – Villa Los Álamos, RafaelaHermosa casa en venta ubicada en el tranquilo entorno natural de Barrio Villa Los Álamos, en la ciudad de Rafaela. Con una excelente distribución y detalles pensados para el confort, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 815 m², con una superficie cubierta de 322 m². Ideal para quienes buscan su primera vivienda en una zona residencial. La casa cuenta con 6 ambientes: un amplio living comedor, cocina funcional, baño social, dos dormitorios, un baño completo y una cómoda habitación en suite. Todas las habitaciones tienen vista al patio, lo que garantiza gran luminosidad y conexión con la naturaleza. En el exterior, se destaca una galería techada con asado, pileta, quincho y baño, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y encuentros con amigos. Esta propiedad cuenta con cochera doble cerrada y dos espacios mas para ingresar (solo techada). Ubicada en un barrio consolidado, con todos los servicios conectados y en un entorno que combina naturaleza y tranquilidad, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y comodidad desde el primer día. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual - Ley 13. 154 Prov. Santa Fe. Corredores responsables: cci 643 | cci 862

USD 158.000

325 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. Marti 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Daniel Yost. Remax vende casa de dos dormitorios ubicada en barrio Juan de Garay de la ciudad de Rafaela, la misma se implanta en una tipología de una sola planta sobre un lote de 10 metros de frente al oeste por 32, 50 metros de fondo encerrando una superficie total de 325 metros cuadrados. La vivienda se compone de jardín al frente con rejas, porch de ingreso, sala de estar comedor, cocina, lavadero, galería cerrada, baño, dos dormitorios, garaje, patio de luz, y patio principal verde. Cuenta con todos los servicios conectados. Ideal para ingresar a vivir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

380 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 646

Rafaela, Santa Fe

Oportunidad Única: Tu Refugio Familiar en el Corazón de la Ciudad. Ubicada en una de las zonas más deseadas de Rafaela, a tan solo una cuadra del Bv. Lehmann y a cuatro de la Plaza 25 de Mayo, se encuentra esta propiedad que equilibra perfectamente la vida urbana con la paz del hogar. Esta casa de ambientes amplios y luminosos está diseñada para familias que valoran la comodidad de tenerlo todo a un paso, sin renunciar al aire libre. La vivienda te recibe con un amplio living que invita al relax, conectando con un comedor espacioso y bañado por luz natural gracias a sus amplios ventanales. La cocina está estratégicamente sectorizada, permitiendo una organización impecable para la vida diaria. Sus 3 dormitorios ofrecen el descanso necesario para cada integrante de la familia, complementados por 2 baños completos. Además, cuenta con un garage con entrepiso, un espacio versátil ideal para guardado extra o el desarrollo de un hobby personal. La Experiencia de Vivir Aquí Imaginate despertar cada mañana en un hogar donde la luz del sol es la protagonista. La experiencia de uso de esta casa se define por la libertad: la libertad de caminar apenas unos minutos para disfrutar de la zona comercial y gastronómica del centro, y la libertad de regresar a tu propio oasis privado. El verdadero tesoro es su amplio patio verde. Es el escenario ideal para ver crecer a tus hijos, organizar asados memorables con amigos o proyectar esa piscina que siempre soñaste, transformando el patio en tu club privado de verano. Con todos los servicios conectados y una distribución que fluye naturalmente, esta casa no es solo una propiedad, es el lugar donde tu familia podrá crear sus mejores recuerdos en un entorno relajado, seguro y con una ubicación inmejorable. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 165.000

446 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nuestra Señora de Guadalupe 300

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marcelo Riberi. re/max vende – Casa apta para crédito hipotecario en Rafaela. Ubicada en Guadalupe 361, en pleno Barrio Belgrano, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de una zona residencial consolidada de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 380, 37 m², con un frente de 12, 27 metros y una profundidad de 31 metros, la vivienda se orienta hacia el este y cuenta con rejas al frente, que aportan seguridad y privacidad. Dispone de una superficie cubierta de 162, 98 m², a la que se suman una galería y cochera de 44, 50 m². El amplio patio de 238, 60 m² es uno de sus principales atractivos: cuenta con un jardín y una piscina, ideales para disfrutar al aire libre durante todo el año. El ingreso principal se da a través de un estar comedor que se integra de manera funcional con la cocina, generando un ambiente luminoso y confortable. Desde allí se accede al lavadero, con salida directa al patio. Un pasillo distribuidor conduce a dos dormitorios y un baño completo. En el entrepiso se encuentra un escritorio y un tercer dormitorio, lo que brinda mayor versatilidad al espacio. Además, la propiedad incluye un quincho con baño privado, perfecto para reuniones y momentos de esparcimiento. Construida con materiales tradicionales y en excelente estado de conservación, la casa cuenta con todos los servicios: luz eléctrica, gas natural, agua corriente y conexión a la red cloacal. Una propiedad lista para habitar, con todo lo necesario para disfrutarla desde el primer día. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

400 m² tot.2 dorm.1 baño2 coch.

La Plata al 1100

Rafaela, Santa Fe

Hermosa casa familiar en barrio belgranoesta propiedad en el Barrio Belgrano es, sin duda, una de las opciones más equilibradas en el mercado actual de Rafaela. Combina una construcción relativamente moderna (10 años) con una ubicación privilegiada y la flexibilidad de aceptar permutas. * Superficies: Superficie Total: 400 m². Superficie Cubierta: 138. 5 m². Orientación: Norte (luminosidad óptima). * Distribución y Comodidades: La casa está diseñada para la vida familiar, priorizando la privacidad y el confort: 2 Dormitorios, Baño completo. Living comedor amplio, cocina separada y comedor diario, Lavadero independiente. Cocheras para 2 autos (una cubierta y otra descubierta) con portón automático. * Espacios Exteriores y Extras: Es una propiedad pensada para el disfrute, algo muy valorado en la zona: Quincho: Espacio ideal para reuniones sociales. Pileta con cobertor lista para el verano. Jardín y Patio: Espacios verdes bien distribuidos. Equipamiento: Aire acondicionado individual, calefacción central/estufas y sistema de alarma. * Análisis del Entorno: El Barrio Belgrano se caracteriza por su tranquilidad y su perfil residencial de alta demanda. Al contar con todos los servicios (pavimento, cloacas, gas natural), la inversión se mantiene sólida en el tiempo. La condición de permuta abre una puerta interesante para quienes necesitan realizar un cambio de vivienda sin depender exclusivamente de una venta en efectivo. Consúltenos para organizar una visita.

Consultar precio

167 m² tot.4 amb.1 coch.

Dirección no informada

Rafaela, Santa Fe

Se venden ph exclusivo. Todos los servicios. Barrio pizzurno. Todos los servicios conectados. Totalmente independientes. Cerramiento frente cochera y jardín. Sala de estar living. Cocina comedor. Baño servicio. Galería. Asador. patio. Planta alta 2 dormitorios y baño principal. Financiación Propia y permutas. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 160.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Moreno 1140

Rafaela, Santa Fe

En venta, propiedad ubicada sobre calle Moreno al 1100, en el tradicional Barrio 9 de Julio de Rafaela. Se trata de una casa desarrollada sobre un terreno de 375 m², con una generosa superficie cubierta de 211 m². La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, toilette, amplio living, comedor principal y comedor diario. Además, dispone de cocina, lavadero, vestidor, galería, jardín y patio, brindando funcionalidad y espacios ideales para el confort familiar. Posee 2 cocheras, y se encuentra apta crédito. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 250.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.

Luis Fanti 824

Rafaela, Santa Fe

Venta de Casa 4 ambientes 2 dormitorios en Juan de garay, Rafaela. propiedad exclusiva barrio juan de garay sobre avenida luis fanti. todos los servicios disponiblesexcelente calidad de construccion Y estado de conservacion. seguridad monitoreada. frente de rejas con jardincochera para 2 vehiculos grandesrecibidor Y living integrado generando una sala ampliabaño de serviciococina totalmente equipada con amoblamiento de madera de roble. Alacena Y desayunador. comedor con amoblamientos embutidos. galeria amplia en lo ancho del lotelavadero de serviciosplanta alta ante bañobaño pricipaldormitorio pricipal con vestidordormitorio secundario con posibilidad de hacer un tercero. la casa cuenta todos todos los ambientes climatizados tanto invierno Y verano. patio muy agradable con deposito de guardado. tiene una cisterna de 1500 litros de agua de abasecimiento por bomba automática. todas sus aberturas son de maderaa pasos de todas las universidadescon importante renta. aceptan permutasapta credito. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

Ver mapa