87 Casas con iluminacion en venta en Rafaela, Santa Fe
Ordenar

USD 28.000
160 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle José Beltramino 138
Fátima, Rafaela
¡oportunidad en barrio fátima! Propiedad disponible por usd 28. 000 con todos los servicios instalados.! Beltramino 138. usd 28. 000 (Oportunidad real) Luz, agua, gas y cloacas. Info y visitas al privado o al link de la bio.


USD 170.000
300 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.
Cossettini al 1200
Rafaela, Santa Fe
Casa familiar en barrio ilolay Compuesta por jardín al frente, ingreso principal a un amplio estar comedor que se vincula con una espaciosa galería, cocina amueblada, baño, escalera a planta alta donde se encuentran dos dormitorios y baño. Ademas en planta baja cuenta con un ingreso vehicular, garaje que se integra a la galería mencionada y pileta. La propiedad esta libre de ocupantes lista para se habitada. consulte por opciones de pago.


USD 70.000
188 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Santos Vega al 100
Rafaela, Santa Fe
Casa en venta de Dos Dormitorios en Bº Villa del Parque. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, el corazón de la vivienda. Desde allí, se accede a una cocina pequeña separada, que a su vez comunica directamente con un pequeño patio seco, ideal para uso como área de servicio o tendedero. La zona privada de la casa se completa con los dos cómodos dormitorios y un baño completo. El verdadero valor agregado de esta propiedad es el amplio jardín al frente, que ofrece la posibilidad de montar fácilmente una cómoda cochera y brinda un gran potencial para futuras ampliaciones de la vivienda.






























