81 Casas con iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Rafaela, Santa Fe
Ordenar

USD 75.000
299 m² tot.2 dorm.1 baño2 coch.
Pascual Brusco al 2100
Rafaela, Santa Fe
Casa familiar en Bº virgen del rosarioesta vivienda destaca por su belleza y cuidado. Su fachada se realza por su jardín, al ingresar se ubica un recibidor (actualmente escritorio/oficina). Dispone de un amplio comedor, integrado a la cocina completamente amueblada; dos dormitorios, garaje doble y galería. Amplio patio verde. Excelente estado de mantenimiento. Ideal para vivienda propia.


USD 28.000
160 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle José Beltramino 138
Fátima, Rafaela
¡oportunidad en barrio fátima! Propiedad disponible por usd 28. 000 con todos los servicios instalados.! Beltramino 138. usd 28. 000 (Oportunidad real) Luz, agua, gas y cloacas. Info y visitas al privado o al link de la bio.


USD 230.000
216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Intendente Gimenez al 200
Rafaela, Santa Fe
Casa en venta – Barrio Central Córdoba, disponible para ocupar. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada a 3 cuadras de Av. Santa Fe. En planta baja cuenta con un amplio recibidor, comedor, cómoda cocina, garage, dos baños completos y tres dormitorios, todos con muy buena iluminación y ventilación natural. En planta alta dispone de un dormitorio adicional, estar, baño completo y lavadero independiente, generando un espacio funcional y versátil para disfrutar en familia. La casa se distingue por su distribución práctica, ambientes amplios y una estructura sólida, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y potencial en una misma propiedad
































