• Rafaela

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Casas con apto crédito en venta en Rafaela, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

680 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Lamadrid 625

Rafaela, Santa Fe

Venta de increíble propiedad en barrio 9 de Julio. Casa Céntrica con tres dormitorios, pileta y quincho. Construida en un lote de mas 600 m2 cuadrados, tiene mucho patio y lugar para el esparcimiento y el disfrute. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

Consultar precio

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España 100

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Paola Natalia Nazzetta. remax vende ph de 2 dormitorios, en barrio Sarmiento de Rafaela a 2 cuadras de Bv. Santa Fe. – Apto crédito– La propiedad se distribuye en dos niveles: En planta baja se desarrolla el área social: - Estar. - Cocina / comedor. - Toilette. - Patio seco con asador. En la planta alta se encuentra la zona íntima: - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. * Todos los servicios conectados. * Funcional, luminoso y con todo lo que necesitas para mudarte ya! Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una excelente opción de inversión. ¡Consultanos para más info o agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

223 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cervantes 232

Rafaela, Santa Fe

Casa de 3 dormitorios con cochera doble en B° 9 de juliopropiedad ubicada en Cervantes 232, en barrio 9 de Julio, en un entorno residencial consolidado, con todos los servicios conectados y buena accesibilidad dentro de la ciudad. Se trata de una casa funcional, con ambientes amplios y buena distribución, ideal para vivienda familiar, destacándose por su cochera doble y superficies generosas. Superficies: • Terreno: 223, 27 m². • Superficie cubierta: 186, 63 m². • Superficie libre: 34, 60 m². Distribución: • Cochera doble, con techo de generosas dimensiones y altura apta para proyectar entrepiso. • Estar amplio, con ventilador de techo. • Cocina- comedor integrada. Con amoblamiento en “L” y alacenas. Excelente capacidad de guardado. Espacio para comedor diario. Ventilador, aire acondicionado y calefactor. Salida lateral a patio seco. • 3 dormitorios: Dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con ventilador de techo. Dormitorio principal de mayor tamaño, con aire acondicionado, salida al patio seco y ventana hacia la galería. • Baño principal zonificado, con antebaño y baño completo. • Pasillo distribuidor con calefactor. Exterior: • Galería con patio seco. • Lavadero independiente, con bacha y termotanque. • Baño auxiliar, con ducha e inodoro. Valor: usd 120. 000 - apta crédito hipotecario. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

USD 350.000

815 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Jacarandaes al 1200

Rafaela, Santa Fe

Casa en Venta – Villa Los Álamos, RafaelaHermosa casa en venta ubicada en el tranquilo entorno natural de Barrio Villa Los Álamos, en la ciudad de Rafaela. Con una excelente distribución y detalles pensados para el confort, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 815 m², con una superficie cubierta de 322 m². Ideal para quienes buscan su primera vivienda en una zona residencial. La casa cuenta con 6 ambientes: un amplio living comedor, cocina funcional, baño social, dos dormitorios, un baño completo y una cómoda habitación en suite. Todas las habitaciones tienen vista al patio, lo que garantiza gran luminosidad y conexión con la naturaleza. En el exterior, se destaca una galería techada con asado, pileta, quincho y baño, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y encuentros con amigos. Esta propiedad cuenta con cochera doble cerrada y dos espacios mas para ingresar (solo techada). Ubicada en un barrio consolidado, con todos los servicios conectados y en un entorno que combina naturaleza y tranquilidad, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y comodidad desde el primer día. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual - Ley 13. 154 Prov. Santa Fe. Corredores responsables: cci 643 | cci 862

Consultar precio

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Crespo 1000

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Rebeca Cristiani. remax vende en barrio belgrano. Casa Habitación en calle Gobernador Crespo al 1000, de construcción tradicional, en lote de 270m2 con frente al sur. La superficie construída es de 144m2 de vivienda, 22m2 de quincho semicubierto, 22m2 de pileta automatizada. Cuenta con todos los servicios conectados y el estado general en su construcción es muy bueno. La última remodelación y actualización del plano fue realizada en 2017. - En el área social, cuenta con cielorrasos de madera a la vista en excelente estado de conservación. Todos los ambientes ventilan naturalmente, siendo la orientación de la construcción norte/sur. En el frente del lote se planteó el área social, cochera y patio de luz. En el contrafrente cocina, dormitorios y baño. A continuación de la vivienda, vemos una pileta automatizada, baño externo y quincho abierto. - Excelente relación precio calidad, con todos los servicios conectados! Posibilidad de financiación. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca 700

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. remax Vende casa en reglamento de ph en Barrio Belgrano con todos los servicios. 140m2 cubiertos y 30m2 descubiertos. La propiedad se distribuye en 2 plantas. Planta Baja: *Living. *Comedor. *Cocina. *Baño. *2 dormitorios. *Garage. *Lavadero. *Patio seco. Planta Alta: *2 dormitorios. *Baño (a terminar) apto crédito hipotecario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

17%

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 1821

Rafaela, Santa Fe

Casa a la venta en barrio Pizzurno, muy linda ubicación pegada al parque indoamericano. La casa está compuesta de una recepción, especio integrado para cocina, comedor y living, un espacio comedor con parrilla, dos dormitorio, un baño y cochera para un auto.. Posee un amplio patio, con lugar para ampliar o construir una pileta. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

Consultar precio

446 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Silvestre Begnis 1500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Sandra Montagna. remax vende en sunchales. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 446, 39m², con 201, 53m² cubiertos. Cuenta con un ingreso que conecta al estar comedor, cocina independiente, lavadero separado, tres dormitorios con ventilación e iluminación natural y dos baños. Dispone de una cochera para dos autos, un patio verde amplio ideal para una pileta. La vivienda se encuentra lista para ocupar y disfrutar de todo los ambientes. Todos los servicios se encuentran conectados y en funcionamiento. Gran oportunidad para inversión. - Tu sueño se hace realidad.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

420 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

O' Higgins 725

Rafaela, Santa Fe

Hermosa propiedad, con una ubicación privilegiada sobre esquina de ambientes grandes y cómodos emplazada en un amplio terreno, lo que permite que el patio y pileta se adaptan perfectamente al diseño de la casa. Construida con materiales de primera calidad y en un estado de conservación muy bueno. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 255.000

1242 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Avenida los Alamos 3300

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. re/max vende en forma exclusiva importante vivienda ubicada sobre la Av. Los Álamos, implantada sobre un terreno de 21, 30m de frente y 50m de fondo, haciendo un total de 1165m2 con orientación oeste. Cuenta con 300m2 cubiertos, 52m2 semicubiertos y 890m2 de espacio verde. La planta baja está compuesta por amplio estar comedor con cocina integrada, estudio, 3 dormitorios, baño completo, lavadero con toilette, 52m2 de galería que puede utilizarse como cochera, pileta de 28m2 de mampostería, construcción a terminar de casa de huéspedes y patio verde. A la planta alta se accede por escalera exterior semi cubierta que llega a una terraza donde además encontramos lavadero, baño completo y un amplio espacio social con cocina integrada para usos múltiples o monoambiente. Cuenta con todos los servicios conectados incluído gas natural. Apta crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

433 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

A Destefanis 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marcelo Canavese. Remax Vende casa muy amplia! En una superficie de 433 metros, comprendidos en 125, 5 metros cubiertos, 27, 70 metros de Galeria y 28, 832 metros de deposito. Casa en Barrio Italia, Rafaela. - Amplia y luminosa: Esta hermosa casa de 3 dormitorios ofrece un espacio generoso para vivir y disfrutar en familia. - Distribución: La casa cuenta con 3 dormitorios cómodos, un comedor amplio, una cocina funcional y un baño completo. - Garage amplio: Un garaje espacioso para estacionar tu vehículos y almacenar tus pertenencias. - Ubicación privilegiada: Ubicada en el corazón del Barrio Italia de Rafaela, cerca de comercios, escuelas y servicios (agua y cloaca) - Ideal para familias: Esta casa es perfecta para familias que buscan un hogar cómodo y espacioso en un barrio tranquilo y seguro. Características: - 3 dormitorios. - Comedor. - Cocina. - Baño. - Garage amplio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

204 m² tot.11 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. E. Galisteo 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leonardo Juan Crosetti. remax vende. casa moderna de 3 dormitorios con todos los servicios, patio verde Y pileta, en barrio pizzurno. Ubicada en calle Galisteo 80, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, pegada a la ciclovía de la ciudad. En el corazón del Barrio Pizzurno, cercano a variedad de comercios, centros educativos, deportivos y de esparcimiento. Rodeada de amplios espacios verdes. Zona residencial más requerida para habitar, familias jóvenes, construcciones nuevas y de estilo. Todos los servicios conectados. Construída en amplio terreno de 10 m. X 37, 75 m. Encerrando un total de 377, 50 m2. Materiales tradicionales de alta calidad, aberturas de aluminio negro exteriores y madera lustrada en el interior. Techos partes en losa con cielorrasos a la cal y partes en tejas con estructura y cielorrasos de madera lustrada de optimas terminaciones. Pisos y revestimientos de alta calidad. Ambientes amplios, luminosos, confortables y con la posibilidad de usarlos integrados o separados. Cuenta con cochera doble, living/recibidor, tres dormitorios, ante baño y baño completo, dormitorio principal con vestidor, cocina y comedor/estar de generosas dimensiones. El patio verde cuenta con piscina, baño, lavadero, sector de guardado, asador, solárium con losetas térmicas, horno empotrado y forestación. Se ingresa desde el frente por amplio garage con portón automático, con excelente iluminación y ventilación natural desde patio interno con vegetación, que conecta con comedor/estar, living/recibidor y cocina. Desde el estar y la cocina se accede a zona íntima. Se accede al patio por comedor y también por el dormitorio principal. Mudate a la casa de tu sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa