• Pompeya

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas con jardín en venta en Pompeya, Mar del Plata

Ordenar

USD 235.000

649 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Beruti al 4800

Pompeya, Mar del Plata

Chalet estilo mar del plata de 6 ambientes en dos plantas – amplio parquesobre lote de 15 metros de frente por 43, 30 metros de fondo, se encuentra este chalet estilo Mar del Plata, desarrollado en dos plantas, con 256 m² cubiertos, característico frente revestido en piedra Mar del Plata y techo de tejas. Al ingresar encontramos un amplio living comedor en “L”, con grandes ventanales que aportan muy buena luz natural. Desde este ambiente se accede al toilette de recepción, ubicado bajo escalera. A continuación se desarrolla una espaciosa cocina comedor, equipada con amplia superficie de mesada, muebles bajo mesada y alacenas. Un pasillo de distribución comunica con la salida al parque, un cómodo lavadero separado, dos dormitorios con placard y un baño completo con bañera. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con baño completo con bañera y amplio placard en “L” de cuatro puertas, que conforma un cómodo sector de vestidor. El dormitorio cuenta además con salida al balcón en “L” con vista al frente. A continuación encontramos un amplio escritorio, que funciona también como espacio de distribución de la planta y posee salida al sector lateral del balcón. Desde allí se accede a un baño completo con bañera y a otros dos dormitorios con placard, ambos orientados al lateral. La propiedad se destaca por la amplitud de sus ambientes, sus numerosos ventanales y su gran parque perimetral, abierto y muy soleado. Cuenta además con calefacción central, garaje semicubierto para un vehículo y espacio descubierto para estacionar varios autos. Estado general original, muy bueno. Posibilidad de tomar departamento de 2 ambientes en parte de pago. Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Aguilera Propiedades. -

Destacado

USD 197.000

374 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

9 DE Julio al 3900

Pompeya, Mar del Plata

Venta de excepcional propiedad apta varios usos en barrio Nueva Pompeya, (Distrito Tecnológico), a metros de la comercial calle San Juan, de la estación Ferroautomotora y Av. Luro. Planta Baja: Casa chorizo de 4 ambientes con posibilidad de rediseñar para uso profesional - hall de recepción - living - comedor - cocina - lavadero separado - galería - patio con parrilla y piscina con deck - 3 dormitorios con placard - 2 baños completos - con entrada independiente y en Planta Alta: amplia recepción - gran salón de 7, 50 mts x 15 mts con pisos flotantes- office- estar - vestuarios y baños damas y caballeros - Ideal para actividades deportivas o salón de fiestas - calefacción por zócalos de agua caliente en toda la propiedad (con caldera) - C. O. T: Zonificación R4 (uso residencial de densidad media con viviendas individuales y colectivas), dentro del marco promocional del teci - Distrito Tecnológico del Conocimiento y la Innovación - toma casa chica por la zona (2 dormitorios, 2 baños, o toilette, garaje y pequeño jardín o patio) - Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las medidas y superficies derivan del croquis de promoción de venta, son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company - Ver datos.

USD 99.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 de julio 3800

Pompeya, Mar del Plata

Terreno en Venta para Desarrollo | Distrito R4 – fot 1, 5 | Mar del Plata. Excelente oportunidad de inversión y desarrollo en calle 9 de Julio al 3800, Mar del Plata. Propiedad con construcción existente a demoler o reciclar, ubicada en Distrito R4, ideal para proyecto residencial multifamiliar. Zonificación R4. fot 1, 5 – óptimo aprovechamiento constructivo. Entorno urbano consolidado y en crecimiento. Zona con buena demanda habitacional. Ubicación estratégica: Cercano a avenidas principales, transporte público, comercios de barrio, supermercados, colegios y servicios. Rápido acceso al centro de la ciudad y a la Terminal Ferroautomotora. Ideal para desarrolladores que busquen maximizar metros vendibles en una zona residencial con proyección y buena rentabilidad. Se escuchan ofertas, posibilidad de adquirir lote lindero (161 m2 para demoler o reciclar). Posibilidad de permutar o entregar en parte de pago por casa o ph de 2 ambientes con cochera en zona Playa Varese, Playa Chica, Playa Grande y alrededores. Agenda tu visita! Profesional a cargo Ornela Spada Reg. 4225. valeria lopez propiedades cmcpsi N6213 cucicba N7515 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Ver mapa