• Parque Luro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Casas con mas de 1 baño en venta en Parque Luro, Mar del Plata

Ordenar

USD 247.500

221 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chubut al 700

Parque Luro, Mar del Plata

Casa de 4 ambientes reciclada a nueva ubicada en calle Chubut esq. Concepción Arenal, en el barrio Parque Luro. Entorno residencial privilegiado a pocas cuadras de Av. Tejedor, Av. Constitución y del mar. Sobre lote de esquina de 221 m2, la misma se dispone en su totalidad en planta baja. Posee retiro en todo su frente, ideal para parquizar y darle vida con un poco de verde. Ingreso por el living comedor, toilette de recepción y cocina comedor separada con sector de lavadero. Cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas en suite. Ademas posee un patio con parrilla, garage semicubierto para 1 vehículo y trotadora para otro vehículo más. Portón manual con posibilidad de automatizar. La propiedad fue reciclada en su totalidad con materiales de primera calidad, incluyendo cañerîas de luz, agua y gas nuevas. Principales características: - Calefacción por losa radiante- Caldera dual individual- Pisos de porcelanato simil madera- Amoblamiento a medida- Sanitarios y griferías de primera marca- Rejas y persianas en todos sus ambientes- Vereda y trotadora hechas a nuevoapto credito bancario. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado

USD 149.000

124 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dardo Rocha 300, B7600COI Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Parque Luro, Mar del Plata

Cómodo chalet 5 amb. Con todos sus dormitorios en planta baja, garage, y pequeño patio, ubicado sobre la calle Dardo Rocha al 300, a dos cuadras de la playa. Posee living comedor con ventanales hacia el frente y calefactor tiro balanceado. Cocina comedor luminosa, con muebles a medida y ventilación natural hacia el patio. Tres dormitorios en planta baja, uno al frente y los otros dos hacia el patio. Todos con pisos flotantes, placares empotrados y calefactores tiro balanceado. Baño principal completo, con box de ducha. Desde la cocina se accede al garage y lavadero, que comunica con el patio trasero. En planta alta, sobre el garage y con ingreso por escalera desde el mismo, encontramos un espacio para múltiples propósitos (playroom, habitación para visitas, escritorio privado, etc.). Consta de dos ambientes muy luminosos, uno ubicado hacia el frente de la vivienda y el restante con ventana hacia el patio interno. También posee un baño con ducha, que le proporciona independencia y privacidad a este espacio. Además encontramos una amplia baulera en el entre techo, lo que proporciona un gran lugar de guardado. Cómodo garage para un auto o camioneta. Pequeño patio trasero, con posibilidad de anexar una parrilla. Superficie cubierta aprox.: 131 m2. Superficie del terreno aprox.: 124 m2. Antigüedad: 35 años. Cod. Ver datos. Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituye, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Prohibido el uso de las fotos publicadas sin previo consentimiento de la inmobiliaria autorizada. El inmueble se visita únicamente con personal de la inmobiliaria debidamente autorizado. #inmueblesmardelplata, #inmobiliaria, #inmuebles, #ph, #chalet, #barrio, #parqueluro, #laperla, #mardelplata, #inversioninmobiliaria, #inversion, #renta, #vivienda, #casapropia, #turismo, #clientesfelices, #clientesyamigos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1317

Super destacado

USD 240.000

323 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Avenida Carlos Tejedor al 660

Parque Luro, Mar del Plata

Apto credito! Venta Casa de 5 ambientes con piscina y quincho en el barrio Parque Luro – Av. Tejedor 660Ubicada en Parque Luro, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, Av. Tejedor al 660, esta propiedad combina ubicación estratégica con entorno residencial. A pocos metros de Av. Constitución, con cercanía a transporte público, comercios y playas. Desde el frente se destaca por su estética moderna y sobria: muro de ladrillo a la vista, puerta de ingreso negra y portón automático. Exterior y espacios independientes- Al ingresar al lote nos recibe el jardín con piscina y el acceso vehicular a dos cochera cubiertas con quincho totalmente independiente de la vivienda principal. El quincho cuenta con: - Parrilla- Bacha- Toilette para invitados- Un espacio ideal para reuniones, brindando privacidad, seguridad y conexión con el entorno natural. Planta Baja- La propiedad principal nos recibe con un hall de entrada con sector de estar. A través de una arcada accedemos al living, que se destaca por sus ventanales con vista al jardín y la piscina, priorizando la luz natural. - Cocina comedor amplia con vista a uno de los patios y se encuentra separada, con espacio para heladera y doble circulación: - Una puerta con salida a un patio interno, aportando privacidad. - Otra conexión hacia el lavadero cubierto, de generosas dimensiones, con salida al patio exterior lateral. - En esta planta también encontramos: - Baño completo con ducha. - Dormitorio con vista al segundo patio, placard empotrado (actualmente utilizado como escritorio). Planta Alta- Se accede mediante una cómoda escalera de madera con descanso. - En esta planta se desarrollan tres dormitorios: - Primer dormitorio al frente, con placard empotrado y pisos de madera. - Segundo dormitorio al contrafrente, con placard empotrado y altillo. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con antebaño y ventilación natural. - Además, la planta alta cuenta con un cuarto baño completo con bañera y ventana al exterior. Una propiedad que se destaca por su distribución funcional, sus espacios exteriores independientes, su potencial y, fundamentalmente, su ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Cuenta con todos los servicios, agua corriente, luz, cloacas, gas natural y asfalto. Candela Tapia Reg. 4127- Inmobiliaria Boutique- Abrimos la puerta a tu sueño. Ver datosac Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Super destacado

USD 190.000

230 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Florisbelo Acosta y Manuela Pedraza

Parque Luro, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Florisbelo Acosta y Manuela Pedraza (Mar Del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un toilette, tres dormitorios con placard y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín y lavadero. _ Ademas posee un departamento en planta alta con acceso por escaleras que cuenta con living comedor, un dormitorio y un baño. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 230 mts2 y tiene una superficie aproximada de 130 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 169.900

223 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Florisbelo Acosta e/ Avenida Carlos Tejedor y José Ingenieros

Parque Luro, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Florisbelo Acosta entre Avenida Carlos Tejedor y José Ingenieros (Parque Luro, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 223mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 209.900

330 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Vicente Lopez y Planes al 800

Parque Luro, Mar del Plata

Chalet de 4 Dormitorios con Oficina y Garage para 2 Autos en Excelente ZonaEste espectacular chalet se desarrolla en dos plantas y ofrece un total de 277 m² cubiertos, distribuidos sobre un amplio lote de 10 x 33 m. En la planta baja, la propiedad cuenta con un amplio living comedor de 10 x 3, 50 m, ideal para disfrutar de momentos de confort y relajación. La cocina, de gran tamaño, tiene acceso directo al parque, permitiendo un fácil contacto con el exterior. Además, cuenta con un lavadero cubierto, lo que agrega comodidad y funcionalidad al espacio. En esta planta también se encuentra un quincho con dependencia de servicio, un área versátil que podría utilizarse como un departamento de dos ambientes, brindando privacidad y comodidad adicional. Asimismo, la propiedad dispone de dos oficinas con baño propio, lo que la convierte en una excelente opción para quienes necesiten trabajar desde casa o recibir clientes, sin tener que recurrir a espacios compartidos. En la planta alta, se encuentran cuatro amplios y cómodos dormitorios, siendo uno de ellos una suite con vestidor, lo que le otorga un nivel de privacidad y confort único. El baño, de diseño tripartimentado, ha sido pensado para brindar una mayor comodidad y privacidad para los miembros de la familia. La propiedad se encuentra en una zona excelente, rodeada de un entorno tranquilo y residencial, lo que le otorga un alto valor y una calidad de vida envidiable. Por último, cabe destacar que se acepta permuta en Mar del Plata por otro inmueble de hasta el 50% del valor ofertado, lo que otorga flexibilidad a la propuesta. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 144.900

160 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

MISIONES 215

Parque Luro, Mar del Plata

Se vende hermoso dúplex ubicado en la ciudad de Mar del Plata, en el barrio Buenos Aires. Con una impresionante área de terreno de 160. 0 m, este inmueble cuenta con una construcción de 140. 0 m y una amplia área privada de 160. 0 m, ideal para una familia que busca comodidad y confort en su hogar. Este dúplex consta de 2 dormitorios y 2 baños, perfectos para darle privacidad a cada miembro de la familia. Además, cuenta con un garaje que brinda seguridad para su vehículo. Una de las características internas más destacables es que admite mascotas, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar a tu amigo peludo fuera de casa. En el interior de este inmueble podrás encontrar una amplia variedad de comodidades, como agua, sistema de alarma, altillo, baño auxiliar, una moderna cocina tipo americano totalmente equipada, control térmico, despensa y electricidad. Además, las ventanas son de doble panel, lo que ayuda a mantener una temperatura agradable en el interior de la propiedad y a ahorrar en costos de energía. Calefacción por Radiadores lo que suma a su confort y bienestar. Cuenta además con tanque sisterna con bomba presurizadora para que nunca te quedes sin presión ni agua. Otra gran ventaja de este dúplex es que cuenta con una habitación de servicio y una sala de usos múltiples, perfecta para adaptarla a tus necesidades. También tiene acceso a servicios de video por cable, lo que te permitirá estar conectado con el mundo y entretener a tus invitados. Pero no solo el interior de este dúplex es impresionante, ya que cuenta con características externas que te enamorarán. Su acceso pavimentado te llevará directamente al Área social del barrio, donde podrás disfrutar de paseos y actividades al aire libre. También se encuentra cerca de zonas turísticas, donde podrás disfrutar de las bellezas naturales de la ciudad y su cultura. Si eres amante de la comida al aire libre, entonces puedes aprovechar la barbacoa/parrilla/quicho que se encuentra dentro de las instalaciones. Además, tendrás acceso a centros comerciales cercanos, lo que te permitirá realizar tus compras con comodidad y facilidad. Este dúplex también se encuentra cerca de jardines y colegios, por lo que será ideal para familias con niños pequeños. También hay tiendas de barrio en la zona, lo que te permitirá comprar productos de primera necesidad sin tener que alejarte demasiado de casa. Con un garaje disponible, nunca tendrás que preocuparte por encontrar estacionamiento en la calle. También cuenta con una excelente iluminación natural, ya que recibe luz en la mañana y en la tarde. En el exterior, podrás disfrutar de un patio y parques cercanos, perfectos para pasar tiempo al aire libre con tu familia y amigos. Además, este dúplex se encuentra en una zona residencial, rodeado de zonas verdes y deportivas, lo que te permitirá tener un estilo de vida saludable y activo. Y si te preocupa el suministro de agua, no tienes de qué preocuparte, ya que cuenta con tanques de agua para garantizar su disponibilidad en todo momento. No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso dúplex en una de las mejores zonas de Mar del Plata. ¡Contáctanos ahora para más información y para programar una visita! ¡Te encantará todo lo que tiene para ofrecer!

Destacado
Ver mapa