Comprar
Ubicación
Palermo Hollywood
Palermo Soho
Barrio Parque
Las Cañitas
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
PH
Cochera
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo Soho
Tipo de propiedad
Departamento
Local comercial
Oficina comercial
PH
Cochera
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Palermo
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
94 Casas con vestidor y mas de 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 3.500.000
264 m² tot.
9 amb.
7 dorm.
7 baños
2 coch.
Dardo Rocha al 2900
Barrio Parque, Palermo
Casa en venta en el exclusivo Barrio Parque. Construida en tres plantas. Con un frente de 12 metros x 23 de Fondo pb: Hall de recepción con acceso al ascensor y tres suites con vestidor, dos miran al frente y una suite al contrafrente con salida a un amplio patio muy luminoso. Cavas de vinos. Pa 1 piso: Living, comedor al frente con grandes ventanales Toilette, cocina con comedor diario, salida a patio con parrilla despensa, pa 2 piso: Tres dormitorios uno en suite y dos en semisuite al frente y una Master suite contrafrente en dos niveles, con living separado, dos vestidores, dos baños completos, salida a un patio con deck y pileta. Ss: Gran Gimnasio con luz natural, Sauna húmedo con baño y ducha, baulera. Dos cuartos de servicio con baño, cocina y comedor diario lavadero. Grupo Electrógeno. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Para más información comunicarse con Ximena Angelillo. Cel. Ver datos 3 Ver datos.
WhatsApp
Contactar
USD 2.150.000
250 m² tot.
5 amb.
3 baños
1 coch.
Ombu 2900
Barrio Parque, Palermo
Zona unica y exclusiva, a metros de figuero alcorta enclavada en el Barrio de Palermo Chico, casa de 3 plantas 5 ambientes con dos domritorios en suite, portones electricos, asensor, losa radiante, cocina renovada, aires acondicionados, pisos de parquet, terraza con parrilla y deck, patio en planta baja, todo en excelente estado de mantenimientos y funcionamiento, 250 metros totales Precio 4500K, condición pago adelantado buen perfil Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Juan mones ruiz broker inmobiliario, matricula cucicba 922whatsapp
WhatsApp
Contactar
USD 5.900.000
1101 m² tot.
14 amb.
10 dorm.
11 baños
6 coch.
Ombu 3000
Palermo, Capital Federal
Espectacular casa ubicada en corazon de barrio parque A tan solo metros de la av. Figueroa alcorta. Reciclada hace 5 años; superficie total 1137M2. Cubiertos 870M2 ; 6 cocheras. 14 ambientes ; terraza con piscina, solarium, deck de madera, parrilla Y preciosa vista abierta. Cuenta con ascensor, aires acondicionados, filtrado Y calefaccion de piscina ventanas de accionamiento electrico Y gira coches. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.
WhatsApp
Contactar
USD 654.000
279 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Fitz Roy
Palermo Hollywood, Palermo
No tengo interés en trabajar con corredores inmobiliarios Y demás. Por favor abstenerse de enviar mensajes. Gracias! Ubicada en un sector residencial y tranquilo del barrio Palermo Village/Chacarita y con fácil acceso a todos los transportes (tren, subte, colectivos y bicicletas municipales), esta casa (con lote propio y de una sola planta) presenta una combinación de características únicas en la zona. Su amplitud, práctica distribución y gran luminosidad, con vistas a un jardín rodeado de cielo y una gran terraza rodeada de árboles dan toda la sensación de habitar una casa de provincia, respirando paz y magia en medio de la ciudad. La casa (de 145mts) es noble, de estructura firme, paredes gruesas, pisos de incienso y algarrobo, mesadas de lapacho, tres estufas a leña, ecosol en todos los ambientes, aires acondicionados frio/calor, ventanales de doble vidrio, cocina industrial, riego por aspersión, detalles de calidad. El jardín (de 134 mts) goza de total intimidad y esta rodeado por un estacionamiento muy tranquilo que le aporta seguridad. Posibilidad de construcción en la terraza con entrada directa desde el patio frontal.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Capital Federal
Palermo
1
2
3
4