• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Casas con living comedor publicado hace menos de 1 semana a estrenar en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.650.000

1014 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa de Estilo Moderno con Lote al Lago Central en el Barrio El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Casa de estilo moderno con lote al lago en venta en Lagos del Golf. Con lote de 1014m2 con orientación Norte y 405m2 totales construidos. Planta baja: Ingreso por imponente puerta doble a hall de recepción con un amplio placar. Al frente un gran dormitorio o escritorio con baño completo que funciona también como toilette. Living comedor con vista y salida al lago y jardín. Cocina independiente con espacio de comedor diario y barra a lo largo. Sector de servicio con lavadero, sala de maquinas. Planta alta: Hall de distribución hacia tres habitaciones, todas en suite de grandes dimensiones. Dos de estas con placares de piso a techo y la habitación principal con vestidor y baño doble compartimentado. Exterior: Galería techada con parrilla con cerramiento. Jardín parquizado con riego automático. Pileta con desborde infinito. Solárium y Muelle al lago central. Cochera cubierta para dos vehículos. Detalles: - Gran calidad constructiva. - Pisos de mármol travertino. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. El barrio El Golf se destaca por sus amplios lotes que promedian los 1. 200 m², muchos de los cuales ofrecen vistas panorámicas tanto al Lago Central de Nordelta como a la prestigiosa cancha de golf. Cuenta con club house equipado, que incluye quincho, canchas de tenis, pádel y fútbol. También, gimnasio, pileta y una plaza de juegos. Se encuentra cerca del colegio St. Luke’s y tiene fácil acceso desde el ramal Tigre de la autopista Panamericana. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 780.000

530 m² tot.5 amb.4 baños

Casa en Construcción en el Barrio Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa a la venta en construcción en el barrio Carpinchos, Nordelta. - Fecha de entrega estimada julio 2026 - Sobre lote interno, distribución en dos plantas: Planta baja: Gran sala de estar con chimenea y oficina. Toilette de recepción. Moderna cocina con isla integrada al living comedor. Gran living comedor. Lavadero con entrada independiente. Habitación de servicio con baño completo. Planta alta: Escritorio. Cuatro dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor y baño completo, una junior suite con baño completo y los otros dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con pileta. Detalles: -Pre instalación de aire acondicionado. -Losa radiante. -Aberturas de pvc doble vidrio. -Cortinas, espejos, mamparas. -Interiores de placard, cocina, lavadero, baños. -Muebles de cocina. -Grifería de primera calidad. -Pisos de Porcellanato. Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 610.000

540 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle Sarmiento 3800, Nordelta, Barrio Las Tipas Lote 178, Tigre Pcia Bs As al 3800

Tipas, Nordelta

Lista para estrenar, excelente casa en Nordelta, construída con muy buen diseño y calidad, ubicada sobre un lote en esquina, lo que le da un extra de amplitud y privacidad. Jardín parquizado con canteros y plantas en el cerco, con muchísima luz natural todo el día, con 264 m2 construídos. - amplio ingreso exterior con entrada para 4 autos e ingreso peatonal- hall de entrada con placard de recepción- living comedor con cocina integrada. Muy buena altura de techos de hormigón vista muy canchero, amplio ventanal que se esconde sobre 1 sólo paño, dándole al ambiente conexión directa con la galería. (la galería tiene también losa radiante). -gran isla/ mesada alargada, con lugar para varias banquetas. Buen lugar de guardado, muebles de cocina de excelente calidad. - escritorio. Toilette con bacha en mármol y buen ventanal. Bajo escalera con buen lugar de guardado. - lavadero de buen tamaño. Dependencia de servicio con baño completo en suite. Planta Alta: - hall de distribución con espacio para armar escritorio o lugar de play. - 3 dormitorios en suite. Dos suites junior, cada uno con placard de buena calidad color lino beige, con interiores de placard súper completos- Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño compartimentado, con doble bacha y gran duchón con mampara. Todos los espejos de los baños tienen luz led que los bordea. Exterior: galería que se integra totalmente al living. La galería tiene losa radiante al igual que el resto de la casa, por lo que se puede cerrar con vidrios plegables y ganar un ambiente más tipo quincho. Parrilla con puertas de hierro y bajo mesada. Bacha. - pileta con sector zona húmeda y solarium. Aberturas negras de A40 doble vidrio, calefacción por losa radiante, excelente calidad de terminaciones. Riego por aspersión. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Publicado hace 6 días

USD 650.000

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Los Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en el Barrio Castaños, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso con jardín interno. Toilette de recepción. Living comedor super luminoso con salida a la galería. Cocina con isla central y barra desayunadora. Hacia el frente, escritorio/playroom y lavadero con entrada independiente. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. Una master suite con un amplio vestidor y un baño compartimentado con doble bacha. Los otros dos dormitorios con placares que comparten un baño. Exterior: Amplia galería con parrilla y barra. Jardín con pileta. Cochera. El Barrio Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 2.500.000

$ 900.000 Expensas

610 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de la Riviera 500

El Yacht, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Sofia Marcoccia. casa de 7 ambientes en venta en nordelta, buenos aires. Si lo que buscás es vivir bien, esta casa de 610 m² totales (540 m² cubiertos + 70 m² semicubiertos) sobre lote de 1. 000 m² en Nordelta tiene todo para enamorarte. Al entrar se siente: espacios amplios, mucha luz, detalles bien pensados y esa elegancia que no necesita esforzarse. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños completos + toilette, playroom, lavadero y cocheras para dos autos, todo diseñado para que la vida en familia fluya cómoda y con estilo. La galería con parrilla mira a un jardín soñado, ideal para disfrutar de mañanas tranquilas, tardes de pileta o asados eternos con amigos. Un hogar que invita a bajar un cambio sin resignar nada: naturaleza, seguridad, amenities, cercanía a colegios, clubes, centros comerciales y todo lo que hace de Nordelta uno de los lugares más buscados para vivir. Si tu sueño es vivir con calidad de vida, esta casa es ese salto que estabas esperando dar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 1.950.000

$ 1.000.000 Expensas

548 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta en El Yacht 4 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Casa de Categoría en Venta al Río en El Yacht. Exclusiva residencia a estrenar desarrollada sobre un espectacular lote con costa de río, orientación noroeste y ubicación privilegiada dentro del barrio, a metros del Canal Mayor. Una propiedad de diseño contemporáneo, arquitectura sofisticada y tecnología de última generación, pensada para disfrutar al máximo cada ambiente y las mejores vistas al agua. Planta Baja. Impactante ingreso principal a través de una imponente puerta pivotante de piso a techo revestida en wpc, equipada con cerradura biométrica. El hall de recepción en doble altura marca desde el primer momento el nivel y la categoría de la propiedad. La planta baja ofrece una distribución funcional y elegante: Toilette de recepción. Placard para visitas. Escritorio o espacio de home office. Amplio living-comedor con hogar a leña y grandes ventanales con vistas abiertas al jardín y al río. Cocina de diseño totalmente equipada, integrada de manera armónica al área social, con isla central y comedor diario. Espacio para dos heladeras dobles. Cava Winfroz para 119 botellas con triple temperatura. Acceso independiente al sector de servicio mediante doble circulación. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta. Un luminoso hall de distribución en doble altura conecta los ambientes privados de la casa. La suite principal se destaca por sus amplias dimensiones, techos altos de 3, 20 m y ventanales en esquina que generan una conexión única con el exterior y las vistas al río. Cuenta con: Doble vestidor. Baño compartimentado. Doble bacha. Bañera oval de apoyo. Box de ducha independiente. Sector de maquillaje. Además, la planta alta dispone de: Tres Junior Suites con baño completo y vestidor. Dos de ellas con terraza y vistas al jardín. Una orientada al frente. Amplio playroom o quinto dormitorio. Exterior y Jardín. El área exterior fue diseñada para vivir y disfrutar cada espacio al máximo. La galería, completamente sectorizada, incluye: Living exterior con hogar a leña. Exclusivo sector de parrilla revestido en acero inoxidable. Parrilla a gas. Fogonero con puerta de vidrio. Barra con bacha. Fabricadora de hielo. Heladera bajo mesada. Cerramientos motorizados de chapa negra. Baño de pileta. El jardín, completamente parquizado y con riego automático, se integra de manera impecable con el entorno natural y la costa de río. La piscina revestida en símil piedra Bali ofrece: Desborde infinito. Medidas de 12, 5 x 4 m. Hidromasaje. Cascada. Solárium. Playa húmeda. Gracias a su orientación noroeste, la propiedad disfruta de sol pleno durante toda la tarde tanto en el jardín como en la piscina. Frente. Cochera semicubierta para dos vehículos. Espacio adicional para varios autos. Detalles y Tecnología que Marcan la Diferencia. Esta propiedad combina diseño, calidad constructiva y tecnología premium en cada detalle: Pisos de madera Indusparquet en toda la casa, aportando máxima calidez y elegancia. Calefacción por piso radiante hidráulico en todos los ambientes, incluida la galería. Sistema sectorizado mediante termostatos inteligentes y dos calderas Baxi. Aire acondicionado central vrf lg con control individual por ambiente. Sistema de domótica compatible con Alexa y Google Home. Control remoto de iluminación interior y exterior. Preparación para cortinas automáticas. Audio integrado Sonos / Denon en living, cocina y galería. Control inteligente de piscina, climatización y cámaras. Sistema de cámaras exteriores perimetrales. Conectividad WiFi de alta cobertura en toda la propiedad. Carpinterías pvc rehau de piso a techo con dvh, garantizando aislación térmica, acústica y vistas excepcionales. Superficies. Lote: 907, 54 m² Superficie cubierta: 411 m² Superficie semicubierta: 130 m² Terrazas: 7 m² Superficie total construida: 548 m² Superficie total inmobiliaria: 478 m² Instrumento de compraventa. Cesión de Derechos y Acciones. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

346 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en Los Puentes 4 dormitorios, Nordelta 100

Puentes, Nordelta

Casa a estrenar al lago en Barrio Puentes – Nordelta. Entrega estimada: Junio 2026. Exclusiva propiedad desarrollada en tres niveles, implantada sobre un lote con salida al lago, diseñada para disfrutar de amplios espacios, vistas abiertas y una excelente calidad constructiva. Planta Baja. Hall de ingreso, toilette de recepción, escritorio ideal para home office, amplio living-comedor con grandes ventanales y excelente conexión con el exterior, cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En el exterior, una cómoda galería con parrilla invita a disfrutar de reuniones y momentos al aire libre con vistas al agua. Planta Alta. Master suite con vestidor y baño completo, acompañada por dos dormitorios adicionales, ambos en suite y con placares, brindando privacidad y confort para toda la familia. Tercer Nivel. Amplio altillo multifunción con baño completo y salida a una espectacular terraza, ideal como playroom, sala de estar, gimnasio o espacio de trabajo. Barrio Puentes. Uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, caracterizado por contar con todos sus lotes sobre el lago, ofreciendo vistas privilegiadas y un entorno natural único. Su ubicación estratégica lo sitúa muy próximo al nuevo Centro Médico de Nordelta y con rápido acceso a los principales servicios, áreas comerciales y educativas de la ciudad. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hoy

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard de Los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Casa sobre lote interno en venta en Castaños, Nordelta. - se entrega en noviembre 2026. -Esta propiedad está implantada sobre un lote interno de 500, 54 mts, con orientación Sudoeste. Cuenta con 329, 22 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distruibuídas en 6 ambientes. En la Planta baja: Hall de ingreso, toilette, escritorio. Muy amplio living - comedor, cocina con barra, lavadero con salida lateral y dependencia con baño completo. En la Planta alta: Suite principal con vestidor y baño completo compartimentado. Suite junior con baño completo y dos dormitorios más con otro baño completo compartimentado. En el Exterior: Galería con parrilla, pileta revestida, jardín parquizado con riego automático. La casa tiene muy buena calidad de construcción y materiales de terminación. La calefacción es por losa radiante, tiene aires splits en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc en color madera con dvh, pisos de porcelanato. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Publicado hace 5 días

USD 565.000

$ 500.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler Temporal en Carpinchos 4 dormitorios, Nordelta 100

Carpinchos, Nordelta

Hermosa casa en alquiler temporal en Carpinchos – ¡Viví la experiencia de tu nuevo hogar! Ubicada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, esta espectacular propiedad de 260 m² cubiertos sobre un lote de 520 m² combina comodidad, amplitud y luminosidad en cada uno de sus espacios. Desarrollada en dos plantas, ofrece cuatro dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos en suite con baño privado, ideal para disfrutar de mayor privacidad y confort. Completa el sector íntimo con tres baños completos y un toilette en planta baja, pensado para mayor practicidad. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor que se integra armónicamente con el exterior, generando un ambiente cálido y lleno de luz natural. La cocina integrada está totalmente equipada, ofreciendo funcionalidad y estilo para disfrutar de cada momento gastronómico. La casa también cuenta con lavadero independiente, aportando comodidad al día a día. En el exterior, una hermosa galería con parrilla invita a compartir encuentros con familiares y amigos. La pileta, rodeada de verde, completa este entorno ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. No pierdas la oportunidad de vivir en una casa amplia, luminosa y diseñada para tu bienestar, donde cada detalle fue pensado para ofrecerte la mejor calidad de vida. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 1.800.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht

Nordelta, Tigre

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio El Yacht (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con playroom, parrilla, toilette y pileta con hidromasajes. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 908mts2 y tiene una superficie aproximada de 550mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 3.500.000

$ 600.000 Expensas

978 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en Los Puentes 5 dormitorios, Nordelta 100

Puentes, Nordelta

Excelente casa a estrenar en Los Puentes, Nordelta. Entrega en marzo 2026, con jardín parquizado, piscina, tecnología básica e iluminación exterior. En este Barrio, todos los lotes están ubicados sobre el Lago Central con vistas inigualables. Club house, guardia y puentes diseñados por el Estudio Ramos. Ubicado muy cerca del acceso a Nordelta, de los colegios y del Centro de Nordelta. Con sus primeras casas en construcción, Los Puentes se afianza en sus vistas y vida junto al lago. Pb: Living comedor amplio. Toiltte. Cava de vino. Cocina integrada con isla equipada con artefactos de primera calidad (microondas, heladera y horno). Habitación de huésped con baño completo. Lavadero con espacios de guardado y conexión de lavarropas. Dependencia de servicio con baño completo. Pileta. Quincho semi cubierto cono exterior pa1: Playroom /Escritorio amplio, tres habitaciones con baño completo en suite con vestidor. pa2: Master suite con baño en suite con vestidor y salida a la terraza. La propiedad cuenta con Calefacción por losa radiante, Aire acondicionado frío/calor Central Materiales y equipamiento de excelente calidad y última generación. El barrio Los Puentes, está ubicado sobre el Lago Central, entre La Isla y el Centro Cívico. 322 lotes, . Todos lotes con costa propia y salida directa al Lago Central. El barrio contará con espacios deportivos, pileta, club house. Los puentes es un nuevo barrio con todos sus lotes sobre el lago central que van de 800m2 a 1400m2 estratégicamente ubicado, muy próximo a la salida de Bancalari y ubicado entre el futuro Centro Cívico y el barrio La Isla. El barrio cuenta con los siguientes amenities: Club House Canchas de tenis Cancha de fútbol Pileta. Plaza con juegos para niños. Consultar por financiación nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 648.000

$ 900.000 Expensas

310 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Carpinchos 4 dormitorios, Nordelta 100

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta en Barrio Carpinchos – Nordelta. Hermosa casa ubicada en el exclusivo barrio Carpinchos de Nordelta, en una calle interna muy tranquila y a pocos pasos de la plaza. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con hogar a bioetanol y cocina integrada. Sus grandes ventanales aportan muchísima luz natural y generan una conexión directa con el jardín y el entorno verde. También dispone de un escritorio con excelente luz natural, lavadero independiente y dependencia de servicio. La casa se abre a una amplia galería de punta a punta, ideal para disfrutar reuniones, asados y momentos al aire libre. En planta alta se encuentran tres dormitorios. La máster suite se destaca por su baño con doble bacha y doble ducha, brindando mayor comodidad y confort. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, cuenta con un playroom muy amplio, con grandes ventanales que aportan mucha luz natural y una agradable vista abierta al verde. La propiedad posee losa radiante, lo que garantiza confort y calidez en todos los ambientes. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, con excelente luminosidad y contacto con la naturaleza. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 850.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Construcción en Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta desarrollada en dos plantas, sobre terreno de 600m2 y 335 m2 construidos. - Fecha de entrega estimada julio 2026 - Planta baja: Ingreso con huella digital a hall de recepción con vista directa al patio interno con mucho verde. Toilette, living comedor y cocina integrada, escritorio y parte de servicio. Planta alta: Accedemos mediante la escalera con vista hacia el patio interno de planta bahía y subiendo nos encontramos con un playroom de amplias medidas, a la derecha la suite principal y la suite master, a la izquierda los 2 dormitorios junior. Exterior: Parquización completa frente y contrafrente de árboles y plantas por paisajista. Garage para dos autos techados por pérgola y dos autos más en descubierto. detalles constructivos Y materialidades: -Dormitorios: Todos cuentan con aire acondicionado y losa radiante. -Baños: 3 en planta baja y 3 en planta alta. Cada baño cuenta con distintos revestimientos de paredes y pisos como marmol calacatta, marmol marquina, etc. Cada baño con ducha o bañera cuenta con mamparas de vidrio templado. -Cocina: Gran isla central integrada con amplio lugar de guarda, incluye cubertero. En la isla se encuentra el anafe empotrable ariston multigas de inoxidable 90 cm con la campana de isla extractora negra en combinación con todo el resto. Horno empotrable de 70lts de acero inoxidable. Lugar de guardado con iluminacion led. Lugar para heladera doble. Aires acondicionados: En todos los ambientes encontramos aires acordes a sus fg correspondientes (escritorio, cocina, living, 4 dormitorios planta alta y servicio) Aberturas: Foliadas en pvc. dvh con camara de aireTodas abren y son oscilobantientes. Todos los ambientes cuentan con mosquiteros. Marca perfiles Y servicio (lideres en el mercado). Iluminación: Toda la casa cuenta con iluminación completa embutida en el hormigon ya previsto, tanto como en el interior como en exterior por frente y contrafrenteCarpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 720.000

567 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Casa a la Venta en el Barrio Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa a la venta en el Barrio Carpinchos, Nordelta con 4 dormitorios en suiteMuy buen nivel constructivo! Planta Baja. Living. Cocina semi integrado con Comedor diario. Family. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. ToilettePlanta Alta. Habitación principal en suite con vestidor y balcón. Tres Suites juniorsExterior. Galeria techada con parrilla. Pileta con sistema de filtrado automático y bomba. Parquizado con riego automático, Grama Bahiana y plantas en cercos perimetrales. Sala de calderacaracteristicas. Las aberturas son con perfileria de pvc importado foliado en madera, vidrio dvh. Con mosquiteros.. Puertas interiores (panel de madera). -. Sistema de calefaccion por piso radiante, con caldera dual caldaia de tiro forzado, termostatos de sectorización por planta. -. Pre- instalacion de aire acondicionado para conexión de equipos tipo split en todos los ambientes (solo cañerias). Horno electrico (Marca Hoffman) Y anafe A gas (marca Electrolux) O similar. Inodoros con depósito y Bidets monocomando Marca Krümm Modelo Aqua.. Baños: Marca Krümm, modelo Sophie. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 6 días

USD 1.490.000

898 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Construcción en el Barrio Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Casa en construcción en el Barrio Los Puentes, Nordelta. Con una arquitectura moderna, su fachada en planta baja está revestida en piedra voladura mar del plata blanca y en planta alta en siding negro. Además cuenta con parasoles de madera aportando calidez en la fachada. -Fecha de entrega estimada Julio 2026-Planta baja: Hall de distribución. Escritorio hacia el frente con baño completo. Amplio living comedor con salida a la galería. Cocina con isla central y comedor diario integrado y conectada al área de servicios. Lavadero con entrada independiente y habitación con baño completo. Primer piso: Hall de distribución. Family hacia el frente. Cuatro dormitorios, todos en suite. La habitación principal con amplio vestidor y baño con doble bacha. Las otras tres con placares. Segundo piso: Altillo con salida hacia una terraza. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con Grama Bahiana y riego por aspersión con computadora automática. Pileta con solarium y jacuzzi y baño exterior. Depósito en el lateral de la casa. Cochera para dos autos. detalles Y terminacionescalefacción losa radiante: Doble caldera dual, marca baxi o similar, termostatos individuales por ambientes. aire acondicionado: unidades bajo silueta frio / calor, en cada ambiente, en pb, el escritorio o dormitorio de huéspedes, living comedor, cocina comedor diario y en Planta Alta (5 unidades) 5 dormitorios + playroom. Todas las unidades instaladas y colocadas. Preinstalación de cañerías y desagües para futura instalación de unidades murales tipo splits. Ubicaciones: altillo y dependencia de servicio. No se incluyen las unidades Splits ni su instalación. aberturas exteriores Ventanas de pvc foliadas negras, con vidrios dvh en toda la casa, mosquiteros corredizos o fijos según el caso. Sala de máquinas exterior en hierro con puertas de abrir con cerradura y picaporte. Puerta principal con estructura de aluminio a medida, aislación interior, terminación en chapa lisa pintada negra y cerradura electrónica. aberturas interiores: Puerta placa a medida según diseño, pintadas de blanco sintético, altura de piso a techo (cielorraso). Incluye cerradura magnética, bisagras invisibles, picaportes en todas las puertas interiores. pisos: Pisos de porcelanato vite 120 x 120. Escalera con pedada de madera. Acceso vehicular y peatonal en binder lavado. revestimientos: Baños secundarios: Paredes revestidas con porcelanato de piso a techo de 120 x 120. Baño principal: a definir según presupuesto. Toilette: a definir según presupuesto. carpintería interior: Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas hechos en melamina (color A definir según presupuesto) con herrajes hafele, cierra sauve. Muebles de lavadero: bajo mesada y alacenas hechos en melamina (color A definir según presupuesto). Muebles baños (vanitorys): hechos en melamina simil madera o color a definir según presupuesto. artefactos sanitarios, griferías Y electrodomésticos de cocina: Artefactos sanitarios marca shb importados blancos (inodoro con mochila empotrada, tapa cierre suave y bidet). Box de ducha en todos los baños (mamparas A definir). Griferias marca fv, modelo epuyen cromadas en todos los baños principales. Sauna seco (1, 30 x 1, 10) en baño principal. En cocina, Marca fv, Modelo Epuyen y lavadero, parrilla, grifería fv, Libby. Pileta de cocina y lavadero marca Johnson o similar. Horno, Anafe y Campana, marca Hafelemesadas: en Piedra Sinterizada o Quarzo (simil Dekton) color a definir según presupuesto de obra. jardin Y pileta: Pileta completa con bomba de filtrado. Medida 7, 30 x 3, 5 m, con solarium de y revestida en simil travertino beige (marca PoolStone). Panes de Grama Bahiana, con sistema de riego automátizado. Los Puentes está compuesto por 322 lotes, todos con salida directa al Lago. Ofrece amenidades exclusivas como club house con pileta climatizada, gimnasio equipado, canchas de tenis, fútbol y basket, juegos para niños, un salón de usos múltiples (sum), senderos y amplios espejos de agua. Cercanía al Centro Cívico y al acceso por Bancalari. Próximo al centro médico Swiss Medical y cerca de colegios privados. Acceso al centro comercial de Nordelta con restaurantes y bancos. Opción de amarras para lanchas con salida al Río Luján. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 1.300.000

1121 m² tot.4 dorm.3 baños6 coch.

Barrio La Isla Nordelta

La Isla, Nordelta

Casa en venta en barrio La Isla, Nordelta en lote interno con gran privacidad. Una casa única por su ubicación, diseño y calidad de construcción. Clásica, elegante y cálida, perfecta para la vida familiar en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza. 4 dormitorios I 3 baños I toilette I escritorio I family I dependencia de servicio I altillo I cocheraSup. Total construida: 595 m2 planta bajahall de recepciónLivingComedorToiletteEscritorioFamilyCocinaDespensaLavaderoplanta altasuite principal con vestidor2 Dormitorios con balcón al jardínBaño compartimentadoSuite juniorDependencia de servicio bien ampliaExcelente espacio de guardado, con placares en dormitorios y áreas comunestercera plantaamplio altillo con ambiente para vestidor, sala de Home Theatre y Playroomexterior Galería ampliaParrilla con bachaPiletaJardín parquizadoRiego por aspersiónCochera semicubierta para 2 autosCalefacción central por losa radianteAgua caliente por termotanquePisos de travertino en recepción, living comedor, escritorioLa Isla es uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Un lugar privilegiado de densidad baja con 273 lotes de 1000 a 5000 m2, rodeados por espejos de agua. El Lago Central con sus 180 hectáreas y su costa de más de 8000 metros crean un espacio ideal para la práctica de deportes náuticos, para pasear o simplemente contemplar el paisaje. • Amenities- Club House- 4 canchas de tenis- 1 cancha de deportes múltiple- Juegos infantiles- Gimnasio en construcciónLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado desde ayer

USD 3.500.000

1112 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Los Puentes Nordelta

Puentes, Nordelta

Exclusiva casa a estrenar en Barrio Los Puentes, Nordelta – Diseño, confort y tecnología de primer nivelImponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 112 m², con 660 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Una casa pensada para disfrutar al máximo, combinando arquitectura contemporánea, materiales de alta gama y tecnología de vanguardia. Distribución y ambientes: Cuenta con 7 ambientes, incluyendo 5 amplios dormitorios en suite con vestidor, 6 baños completos y toilette de recepción. Gran living-comedor con excelente luminosidad, escritorio ideal para home office, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Cocina y equipamiento: Cocina de diseño de Batista, totalmente equipada con electrodomésticos integrados: heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, lavavajillas panelable, anafe y campana. Confort y tecnología: Sistema de calefacción por losa radiante en toda la propiedad, incluyendo la galería (preparada para cerramiento), garantizando confort en cualquier época del año. Aire acondicionado central vrf de lg con regulación independiente por ambiente. Sistema de domótica integral. Calidad constructiva: Terminaciones de primer nivel con porcelanatos, mármoles y revestimientos de alta gama. Carpinterías, placares, puertas, ventanas, bajo mesadas y vanitories de Windoor. Exterior y espacios de disfrute: Jardín totalmente parquizado con riego automático, paisajismo e iluminación exterior e interior. Galería con parrilla, fogonero, piscina con jacuzzi y muelle propio, ideal para disfrutar del entorno natural. Detalles diferenciales: Cava de vinos, fabricadora de hielo, entrada principal y caminos laterales diseñados y revestidos. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revision por el interesado. El valor de las expensas debera ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293 tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Publicado hace 6 días

USD 650.000

580 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa a Estrenar de Categoría – 5 Ambientes con Dependencia | Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Exclusiva casa a estrenar, desarrollada sobre lote interno de 580 m², con 274 m² cubiertos + 80 m² semicubiertos, que combina diseño moderno, materiales premium y excelente calidad constructiva. Construida con una cuidada selección de materiales como hormigón visto, hierro y madera, y equipada con cerramientos de pvc con doble vidrio (dvh), que garantizan aislamiento térmico y acústico, confort y eficiencia energética. Espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Planta Baja• Amplio living comedor apaisado con grandes ventanales y salida al jardín• Cocina integrada de diseño, con excelente funcionalidad• Escritorio / office / playroom• Toilette de recepción con ducha• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño completo• Galería semicubierta con parrilla• Pileta• Toilette exterior para sector quincho y pileta• Ducha exterior• Cochera cubierta para dos autosPlanta Alta• Dos dormitorios en semisuite con baño completo compartimentado con doble bacha• Suite junior con vestidor y baño completo• Master suite con vestidor, baño completo y terraza privadaBarrio Carpinchos – NordeltaBarrio joven y de gran proyección, que ofrece: • Lago propio• sum• Parrilla y pileta sobre el lago• Canchas de tenis, pádel y fútbol• Ubicación estratégica frente al futuro Centro Cívico de Nordelta• Rápido acceso por Bancalari y Ramal TigreIdeal para quienes buscan una casa a estrenar, de categoría premium, con diseño moderno, alto confort y excelente ubicación dentro de Nordelta. Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comerciales. CaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barriosCuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golfTiene una infraestructura de primer nivelOfrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinasCuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotelDeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otrosEl Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack NicklausCada barrio cuenta con su propia infraestructura deportivaHistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de TigreEl primer barrio se lanzó en 1999 © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado hace 6 días

USD 1.850.000

907 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa a estrenar con 4 habitaciones, escritorio y tercer piso con parrilla, terraza y sauna. Con amarra propia y a pasos de la salida al río Luján. Totalmente equipada. En venta o alquiler. pb: Hall de distribución. Placard de recepción. Amplio living comedor con ventanales y salida a la galería. Cocina comedor, equipada con electrodomésticos, con amplia isla y parrilla eléctrica. Escritorio o playroom. Toilette. Habitación de servicio en suite. Lavadero con acceso independiente. Exterior: galería con amplia parrilla y mesada con bacha. Pileta. Baño de exterior con ducha. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta con portón automático. Muelle. Fogonero. pa: Máster suite con vestidor, escritorio, salida a balcón con vista al río, baño compartimentado con hidromasaje. Dos junior suites con balcón, escritorio, hidromasaje y balcón con vista al río. Cuarta habitación que también puede ser usada como gimnasio, cine, etc. Baño completo. Tercer piso: amplio espacio con parrilla y horno pizzero, terraza con vista al río. Baño con ducha, hidromasaje y sauna. detalles: Aire acondicionado central. Losa radiante. Luces led en toda la propiedad. Cocina equipada con electrodomésticos: dos heladeras doble puerta, lavavajillas, horno eléctrico, microondas, máquinas de café, máquina de hielo., dos lavarropas/ secarropas. Espejos con luz led y mamparas. Living con sistema de sonido. Generador. Cámaras de seguridad. Cortinas y blackouts en habitaciones y ambientes principales.

Publicado hace 6 días

USD 1.500.000

$ 700.000 Expensas

1050 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en Virazón 4 dormitorios, Nordelta 100

Virazón, Nordelta

Casa en venta en Virazón, Nordelta. Espectacular casa al agua, construida con estructura de hormigón, ubicada en el exclusivo barrio Virazón, Nordelta. La propiedad cuenta con 420 m² cubiertos sobre un lote de 1. 050 m², y se destaca por su diseño moderno, amplitud, y excelente calidad constructiva. Planta baja: Amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el exterior y ofrecen vistas abiertas al lago. Gran cocina integrada con isla central, equipada con muebles de primera calidad, ideal para quienes disfrutan de cocinar y compartir. Toilette de recepción, escritorio, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Cochera cubierta para dos autos. Planta alta: Tres suites amplias, todas con vestidor y baño privado, más una master suite principal con increíble vista al lago, baño con doble bacha y salida a una terraza privada. Exterior: Hermoso jardín parquizado con salida directa al agua, gran galería techada con parrilla y espacio para comedor y living exterior. Piscina con vista al lago, ideal para disfrutar del sol y los atardeceres. Sobre el barrio Virazón: Virazón es uno de los barrios más nuevos y exclusivos de Nordelta, con lagunas navegables, excelente ubicación y una infraestructura deportiva y social de primer nivel. Cuenta con Club House con restaurante, pileta, canchas de tenis y fútbol, sum, plazas con juegos infantiles y amplios espacios verdes. Además, ofrece seguridad las 24 horas y una ubicación privilegiada, con rápido acceso a la Avenida de los Lagos, al Centro Comercial Nordelta, colegios, centros de salud y áreas recreativas. Una propiedad única, moderna y funcional, ideal para quienes buscan disfrutar del estilo de vida Nordelta con confort, diseño y vistas inigualables al agua. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días
Ver mapa