806 Casas con jardín y iluminacion en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 347.000
20 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
12 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
ParrillaPiletaPiletaSolariumBalcónTerraza
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 820.000
778 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta a la Laguna en el Barrio Los Alisos, Nordelta
Los Alisos, Nordelta
Casa en venta a la laguna en el Barrio Los Alisos, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Amplio living comedor. Cocina independiente con comedor diario. Playroom o escritorio. Lavadero (con posibilidad de agrandarlo). Planta alta: Escritorio o hall de distribución. Tres dormitorios, todos en suite y con vestidor. Dos de las habitaciones con amplia terraza. Exterior: Galería con parrilla cerrada, jardín con riego automático y pileta. Dos bauleras exteriores. Cochera para dos autos. El Barrio Los Alisos está compuesto por 530 lotes con un promedio de 650 m2 y una laguna interna propia ideal para deportes náuticos. Tiene una ubicación estratégica, cercana al Centro Comercial, Centro Médico y al Centro Educativo. Como amenities, tiene un club house con quincho y parrilla, 4 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 5, gimnasio, pileta, espacios verdes con plazas y juegos para niños y un mini market. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 435.000
172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. del Golf 2100 - Acqua Golf Nordelta
Nordelta, Tigre
Exclusivo departamento en venta en el Complejo Aqua Golf, Nordelta. Súper luminoso! Desarrollado en dos plantas con materiales y terminaciones de mucha categoría. En Planta Baja: +Gran living comedor con amplios ventanales con salida al jardín y vista al río. +Cocina semi integrada con gran isla. +Galería con parrilla. En Planta Alta: +Suite principal con amplio vestidor y baño completo. +Salida a un balcón divino con vista al Río. +Otros dos dormitorios con placard comparten otro baño completo. +Todos los ambientes tienen vistas increíbles. General: +Calefacción por loza radiante. +Cochera Fija y cubierta. +Amenitiesvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 500.000
$ 1 Expensas
280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
LOS SAUCES - NORDELTA 1600
Los Sauces, Nordelta
¡en venta! Espectacular casa Pulte, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado Los Sauces, Nordelta. Sobre lote de 600 metros con Orientación Norte. P. B: Living-comedor, cocina independiente con comedor diario, toilette, lavadero y dependencia con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y otros dos dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Muy cómoda galería con parrilla y gran jardín. No tiene pileta. Sistema de calefacción central y Aire Acondicionado. Aberturas dvh.

Super destacado


Super destacado














































