• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

838 Casas con comedor y iluminacion en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 3.500.000

978 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

av de los Lagos

Puentes, Nordelta

Imponente casa en Venta Puentes Nordelta al agua. Posibilidad de financiación. Entrega Diciembre 2025, Alquiler contrato por 2 años usd 15. 000 mensual. Excelente casa de calidad Premium, se encuentra implantada en un lote de más de 950 m2, 585 m2 cubiertos con una disposición ideal en donde se puede observar la entrada de luz desde todos los ambientes al lago. La paleta de color seleccionada y sus materiales de construcción generan una armonía y calidez en el hogar, resalta el blanco, madera, el gris y negro. Con detalles de diseño en toda la casa. Desarrollada en tres plantas. Hall de entrada y recepción imponentes en doble altura. Living comedor con ventanales de piso a techo, con salida a galería, jardín y piscina climatizada. Toilette de recepción de diseño. Moderna cocina con comedor diario, equipada con artefactos de excelente calidad. Área de servicio con baño completo. Lavadero con grandes espacios de guardado. En la planta alta un amplio Playroom, tres dormitorios en suite con sus baños completos, todas con salida a balcón. En la tercer planta se encuentra la Suite principal de amplias dimensiones, vestidor y baño completo. Salida a balcón independiente con las mejores vistas. Características: Materiales de calidad Premium en toda la casaIluminación exterior e interiorCalefacción por losa radianteaa frio/calor central Piscina climatizadaSector fogoneroJardín parquizado Los Puentes es un barrio Premium sobre el lago central de Nordelta. Todos los lotes dan al lago con costa propia. Club house y puentes de moderno diseño. Próximo a los colegios y a Nordelta Centro, esteratégicamente ubicado, muy próximo a la salida de Bancalari y entre el futuro Centro Cívico y el barrio La Isla. El barrio cuenta con Club House, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta climatizada cubierta y plaza con juegos para niñosLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Luis vassallo propiedades miembro de global red de inmobiliarias ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 1.390.000

940 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa de diseño frente a la laguna en Virazón, NordeltaUna propiedad que combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una vista abierta inigualable al agua, ubicada en Virazón, uno de los barrios más nuevos y buscados de Nordelta. Desde el exterior se destaca su fachada moderna revestida en wpc color nogal combinado con Tarquini, logrando una estética cálida y elegante. Al ingresar, un hall de recepción en doble altura con grandes ventanales llena los espacios de luz natural y anticipa el concepto de la casa: amplitud, diseño y funcionalidad. La recepción principal se compone de un amplio living comedor con hogar a leña y salida directa a la galería, integrando interior y exterior de forma natural. La cocina, moderna y muy bien equipada, cuenta con gran isla central, muebles realizados a medida por carpintero, artefactos Bosch y excelente capacidad de guardado. Posibilidad de cerrar la cocina facilmente. En esta planta también se ubican toilette de recepción, placard para visitas y una suite con acceso independiente, ideal como dormitorio de huéspedes, o escritorio. El sector de servicio incluye lavadero independiente y dependencia con baño. Planta AltaLa planta alta ofrece una distribución cómoda y funcional para la vida familiar. La suite principal funciona como un verdadero espacio privado, con gran vestidor y baño compartimentado con bañera y ducha independientes, además de terraza propia con vista abierta al canal. Se completa con una suite junior al frente con vestidor y dos dormitorios en semi suite, ambos con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. ExteriorEl jardín se abre hacia la laguna y cuenta con galería techada, hogar exterior y parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. La piscina de 8 x 4 m con playa húmeda y solárium acompaña el diseño del jardín, mientras que el muelle privado permite disfrutar plenamente de la laguna y los deportes náuticos. Detalles constructivosFachada revestida en wpc color nogal y TarquiniPisos sbgcarpinterías de pvc color nogal con doble vidrio hermético (dvh) Losa radiante sectorizada por ambientesSistema de aire acondicionado vrvsanitarios FerrumGriferías fvartefactos BoschUna casa moderna, sólida y muy bien pensada, ideal para quienes buscan vivir frente al agua en uno de los barrios más atractivos de Nordelta.

Super destacado

USD 2.100.000

1060 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Nordelta Barrio El Yatch - Espectacular Casa con 4 Suites - Impecable A Estrenar

El Yacht, Nordelta

Casa a estrenar en dos plantas ubicada en el Barrio el Yacht con muelle al río. Orientación noreste; con una ubicación privilegiada y privada dentro del barrio cuya calle es sin salida. Excelente calidad de sus materiales de construcción, su diseño y los detalles en sus terminaciones. Planta baja: Amplio y luminoso hall de recepción. Toilette. Placard de recepción. Living y comedor súper espaciosos y con vistas hacia el jardín y el canal. Comedor con cava climatizada encuadrada con cerramientos de hierro y vidrio. Living con bio hogar, en dos niveles, con lo cual en uno de ellos podría armarse un segundo living más informal como una sala de estar o un microcine. Doble altura en los techos, lo cual le da una amplitud y una luminosidad muy importante. Cocina semi integrada con isla central. Heladera doble y dos hornos empotrados marca Smeg. Anafe independiente. Lugar de guardado en alacenas y bajo mesadas en muebles color blanco laqueados. Lavadero cómodo y con espacio de guardado. Salida lateral. Dependencia de servicio con baño completo. planta alta: Gran hall en planta alta para armar un enorme playroom o lugar de estar, con salida hacia un balcón con inmejorable vista hacia el verde y el río. 4 dormitorios, todos de dimensiones súper generosas. Master suite con vista hacía el jardín y salida hacia un balcón. Vestidor y baño completo compartimentado, doble bacha, bañera y box de ducha aparte. 3 suites junior con placard de guardado, vestidor independiente y baño completo (una de ellas con bañera y el resto con box de ducha). 2 de las suites miran hacia el frente de la casa y otra hacia atrás. exteriores: Estacionamiento para 2/4 autos hacia el frente de la casa. Garage con portón automático para guardado de 2 autos. Galería amplia y funcional. Parrilla con frente de aluminio y puertas de guardado del mismo material. Bacha y mesada. Jardín totalmente parquizado en niveles para aprovechar el terreno y darle la mejor visual. Pileta revestida en venecitas de 13 x 3, 50m. Muelle y deck con iluminación. Baño exterior. Espacio de guardado en ambos laterales de la casa. especificaciones: Pisos de madera marca Patagonia Flooring en casi toda la planta baja y alta, y pisos de porcelanato en toda el área de servicio y el garage. Aberturas de pvc color negro doble vidrio. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente. Equipos individuales de aa marca Electra en cada ambiente. Dos calderas dual marca Peisa. Detalles en algunas paredes recubiertas en mármol y madera. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

480 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. Los Castaños 320, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Los Castaños, Nordelta

Casa en Venta en Los Castaños, Nordelta – Estilo ClásicoExcelente casa de diseño clásico desarrollada en dos plantas, ubicada dentro del Barrio Cerrado Los Castaños – Nordelta. Orientación Norte | Lote perimetral Distribución: Planta Baja: • Hall de distribución• Amplio living comedor súper luminoso con pisos de madera pinotea• Cocina con barra semi integrada• Espacio para escritorio o family• Lavadero con entrada independiente• Dependencia de servicio con baño• Toilette de recepciónPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios en semi suite con baño compartidoExterior: • Galería con parrilla• Piscina• Jardín parquizado• Cochera semicubiertaDetalles y terminaciones: • Calefacción por piso radiante• Carpintería de pvc con doble vidrio• Puerta de entrada doble hoja en madera maciza• Pisos de madera pinotea en living comedor• Pisos de porcelanato símil madera en planta altaBarrio Los Castaños – NordeltaUbicación privilegiada a metros del acceso Bancalari y junto a los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (Grupo Marín), además del anexo del Club Nordelta. El barrio cuenta con: • Lago propio• Club House con playa sobre el lago• Canchas de tenis y fútbol• Pileta• Plazas de juegos• Lotes promedio de 540 m²• Condominios Las Piedras y Villas Houses de 2, 3 y 4 ambientesposibilidad de financiación Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.850.000

1320 m² tot.

Avenida de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Espectacular casa de 880 m² sobre lote de 1. 390 m² al Lago Central en La Isla, Nordelta. 5 suites con vistas al lago, pileta a interior y exterior climatizadas, quincho con parrilla, muelle, jacuzzi y jardín parquizado. Calidad constructiva, privacidad y vistas únicas en una de las zonas más exclusivas de Nordelta. Datos del lote y superficie • Lote de 1. 390 m² sobre el Lago Central • 880 m² cubiertos • Construida en 2010, en excelente estado • Tres lados sin vecinos, máxima privacidad Planta baja • Entrada imperial en adoquines con doble puerta de madera maciza • Living principal con bodega y vistas al lago y al jardín • Family con barra y hogar con vistas al lago • Oficina privada con vista a la piscina interior • Dormitorio en suite en planta baja • Toilette de recepción • Cocina con isla, equipada full, con despensa y lavadero • Dormitorio de servicio con baño completo • Patio interno que aporta luz natural • Pileta interior climatizada (solar y gas) con baño propioPlanta alta • 5 dormitorios en suite, 4 con vista al lago y 1 al jardín • Master suite con vestidor, baño doble y vista al Lago Central • Dos suites adicionales con vestidor y vista al lago • Dos dormitorios en semi-suite • Sala de cine y juegos con vistas abiertas • Escritorio con vista al lago y jardín • Baulera de 40 m²Exterior • Galería cubierta y quincho con parrilla • Living exterior y pérgola junto al lago con mesa y rincón de fuego • Pileta exterior climatizada con gran solárium • Jacuzzi al aire libre • Muelle privado • Jardín parquizado con riego automático • Garage cubierto para 2 autos y descubierto para 4 • Taller junto al garageDetalles técnicos • Aberturas alemanas Schüco con dvh • Calefacción por losa radiante y radiadores • Aire acondicionado central • Climatización solar y a gas • Sala de máquinas con puerta cortafuegos • Riego automatizadoUna casa que reúne confort, diseño y entorno natural, en una de las ubicaciones más prestigiosas de Nordelta. Ideal para quienes buscan vivir frente al agua con estilo, privacidad y la mejor calidad de vida. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 2.180.000

$ 1.000.000 Expensas

1068 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños

Golf Nordelta

El Golf, Nordelta

Una de las casas más lindas del Golf con distintas opciones que se adaptan según la familia. Opción 4 suite moviendo sólo una pared. pb: - Gran entrada con vista a la laguna- Cava en desnivel- Gran living y comedor- Toilette- Muy buena cocina con family. - Dependencia- Lavadero y muy buen lugar de guardado. -Doble circulación- Escritorio o cuarto con entrada independiente pa: - Master suite de muy buen tamaño con un gran vestidor - Suite con vestidor. - Play escondido con barra y terraza con acceso directo que permite realizar festejos o encuentros en pa con vista a la laguna. 3er piso: - Gran suiteExterior: - Quincho que se abre al exterior- Gran parrilla, horno- Barra ideal para recibir gente- Baño de pileta completo con fogonero- Muelle super equipados- Pileta, jacuzzi y solariumCalefacción (tiene las 3 opciones posibles por si alguna falla) Losa radiante en toda la casa En cocina, living comedor y quincho sistema frío / calor vrf a control remoto, donde se gradúa la temperatura x ambiente Y splits frío / calor en habitaciones y playroom Toda la casa posee cortinas motorizadas Las ventanas sin acceso son motorizadasEscaleras con doble circulación, 2 en el interior de la casa y otra tercera escalera para acceder a áreas sociales por fuera Todos los pisos de la casa son de Travertino Incluyendo solárium y pileta Solo la cocina, baños y play tiene cerámicas símil madera Aberturas pvc símil madera de primera calidad La pileta y jacuzzi tienen su respectiva iluminación de última generacion Y ambas tienen la opción de calefactor a gas y paneles solares Se puede usar una u otra opción Grupo electrógeno que abastece toda la casa Sistema de iluminación trifásica Cocina a gas y horno eléctrico Quincho / parrilla (opción parrilla carbón, opción parrilla a gas y horno Tromen Jardín: sistema de riego con comando desde el teléfono (parque y huerta) Bodega con doble heladera para vinos Está preparada para colocar un sistema de refrigeración general si se quiere Mucho lugar de guardado, con diseño escondido Principalmente en living, baños y habitaciones principal La cocina se entrega con electrodomésticos, 2 heladeras y 1 lavavajillas El quincho, que es como una segunda cocina se entrega con heladera y lavavajillas La casa cuenta con 3 situaciones de fogón: galería primer piso, parque contiguo a la pileta y muelleSistema de cámaras con grabación, desde el teléfono En todos los ambientes y exteriores menos cuartos y baños Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 695.000

840 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa Sobre Lote Interno en Los Castores a la Venta en Nordelta

Los Castores, Nordelta

Impecable casa sobre lote interno de 840m2 en venta en Los Castores, Nordelta. Planta baja: Ingreso por hall de recepción armario bajo escalera. Muy amplio living comedor con salida a la galería. Escritorio al frente de gran tamaño con baño con ducha. Cocina independiente con comedor diario y hogar. Lavadero y habitación de servicio. Baulera. Primer piso: Por hall de distribución con sector escritorio y armarios de blancos. Cuatro dormitorios. Dos habitaciones en suite con vestidores y las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Habitacion principal con box de ducha y jacuzzi. Segundo piso: Altillo en forma de L para utilizarse como playroom, deposito o pequeño dormitorio. Exterior: Gran galería en dos sectores con cerramiento de toldos. Parrilla. Pileta de gran tamaño, perfectamente ubicada para tener sol durante todo el dia. Jardín parquizado con riego automático. Garaje para varios vehículos. Los Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 canchas de padel, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, playón multifuncional, club house, sum, Market, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Futuro gym. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 799.000

1003 m² tot.10 amb.2 coch.

Casa en Venta - Las Caletas, Nordelta - 10 Ambientes

Las Caletas, Nordelta

Nordelta, caletas — Residencia de categoría superiorUna oportunidad excepcional en uno de los barrios más exclusivos y cotizados de Nordelta. Esta imponente residencia de 443 m² construidos sobre un lote interno de 1. 000 m² combina arquitectura de primer nivel, materiales nobles y una distribución pensada para quienes exigen lo mejor en cada detalle. Planta baja — recepción y vida socialEl ingreso a la propiedad impacta desde el primer momento: un gran hall de entrada con placard de recepción da la bienvenida y marca el tono de lo que sigue. El living-comedor, de proporciones generosas y excelente luminosidad, cuenta con chimenea y genera el ambiente ideal para el entretenimiento y la vida en familia. La cocina, equipada con barra y comedor diario, se abre al jardín a través de amplios ventanales, integrando el exterior de manera natural. Un estar independiente junto a la cocina ofrece una salida directa al jardín, perfecto para los momentos más cotidianos. Completan la planta: escritorio con vista al frente, garage cubierto para dos autos con portón eléctrico y acceso doble, dependencia con baño de entrada independiente, sala de máquinas/taller/depósito, baño de pileta, toilette y elevador ensa — un detalle de confort y accesibilidad que marca la diferencia. Planta alta — descanso y privacidadUn hall de distribución de generosas dimensiones, con estar integrado y escritorio con puertas corredizas, articula los espacios privados con elegancia. El dormitorio principal es una suite de categoría: doble vestidor, baño con jacuzzi, ducha separada y doble bacha conforman un retiro de lujo dentro de la propia casa. Los dos dormitorios restantes son amplios, cada uno con su propio baño en suite y placares incorporados, con orientaciones distintas — uno al frente y otro al jardín. El hall de distribución cuenta además con amplios placares de ropa blanca, resolviendo con criterio el almacenamiento cotidiano. Exterior — vida al aire libre de alto estándarEl jardín parquizado y la galería con parrilla y toldos conforman un espacio exterior de uso permanente durante gran parte del año. La pileta climatizada con temperatura regulable y revestimiento en venecitas eleva la propuesta a un nivel de resort privado. Completan el exterior el baño de pileta y el sistema de riego automático. Tecnología y terminacionesCalefacción y refrigeración central con termostatos regulados por planta, aberturas con doble vidriado hermético (dvh), pisos de madera maciza de Eslovenia y luces del garage con apertura automática del portón. Cada decisión de construcción y equipamiento refleja un estándar de vida sin concesiones. Una residencia pensada para quienes valoran el espacio, la privacidad y la calidad constructiva en el entorno más exclusivo de Nordelta. Impecable mantenimiento de la propiedad, construcción sólida, digna de ver. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 460.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bº Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Disponible en venta Y alquiler Impecable casa en el Bº Los Sauces, Nordelta, con lindísimo jardín, muy bien ubicada a sólo dos cuadras de la entrada y una del Club House. Los Sauces se destaca por su ubicación cerca al centro comercial y porque cuenta con los mejores amenities y actividades recreativas, cuenta con canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos, club house con dos salones, etc., la verdad es que se usa todo! Al frente hay entrada para varios autos, y espacio para guardar uno bajo techo. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente y al parque, luego tenemos un toilette de recepción, la cocina con comedor diario muy bien equipada y la dependencia de servicio con baño que puede usarse de playroom (como se lo hace ahora) o 4to. Dormitorio/escritorio en suite. Además hay un lavadero con entrada independiente. La planta alta es super cómoda, tenemos la suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza. Luego hay otros dos dormitorios que comparten un segundo baño completo, ambos con placard. El jardín es espectacular, tanto por su tamaño como por su entorno que es maravilloso, además cuenta con 2 galerías, una de ellas enorme tipo quincho con parrilla. La piscina está revestida con venecitas y cercada. Tiene riego automático! La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits frío calor. Aberturas de pvc foliadas y doble vidrio hermético (dvh).

Super destacado

USD 2.500.000

1117 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Puentes al 100

Nordelta, Tigre

Casa en venta en PÙentes nordelta 5 dormitorios en suite con vestidor 1) casa en hormigon visto moderna contemporanea 2) 5 dormitorios en suite 3) gran living cocina amricana 4) galeria con parrilla 5) piscina de diseño 6) 660 mts cubiertos sobre lote de 1160 mts7) terminaciones de calidad materiales premiun8) aberturas dvh de piso A techo tipo jumbo 9) gran vista A laguna central keymex premier bahia nordelta tu experto inmobiliario en la zona llamanos para conocerla Y comprarla De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 1.450.000

$ 1.000.000 Expensas

990 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Castores, Casa al Lago

Los Castores, Nordelta

Casa al lago central estilo francés, construida sobre 110 pilotes, con diseño sólido y detalles de categoría. Planta baja Se accede por un amplio hall de recepción que conecta con un toilette, placard de visitas, una puerta hacia el área de cocina y servicios, una elegante escalera a planta alta y una gran arcada hacia el living. Living con chimenea y comedor principal, separados por una puerta corrediza que da paso al comedor diario. A un lado del living se encuentra un bar con biblioteca de madera y barra integrada. La cocina moderna, 2 hornos 1 gas y 1 eléctrico, comedor diario, amplios placares, bodega, despensa, lavadero y sala de planchado. También posee dependencia de servicio con baño y prácticos pasillos con numerosos placares. Se conecta internamente con el garage mediante acceso privado. Junto a la cocina, hay un segundo comedor diario independiente, baño adicional para la pileta y el quincho y un gran quincho con parrilla, barra y excelente equipamiento. La casa cuenta con tres entradas de servicio. Galería de 4 × 9 m, con acceso desde el living y el quincho, equipada con toldos cristal, ventiladores y sistema de audio integrado. Planta altaImpactante hall de distribución de doble altura que balconea sobre el hall de entrada. Pasillos con placares empotrados y un práctico depósito para valijas. La suite principal ofrece impactantes vistas al lago y salida a terraza. Cuenta con un escritorio en habitacion separada, doble vestidor (3. 5 × 3. 5 m), y baño doble compartimentado con jacuzzi climatizado, box de ducha y placard. En la otra ala de la casa se encuentran, dos dormitorios con un baño excelentes placares Exterior Gran piscina con borde infinito revestida en venecitas, orientada para disfrutar vistas abiertas a ambos lados del lago. Riego automático. Cochera cubierta para dos autos. Características generales Construcción robusta sobre 110 pilotes, con losa, Tergkpis aislación térmica de doble tergopol. Sistema de losa radiante con doble caldera, Agua caliente mediante dos termotanques. Aire acondicionado central Carrier con tres equipos

Super destacado

USD 2.400.000

$ 1.000.000 Expensas

1375 m² tot.10 amb.7 dorm.4 coch.

Av de los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa Única en Castores – Inmejorable Costa al Lago Central de NordeltaExclusiva propiedad estilo francés, ubicada en uno de los lotes más privilegiados de Castores, con vista abierta y acceso directo al Lago Central. Una casa única por su diseño, calidad constructiva y su excepcional implantación. Planta BajaHall de recepción que conduce a un amplio living comedor con grandes ventanales y vistas panorámicas al jardín y al lago. Un detalle distintivo: desde el living, a través de una raja vidriada, se aprecia la profundidad de la piscina cubierta, ubicada en el segundo piso junto al gimnasio. Además, en esta planta: Toilette de recepciónEscritorioCocina de gran tamaño con importante isla y comedor diarioGaraje cubierto para dos autosÁrea de servicio independiente con cocina, estar, dormitorio y baño privadoExteriorGalería cubiertaParrilla con bachaBaño de piletaImportante pileta descubierta sobre el lagoJardín totalmente parquizado con riego automáticoPrimer PisoHall de distribuciónMaster suite con balcón al lago, gran vestidor y baño compartimentado con jacuzzi y vistas increíblesGimnasioPiscina cubiertaJunior suite con placard y baño completoDos dormitorios que comparten baño compartimentadoEstar o playroom de generosas dimensionesSegundo PisoTres ambientes versátiles (dormitorios, sala de música, atelier, etc.) que comparten un baño completoLavaderoTerrazas con excelentes vistasDetalles ConstructivosCasa realizada por Andrés Remy, con detalles de calidad, diseño y vanguardia para su época. Una propiedad única, pensada para disfrutar del confort, el espacio y la mejor vista al Lago Central de Nordelta. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 590.000

$ 790.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Tipas Nordelta

Nordelta, Tigre

Venta casa de categoría en Barrio Tipas - Nordelta Exclusiva propiedad a estrenar de excelente calidad constructiva, diseñada para disfrutar del confort en cada ambiente. Esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de primer nivel. Desarrollada en dos plantas, cuenta con dos Junior Suite y una Master Suite. Además, dispone de escritorio, dependencia de servicio, una cocina integrada moderna y funcional. Living comedor ideal para recibir invitados. Luminosidad y ambientes amplios, con excelente orientación y grandes aberturas que potencian la luz natural durante todo el día. El área social se extiende hacia una galería con parrilla, perfecta para reuniones, y un jardín con pileta revestida en mármol travertino, que aporta elegancia y durabilidad. Distribución: Planta Baja: - Hall de Entrada- Living Comedor con cocina integrada- Salida a Galería- Escritorio- Lavadero con salida independiente- Dependencia con bañoPrimer Piso: - Hall de distribución- Master Suite con gran vestidor y baño- 2 Junior SuiteExteriores: - Galeria con Parrilla y piso con losa radiante- Jardin Parquizado- Riego automático- PiletaCada detalle fue cuidadosamente pensado, con materiales y terminaciones de altísima calidad, logrando una casa que combina confort, estilo y calidad en cada detalle, ideal para quienes buscan vivir con estilo en un entorno privilegiado y en un barrio con una excelente ubicación. Contactáme y agendemos una visita para conocerla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.850.000

908 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Virazon al 100

Virazón, Nordelta

Imponente Casa al Lago de gran categoría con 3 Plantas y detalles premium. Desarrollada en tres plantas sobre un espectacular lote de 908 m², la arquitectura de esta residencia fue planificada para que casi todos sus ambientes principales miren al agua, garantizando una luminosidad inigualable durante todo el día. Calidad Constructiva: Pensada para durar (y ahorrar) - Aberturas de Alta Gama: Carpintería de pvc negra con dvh (Doble Vidrio Hermético), clave para el aislamiento acústico y el ahorro energético. - Climatización Inteligente: Sistema de calefacción por piso radiante para el invierno y aire acondicionado central mediante tecnología vrv (Frío/Calor) en todos los ambientes, el sistema más eficiente y estético del mercado. - Cocina y Servicios: Amoblamientos completos de diseño en cocina y lavadero. Se entrega equipada con anafe, campana, horno y microondas empotrados de primera línea. - Baños y Sanitarios: Griferías fv y sanitarios marca Roca (Modelo gap), sinónimo de durabilidad y diseño contemporáneo. - Pisos: Elegante porcelanato símil madera (60x20 cm) en la imponente galería, accesos y baños, combinando la calidez visual de la madera con la resistencia del porcellanato. - Dormitorios: Amplios vestidores totalmente equipados. - Exterior: Galería semicubierta con parrilla completa y un espectacular jardín parquizado que remata en la laguna. - Fachada: Revestimiento exterior plástico tipo Tarquini en dos tonos, moderno y de bajo mantenimiento. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.630.000

903 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Nordelta- EL Yacht - Av de la Rivera al 500 - 6 Ambientes - 903 m2

El Yacht, Nordelta

Casa en el yacht, moderna con excelentes terminaciones Y funcionalidad, con salida al rio lujanespléndida casa en construcción en Barrio Yacht, cuya obra finalizará antes de fin de año. Terreno de 903 metros, 366 metros cubiertos y 110 metros semicubiertos. Planta Baja: hall de recepción, toilette, amplio living comedor con vista al río, e integrado a la amplia galería cubierta a través de sistema reike, amplisima cocina con isla y family. Lavadero con salida independiente, cuarto de servicio con baño. Amplio espacio de guardado bajo escalera. Garage cubierto para 2 autos con conexión lateral de entrada y espacio para 2 autos descubiertos. Piscina de 38m2 y solárium con vista al rio. Planta Alta: amplio family o estar, master suite con vestidor y baño con esplendida vista al río, y tres junior suites. Calefacción por losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior en microcemento negro. Se utilizaron materiales de primera calidad y diseños modernos, en los revestimientos de pisos, baños y piscina, en la grifería, los vestidores, artefactos de baño y cocina, mesada, las puertas y ventanas. La casa está construida cruzando el puente (lo que facilita la salida de los barcos al rio), la propiedad tiene la posibilidad de amarra propia y acceso directo al Rio LujánEl Yacht cuenta con cuatro (4) canchas de tennis, cancha de fútbol, sum, gimnasio, rampa de kayaks, pileta, plaza y mini spa. * En las Fotos de la ficha se adjuntas fotos de obras del mismo contructor a modo que pueda apreciar el Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 550.000

543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Nordelta, Av. de los Lagos, Buenos Aires al 4300

Los Alisos, Nordelta

Magnifica casa de 2 plantas en el Barrio ¨Los Alisos¨, Nordelta. impecable! Lista para mudarse! apto credito - permutaestado: Exelente! Con materiales y terminaciones de 1era. Calidad, Fachada y acceso en marmol travertino. - Antiguedad 11 años- 5 ambientes, con dependencias. - 2 baños completos en planta superior (1 de éstos en suite). - 1 toilette. - 3 dormitorios en la planta superior. Master suite muy amplia con vestidor y baño con hidromasaje y terraza - Los otros 2 dormitorios de amplias medidas con placard integrado con puertas corredizas, uno de estós tambein da la la terraza y el otro posee balcón al frente. Ambos dormitorios comparten 1 baño con bañadera. - Quincho cerrado con parrilla y aire frio calor. - Toldo automático. - Dependencia con baño. - Lavadero independiente. - Aire frio/calor en todos los ambientes (5 en total). - Pisos de pocelanato alemanes - anti rayas. - Baños con bachas de marmol. - Pileta climatizada de M2 x M2 con recubrimiento de venecitas. - Ducha exterior. - Solarium con piso atérmico y antideslizante. - Riego automatizado. - Cochera para 3 autos cubierta con blindex esmerilado. - Calefacción por losa radiante. - Terreno Perimetral con vista a campo. Todo el día con sol en el jardin. Atardeceres dignos de apreciar. Planta Baja: Hall de distribución. Toilete. Cocina equipada completa. Comedor diario. Living con vista ala pileta y parque. Lavadero con entrada exterior e interior. Dependencia de servicio con baño. Galeria cerrada con parrilla, climatizada, con vista a parque, pileta. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Planta Alta: Master Suire co terraza en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios (uno de éstos da a la terraza y el otro a un balcón al frente) ambos comparten un baño completo. Posee un amplico hall de distribución - Escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegoscoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.095.000

$ 900.000 Expensas

900 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

Casa francesa en venta en Los Castores. La orientación de la propiedad es noroeste, se destaca por su lindísima vista, desde el primer piso al lago. Encantadora, ubicada en un lote interno del exclusivo barrio Los Castores, que se extiende sobre 900 m² de terreno. Con una construcción de 400 m², esta propiedad de estilo francés combina elegancia y confort en un entorno tranquilo y privado. Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso hall que te llevará a los distintos ambientes de la casa. En la planta baja, encontrarás un acogedor living y comedor para doce personas perfectos para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Cuenta con un dormitorio en suite en planta baja. La cocina, de diseño funcional, está equipada con todo lo necesario para satisfacer tus necesidades culinarias. La casa cuenta con cuatro dormitorios, cada uno diseñado para ofrecer comodidad y privacidad. Acabados de alta calidad que reflejan el estilo francés de la propiedad. Dos dormitorios comparten su baño completo. La gran suite principal de muy buen tamaño con frigobar y exquisito vestidor, La decoración es de primer nivel con mobiliario original a medida. Importantes lámparas con caireles traídos de Francia, las paredes entelados traídos de Praga, Milán y Francia. En el exterior, el jardín ofrece un espacio ideal para disfrutar del aire libre, con suficiente espacio para crear un hermoso paisaje o un área de entretenimiento. La ubicación en un lote interno proporciona una mayor privacidad y tranquilidad, permitiéndote disfrutar de la serenidad del entorno. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar con carácter y estilo en un barrio exclusivo. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya! Si deseas más información o programar una visita, no dudes en contactarnos. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 480.000

$ 650.000 Expensas

486 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Del Nispero 5 259

Tipas, Nordelta

En planta baja. * Hall recibidor, con mueble guardado visitas; amplia toilette. Ofrece un living comedor amplio y muy luminoso, con salida directa al living exterior y vistas abiertas al jardín y la piscina. La cocina con comedor diario cuenta con mesada de silestone, desayunador y acceso a la galería. La galería principal incluye parrilla, mesada, bacha y espacio de guardado, todo con cerramiento moderno en negro. Completa la planta la dependencia de servicio con baño completo, ideal también como lavadero y despensa. El exterior se destaca por un jardín (frente y fondo) totalmente parquizado, con riego por aspersión automatizado + riego por goteo plantas perimetrales. Y una piscina revestida en veniecitas, iluminada con rgb y con sistema de filtrado automatizado. Cochera techada para 2 autos y espacio adicional para otros 2. En planta alta, Los 3 dormitorios con vistas al jardín. El principal en suite ofrece vestidor, baño con bañera y salida a una terraza privada. Se suman dos dormitorios con placares completos, un baño compartido con ante baño y un espacio abierto ideal para escritorio. Equipamiento: Calefacción por loza radiante, automatizada, programable horarios de uso y temperatura ideal (consumo eficiente). Bomba presurizadora, para toda la instalación. Caldera Peisa dúo, para agua caliente y calefacción. 4 equipos de aire acondicionado. Aberturas con dvh, doble vidrio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 1.590.000

$ 1.200.000 Expensas

1450 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Golf 200

El Golf, Nordelta

Excelente casa, de excelente construcción, muy cuidada y prolija, sobre un lote magnifico de 1450m2 al golf con una vista despejada y mucha intimidad. Planta BajaIngreso vehicular para varios autosGarage techado para dos autos muy cómodos. Hall de ingreso con gran puerta de madera tallada. Toilette de recepción. Placard de visitas de piso a techo y tres paños. Suite de invitados en Planta Baja que puede ser oficina u escritorio. Jardín interno que aporta mucha luzComedor formal con salida a la galeríaLiving en doble altura con vistas a la piscina y al jardínCocina modernaComedor DiarioDependencia de serviciosGarage cubierto para dos autosCuarto de herramientas/tallerExterioresEnorme galería con cerramiento reiki, parrilla, barra, sector comedor y sector livingJardín extenso, plano y lindero a la cancha de golfPiscina con soláriumBaño de piscinaPlanta AltaMaster suite con vistas a la cancha de golf, balcón, vestidor y baño compartimentado. Dos Suite junior con vestidor y baño. Cuarto dormitorio con vestidor y baño junto al ingreso del dormitorio. Quinto dormitorio de planta alta o cine o sala de tv, Juegos, biblioteca, escritorio, etc. El barrio El Golf, NordeltaSe trata de un barrio premium, con lotes de 1200m2 en promedio, con fondos al lago o a la cancha de golf, areas verdes y una espectacular cancha de golf de 18 hoyos. La oferta deportiva es la mas completa de Nordelta ya que cuenta con canchas de futbol de cesped natural y sintetico, canchas de tenis, canchas de paddle, un gimnasio de ultima generación con profesores a cargo y piscina para las colonias infantiles. Ademas cuenta con el restaurante del house de golf, otro restaurante informal en el house de tenis, un quincho con parrillero y un minimercado Disco con excelente surtido solo para uso de los habitantes del barrio. El Golf Nordelta cuenta con 270 hectáreas de espacios verdes y 17. 600 metros de costa al lago. Sus magníficos lotes son de 1200 m² en promedio, se reparten entre los fairweys, los lagos internos y la imponente puesta del sol sobre el lago central. No solo es atractivo para quienes disfrutan de este deporte, ya que no es necesario ser socio del Golf Club Nordelta para vivir en este barrio. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.990.000

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 990.000

$ 900.000 Expensas

1150 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Excelente oportunidad en Nordelta! Casa ubicada en el prestigioso barrio El Golf, de 400 m2 cubiertos y sobre lote de 1. 150 m2 con jardin orientado al Norte. Venta o alquiler sin muebles. Planta altahall de recepciónToiletteLiving y comedor con hogar y con vistas al jardinEscritorio-family o sala de tv que puede ser 5to dormitorio con 1 baño completoCocina moderna con islaComedor DiarioLavaderoDependencia de Serviciosexterioresdoble galeria. Una galeria simple y otra galeria con cerramiento y aire acondicionado frio'calor con aberturas completamente rebatiblesJardin parquizado con riego y arboles consolidados que otorgan gran privacidad. Pisicna con filtropla N ta alta4 Dormitorios. El principal en suiteJunior SuiteDos dormitorios que comparten 1 baño. Dos terrazas divinas en planta alta para aprovechar. El barrio el Golf es el barrio mas completo de Nordelta. Tiene 600 lotes, cancha de golf y muchisimas hectaréas verdes, calles anchas y espacios de esparcimiento. Cuenta con una completa oferta deportiva que incluye un gran gimansio muy bien equipado, canchas de tenis, canchas de paddle, canchas de fubtol de cesped natural y sintético. En cuanto a lo social cuenta con el restaurant del club de Golf, un café-restó Le Blé y un minimercado Disco muy completo. Vení a conocerla. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

1027 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Casa en Venta en Barrio Los Castores al Bosque, Moderna con Diseño, 5 Dormitorios

Los Castores, Nordelta

Ubicada en el prestigioso barrio Los Castores de Nordelta, esta impresionante casa moderna de 1027. 81 m2 ofrece un diseño arquitectónico único con vistas panorámicas al bosque de Castores. Construida con materiales de la más alta calidad y atención al detalle, esta propiedad de dos plantas combina lujo y funcionalidad en un entorno natural incomparable. Al ingresar, un recibidor con un amplio placard de guardado y un elegante toilette de recepción dan la bienvenida. La cocina, equipada con una isla central, puede conectarse o separarse del comedor diario mediante puertas corredizas. El living comedor, con ventanales de doble altura, ofrece una sensación de amplitud y conexión con el exterior, llevándolo a una galería cubierta perfecta para contemplar el bosque. En la planta alta, encontramos cinco dormitorios: la master suite con un vestidor de 30 m2, una suite junior que puede funcionar como mega playroom o cuarto de huéspedes, y tres dormitorios adicionales que comparten dos baños completos. Un amplio escritorio ofrece espacio para dos puestos de trabajo, ideal para quienes necesitan un lugar tranquilo para trabajar. Los exteriores de la propiedad son igualmente impresionantes, con un quincho cerrado que incluye parrilla y baño de pileta, y una piscina de 8. 70 x4 con solarium de 2x2. El sistema de riego por aspersión y la calefacción por losa radiante aseguran el confort durante todo el año. El barrio ofrece una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo un Club House, piscina con solárium, un gimnasio en desarrollo, canchas de fútbol, tenis y pádel, así como un área de juegos para niños. Con un garage cubierto para dos autos y espacio descubierto para cuatro más, esta propiedad es una combinación perfecta de lujo, comodidad y ubicación privilegiada. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa