• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas con ascensor hasta 5 años en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 3.500.000

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.5 dorm.9 baños1 coch.

Virazon Nordelta 300

Virazón, Nordelta

Exclusiva casa en venta en Virazón – con vista a la laguna. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 1010 m², con vistas inmejorables, diseño moderno y excelente calidad de construcción. Distribución: -Planta Baja. Cocina con comedor diario. Family room, living y cine equipado. Habitación de huéspedes con baño. Toilette de recepción. Dependencia de servicio, lavadero y despensa. Garage cerrado para 2 autos + moto. -Planta Alta. Master suite con dos baños, enorme vestidor y living privado. Tres junior suites, cada una con vestidor. -Tercera planta. Gimnasio full equipado. Spa con sauna de última generación. Oficina y baño. Terraza con deck, solárium, grill, bar y jacuzzi. -Exterior. Galería con parrilla. Solárium con mármol travertino Tundra Grey. Pileta de 4x12 mts + jacuzzi. Baño de pileta. Fogón y muelle privado. Adicionales: Ascensor panorámico de 3 paradas / climatización central york vrv + losa radiante / aberturas de pvc negro dvh de piso a techo / puertas interiores importadas con cierre magnético y bisagras ocultas / mesadas de cuarzo importado “stone art” / cine full equipado / gimnasio con equipos de cardio, musculación y peso libre / baño principal con bañera exenta de Corian y sanitario inteligentes / iluminación led con rieles magnéticos / domótica y cortinas motorizadas / electrodomésticos Smeg empotrables (cafetera, microondas, horno y anafe) Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.850.000

$ 900.000 Expensas

493 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

BARRIO EL YACHT

El Yacht, Nordelta

Excelente casa al río en venta en el Barrio El Yacht de Nordelta. 3 plantas con ascensor. Excelente calidad constructiva, diseño y detalles de terminación. Planta Baja: cochera semi cubierta para 2 autos, y descubierta para varios más. Hall de entrada, sector gym, pileta/jacuzzi climatizado, sauna, baño completo compartimentado sector ducha y sector sanitarios, escritorio, solarium, galería con cerramiento de vidrio, parrilla de acero inoxidable con sistema eléctrico y comando de voz (horno y parrilla con gas tromen), barra para 12 personar. Sector cocina con bacha, anafe y lavavajillas panelable. En la planta baja también se encuentra el área de servicio: dependencia completa, lavadero y gran despensa con espacio para heladera. Primer piso: se accede por escalera o ascensor: Hall recibidor, toilette, amplia cocina con isla y mesa, mucho lugar de guardado, doble bacha, heladeras y freezer panelables. Horno anafe y cafetera Bosch. A continuación play / sector tv con vista al río y salida a balcón terraza. Living comedor con doble circulación, hogar a leña, cava, y salida a gran terraza con vistas al río. Segundo piso: 3 dormitorios en suite: master suite con escritorio, vestidor y baño con doble sector de bacha, box de ducha, box sanitarios y Bañadera exenta. Pisos de mármol en planta baja y primer piso, madera en segunda planta. Calefacción por losa radiante en toda la casa incluso en la galería. Aire acondicionado central daikin. Exterior: pileta climatizada, amplio jardín parquizado, sector fogonero y amplio muelle. Memoria descriptiva: - hormigon visto. - revestimiento exterior simil madera pvc. ( la casa no requiere mantenimiento exterior) - paredes dobles aislantes. - griferia alemana Hansgroe. - Ascensor electromecánico (menor ruido que uno normal) gullielmi tec. - pisos de madera en el tercer piso. - travertino a la veta turco. - cocina Johnson laqueada. - cerramientos doble vidrio pvc wellpac con triple guía. - jacuzzi. -puertas interiores Moras. -electrodomésticos Bosch panelables ( 2 heladeras, y freezer) , lavavajillas en las dos cocinas, horno a vapor, microondas, cafetera empotrable. - Mármoles Destefano. - placares madera maciza y laqueados. - porcelanatos importados. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 4.500.000

833 m² tot.6 dorm.6 baños4 coch.

El Golf al 100

El Golf, Nordelta

Les ofrecemos a la venta una de las casas mas importantes de Nordelta, ubicada en el mejor terreno del barrio con una espectacular vista panorámica hacia el lago central y hacia el golf. La misma esta ubicada en un intimo cul de sac y cuenta con inigualables detalles de terminaciones, materiales de construcción y gran categoria. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 1600 m2. (conocela mejor en el sector video) Planta baja: Entrada con puerta doble altura, hall de recepción, acceso al primer nivel por ascensor o escalera, suite de huéspedes, toilette de recepción, gran living comedor en doble altura con hogar a leños y bar, gimnasio, dependencia de servicio con baño, lavadero, despensa, cocina independiente con isla, doble circulación y garaje cerrado para 4 vehículos. La casa tiene un gran sótano que esta preparado para armar una cava de vinos. Planta alta: A la misma podemos acceder mediante ascensor o escalera, ahí encontramos un hall distribuidor, gran estudio/playroom que balconea hacia el living, sala de cine, amplia office, master suite con dos vestidores, bañera en isla con jacuzzi, box de ducha escocesa, sauna, área de make-up y una increíble terraza con vista al lago principal y al golf. 3 dormitorios, cada uno con su baño en suite y vista al golf. Área exterior: Este es un espectacular lugar de la casa, ademas de tener una vista única hacia la laguna principal y el golf, tiene solo una propiedad lindera. En el exterior encontramos una galería abierta con gran parrilla, isla con cocina y bacha, amplia piscina sin fin de 56 m2 climatizada y con nado contra corriente, segunda galería con vista al golf y un hermoso muelle con bajada de bote. Detalles de construcción: Esta casa se destaca por los detalles y materiales que se utilizaron en el desarrollo de la misma. Por ejemplo podemos encontrar ascensor vidriado, nado contra corriente en la piscina, pisos y revestimientos de mármol de carrara en la mayoría de los ambientes, pisos de roble, grupo electrógeno, circuito cerrado de cámaras de seguridad, aire y calefacción central, automatización en todas las persianas y aberturas con vidrio doble. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

USD 1.890.000

$ 1.400.000 Expensas

493 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Avenida de la Riviera 500

El Yacht, Nordelta

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Marcelo Javier Larenas. casa de lujo en el yacht – nordelta | usd 1. 890. 000 + financiación directa en 24 cuotas fijas. Ubicada sobre Avenida de la Riviera, en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta residencia de categoría se desarrolla sobre un lote al agua de 829 m² con amarre propio, ofreciendo 493 m² construidos (417 m² cubiertos y 77 m² semicubiertos). La propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 3 plantas, conectadas mediante ascensor electromagnético. Dispone de 3 suites (master suite con amplio vestidor), 5 baños completos y 1 toilette. Amplio living comedor con hogar a leña, cocina equipada con electrodomésticos panelables Bosch de alta gama, cava de vinos y salón de juegos. En el exterior, se destaca una imponente galería semicubierta con losa radiante, parrilla de múltiples opciones (gas, eléctrica, carbón y leña) y piscina climatizada revestida en travertino turco con jacuzzi. Además, la propiedad ofrece: gimnasio con sauna, aire acondicionado central, domótica en parrilla, área de servicio y cocheras semicubiertas. Barrio El Yacht – Nordelta: seguridad 24 hs, club house, canchas de tenis, guardería náutica y acceso directo al Río Luján. Modalidades de pago: Un solo pago de usd 2. 690. 000. - ó en su defecto: usd 1. 890. 000 + saldo financiado en 24 cuotas fijas de usd 40. 000. Financiación directa del propietario. Una oportunidad única en el mercado premium. Waterfront Masterpiece with Private Dock. El Yacht, Nordelta – Tigre, Buenos Aires. An exceptional contemporary waterfront residence located on Avenida de la Riviera, within the prestigious El Yacht community in Nordelta. Built in 2021, this property offers refined architecture, superior craftsmanship, and direct access to the water, including a private dock. The home features 493 m² (5, 306 sq ft) of total constructed area, with 417 m² (4, 488 sq ft) of interior living space and 77 m² (829 sq ft) of semi-covered outdoor areas, set on an 829 m² (8, 924 sq ft) waterfront lot. Designed for both elegant living and entertaining, the residence offers three en-suite bedrooms, including a luxurious primary suite with an expansive walk-in closet, five full bathrooms plus a guest powder room, a grand living and dining area, designer kitchen with integrated Bosch appliances, game room, service quarters, and two semi-covered parking spaces. A large semi-enclosed gallery seamlessly connects indoor and outdoor living. Premium materials and bespoke details define the interiors, including Turkish vein-cut travertine in the heated pool and jacuzzi, a custom wine cellar, and a bespoke wood-burning fireplace. Smart-home features include automated controls for the outdoor grilling area and state-of-the-art systems throughout. Amenities include: Covered barbecue pavilion (gas, electric, charcoal, and wood) Radiant floor heating throughout, including outdoor gallery. Central air conditioning. Private gym with sauna. Heated swimming pool and jacuzzi. Dedicated entertainment room. Electromagnetic elevator serving all three levels. Full utility services: electricity, natural gas, high-speed internet, and sewer connection. El Yacht – Nordelta. One of Nordelta’s most exclusive waterfront enclaves, offering: Gated community with 24-hour security. Artificial lake and private marina. Clubhouse and tennis courts. Landscaped streets and lighting. Direct access to the Luján River. A rare opportunity to acquire a turnkey luxury waterfront residence in Argentina’s most prestigious master-planned community—ideal as a primary home or international second residence. En cumplimiento de las normas legales aplicables que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte de los martilleros Y corredores colegiados maria de la paz guerrero cucicba 5154 / gonzalo martin guerrero cmcpsi 6271. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.700.000

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

av. de Riviera 500

El Yacht, Nordelta

C. C. Casa en Venta 5 dormitorios al rio en el barrio El Yacht, Nordelta *propiedad con dos meses de refaccion5 dormitorios en suite | Vista al Dique | Piscina climatizada | Amarra propiaImponente casa a estrenar, refaccionada hace 2 meses, con diseño racionalista, ambientes amplios y detalles de alta calidad. Ubicada sobre lote de 1. 000 m² con 520 m² cubiertos, ofrece vista abierta al Dique, amarra privada con salida directa al Río Luján y una experiencia náutica única en Nordelta. Distribución general: - 5 dormitorios en suite- 1 toilette de recepción- 1 baño de servicio- Habitación y baño de servicio- Cochera cubierta para 2 autos + espacio descubierto para 4 más- Orientación norestePlanta baja: - Hall de entrada con doble circulación- Living y comedor en L con cocina integrada por puertas corredizas- Cocina con isla, doble horno eléctrico y anafe a gas- Lavadero con entrada independiente- Dependencia de servicioPlanta alta: - Gran hall de distribución- Master suite con doble vestidor, baño con jacuzzi, box de ducha, doble bacha y escritorio- Salida a terraza privada con vista al Dique- 2 dormitorios con baño compartido (doble bacha y box de ducha) Tercer planta: - 2 dormitorios adicionales (uno puede funcionar como playroom o escritorio) - Baño completo- Balcón y terraza con vista abiertaExterior: - Gran galería cubierta con parrilla- Cocina exterior con hornos pizzero, isla con bacha- Jardín parquizado con iluminación y riego automático- Piscina climatizada- Muelle con pérgola, elevador para motos de agua- Salida directa al Río Luján (a solo 300 metros) Equipamiento: - Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado en todos los ambientes- Grupo electrógenoSobre el barrio El Yacht – Nordelta: Ubicado en el corazón de Nordelta, el Barrio Privado Yatch se destaca por su ambiente exclusivo y único. Cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, convirtiéndolo en un paraíso para los amantes de la náutica. Este prestigioso barrio ofrece una infraestructura deportiva de primer nivel, junto con un elegante club house que invita al descanso y la recreación. A solo 30 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se puede acceder fácilmente desde la Panamericana Ramal Pilar (salida Camino Bancalari) o desde el Ramal Tigre (hasta Camino de los Remeros y Ruta 27). También es posible llegar por agua, amarrando en las cómodas amarras de cortesía ubicadas en la Bahía Grande del barrio. Con su propuesta integral y privilegiada ubicación. Una propiedad única, lista para mudarse, con acceso vehicular o por agua. Perfecta para quienes buscan disfrutar de la vida náutica con el máximo confort y privacidad. ¡Esperamos tu consulta! Seguridad 24 hscarolina cervone cmcpsi 5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 1.700.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.6 coch.

Av de la Rivera 560

El Yacht, Nordelta

Venta Casa Nordelta - Barrio El Yacht Ideal para amantes de la náutica y la exclusividad. Esta espectacular propiedad ofrece la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín, con acceso directo al río Luján, perfecta para quienes disfrutan de la vida junto al agua. Ubicada en el exclusivo Barrio El Yacht de Nordelta, esta casa combina diseño moderno, confort y materiales de alta calidad. Su estilo racionalista, con grandes ventanales, la convierte en una vivienda luminosa y espaciosa. Además, cuenta con un jardín parquizado y una pileta climatizada para disfrutar todo el año. Distribución: Planta Baja: Hall de recepción, Living y comedor en L con cocina integrada. Puertas corredizas para mayor privacidad. Cocina con gran isla, anafe a gas, doble horno eléctrico y amplio espacio de guardado. Dependencia de servicio y lavadero con ingreso independiente. Planta Alta: Gran hall de distribución. Suite principal con doble vestidor, escritorio, baño con jacuzzi, box de ducha y doble bacha. Salida a terraza con vista al Dique. Dos dormitorios que comparten un baño completo con doble bacha y box de ducha. Tercer Planta: Dos dormitorios adicionales (uno puede ser playroom/escritorio) Baño completo para ambos dormitorios. Balcón aterrazado con vista al Dique. Exterior: Amplia galería con parrilla y doble cocina con hornos pizzero. Isla con bacha. Jardín parquizado con iluminación y riego por aspersión. Pileta climatizada. Muelle con pérgola y amarra para embarcaciones, elevador para motos de agua. Características adicionales: Garaje cubierto para 2 autos y cochera descubierta para 4 adicionales. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Grupo electrógeno para respaldo. El barrio ofrece múltiples amenities: canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento), cancha de fútbol césped sintético, canchas de paddle y club house. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad de lujo con acceso directo al río y todos los servicios de Nordelta. ¡Contactanos para más información y coordinar tu visita!

USD 1.700.000

$ 1.300.000 Expensas

891 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños6 coch.

Av De La Riviera 560

El Yacht, Nordelta

Casa en venta con amarra y muelle propio en Nordelta Barrio El Yacht. Ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Nordelta, esta propiedad ofrece una combinación equilibrada entre confort, funcionalidad y vida junto al agua. Con salida directa al río y amarra propia, es una opción interesante para quienes priorizan un entorno náutico sin resignar comodidades. Desarrollada sobre un lote de 891 m², cuenta con 370 m² cubiertos y una distribución pensada para el uso diario y también para el disfrute social. En planta baja dispone de un hall de doble circulación, living comedor amplio con vistas abiertas al dique y cocina integrada con isla. Se suman dependencia de servicio y lavadero independiente. En planta alta se encuentra la suite principal, con doble vestidor, espacio de escritorio y terraza privada orientada al agua. Además, hay dos dormitorios que comparten un baño completo. El tercer nivel ofrece dos dormitorios adicionales, versátiles para playroom, oficina o huéspedes, junto a un baño y una terraza con vistas abiertas. En el exterior, la propiedad cuenta con galería con parrilla, cocina de apoyo y horno pizzero, jardín parquizado con riego automático y pileta climatizada. El sector náutico incluye muelle propio con elevador para motos de agua y amarra privada con rápida salida al río. Entre sus detalles se destacan la calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y grupo electrógeno. La orientación noreste favorece la luz natural durante gran parte del día. La propiedad incluye garage cubierto para dos autos y espacio adicional para varios vehículos. Posibilidad de financiación. Se evalúa la toma de lote en Nordelta o Puertos del Lago como parte de pago. Barrio con Exclusivos amenities: El Barrio El Yacht Nordelta ofrece canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento, cancha de fútbol con césped sintético, canchas de paddle y un club house para el disfrute de sus residentes. Descubre el lujo frente al Río Luján y haz de esta propiedad tu hogar exclusivo en Barrio El Yacht Nordelta. ¡Contáctanos ahora para una experiencia única en bienes raíces! Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Micaela Torres Propiedades - cmzc - Mat No 452.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 559.000

794 m² tot.9 amb.2 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Cerrado Laguna del Sol

Laguna del Sol, General Pacheco

Casa en venta | barrio privado laguna del solexcelente casa sobre lote central de 794 m², con 224 m² cubiertos y 86 m² semicubiertos, ubicada dentro del consolidado Barrio Privado Laguna del Sol, cercana a la entrada principal. Desarrollada en dos plantas, de estilo racionalista con hormigón visto y techos de losa, se destaca por su gran luminosidad, muy buena distribución y funcionalidad. Ambientes amplios, cómodos y con excelente conexión con el exterior. Orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. características generales- Orientación noroeste- Excelente lote central cercano al acceso- Muy buena calidad constructiva- Ambientes amplios y luminosos- Posibilidad de ampliación- Doble circulación al jardínplanta baja- Hall de ingreso con puerta de madera en altura- Living comedor con chimenea y salida al jardín- Pisos símil mármol- Toilette de recepción- Espacio de guardado- Cocina independiente con barra desayunadora, muy bien equipada (alacenas y bajo mesada) - Comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño (también utilizable como baño de jardín) planta alta- Suite principal con vestidor y baño- Segundo dormitorio de buen tamaño- Playroom o tercer dormitorio- Segundo baño completo - Salida a amplio balcón terraza desde todos los ambientesexterior- Galería cubierta con parrilla- Barra y sector de deck- Jardín amplio y muy disfrutable- Acceso lateral independientecochera- Espacio cubierto para 2 autos- Espacio descubierto para 2/3 autos adicionalesdetalles Y equipamiento- Pisos de roble de Eslavonia en dormitorios- Aberturas dvh- Mesadas de Silestone- Aire acondicionado split frío/calor en algunos ambientes- Riego automático- Caldera instalada (losa radiante a reparar) Casa con excelente ubicación dentro del barrio, muy buena distribución y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan comodidad, luz y espacios exteriores bien integrados. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.890.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Yacht Lote de 903 m2 Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

* Casa en venta en el barrio privado El yacht de Nordelta, distribuida en dos plantas sobre lote al rio de 903 mts2 * En Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar Tromen, con salida a la galería y vista al jardín y al rio, cocina con isla y comedor diario., despensa, estudio y/o escritorio, toilette, lavadero completo y dependencia de servicio. En Planta alta: Se accede por una escalera de lapacho cepillado, hall de distribución/Family, habitación principal en suite, con doble vestidor y baño compartimentado 3 habitaciones más en suite, terraza. Exterior: Galería con parrilla y barra con pisos de travertino, jardín parquizado y riego, pileta de 28 m2, muelle y cochera cubierta para 2 vehículos. La vivienda tiene calefacción por loza radiante y aire acondicionado central, ventanas de pvc – dvh simil madera. El Yacht de nordelta brinda la posibilidad de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Este barrio privado se distingue por su exclusividad, ya que cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, permitiéndote disfrutar del inigualable placer de navegar desde la comodidad de tu residencia. Además, el barrio está equipado con una extensa infraestructura deportiva y un elegante club house. Actualmente, se encuentra en desarrollo un nuevo house, una obra maestra diseñada por el reconocido Estudio Ramos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 420.000

$ 100.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Tipas 200

Tipas, Nordelta

Precio de publicación es el precio de cierre! Casa con excelente calidad, construida por Tritankers, de 2 plantas ubicada en esquina frente a un espacio verde en el barrio Tipas. En pb cuenta con hall de recepción, dependencia con baño, lavadero, toilette, cocina, amplio living comedor, galería semicubierta con baño de pileta, parrilla con barra, piscina con iluminación y filtrado automático. Pa: dormitorio principal en suite, 2 dormitorios que comparten un baño completo, y terraza. Memoria Descriptiva: Aberturas Rehau dvh de seguridad en toda la casa. Pisos Ilva en todos los ambientes. Parque con alambrado perimetral postes de quebracho, cerco de canas, grama bahiana y riego automático. Grifería hidromet con 10 años de garantía. Sanitarios Roca. Bachas de acero inoxidable en cocina lavadero y parrilla. Mesadas de cocina mármol negro. Mesadas de baños en madera. Calefacción por piso radiante en ambas plantas. Caldera dual. Cuatro aires acondicionados ya instalados frío calor en living, y en los 3 dormitorios. Placares y vestidores totalmente completos con herrajes importados. Cocina completa con herrajes importados. Puerta principal de acceso en madera, hecha a medida. Local para armar baño externo para pileta. Suite con hidromasaje y box de ducha con mampara. Luces empotradas instaladas. El barrio Tipas tiene un Club House con pileta, solarium, sum, parrilla, canchas de tenis y futbol, plaza de juegos y seguridad las 24 hs.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 150.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

TerrazaParrillaPiletaBalcón

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.070.000

1196 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa super calida en gran lote! En calle cortada! excelente construccion - detalles de calidadplanta bajagran hall de entrada con doble altura. Amplio Living con chimenea con vista al jardín. Comedor separado. Escritorio. Toilette. Espectacular cocina en blanco con mesada de marmol de carrara con isla central y comedor diario. Gran family con salida al jardin y baño. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. planta alta 4 dormitrios ( principal en suite con vestidor). Suite junior y 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. Postigos en las ventanas. Caracteristicascalefacción central por piso radiante ( 2 calderas -1 pb y 1 pa) mas Termotanque para agua caliente. Ambientes muy amplios. Pisos de madera y cemento alisado. 2 cisternas (1 agua potable y la otra de riego) mas 1 tanque arriba. exteriorexcelente galería con parrilla revestida en piedra. Sector de living. Pergola a la salida del family con otro living. Gran jardín parquizado con pileta con guarda de venecita y solarium de travertilit. Riego. Cochera para 2 autos y entrada para varios mas. Guardatutti. divina! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 565.000

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av del Golf 3200

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta en Los Carpinchos. Lote interno. Planta Baja: - Hall. - Living comedor integrado. - Cocina. Comedor diario. - Lavadero. Dependencia de servicio. Planta Alta: - Hall distribución hacia los 4 dormitorios. - Suite principal con vestidor y baño compartimentado. - Los otros 3 dormitorios con placard comparten un baño completo. Exterior: - Galería con parrilla y barra con bacha. - Pileta. - Cochera semicubierta. Equipamiento: - Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh). - Sistema de riego automátizado. - Caldera dual para calefacción por losa radiante y agua caliente. - Preinstalación para acondicionadores de aire multisplits. Barrio Carpinchos – Nordelta. Cuenta con 434 lotes con una superficie promedio de 550 m2. Cercano al acceso Bancalari, frente al Centro Cívico de Nordelta. Lago propio de 3 hectáreas. Club House con deck sobre el lago. Pileta con solárium. Dos canchas de tenis. Cancha de fútbol. - Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lote Interno - Valle Claro, Benavidez

Valle Claro, Benavidez

3 dormitorios + escritorio. Lote interno. Pileta. apto credito - ya escriturada. barrio cerrado con varios amenities. alquilada al 30/08/2026. Excelente acceso, a unas 4 cuadras de la Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5; Benavidez, Partido de Tigre. De 2 plantas, de 167m2 cubiertos + 90m2 semi-cubiertos, sobre muy buen Lote Interno de 750m2. Muy buen estado general. Pisos de porcellanato simil madera. Techos altos de madera. Aires: 4 (a conversar). Calefacción: tiro balanceado. planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina separada con comedor diario. Escritorio/Playroom cerrado. 1 Baño completo con ducha (que también funciona como Toilette)). Lavadero. planta alta: Amplio hall de distribución con espacio abierto apto Escritorio y amplio Balcón al frente. 3 dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten 1 Baño completo. exterior: Estacionamiento cubierto para 1 auto. Gran Galería con Parrilla. Hermoso Jardín parquizado, con Riego y Pileta revestida con venecitas (construida en el año 2022). barrio cerrado valle claro: * Ya Escriturable - Apto Crédito. * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre, a unas 4 cuadras de Panamericana Ramal Escobar, sobre Calle Alvear. * Acceso: Panamericana Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5 "Benavidez-Garin". * Nivel de Consolidación: Muy Alto. * Seguridad: 24hs. * Servicios: Electricidad, Gas, Agua y Cloaca. * Servicios/Amenities: - 2 Piletas de uso común - Plaza - Sum - Bar/Restaurant - Cancha de Fútbol 9 y 5 - Cancha de Tenis de cemento con luces - Cancha de Básquet - Colonia de Vacaciones. * Expensas Ordinarias (actualizadas a Mayo 2026): $500. 000. -* arba (actualizado Mayo ´26): 6 Cuotas por año de $88. 000. - c/u.

Super destacado

USD 728.000

$ 750.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Altamira al Lago Tigre

Altamira, Rincón de Milberg

Casa de 3 Dormitorios en Altamira, TigreUbicada en el prestigioso barrio cerrado de Altamira, esta propiedad de diseño racionalista ofrece una experiencia de vida única con vistas inigualables a la laguna, ideal para contemplar los atardeceres anaranjados. Con una superficie total de 900 m2, la casa combina estilo y funcionalidad, distribuidos en dos plantas. La planta baja alberga un espacioso living que se integra a la galería techada, brindando una conexión fluida con el entorno natural. La cocina, recientemente renovada con un diseño moderno, incluye una barra desayunadora para cuatro personas, ideal para reuniones familiares. Un playroom con acceso a la galería, dependencia de servicio y sector de lavadero con circulación externa aseguran comodidad y practicidad. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño. Un amplio hall de recepción ofrece la versatilidad de ser utilizado como oficina, satisfaciendo diversas necesidades de espacio. El jardín parquizado, con majestuosas palmeras y sistema de riego por aspersión, incluye una pileta y un muelle, creando un oasis privado cerca de la seguridad del barrio. La calefacción por losa radiante garantiza confort durante todo el año. Entre los servicios se destacan agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Además, la casa cuenta con aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, solarium, y es apta para mascotas y uso profesional, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Esta luminosa y elegante casa es la fusión perfecta entre sofisticación y funcionalidad, proporcionando una calidad de vida excepcional en uno de los entornos más deseados de Tigre. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 287.000

$ 500.000 Expensas

531 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Alvear de Benavidez - Lote Interno.

Barrio Cerrado Alvear de Benavidez, Benavidez

Refaccionada A nuevo en 2023. 3 dormitorios. Lote interno. Pileta. barrio cerrado. Excelente acceso, a 1 cuadra de la Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5; Benavidez, Partido de Tigre. Casa de estilo moderno, muy luminosa, en excelente estado, refaccionada a nuevo en el año 2023. De 1 planta, de 139 m2 cubiertos + 35, 2m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote Interno de 531m2 con la mejor Orientación Nor-Oeste. Techo de losa, apto para construir una 2° planta. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Pisos simil madera. Calefacción: tiro balanceado y Splits. Equipamiento a conversar: - 5 Aires (4 son nuevos, frío-calor) - Cortinas black out y de tela - Inodoro inteligente (puede quedar en reemplazo uno standard). interior: Living. Comedor con ventanales al jardín. Cocina independiente, con isla central. Lavadero con amplio espacio de guardado y salida al exterior. 3 dormitorios amplios: el principal con vestidor y Baño en suite con doble bacha y mampara; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten 1 Baño completo compartimentado, con mampara (el cual también funciona como Toilette). exterior: Estacionamiento al aire libre para 2 autos. Galería cubierta con sector de Parrilla (con mesada, bacha y barra) y sector de Living, renovada en el año 2025. Jardín parquizado con grama bahiana y el cerco vivo crecido. Pileta. barrio cerrado alvear de benavidez: * Aún No Escriturable - Aún no Apto Crédito. Cuenta con Cesión de Fideicomiso. * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre, sobre Av Alvear, a 1 cuadra de Panamericana Ramal Escobar. * Acceso: Panamericana Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5 "Benavidez-Garin". * Seguridad: 24hs* Servicios/Amenities: - Plaza - sum con Parrilla. * Expensas Ordinarias (actualizadas a marzo ´26): $500. 000. -

Super destacado

USD 380.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio La Comarca, Bancalari

La Comarca, General Pacheco

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

548 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Villa Bertha Lote de 1664 m2 Benavidez TIgre

Villa Bertha, Benavidez

* casa en venta en villa bertha; benavidez * Propiedad sobre doble lote, totalmente reciclada con materiales de primera calidad Ubicada en cul-de-sac dentro del barrio cerrado Villa Bertha, esta increible casa se desarrolla sobre dos lotes, en un entorno arbolado. Distribución – Planta Baja: - Hall de recepción amplio - Toilette de recepción con estucado veneciano - Living luminoso con hogar con bioetanol y vistas al jardín - Comedor diario y cocina integrada, con gran isla. - Espacio exclusivo para bodega - Lavadero independiente - Dependencia de servicio completa. - Jardín de invierno - Baulera Planta Alta: - Master suite amplio, doble vestidor, zapatero con iluminación led, antebaño y baño completo con box de ducha. Balcón con vista al jardín - 2º dormitorio en suite, con baño completo, escritorio y vestidor. Grandes visuales al jardín - 3º dormitorio en suite, ideal para huéspedes o adolescentes Exteriores: - Jardín totalmente parquizado, rodeado de arboleda y vegetación consolidada - Piscina revestida en venecitas - Riego por aspersión automático - Galería techada con parrilla, horno tromen y living exterior - Baño exterior de apoyo - Cochera con capacidad para varios autos Detalles destacados: - Calefacción por losa radiante - Aire acondicionado en todos los ambientes - Pisos, aberturas, griferías y carpintería de primera línea. Barrio Villa Bertha – Benavídez: - Barrio cerrado consolidado - Seguridad 24 hs - Áreas verdes y espacios comunes - Excelente acceso desde Panamericana y zona Bahía de Nordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.200.000 Expensas

829 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta con Amarra y Salida al rio en El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva casa al río en El Yacht Nordelta, con amarra propia y muelle en L con conexión de agua y electricidad, con capacidad para embarcación de hasta 42 pies. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, pensado para quienes disfrutan de la vida náutica y buscan privacidad, diseño y calidad constructiva. El Yacht cuenta con un imponente Club House sobre la bahía y amenities premium: piscina, gimnasio, spa, sum, canchas de tenis y fútbol, plazas y rampa para kayaks. La propiedad, desarrollada en dos plantas y diseñada por la arquitecta Jorgelina Tortorici, combina arquitectura contemporánea, excelentes materiales y ambientes amplios y luminosos. En planta baja, la casa ofrece un gran hall de recepción, toilette, sector de escritorio, living y comedor integrados con vistas al jardín y al río. La cocina, con gran isla revestida en cuarcita Taj Mahal, se conecta de manera funcional con el área social. También cuenta con lavadero, dependencia de servicio con baño y amplios espacios de guardado. El exterior fue pensado para disfrutar todo el año: espectacular galería con parrilla, barra y bacha, gran espacio de living y comedor exterior, piscina con solarium y salida directa al muelle. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios en suite. La master suite se destaca por su amplio vestidor, baño con bañadera exenta traída de India y terraza con increíbles vistas abiertas al agua y los mejores atardeceres. Las junior suites cuentan con balcones y excelente luminosidad. Detalles de categoría: • Griferías Hansgrohe y fv premium• Coffee station en cocina• Materiales y terminaciones de alta gama• Excelente calidad constructivaUna propiedad única para vivir Nordelta desde el agua, con diseño, confort y una ubicación privilegiada. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 398.000

$ 900.000 Expensas

583 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Lagos 1

Los Lagos, Nordelta

Casa en venta en Los Lagos, Nordelta – diseño funcional, gran luminosidad y excelente calidad constructiva. Posibilidad de financiación de una parte. Ubicada en un lote de 583 m², esta propiedad combina espacios amplios, excelente distribución y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un living comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que integran el interior con el jardín y permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. La calidez de los pisos de madera realza el ambiente y aporta una sensación de hogar inmediata. La cocina comedor, cómoda y luminosa, se conecta de forma fluida con el exterior, mientras que el área de servicio cuenta con lavadero independiente, dependencia y baño, con acceso lateral. En planta alta, un espacio de distribución versátil funciona como playroom, escritorio o sala de tv. Dos dormitorios con muy buena luz comparten un baño completo, mientras que la suite principal ofrece vestidor y baño privado. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: galería cubierta con parrilla y bacha, jardín parquizado con grama bahiana y riego automático, piscina y solárium, ideal para disfrutar todo el año. La propiedad cuenta con aberturas de pvc, climatización central frío/calor, cochera cubierta y espacio adicional para varios vehículos. Una casa lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad dentro de Nordelta. Sobre el Barrio Los Lagos. Los Lagos es un barrio familiar con 324 lotes y una superficie de 43 hectáreas, de las cuales 22 corresponden a su lago. Cuenta con Club House con gimnasio, tres canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol sintética, cancha de fútbol 11, pileta, quincho con parrilla y horno pizzero, salón climatizado para 100 personas, vestuarios y mini-mercado. También ofrece playón deportivo, plazas con juegos para niños y amplios espacios verdes. La seguridad es de última tecnología y dispone de doble salida, una al centro de Nordelta y otra directa a la Ruta 27. Se realizan actividades deportivas y recreativas para niños y adultos durante todo el año. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

Casas desdeUSD 189.000

1 un.

Sta. Fe 3698

Ayres Haus Benavidez, Benavidez

PiletaSolarium

Gps Desarrollos presenta ayres haus benavidez: Es un desarrollo conjunto entre Ayres Desarrollos con más de 25 años de experiencia y Grupo Angular de Ricardo Pereyra Iraola y Alfredo Cordone. Es una propuesta innovadora y de calidad que prioriza las máximas comodidades para la vida moderna, buscando el contacto directo con la naturaleza. Este proyecto ofrece casas y departamentos con áreas verdes comunes, amenities, acceso controlado y una ubicación estratégica. UbicaciónAyres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica, con todas las comodidades comerciales cerca y una arquitectura moderna en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio de 23. 000 m², manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Está ubicado a solo 200 metros del Club Newman, con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana (ramal Escobar), por la Av. Benavidez. Unidades y Amenities- Unidades de 2, 3 y 4 ambientes- Jardines propios- Pileta para adultos y niños- sum- Acceso controlado Formato HausingEn su formato Hausing, un complejo residencial de 68 viviendas adosadas en módulos de 4 unidades cada uno. Cada vivienda cuenta con su jardín propio, dos espacios guardacoches y tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Arquitectura ModernaDesarrollado por el estudio de arquitectura bma, el proyecto Hausing propone residencias de arquitectura contemporánea, con espacios amplios, llenos de luz, diseñados para optimizar la funcionalidad y el confort de sus habitantes. Cada unidad cuenta con jardines propios y una integración armónica con el entorno natural. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado
Ver mapa