158 Casas amoblados con living comedor y mas de 2 baños en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 990.000
$ 340.000 Expensas
300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Los Castores AL LAGO 0
Los Castores, Nordelta
Casa al lago en alquiler en castores - nordelta. alquiler con O sin muebles y venta. Alquiler con muebles u$s4. 500. Alquiler sin muebles u$s4. 000. La casa de estilo clásico se encuentra implantada en un lote de aprox 1000 mts2 sobre el lago central de Nordelta. Toilette de recepción, living comedor con hogar y salida hacia la galería. Cocina con comedor diario. Dependencia completa. Lavadero. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado al lago central. Pileta de natación con filtro y bomba. En la plata alta se encuentran los 3 dormitorios: 1 en suite con vestidor e hidromasaje. 2 dormitorios con placard y baño completo. Pisos de cerámica. Todos los ambientes con A/A. Calefacción por piso radiante. Expensas $640. 000. Impuesto municipal $120. 000. cmcpsi6421. ys


USD 430.000
$ 500.000 Expensas
465 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
DEL ALCANFOR
Tipas, Nordelta
Casa clasica de 215m2 construidos. 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor E hidromasaje. Otros dos baños Y toilet de recepcion. Amplio living-comedor con hogar. Cocina completa con comodo comedor diario/family Y salida al jardín. Pileta de 4 X 8, con iluminacion led Y solarium. Jardin parquizado Y con riego por aspercion automatico. Cochera cubierta. Entrada de autos imperial de porfido. Calefaccion central peisa, por losa radiante. Todos los ambientes tienen: - luces led embutidas. - cortinas roller. - detectores de humo. - aire acondicionado frio/calor. el barrio tiene canchas de tennis, football, sum, parrilla, pileta Y juegos infantiles - todo incluido en el costo de las expensas.

USD 890.000
$ 1.000.000 Expensas
827 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Castores, Nordelta
Los Castores, Nordelta
Casa en alquiler amoblada 4 dormitorios en El Barrio Los Castores de Nordelta. Lote interno. Planta Baja: Hall de recepción, Toilette, living, comedor con hogar, importante escalera flotante, jardin de invierno, luminosa cocina 2 hornos microondas, lavadero, galería con toldos, parrilla todo en acero inoxidable, maquina de hielo. Pileta. Planta Alta: 4 dormitorios el principal en suite, una master junior, 2 dormitorios que compartimentan 1 baño completo, escritorio o family.


USD 240.000
$ 400.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casas del Sendero, Nordelta
Sendero, Nordelta
Duplex de 3 ambientes ubicado en Casa del Sendero, NordeltaEn su planta baja el departamento cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, amplio living comedor, balcónaterrazado, parrilla, toilette de recepción. En su planta alta el mismo cuenta con 2 dormitorios. Uno en suite y otro dormitorio más con otro baño completo. Tiene 2 cocheras. Muy buena calidad en aberturas, 3 equipos de aire frio/calor, mosquiteros en todas las ventanas, placard derecepción. El complejo cuenta con 2 canchas de tenis/paddle, 3 piletas, 2 sum, cancha de futbol, y circuito aeróbico, y la ubicación es excelente por la cercanía al centro de Nordelta con todo allí para que el día se haga mas fácil. En las expensas se incluyen aysa y arba con espacios comunes, seguridad y abl.













































