• Neuquén

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

820 Casas en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 240.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa a Estrenar de 3 Dormitorios Apta Crédito en Ayres del Limay

Neuquén, Neuquén

Casa en ph finalizada y apta crédito hipotecario en Ayres del LimayUbicada en el barrio abierto residencial Ayres del Limay, frente al barrio cerrado Sauces del Limay, esta casa en ph se encuentra en un entorno verde y consolidado, rodeado de árboles añejos que forman parte de lo que antiguamente fue una chacra en producción. Desarrollada sobre un lote de 215, 64 m², cuenta con 115, 16 m² cubiertos y 4, 30 m² semicubiertos, con ambientes luminosos, muy buena entrada de luz natural y calefacción por losa radiante, lo que aporta confort durante todo el año. Características: Planta baja: - Frente con rejas- Cochera descubierta para un vehículo- Cocina integrada con lavadero- Amplio living comedor con salida al exterior- Toilette- Sector de galería sin techar con parrilla- Jardín delantero y trasero con relleno, sin parquizar, con espacio previsto para futura piscinaPlanta alta: - 3 dormitorios- Baño tripartito completo con doble bachaUna propuesta moderna, funcional y finalizada, ideal para quienes buscan una propiedad apta crédito hipotecario, lista para habitar, en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de Neuquén. nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 170.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Italia al 5900

Valentina Norte Urbana , Neuquén

Paz Propiedades / Asoc. Vende! Dos casas ubicadas en la tranquila zona de Valentina Norte Urbana, en Neuquén Capital, estas casas ofrecen una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado, con una orientación Este que garantiza luz natural durante toda la mañana, las propiedades se encuentran emplazadas en un terreno amplio con un frente de 13 metros y una profundidad de 36 metros. Se pueden vender tanto en forma individual como en conjuntoLa superficie cubierta de cada una es de 110 m² está inteligentemente distribuida, brindando comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con dos comodos dormitorios, uno de ellos en suite con amplios closets, lo que ofrece privacidad y espacio de almacenamiento. Además, dispone de otro baño completo tanto para el segundo dormitorio como para el area social. El área social se compone de una cocina, un living comedor, un espacioso lavadero y un patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad no cuenta con estacionamiento cubierto, pero ofrece sector para cochera descubierta. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, electricidad, gas, agua potable y alumbrado público, esenciales para el confort diario. Actualmente estan en aproximadamente un 60% de obra ideal para ser personalizada al gusto del nuevo propietario. Les ofrecemos unas imagenes con ia para poder visualizar los ambientesUbicada en Republica de Italia 5900, esta propiedad es una opción ideal para familias que buscan un entorno tranquilo con fácil acceso a todas las comodidades urbanas. Sin gastos de expensas, esta casa representa una excelente relación calidad-precio en una ubicación prometedora. Vamos a conocerla! Neuquen - Patagonia Argentina

Super destacado

USD 310.000

400 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy al 555

Área Centro Oeste , Neuquén

Casa en calle Jujuy 555 compuesta de living comedor, cocina amplia, cochera semi cerrado, patio con parilla. Tambiéncuenta con 5 habitaciones individuales con baño cada una, ideal para alquilar. Tiene 10metros de frente por 40metros de fondo, superficie total de 400 metros entrada para un auto mediano Documentacion: Escritura, Planos y vep. Valor: usd 310. 000 dólares estadounidenses. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Super destacado

USD 250.000

180 m² tot.2 dorm.3 baños2 coch.

Juan A. Aguerre y Obrero Argentino

Neuquén, Neuquén

Dúplex 2 dormitorios | Diseño, seguridad y confort premiumJuan A. Aguerre y Obrero ArgentinoUbicado en una de las zonas con mayor proyección y crecimiento, este dúplex redefine el concepto de vivir bien: diseño contemporáneo, equipamiento de primera línea y un nivel de seguridad pensado para tu tranquilidad total. Desde el primer momento, la propiedad transmite calidad. Cada detalle fue elegido para combinar estética, funcionalidad y durabilidad, creando un espacio listo para disfrutar desde el día uno. Diseño y cocina de alto nivelLa cocina es protagonista: moderna, equipada y pensada para quienes valoran los detalles. – Anafe y horno empotrado Whirlpool– Mesada y revestimiento en cuarzo blanco integrado– Grifería monocomando extensible– Instalación lista para lavavajillasBaños con estética premiumUna propuesta elegante, minimalista y actual: – Griferías negras Hidromet– Vanitorys de diseño– Espejos con iluminación led– Mamparas de ducha a medidaConfort inteligente– Aires acondicionados Inverter (eficiencia + ahorro energético) Seguridad total integradaPorque el verdadero lujo también es sentirte seguro: – Sistema de alarma instalado– Cámaras de seguridad– Alambrado eléctrico antibandálicoExtras que marcan la diferencia– Lavadero con mobiliario y mesadas en granito gris Mara– Interiores de placares y vestidores a medidaComercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 330.000

397 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Lima al 600

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694vende casa en costa serena 4 dormitorios - plottierse vende casa a terminar de Hormigon Armado, con terminaciones y materiales de primera calidad, en planta baja se encuentran 3 dormitorios con dos baños, uno en suite, cocina con muebles a medida, mesada de granito, griferia de primera calidad. En la planta alta se encuentra un dormitorio en suite muy espacioso, baño con ante baño y vestidor completo. Tambien cuenta con una entrada para dos vehiculos y un amplio patio. Se entrega en diciembre de 2026 (Las fotos de la propiedad terminada son identicas a como va a quedar este inmueble) Características: -Superficie de terreno: 397 m²-Superficie construida: 207m²-Dormitorios: 4-Baños: 3-Cocina: 1características de la propiedadcocina ampliaEstar-comedorintegrados Baño completoUn dormitorio con baño en suiteDos dormitorios simplesLavadero interiormemoria descriptiva: Subbases: compuestas por una cama de calcáreo compactado de 40 cm. Bases: construidas con estructura de hierro en zapata corrida, con hierro del 10 mm y estribos del 6 mm. Aislación hidrófuga con nylon de 10 micrones. Hormigón elaborado tipo H21 con espesor de 16 cm. Muros y estructura: doble malla sima de 6 mm y hormigón celular. Muros exteriores de 20 cm de espesor y muros internos de 15 cm de espesor. Techos: estructura en perfil C de 140 mm, malla sostén, aislación térmica e hidrófuga poliuretánica de 10 mm con revestimiento de aluminio. Cubierta de chapa sinusoidal N° 25 de cinc, con canaletas pre pintadas en color blanco o negro. Instalación eléctrica: según normas de la Cooperativa de Energía de Plottier. Cañerías en pvc ignífugo, cableado de 4, 2. 5 y 1. 5 mm² según circuito con puesta a tierra. Tomas y llaves marca Jeluz modelo Verona. Disyuntor y térmica distribuidos en 2 circuitos. Todos los ambientes incluye portalámparas. Se deja previsto toma exterior para futura bomba de riego y/o pileta. Instalación de gas: cañerías de 1” y ¾”, según requerimientos de Camuzzi Gas del Sur. Una boca para cocina y otra para caldera. Instalación de agua: sistema en termofusión con caños de 32, 25 y 20 mm, según tramo. Conexión lateral. Instalación de cloacas: cañería de pvc blanco, según requerimientos de epas, con salida a lecho nitrificante. Tanque de reserva: 600 litros, elevado. Aberturas exteriores: en aluminio anodizado blanco confeccionadas a medida, modelo Módena, con doble vidrio hermetico, Puerta de frente: de 1, 50 × 2, 05 m, con paño fijo y hoja de abrir en cedro. Puertas interiores: con marco de chapa y hoja en fibrofácil pintado de blanco. Muebles de cocina: en mdf laminado con cantos y manija tipo "J". Incluye cajonera de 60 cm. Mesada de granito Gris Mara, Rosa del Salto o Rojo Azteca. Bacha de cocina marca Mi Pileta. Grifería fv modelo Standard o similar. Placares: frente e interior en laminado liso, puertas corredizas con perfil de aluminio marca Ducasse. Todos los placares incluyen una cajonera, divisiones, estantes y barral. Baños: sanitarios marca Ferrum línea Bari (inodoro y bidet) o similar. Grifería marca fv modelo Arizona o similar, monocomando. Lavatorio. Pisos y revestimientos: Cerámico Cerro Negro o similar de 50 × 50 cm en color beige o gris cemento. Calefacción: losa radiante con conexión para caldera dual (A cargo del cliente) Pintura exterior: revestimiento plástico marca Sinteplast. Pintura interior: látex blanco con imprimación y tres manos. Paredes con revoque proyectado en yeso. Marcos metálicos pintados con esmalte sintético (color a elección). Lavadero: bajo mesada en laminado liso (igual a cocina). Bacha de lavadero. Se escuchan propuestas de contado, financiacion y permutas por otras propiedades. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 452.000

$ 300.000 Expensas

800 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 2 Dorm + Dor. Huesped O Escritorio -barrio Privado LA Zagala-neuquen

La Zagala, Neuquén

Venta casa 2 dorm + 1 dorm. De huesped O escritorio B° la zagala - neuquen papitalno apta credito hipotecariodistribuciónen un lote de 800m2 la casa cuenta con 220m2 construidos en dos plantas. planta bajaacceso principal por living comedor y amplia cocina separada por una isla de silestone. Acceso de servicio por el lateral de la casa que da acceso a la sala lavadero y que comunica con el resto de la casa. Un baño completo, 2 dormitorios. Quincho vidriado con parrilla. Patio parquizado con riego automatizado y pileta descubierta climatizada de concreto de 4mx8m. Estacionamiento descubierto para 2 vehículos y espacio de guardado con portones levadizos eléctricos. planta altadormitorio matrimonial - Vestidor - Baño compartimentado - Hidromasaje en terraza cubierta. Terraza descubierta con bajada al patio y pileta Exterior. detalles contructivos• Aberturas dvh – blindados• Isla en cocina de silestone• Muebles Marca Reno• Pisos de madera Viraro Macizo• Pisos de porcelanato• Estufa de combustión lenta a leña marca Bosca• Cortinas roller en toda la casa y automatizadas en livingsup. Terreno 800M2sup. Cub. 220 M2Se puede realizar otro ambiente o dormitorio en la 2da plantaCoordina tu entrevista para saber mas de esta propiedad- Para visitas solo Martes y Jueves de 9 a 13. 30 Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Super destacado

USD 475.000

$ 320.000 Expensas

642 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gobernador Anaya 3900

La Peregrina, Neuquén

Hermosa casa excelente nivel constructivo premium. La Peregrina es un barrio privado ubicado en la zona de la costa del Rio Limay de la ciudad de Neuquen Capital, rodeado de naturaleza y tranquilidad. A solo minutos del centro de la ciudad y con cercanía a centros comerciales, educativos y de salud. _Cuenta con seguridad las 24 hs. El inmueble está emplazado sobre un terreno de 642M2 y cuenta con 290M2 construidos cubiertos y 40M2 semicubiertos. La ubicación de la casa dentro del barrio es inmejorable, con vista directa al río! /. Distribuida en dos plantas: - pb. _ Hall de ingreso. – Living, comedor. _Toilette. _ Cocina con horno empotrado, bacha, mesada silestone y extractor de primeras marcas. _Quincho con parrilla y baño completo. – Pileta. – Jardín. – Garage descubierto. - pa: –3 dormitorios, uno con amplio placard, dos de ellos con vestidor y el principal en suite. – baño completo, con ante baño, bañera y calefacción. _Escritorio. – Terraza. /. Características constructivas. – Calefacción por Caldera Baxi Dual y radiadores en todos los ambientes incluídos los baños. – Pileta de material iluminada y con pisos atérmicos. – Aberturas tipo de aluminio anodizado de doble vidrio dvh. – Polcelanato de primera marca en todo el inmueble. – Aire acondicionado. – Riego por aspersión. – Todo el predio parquizado. Para consultas y visitas comunícate vía WhatsApp al Ver datos. Las información brindada en esta publicación, como las medidas son estimadas, sujetas a revisión con la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 26.900

63 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Construimos Casa en tu Terreno

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria comercializaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn N 694 – Neuquén. Construimos en tu terreno! Tener tu casa nunca fue tan accesible, entrega minima Y hasta 120 cuotas fijas en dolares! entrega de: 26. 900usd120 cuotas de: 657 usdcondiciones para inciar la obra! servicios: •luz habilitada•agua habilitadapreparacion de terreno: • acta de amojonamiento. • compatado Y calcario listo para iniciar con la baseentrega: plazo de obra maximo de 6 meses• entrega llave en mano• se entrega sin mobiliario Y radiadores colocados• con servicios hasta la puerta de la propiedadconstruccion: contruccion tradicional mixta • Platea de hormigón elaborado H-21 con vigas perimetrales. • 2 Revestimiento mampostería exterior de ladrillos cerámicos tabique de 12cm de espesor. • Revoque tradicional con castigado hidrofugo Revoque plástico. • Kit de sanitarios de baño 5 piezas 1ª marca, color blanco. • Revestimientos de cerámicos en baño y cocina. • Molduras de cemento en aberturas de fachada. • Aberturas dvh de aluminio blanco. • Bajo mesada de melamina y bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. • Instalacion para conexion de radidores con prueba de presion hidraulica realizada. datos importantes: • Comienzo de Obra: 60 días hábiles a contarse de la firma del contrato, teniendo como condición esencial para computar dicho plazo el otorgamiento del certificado donde conste que los terrenos se encuentran en óptimas condiciones para dar comienzo a las obras, amojonados, nivelados y compactados, trabajos que corresponden al Comitente • Planos: Los honorarios Profesionales, sellados, gastos de gestión y tramitación ante los organismos públicos para la aprobación de los planos de vivienda cargo del Comitente. • Servicios: La Constructora entrega las cañerías de agua, luz y cloacas hasta la salida de la platea, encargándose el Comitente o a quien la misma designe las conexiones de los servicios antes mencionados. • Firma del contrato: Ante Escribano Publico. consultanos por modelos Y financiacion disponibles!! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 395.000

416 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

LA Rioja al 1000

Confluencia Urbana , Neuquén

Casa en Venta con lote apto desarrollo– Zona Centro, Ciudad de Neuquén Calle La Rioja al 1000Excelente ubicación a solo pasos de todo lo que necesitás: A 1 cuadra de Supermercado Coto y Shopping Alto Comahue A 2 cuadras del acceso a Ruta 7 A 3 cuadras de Avenida Argentina Superficie: Terreno: 416 m²Construidos: 237 m²Distribución en 2 plantas Planta Baja: Jardín al frente con sistema de riego automatizado, cisterna de 1000 L y bomba de 1 hprejas y portón de ingreso vehicular con motor eléctricoLiving independienteCocina amplia e independiente con bajo mesada, mesada de granito, bacha, cocina a gas, extractor y conexión directa con el comedor, garaje y lavaderoLavadero con bacha, mesada, armarios, espacio para lavarropa y salida al patioComedor independiente con muebles empotrados, aire acondicionado y calefactorBaño completoDormitorio en suite con baño y placardDormitorio adicional con placardGaraje cubierto con portón eléctrico, parrilla, calefactor, mueble empotrado y salida al patioAmplio patioQuincho completo: cocina a gas, parrilla, bacha, bajo mesada, alacena, 1 dormitorio y baño completo Planta Alta: 2 dormitorios con placard1 dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera y antebañoBaño completo adicional Apta Crédito Consultanos para más información o para coordinar una visita. ¡Una propiedad completa en una de las zonas más buscadas de la ciudad!

Super destacado
Super destacado

USD 399.000

961 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Apta Credito Barrio Comahue Golf Club

Neuquén, Neuquén

Casa moderna con piscina Y excelente diseño – comahue golf clububicada dentro del exclusivo barrio cerrado Comahue Golf Club, esta propiedad combina confort, amplitud y estilo contemporáneo, en un entorno natural único. Ambientes luminosos, vistas abiertas y una distribución funcional ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. planta baja• Gran living comedor de doble altura, con ventanales al parque y excelente iluminación natural. • Toilette de recepción y cava. • Amplia cocina integrada al comedor diario, con isla central, equipamiento completo y salida al jardín. • Lavadero independiente con acceso lateral. • Dependencia de servicio con baño privado y calefacción. • Cochera quincho cerrado para dos autos, con parrilla y espacio de estar. • Piscina climatizada con soláriumplanta alta• Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño con doble bacha y balcón privado. • Espacio abierto tipo escritorio o estar, con vista al living. • Playroom o cuarto dormitorio de amplias dimensiones. • Dos dormitorios con placares. • Baño con antebaño y doble bacha. confort Y detalles• Calefacción por piso radiante en planta baja. • Radiadores en planta alta y cochera. • 4 equipos de aire acondicionado. • Aberturas de aluminio doble vidrio. • Ambientes flexibles que permiten adaptar los espacios según la necesidad (oficina, gimnasio, sala de tv, etc.). nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 160.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Guiñazu 160

Villa María , Neuquén

Bajó de precio Oportunidad en Villa María, Neuquén. Casa con departamento independiente y lote de 320 m², ubicada en uno de los barrios más tradicionales y consolidados de Neuquén Capital, a metros de Av. Olascoaga y calle Emilio Guiñazú. Ideal para vivienda familiar, multifamiliar o renta. Características principales. Lote: 320 m² (mitad de cuadra) Superficie construida total: 222 m² Casa principal (frente): Living comedor con cocina integrada. Despensa. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cochera techada. Sector trasero: Quincho con parrilla. Baño de servicio. Galpón. Planta alta Departamento independiente: Monoambiente. Cocina. Baño completo. Lavadero. Terraza. Acceso independiente desde el garaje. Ideal para alquiler, uso profesional o vivienda adicional. Ubicación. Barrio Villa María, zona residencial consolidada, con excelente conectividad, cercanía a comercios, colegios, transporte público y al paseo costero del río Limay. Uso permitido. Vivienda unifamiliar, multifamiliar o destino comercial según normativa vigente. Detalles a considerar. La propiedad requiere reparaciones en cimientos por humedad y terminaciones en techos y cielorrasos, lo que permite adquirirla a un valor por debajo del mercado y revalorizarla con mejoras. Precio actualizado. usd 160. 000. (Anteriormente usd 180. 000) Contacto. Martillera Responsable: Mayra López Anaya Mat. N°467 cm y cpn, Neuquén Capital.

Super destacado

USD 330.000

329 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno 630

Neuquén, Neuquén

En el area centro sur se encuentre en venta excelente propiedad apta desarrollo con 20 de fente x 16, 45 de fondo. la vivienda cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, lavadero, galpon semi cubierto Y local comercial. con una ubicacion priviligiada en el centro de la ciudad de neuquen, esta propiedad se destaca por su potencial de rentabilidad de la zona Y con la comodidad de todos los servicios Y el mejos fos Y fot. A una cuadra de ex rjuta 22A una cuadra de la anonimafrente al instituto de educacion superiora una cuadra del club independientepegado al centro empleados de comercioacerca de Coldwell Bank er SensusTodas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

Super destacado

USD 380.000

406 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Virgilio Amarante 4732

Neuquén, Neuquén

Landriani Blenkmann vende en exclusiva propiedad en calle Virgilio Amarante 4732, Barrio Urbanización Bosch, Neuquen Capital. Planta BajaAl ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso ambiente social compuesto por cocina, comedor y living integrados, junto a un baño de invitados bajo la escalera, generando un espacio cómodo, funcional y ideal para la vida cotidiana. Como valor diferencial, la vivienda cuenta con una sala de entretenimiento independiente, ubicada posterior al sector principal y separada mediante un divisorio, lo que permite disfrutar de un espacio exclusivo para reuniones, cine o actividades recreativas. Una vez en el jardín, la propiedad ofrece un amplio terreno parquizado y una destacada pileta, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. La cochera se conecta directamente con el jardín y cuenta además con parrilla, convirtiéndose en un excelente espacio de encuentro. Posee capacidad para un vehículo en el frente de la vivienda y hasta dos vehículos adicionales en su interior. Tanto el acceso principal como el ingreso al garaje cuentan con portones automatizados. Planta AltaEn planta alta se desarrollan tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con excelente iluminación natural. La suite principal dispone de baño privado equipado con hidromasaje y amplio espacio de guardado empotrado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo de cómodas dimensiones. Características principales- Desarrollada en dos plantas. - Amplio living-comedor integrado. - Cocina integrada al área social. - Sala de entretenimiento independiente. - Acceso a la sala de entretenimiento mediante divisorio posterior al living-comedor. - 3 dormitorios en planta alta. - Dormitorio principal con baño en suite. - Baño de invitados- Hidromasaje en baño principal. - Espacio de guardado/ropero en suite principal. - 2 dormitorios secundarios de amplias dimensiones. - 1 baño completo compartido para los dormitorios secundarios. - Ambientes amplios y luminosos. - Amplio terreno exterior. - Pileta descubierta de grandes dimensiones. - Cochera conectada al sector exterior de la propiedad. - Parrilla en la cochera. - Espacio para 1 vehículo en el frente de la vivienda. - Capacidad para hasta 2 vehículos adicionales dentro del garaje. - Portón eléctrico de acceso exterior. - Portón eléctrico independiente para ingreso al garaje. - Muy buena calidad constructiva. - Excelente estado general de conservación. - Escasos detalles de mantenimiento. - Distribución funcional y orientada al confort familiarLa propiedad se distingue por su sólida calidad constructiva, excelente estado de conservación y ambientes amplios, ofreciendo una combinación ideal de confort, funcionalidad y espacios recreativos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y espaciosa, ubicada en un entorno residencial consolidado y con gran potencial de crecimiento. Benjamin Garcia BonoContacto: +Ver datos lhoVer datos

Super destacado

USD 245.000

153 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex 4 Dormitorios - B° Altos DEL Limay, Neuquén

Neuquén, Neuquén

Venta Dúplex 4 Dormitorios. B° Alto de Limay- Neuquén. Característica de la zonaAltos del Limay es un barrio residencial en pleno crecimiento, ubicado en el sector sur de Neuquén capital. Se caracteriza por su entorno tranquilo, calles amplias y una combinación equilibrada entre viviendas nuevas y desarrollos recientes. Su cercanía al corredor del río Limay y al Paseo de la Costa le otorga un atractivo especial para familias que buscan calidad de vida, espacios verdes y buena conectividad. El barrio se encuentra rodeado de zonas consolidadas como Talero, Parques de Talero, La Peregrina y Don Liliano, lo que genera un entorno urbano homogéneo y en constante valorización. La presencia de urbanizaciones privadas cercanas, como Costa Río y Sauces del Limay, eleva el estándar general del sector y contribuye a la demanda sostenida. Altos del Limay combina accesibilidad, tranquilidad y proyección, consolidándose como una de las áreas residenciales con mejor perspectiva de crecimiento en el sur de la ciudad. DistribuciónFachada y frente, Fachada moderna en tonos neutros, con portón de acceso y reja perimetral. Cuenta con cochera descubierta dentro del lote, puerta principal de diseño contemporáneo y ventanal con rejas que aportan seguridad e iluminación. Frente prolijo y de líneas rectas, con muy buena presencia. Planta BajaLiving amplio y luminoso, con paredes en tonos neutros y piso de porcelanatos de fácil mantenimiento. El ambiente ofrece una distribución cómoda, ideal para armar un espacio de estar y comedor. Cuenta con instalación para tv en pared, lo que optimiza la circulación, y un sector bajo escalera que suma funcionalidad como área de guardado. La escalera con baranda de madera aporta un estilo moderno y conecta de manera fluida con la planta superior. El espacio recibe buena luz natural y se integra de forma armoniosa con el resto de la vivienda. Cocina moderna y funcional, diseñada con materiales de calidad y excelente aprovechamiento del espacio. Cuenta con mobiliario en tonos madera clara, mesadas de granito pulido y revestimiento cerámico blanco que aporta luminosidad y fácil mantenimiento. Dispone de amplia mesada de trabajo, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando y alacenas superiores e inferiores que brindan gran capacidad de guardado. La cocina incorpora, campana extractora y una práctica isla central que funciona como barra desayunadora, ideal para reuniones informales o como espacio adicional de preparación. El ambiente recibe muy buena luz natural gracias a una ventana con vista al patio, lo que genera una sensación de amplitud y calidez. Es un espacio cómodo, versátil y pensado para el uso diario. Baño con antebaño de estilo moderno, revestido en cerámicos claros que aportan luminosidad y fácil mantenimiento. El antebaño cuenta con un vanitory de diseño contemporáneo, con bacha integrada, grifería cromada y espacio de guardado en cajonera, acompañado por espejo instalado y una distribución práctica que facilita el uso diario. El sector de baño completo dispone de ducha con ventilación natural, sanitarios en excelente estado y una guarda decorativa en mosaicos rojos que suma un detalle distintivo. La disposición entre antebaño y baño permite un uso más cómodo y funcional para la vida cotidiana. Es un ambiente prolijo, moderno y listo para uso inmediato. Lavadero funcional y bien distribuido, con piso cerámico de fácil mantenimiento y espacio destinado para lavarropas. Dispone de puerta con panel vidriado esmerilado, que aporta iluminación natural manteniendo la privacidad. La ventilación es adecuada y la circulación resulta cómoda para las tareas diarias. Es un espacio práctico, ordenado y pensado para acompañar el uso cotidiano de la vivienda. Patio con piscina y sector de parrilla, patio amplio y funcional, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con piscina revestida, rodeada por un solárium con piso cerámico antideslizante que facilita el mantenimiento y el uso diario. El sector semicubierto posee techo de madera a la vista y un área de parrilla de ladrillo, perfecta para reuniones y actividades al aire libre. La galería ofrece espacio suficiente para armar un comedor exterior y zona de descanso. El patio combina áreas verdes con sectores de uso recreativo, logrando un ambiente cálido, privado y muy aprovechable durante todo el año. Planta AltaLa planta alta se organiza de manera funcional, integrando tres dormitorios, un estudio independiente, un baño completo y la escalera interna que conecta con la planta baja. Escalera. El acceso a la planta alta se realiza mediante una escalera interna de diseño moderno, con escalones de madera y baranda en tonos claros. Su estructura sólida y estética limpia acompaña la transición entre las áreas sociales y el sector íntimo de la vivienda. Dormitorio principal: es amplio y luminoso, y cuenta con un vestidor equipado con placares y cajoneras de madera, ofreciendo gran capacidad de guardado. Presenta pisos flotantes de muy buena calidad, que aportan calidez y confort al ambiente. Dormitorios secundarios: Los otros dos dormitorios también poseen placares amplios de madera, excelente iluminación natural y pisos flotantes, manteniendo la misma calidad y estética del sector íntimo. Son espacios versátiles, ideales para dormitorios juveniles, de invitados o áreas de estudio. Estudio: es un ambiente independiente, bien iluminado y con privacidad, ideal para home office, sala de lectura o espacio de trabajo. Su ubicación en planta alta lo convierte en un ambiente silencioso y funcional. Baño completo. La planta alta se completa con un baño completo, moderno y bien distribuido, que da servicio a todos los ambientes de este nivel. Está revestido en cerámicos claros, cuenta con ducha, sanitarios en excelente estado y ventilación natural. Detalles constructivos: TerminacionesDetalles de terminaciones de la viviendaLa propiedad cuenta con terminaciones sólidas y un equipamiento pensado para garantizar confort, buena presión de agua y durabilidad en todos los ambientes. Climatización. Calefacción tradicional, adecuada para todos los ambientes. Agua caliente y sistema hidráulico• Termotanque instalado, ideal para uso familiar. • Cisterna y tanque de agua, combinados con sistema de bombeo para asegurar excelente presión de agua en toda la vivienda. • Motos/jets en la pileta, que mejoran la circulación del agua y facilitan el mantenimiento. Pisos y revestimientos• Pisos de porcelanato en los sectores principales. • Baño y pasillos con cerámicos, resistentes y fáciles de limpiar. • Dormitorios con pisos flotantes de buena calidad, que aportan calidez y confort. • Cuenta con 4 aires acondicionadosAberturas• Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético), que mejoran el aislamiento térmico y acústico. Forma de Pago: Contado EfectivoDocumentación Respaldatoria: • Escritura• Planos• VepGastos Adicionales: • Honorarios de Escribanía• Honorarios InmobiliariosContáctame para mayor información y coordinar una visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gabriela Provinzano para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 250.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta de Dúplex de 3 Habitaciones en Barrio Terrazas de Neuquén Capital.

Neuquén, Neuquén

Venta de Dúplex de 3 Habitaciones en Barrio Terrazas de Neuquén Capital. Excelente dúplex de 3 habitaciones, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 129, 48 m² (57, 17 m² en planta baja y 72, 31 m² en planta alta), más 18, 26 m² semicubiertos. Se distribuye en un luminoso living, cocina-comedor integrada, 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, logrando un equilibrio perfecto entre espacios sociales y privados. En el exterior, dispone de patio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Ubicación: - Barrio Terrazas- Neuquén CapitalSuperficies: Superficie cubierta total: 129, 48 m²Superficie cubierta en Planta baja: 57, 17 m²Superficie cubierta en Planta alta: 72, 31 m²Superfisie Semicubierta en Panta baja: 18, 26 m²Distribución: Planta Baja: - Cocina- Barra desayunador- Living Comedor- Muebles empotrados a medida- Baño de servicioPlanta Alta: - 1 Habitación con placard empotrado y baño completo- 2 Habitaciones con placard empotradoExterior: - Patio delantero con césped artificial- Patio trasero con parrilla - Parrilla completa tipo quincho con estructura metálica, espacio de guardado inferior y mesada lateral- Sector de apoyo / mesada junto a la parrilla, práctico para cocinar- Jardín vertical decorativo en el fondo, moderno y muy estético- Revestimientos y detalles en madera, que elevan el diseño del espacioValor: - 250. 000 usden cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Super destacado

USD 298.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Los Álamos

Los Álamos, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat 694vende casa A estrenar nivel gerencial de 3 dormitorios - B° los álamos - neuquén capitalcaracterísticas: -Terreno: 300m2-Superficie cubierta: 150m2 aprox. -Dormitorios: 3-Baños: 2-Parrilla-Cocina americana y comedor doble altura-Patio amplio con doble entrada vehicular-Losa de hormigón visto de 3m. De altura alrededor de toda la casa-Aberturas Divanni con doble vidrio hermético-Piso porcelanato Alberdi Manhattan Dark 60x60-Isla revestida de microcemento-Anafe Samsung de 6 hornallas empotrado en isla-Griferías fv Total Black-Pintura interior ShervinWilliams lavable y revear exterior-Calefacción por radiadores Fonditial ItalianaDescripción: Ubicado estratégicamente en el barrio Los Álamos, a pocos minutos del centro de Neuquén, accediendo sobre la calle Bejarano y en la zona de barrios reconocidos como Sauces del Limay o Aires del Limay. La casa se encuentra en una vistosa esquina y posee todas las características suficientes para ser una propiedad de nivel gerencial: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro y doble vidrio hermético, calefacción por radiadores, cocina americana con isla y doble altura, patio amplio con parilla, dos cocheras, entre otros. Precio: usd 298. 000 contado efectivo-usd 320. 000 con financiacionTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 575.000

$ 350.000 Expensas

916 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Obrero Argentino 1890

Neuquén, Neuquén

Venta casa 3 dorm. B° Costa Azul - Neuquén, Cap. ¡Tu nuevo hogar te espera en Barrio Privado Costa Azul, Neuquén! Disfruta de la tranquilidad y seguridad que ofrece Barrio Privado Costa Azul, ubicado estratégicamente sobre calle Obrero Argentino y Costa del Río Limay, en el Paseo de la Costa de Neuquén. Características del Inmueble: Casa en planta baja con 3 dormitorios. Superficie Cubierta: 201, 47 m2Superficie Semi Cubierta: 128, 77 m2Superficie Terreno: 916, 83 m2Distribución: Hall de entrada acogedor. Amplio estar-comedor luminoso. Cocina completa e integrada. Lavadero. Baño doble ingreso, completo con ante baño y ducha. 1 habitación con placard de melamina1 habitación sin placard (o estudio) 1 Suite con vestidor, ante baño y baño completo con ducha. Galería con parrilla para disfrutar reuniones al aire libre. Garaje semi cubierto. Sala de máquinas. Jardín con riego automatizado para un mantenimiento fácil y eficiente. Características de la construcción: Techo de losa. Aberturas de pvc símil madera. Losa radiante para un confort térmico óptimo. Pisos de porcelanato de alta calidad. Muebles de cocina reno, garantía de funcionalidad y diseño. Griferías Ferrum, sinónimo de durabilidad y estilo. Sistema de riego automatizado, pensado para tu comodidad. Características del barrio: Seguridad las 24 horas. Plaza privada. Canchas de tenis y fútbol. Todos los servicios disponibles. Calles pavimentadas para un fácil acceso. Formas de Pago: Se evalúa propuesta de contado efvo. Se recibe propiedad a evaluar como parte de pago. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno seguro y con todas las comodidades en Barrio Privado Costa Azul. ¡Contáctanos hoy para más información y coordinar una visita! prada chomicki - asesoria inmobiliariaemiliana A. PradaMartillero y Corredor Públicomat. 510 cmycpn // 262-rp-18Ana Laura Chomicki Martillero y Corredor Publicomat. 823 cmycpn

Super destacado

USD 525.000

285 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Cerro Catedral 3500

Confluencia Rural , Neuquén

- raices- vende casa de categoría en venta – confluencia rural. Cerro Catedral 3032 – Neuquén Capital. Propiedad de diseño moderno y excelente calidad constructiva, desarrollada sobre un lote de 1. 012 m², con amplios espacios interiores y exteriores, pensada para vivir con confort, privacidad y funcionalidad. Superficies. * Terreno: 1. 012 m² * Superficie cubierta: 273 m² * Superficie semicubierta: 25 m² * Superficie total construida: 298 m² distribución general. * Amplio living comedor con espacios abiertos y excelente luminosidad. * Cocina independiente totalmente equipada, con: * Amoblamientos a medida. * Anafe y horno empotrado. * Lavavajillas. * Despensa. * Mesada de granito de gran tamaño. * Jardín de invierno que aporta luz natural a los espacios de circulación. * Lavadero independiente con sector de planchado y salida a patio interno. sector privado. * 4 dormitorios en total. * 2 dormitorios en suite. * Dormitorio principal con vestidor. * 4 baños. * 3 baños completos. * 1 toilette. sector exterior. * Patio amplio con excelente privacidad. * Piscina de fibra de vidrio climatizada. * Galería semicubierta de 25 m² * Parrilla revestida en ladrillos refractarios. * Depósito con posibilidad de generar un baño exterior adicional. * Sistema de riego por aspersión. * Iluminación perimetral. cochera / quincho. * Garaje cubierto para 2 vehículos en paralelo. * Portón levadizo. * Posibilidad de uso como quincho. * Mesada con bacha y bajo mesada. detalles de construcción Y confort. * Construcción en ladrillo Retak. * Techos de losa. * Pisos de porcelanato en toda la propiedad. * Aberturas de pvc con doble vidrio. * Calefacción por radiadores con caldera. * Equipos de aire acondicionado instalados. * Excelente calidad de terminaciones. documentación. * Lista para escritura traslativa de dominio. formas de pago. * Se acepta propiedad en parte de pago. Casa o dúplex. Únicamente en Neuquén Capital. * Saldo en efectivo. * Se escuchan y analizan propuestas. Una propiedad sólida, funcional y de categoría, ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Coordiná tu visita y conocela personalmente. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado
Ver mapa