• Neuquén

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

814 Casas con living en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 240.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bejarano 2320

Neuquén, Neuquén

- raices- Vende Casa de 3 Dorm. A Estrenar en B° Ayres del Limay, Neuquén Capital. Apta crédito hipotecario. Ubicada sobre calle Bejarano, asfaltada y con vereda, frente al exclusivo barrio Sauces del Limay y a pocos minutos del Paseo de la Costa, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación. La vivienda cuenta con un luminoso living comedor, cocina integrada y lavadero, además de toilette en planta baja. En planta alta dispone de 3 dormitorios y un moderno baño compartimentado en tres módulos: sector de ducha, sector de inodoro y bidet, y doble bacha con vanitory. La habitación principal posee acceso directo al baño. Superficie cubierta aproximada de 109 m² sobre lote de 175 m². En el exterior ofrece estacionamiento al frente para un vehículo y, en el fondo, galería con parrilla y jardín. Además, cuenta con planos aprobados para la construcción de piscina. Detalles de calidad: • Calefacción central por losa radiante. • Aberturas de pvc con dvh. • Cisterna. • Bomba elevadora con tanque en baulera. • Bomba presurizadora. La propiedad se encuentra terminada y lista para habitar, tal como se aprecia en las imágenes. Solo el césped fue renderizado. Todos los servicios conectados: agua, luz, gas y cloacas. Lista para transferir y habitar. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 1.300.000

862 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bocahue UF 118

Área Centro Este , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Vendecasa en Barrio Privado Bocahue Ciudad de NeuquenEn el corazón de la ciudad · Seguridad · Parque y piscinaUna casa de categoría en uno de los barrios privados más buscados de Neuquén. Diseño, confort y ubicación en un solo lugar. Bocahue combina la tranquilidad de un entorno privado con la ventaja de estar en pleno centro este de la ciudad. Luz, vistas y conexión con el exterior. Cada nivel de la casa tiene salida directa a espacios verdes o semicubiertos, con vistas al parque y acceso fluido entre interior y exterior. Ubicación inmejorable. Barrio privado en el Área Centro Este de Neuquén Capital — a minutos de todo, con la seguridad y el silencio que ofrecen muy pocas propiedades en esta zona. Terminaciones y equipamiento de primer nivel. Mobiliario de cocina de alta calidad, jacuzzi en suite, cava para vinos, quincho con galería semicubierta y piscina. Cada espacio fue pensado con criterio. La casaAl ingresar, un amplio estar-comedor con salida a terraza — el lugar ideal para empezar el día. Toilette de recepción en planta principal. La cocina es funcional y elegante, con mobiliario de calidad que no requiere reemplazo. La master suite ocupa un lugar propio: dos baños completos, dos vestidores y área de jacuzzi. En el nivel inferior, dos dormitorios adicionales con baño compartido y una sala de tv con salida directa al parque. ExteriorQuincho con galería semicubierta, parque y piscina. El espacio está pensado para desconectarse y disfrutar. Un plus para los que sabenCava de vinos incorporadaServiciosHabitación de servicio, baño completo y lavadero independientes. EstacionamientoEspacios cubiertos y descubiertos dentro del barrio privado. De un vistazo: Master suite con 2 baños + 2 vestidores + jacuzzi2 dormitorios adicionales + baño compartidoSala de tv con salida al parqueCocina equipada de alta calidadToilette de recepciónQuincho + galería semicubierta + piscina + parqueCava de vinosHabitación y baño de servicio + lavaderoEstacionamiento cubierto y descubiertoBarrio privado · Seguridad las 24hsVamos a conocerla! Neuquen - Patagonia Argentina

Super destacado

USD 259.000

7%

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tita Merello 3300

Confluencia Rural , Neuquén

- raíces- vendecasa a estrenar en ph – 3 Dormitorios | 3 Baños -Proyecto Confluencia I – Confluencia Rural, Neuquén Capital. Opción crédito hipotecario: * Anticipo 70. 000 u$s + cuotas* Saldo con Crédito Hipotecario. últimas 2 unidades!! Se ofrece a la venta moderna unidad a estrenar en formato ph, ubicada en el consolidado barrio Confluencia Rural, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Neuquén Capital. A pocos metros del Paseo Costero del Río Limay y con excelente conectividad hacia los principales accesos de la ciudad, esta propiedad combina entorno natural, confort y ubicación estratégica. Distribución funcional: * Tres dormitorios y tres baños. * Dormitorio principal en planta baja con vestidor y baño en suite. * Cocina integrada con barra desayunadora y mobiliario completo. * Lavadero integrado. * Living comedor con altura de techo de 3, 20 m, generando mayor amplitud y luminosidad. * Galería con parrilla, jardín privado y cochera para dos vehículos. * Espacio técnico independiente para caldera. Características constructivas: * Pisos de porcelanato 60x60. * Sistema de losa radiante con caldera dual. * Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) * Preinstalación de aire acondicionado en dormitorios y living. * Placares completos, muebles bajo mesada y alacenas. * Muros de ladrillo Lika con alto nivel de aislación térmica y acústica. * Rejas y portón corredizo. * Terminaciones de excelente calidad. pileta opcional: 10. 000 u$s. Fecha estimada de entrega: * Agosto 2026. Ubicación y entorno: * Barrio Confluencia Rural – Neuquén Capital. * A metros del Paseo Costero del Río Limay. Zona residencial en constante desarrollo. * Rápido acceso a calles Tronador, Boerr y Ruta 22. Cercanía a comercios, gastronomía, espacios recreativos y clubes náuticos. * Entorno ideal para quienes priorizan calidad de vida y conectividad urbana. Instrumentación: * Boleto de Compra-Venta ante Escribano Público y posterior Escritura. Vení a conocerlo! Imágenes retocadas con ia. Avances reales de obra con detalles de terminaciones para su publicidad. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado
Super destacado

USD 498.000

$ 723.000 Expensas

372 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Comahue Golf Club, Uf 144, Calle Chivilcoy 8800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Perroni. venta casa 4 dormitorios comahue golf club neuquén. Diseño funcional con vistas abiertas a la cancha de golf. Desde el ingreso principal, la propiedad invita a un amplio y luminoso living-comedor, pensado para disfrutar en familia o recibir invitados con comodidad. La cocina se integra de manera armónica, manteniendo practicidad y conexión visual con el área social. Lavadero independiente. En planta baja se desarrolla el sector más íntimo: Dormitorio principal en suite. Dormitorio secundario. Baño completo adicional. La circulación hacia la planta alta suma un diferencial clave: un espacio versátil que eleva la experiencia de la casa. Allí encontramos: Amplio sum / Quincho ideal para reuniones y encuentros. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Como protagonista absoluta, una terraza con vistas abiertas a la cancha de golf, que aporta amplitud visual, luz natural y una sensación permanente de tranquilidad y categoría. Ubicación estratégica. • Dirección: Chivilcoy 8850, Valentina Norte – Neuquén. • Distancia: 8 km del centro comercial de Neuquén. • Proximidad: 5 minutos del Aeropuerto Internacional. • Acceso directo por Autovía Norte y Avenida Mosconi. características principales. • Superficie total del terreno: 820 m² • Superficie construida: 372 m² • Superficie semicubierta: 86 m² • Año de construcción: 2012. • Estado general: Excelente. distribución arquitectónica. Planta Baja. • 2 Dormitorios (principal con baño en suite y vestidor) • 1 baño completo. • Living comedor amplio con conexión directa al jardín. • Cocina moderna completamente equipada. • Lavadero funcional. • Acceso principal. • Patio y jardín parquizado. Planta Alta. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Sum/Quincho con cocina y parrilla. • Terraza con solarium y baulera. amenities Y espacios complementarios. • Ubicación sobre campo de golf. • Jardín parquizado. • Terraza con solarium. • Baulera. • Galería y balcón. • Quincho. • Cochera. detalles técnicos de construcción. • Escalera de mármol y bronce. • Aberturas de pvc con doble vidrio. • Piso de madera en habitaciones. • Porcelanato en ambientes sociales. • Calefacción por radiadores. documentación Y aspectos legales. • Escritura. • Declaratoria de herederos. • Planos. instrumentación. • Boleto de compra venta y posterior escritura traslativa de dominio por tracto abreviado. Se acepta departamento o vehículo a evaluar en parte de pago. Propiedad ideal para familias que valoran exclusividad y funcionalidad en un entorno residencial privilegiado. Oportunidad única de adquirir una vivienda que combina elegancia, confort y ubicación estratégica. Contacto: Agente inmobiliario Remax para consultas y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 295.000

352 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gabriela Mistral al 100

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende casa de tres dormitorios en B° jardines del reyse vende casa en una zona residencial muy buscada, a una cuadra de la Avenida Olascoaga, a una cuadra del B° privado Villa Luisa, sobre una calle cerrada, lo cual suma a. Es uno de los barrios mas consolidados de Neuquén Capital así como mas antiguos, a solo unas cuadras del Rio Grande y uno de los principales atractivos turísticos, como lo es el " Paseo Costero". Cuenta con 20 años de antigüedad, la calidad es de primera, con calefacción por radiadores, la casa cuenta con dos dormitorios, dos baños, una despensa, además de un patio hermoso y en su garage separado por el patio, hay espacio para dos vehículos en planta baja, además de otro baño y una parrilla, en la planta alta hay espacio para diversos usos. Se podría adaptar a 3 dormitorios. casa: - living comedor - despensa - dos baños Y antebaños - dos dormitorios - dos armarios tipo vestidor. Garage: - espacio para dos vehiculos - parrilla - baño - planta alta espacio multi usos. Valor: 295. 000 usd Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 395.000

416 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

LA Rioja al 1000

Confluencia Urbana , Neuquén

Casa en Venta con lote apto desarrollo– Zona Centro, Ciudad de Neuquén Calle La Rioja al 1000Excelente ubicación a solo pasos de todo lo que necesitás: A 1 cuadra de Supermercado Coto y Shopping Alto Comahue A 2 cuadras del acceso a Ruta 7 A 3 cuadras de Avenida Argentina Superficie: Terreno: 416 m²Construidos: 237 m²Distribución en 2 plantas Planta Baja: Jardín al frente con sistema de riego automatizado, cisterna de 1000 L y bomba de 1 hprejas y portón de ingreso vehicular con motor eléctricoLiving independienteCocina amplia e independiente con bajo mesada, mesada de granito, bacha, cocina a gas, extractor y conexión directa con el comedor, garaje y lavaderoLavadero con bacha, mesada, armarios, espacio para lavarropa y salida al patioComedor independiente con muebles empotrados, aire acondicionado y calefactorBaño completoDormitorio en suite con baño y placardDormitorio adicional con placardGaraje cubierto con portón eléctrico, parrilla, calefactor, mueble empotrado y salida al patioAmplio patioQuincho completo: cocina a gas, parrilla, bacha, bajo mesada, alacena, 1 dormitorio y baño completo Planta Alta: 2 dormitorios con placard1 dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera y antebañoBaño completo adicional Apta Crédito Consultanos para más información o para coordinar una visita. ¡Una propiedad completa en una de las zonas más buscadas de la ciudad!

Super destacado

USD 300.000

196 m² tot.

Ministro Gonzalez al 100

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez Servicios Inmobiliarios Matricula N° 522Casa/ Oficina/ Local en Pleno centro de NeuquenFrente 10 x 19. 64mts Altura Maima de basamento 9. 3Morfología cerrada 27Morfología abierta 36retiro de frente construccion con basamento hl/5Morfologia cerrada sin retiroUsos Compatibles Administración pública Comercios minoristasEducaciónResidencia Sanidadopcional lote igual medidas pegado para comprar consultar Escucha propuestas por canje en metrosInstrumento de venta: escritura traslativa de dominioFormas de pago: contado o canje por metros a evaluarEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 380.000

406 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Virgilio Amarante 4732

Neuquén, Neuquén

Landriani Blenkmann vende en exclusiva propiedad en calle Virgilio Amarante 4732, Barrio Urbanización Bosch, Neuquen Capital. Planta BajaAl ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso ambiente social compuesto por cocina, comedor y living integrados, junto a un baño de invitados bajo la escalera, generando un espacio cómodo, funcional y ideal para la vida cotidiana. Como valor diferencial, la vivienda cuenta con una sala de entretenimiento independiente, ubicada posterior al sector principal y separada mediante un divisorio, lo que permite disfrutar de un espacio exclusivo para reuniones, cine o actividades recreativas. Una vez en el jardín, la propiedad ofrece un amplio terreno parquizado y una destacada pileta, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. La cochera se conecta directamente con el jardín y cuenta además con parrilla, convirtiéndose en un excelente espacio de encuentro. Posee capacidad para un vehículo en el frente de la vivienda y hasta dos vehículos adicionales en su interior. Tanto el acceso principal como el ingreso al garaje cuentan con portones automatizados. Planta AltaEn planta alta se desarrollan tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con excelente iluminación natural. La suite principal dispone de baño privado equipado con hidromasaje y amplio espacio de guardado empotrado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo de cómodas dimensiones. Características principales- Desarrollada en dos plantas. - Amplio living-comedor integrado. - Cocina integrada al área social. - Sala de entretenimiento independiente. - Acceso a la sala de entretenimiento mediante divisorio posterior al living-comedor. - 3 dormitorios en planta alta. - Dormitorio principal con baño en suite. - Baño de invitados- Hidromasaje en baño principal. - Espacio de guardado/ropero en suite principal. - 2 dormitorios secundarios de amplias dimensiones. - 1 baño completo compartido para los dormitorios secundarios. - Ambientes amplios y luminosos. - Amplio terreno exterior. - Pileta descubierta de grandes dimensiones. - Cochera conectada al sector exterior de la propiedad. - Parrilla en la cochera. - Espacio para 1 vehículo en el frente de la vivienda. - Capacidad para hasta 2 vehículos adicionales dentro del garaje. - Portón eléctrico de acceso exterior. - Portón eléctrico independiente para ingreso al garaje. - Muy buena calidad constructiva. - Excelente estado general de conservación. - Escasos detalles de mantenimiento. - Distribución funcional y orientada al confort familiarLa propiedad se distingue por su sólida calidad constructiva, excelente estado de conservación y ambientes amplios, ofreciendo una combinación ideal de confort, funcionalidad y espacios recreativos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y espaciosa, ubicada en un entorno residencial consolidado y con gran potencial de crecimiento. Benjamin Garcia BonoContacto: +Ver datos lhoVer datos

Super destacado

USD 298.000

6%

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Los Álamos

Los Álamos, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat 694vende casa A estrenar nivel gerencial de 3 dormitorios - B° los álamos - neuquén capitalcaracterísticas: -Terreno: 300m2-Superficie cubierta: 150m2 aprox. -Dormitorios: 3-Baños: 2-Parrilla-Cocina americana y comedor doble altura-Patio amplio con doble entrada vehicular-Losa de hormigón visto de 3m. De altura alrededor de toda la casa-Aberturas Divanni con doble vidrio hermético-Piso porcelanato Alberdi Manhattan Dark 60x60-Isla revestida de microcemento-Anafe Samsung de 6 hornallas empotrado en isla-Griferías fv Total Black-Pintura interior ShervinWilliams lavable y revear exterior-Calefacción por radiadores Fonditial ItalianaDescripción: Ubicado estratégicamente en el barrio Los Álamos, a pocos minutos del centro de Neuquén, accediendo sobre la calle Bejarano y en la zona de barrios reconocidos como Sauces del Limay o Aires del Limay. La casa se encuentra en una vistosa esquina y posee todas las características suficientes para ser una propiedad de nivel gerencial: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro y doble vidrio hermético, calefacción por radiadores, cocina americana con isla y doble altura, patio amplio con parilla, dos cocheras, entre otros. Precio: usd 298. 000 contado efectivo-usd 320. 000 con financiacionTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

AV. Houssay al 1100

Don Bosco II , Neuquén

Red Inmobiliaria Ingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende casa de 4 dormitorios en neuquen capital B° don bosco Se vende Casa de cuatro dormitorios en Barrio Don Bosco, es una zona residencial tranquila y familiar, esta a tres cuadras de La Ciudad Deportiva, también esta en cercanía a la epet 6, y a dos escuelas Primarias. Es una zona muy concurrida y totalmente consolidada. La propiedad esta distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con el living separado de cocina comedor que y un baño completo. La planta alta cuenta con un baño y cuatro dormitorios, de los cuales dos están conectados con un balcón. El estilo de la casa es tradicional con calefacción a gas. Hay una superficie amplia de semicubierto ideal para finalizar, o utilizar para estibar, cuenta con parrilla cubierta, y un patio que es ampliamente versátil. Planta baja: - Living - Cocina-comedor - Baño completo. - Cochera cubierta. planta alta: - Baño completo. - 4 Dormitoriosvalor: 150. 000 usdevalua Financiacion Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 230.000

795 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Benigar al 300

Neuquén, Neuquén

Venta 2 casas + pequeño local comercial - lote apto desarrollo- benigar 300 - nqn cap. Lote en esquina, Ambas casas dan el frente, tienen acceso y patio independiente. A una cuadra de la Avenida Mosconi, de muy cercano y fácil acceso a organismos públicos y centros de salud. Cuentan con todos los servicios activos. Listo para utilizar como vivienda familiar ó inversión. Lote apto desarrollo. Superficie del lote: 795m2 aprox. descripción: casa 1- 3 dormitorios, 2 dormitorios con placares. - 1 baño completo, - cocina, - comedor- lavadero- cochera cubierta - patiocasa 2- 3 dormitorios con placares. - 1 baño completo, - cocina - living - comedor- acceso vehicular - patiootras características: Pequeño local comercial al frente con baño. Propiedad lista para escriturar. Actualmente se encuentra con tramite en curso para subdividir el lote. formas de pago: - Acepta dpto en Nqn en parte de pago. - Se escuchan propuestas. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Yanina Banek para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 385.000

417 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Islas Malvinas 1000

Islas Malvinas , Neuquén

Venta Casa multifamiliar en Neuquén CapitalUbicada sobre Calle Islas Malvinas, a metros de Illia. Ideal para vivienda permanente + renta. Características generales: Superficie cubierta total: 285, 45 m²Superficie de terreno: 417, 60 m²Piscina: 11, 25 m²Construcción tradicional: ladrillos, columnas, pisos cerámicos, aberturas en aluminio y madera, calefacción por calefactores. Distribución: Entrada sobre calle Islas MalvinasLiving privado con recepciónCocina comedor diario y comedor principalLavadero y depósito2 dormitorios con placard1 baño completoCochera descubierta frentePatio con piletaQuincho/garaje contrafrente con parrilla y baño (salida por calle Alberti) Planta Alta: 2 dormitorios1 bañoOficina o playroom con balcónDepartamentos contrafrente acceso independiente por calle Alberti1 monoambiente con cocina y baño1 departamento de 1 dormitorio con cocina y bañoLosa preparada para ampliar unos 80 m² adicionalesPrecio: U$S 385. 000Forma de pago: ContadoApta crédito hipotecarioSe evalúan permutas: departamento de 2 dormitorios con cochera zona centro Nqn + 2 departamentos de 1 dormitorio para renta/inversión. Documentación: EscrituraPlanos aprobadosvep aprobadaPosesión: 30 a 60 días post escritura para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Yasmina Sfeir para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 270.000

314 m² tot.11 amb.7 dorm.3 baños2 coch.

Gabriela Mistral 657 al 600

Limay , Neuquén

- raices -vende Amplia casa con una ubicación estratégica, en el corazón del Barrio Limay, en la ciudad de Neuquén Capital, Pcia. De Neuquén. La propiedad cuenta con 3 propiedades las cuales tienen entradas independientes y salida a dos calles principales. Es una ubicación que se presta para el consolidado de un desarrollo inmobiliario, al estar alzado en una esquina. La construcción es tradicional, y la antigüedad ronda los 30 años. Todo en buenas condiciones pero ideal para reutilizarlo. Instrumentación de Venta: * Escritura por estracto abreviadoForma de pago: * Contado EfectivoAviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado

USD 450.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Rincon de Emilio Mar Baltico al 300

Rincón De Emilio , Neuquén

Venta casa | 3 dormitorios | Apta crédito | Parrilla | Horno | PiletaSuperficie: • terreno: 300m2• cubierta: 245m2• semicubierta: 25 m2total: 260 m2Características: • Cocina: * Alacenas; * Bajo mesada; * Cocina; * Espacio para Microondas. • Living Comedor: * Espacio para el aire acondicionado;• 3 Baños completos: * Mampara de vidrio; * Ventana de ventilación. • 3 Dormitorios: * El principal en suite con 2 vestidores * " dormitorios con Placard de doble puerta empotrado. • Despensa;• Lavadero;• Galeria: * Parrilla; * Horno gourmet a leña;• Pileta• Cochera cubierta para 2 vehículos• Calefacción por losa radiante. apta créditoformas de Pago: • Contado;• Se acepta departamento en Neuquén en parte de pago, a evaluar por el vendedor Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 203.000

173 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Dr. Castro Rendon al 1000 Sta. Gveva. Neuquen

Neuquén, Neuquén

Venta Casa tipo ph con jardín y posibilidad de 3 dormitorios. Santa Genoveva. Neuquen CapitalDetalle: Casa tipo ph en excelente ubicación, sobre calle Castro Rendón, a en pleno Barrio Santa Genoveva. La propiedad cuenta con 2 dormitorios en planta baja y un amplio altillo que puede adaptarse como tercer dormitorio, escritorio o playroom. Dispone de cocina comedor integrada, living luminoso, baño completo y muy buen estado de conservación general. En el exterior, ofrece jardín propio y espacio de estacionamiento. Ideal tanto para vivienda como inversión, con documentación completa y apta crédito hipotecario. Superficie del terreno: 173, 61 m2Frente: 8, 38 mLateral derecho: 21, 18 mLateral Izquierdo: 26, 02Fondo: 7, 01Superficie Cubierta pb: 68, 07m2Superficie Semicubierta: 12, 41 m2Superficie Cubierta pa: 9, 16 m2Muy bien mantenidaFachada cálida tipo chaletCocina amplia y funcionalBaño completo en muy buen estadoLuz natural buenaAltillo con techo alto. Apto crédito: sireglamento de Copropiedad: sivep: si (16/1/2026) RegisradoPlanos Conforme a Obra: sipara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por leo bordes para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 280.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Cerro Catedral 3300

Confluencia Rural , Neuquén

- raices- vendecasa de 2 Dorm. A estrenar en Barrio Cardenales – Zona Confluencia. apta crédito hipotecario. A metros del nuevo Paseo de la Costa | Neuquén Capital. Se ofrece unidad funcional de diseño moderno, desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en el Barrio Cardenales, sector en pleno desarrollo y consolidación. Emplazada a metros de calle Obrero Argentino, en una reconocida zona residencial de clubes y colegios privados (Bilingüe y Sagrado Corazón), con excelente conectividad y proyección de valorización. La propiedad cuenta con servicios de agua, luz y gas. La red cloacal se encuentra ejecutada, pendiente de conexión. Distribución: * Cocina, estar y comedor integrados. * Lavadero independiente. * Baño completo. * Dormitorio. * Dormitorio principal con vestidor. * Amplio patio. * Galería con parrilla. * Estacionamiento para 2 vehículos. Calidad constructiva. * Porcelanato Cerro Negro Life Gris Natural 59×59 o similar. * Losa radiante mediante caldera dual. * Preinstalación de aire acondicionado. * Aberturas de aluminio de altas prestaciones con dvh 4+9+4 mm. * Puertas interiores placa Oblack o similar, con marco de chapa. * Puerta principal de madera de petiribí o similar, con marco de madera. * Revestimiento de cocina tipo Subway blanco o negro (según disponibilidad) * Revestimiento exterior plástico tipo Revear, color gris, grano medio. Cocina. * Mesadas de granito verde Ubatuba o similar. * Pileta Johnson 54×36×24 o similar. * Grifería fv Swing Plus o similar. * Cocina a gas Longvie o similar. * Bajo mesada y alacenas. * Isla con guardado inferior y sector en voladizo para desayunador. Lavadero. * Mesada de granito verde Ubatuba o similar. * Conexión para lavarropas. * Guardado bajo mesada. Baños. * Baño secundario. * Vanitory Ecco Marrón Africano o similar. * Mesada Ecco 1 agujero. * Grifería Andez Match Classic o similar. * Inodoro Roca Mónaco o similar. Baño principal. * Mesada de mármol Carrara o similar. * Lavatorio Roca Capri 3 agujeros o similar. * Sanitarios Roca línea Mónaco o similar. * Griferías Andez Match Classic o similar. Detalles finales. * Placares completos en ambos dormitorios. * Muebles de cocina completos y guardado bajo isla. * Diseño contemporáneo y funcional, con materiales de primera línea. Estado de obra. * Propiedad en construcción, con avance aproximado del 90%. * Obra gruesa finalizada. Etapa actual: instalaciones. Forma de pago: * Contado Efectivo. * 50. 000 u$s de Seña y saldo con Crédito Hipotecario. Entrega estimada: Julio/Agosto 2026. Consultanos para recibir información completa, planos y seguimiento del avance de obra. Raices – Invertí con criterio. Viví con calidad. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado

USD 370.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Grecia y Portugal

Neuquén, Neuquén

Venta casa 3 dormitorios en pozo – rincón del río, neuquén capitalentrega estimada: Mayo 2027. Exclusiva vivienda unifamiliar de categoría desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en Rincón del Río, uno de los barrios residenciales más valorados y buscados de Neuquén Capital por su entorno moderno, tranquilidad y cercanía al paseo costero. El proyecto fue concebido bajo una arquitectura contemporánea, priorizando amplitud, funcionalidad y un nivel constructivo superior. Cada ambiente fue pensado para brindar confort real en el uso cotidiano, combinando diseño moderno, tecnología y materiales de primera línea. La propiedad contará con un amplio espacio integrado de living, comedor y cocina, generando un ambiente social moderno, luminoso y de gran amplitud visual. La cocina incorporará barra desayunadora de importantes dimensiones, gran capacidad de guardado, despensa independiente y equipamiento premium cuidadosamente seleccionado. El sector privado estará compuesto por tres dormitorios, destacándose una suite principal con vestidor y baño privado de diseño contemporáneo, equipado con doble ducha, espejo led con parlantes Bluetooth y detalles de categoría. En el exterior, la vivienda ofrecerá una propuesta ideal para disfrutar durante todo el año: galería semicubierta con parrilla completamente equipada, piscina con iluminación rgb, solárium y sistema de riego automatizado sectorizado. Además, contará con espacio vehicular para dos camionetas con portón automatizado. detalles de calidad Y terminaciones- Vivienda íntegramente en planta baja- Arquitectura moderna y funcional- Losa radiante Giacomini en toda la propiedad- Caldera dual Ariston- Termostato digital WiFi con programación inteligente- Aberturas dvh de alta prestación- Sistema oscilo-batiente- Puerta principal pvc simil madera con cerradura multipunto- Porcelanatos Cerro Negro 120x60- Revestimientos de gran formato- Iluminación full led- Cajones led decorativos controlados por WiFi- Tomas usb y dimmers regulables- Preinstalación para cámaras, alarma, internet y aires acondicionados- Griferías fv línea Puelo- Sanitarios Roca Mónaco- Mesadas Silestone- Bacha Johnson- Anafe Whirlpool de vidrio templado 5 hornallas- Extractor digital táctil- Horno digital Vondom- Mobiliario completo con cierre suave- Parrilla revestida con ladrillos tonalizados, bacha Johnson y grifería fv- Piscina de 6x3 con luces rgb, sistema Vulcano y preinstalación para climatizaciónubicaciónrincón del Río se destaca como uno de los sectores residenciales de mayor crecimiento y valorización de Neuquén Capital, caracterizado por sus amplios bulevares, entorno consolidado y excelente calidad urbana. Su cercanía al paseo costero y a distintos espacios recreativos lo convierten en una ubicación ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y calidad de vida. condiciones comercialesvalor: usd 360. 000Anticipo de usd 180. 000Saldo financiado en cuotas conforme al avance de obraEntrega estimada: Mayo 2027Consultanos para recibir planos, memoria constructiva completa y modalidades de pago disponibles. Todas las transacciones inmobiliarias son gestionadas y cerradas exclusivamente por corredores matriculados, respetando las leyes vigentes que regulan la actividad, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, además de las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales aplicables. Federico E. Junca mpycpn N° 430 actúa garantizando el cumplimiento de todas estas normativas. Las publicaciones en portales de terceros no siempre reflejan información actualizada. Por esta razón, no nos hacemos responsables por errores o desactualizaciones en dichos sitios. Consultá directamente con nosotros para verificar precios, condiciones y disponibilidad. Las imágenes y medidas publicadas son ilustrativas y de referencia. Antes de avanzar con cualquier operación, te recomendamos solicitar medidas exactas e imágenes actualizadas.

Destacado
Ver mapa