• Neuquén

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Casas con living y 3 ambientes en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 315.000

803 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Comahue Golf Club - Barrio Privado

Neuquén, Neuquén

Distribución: 2 dormitorios (1 en suite y otro con vestidor), hall de recepción, living-comedor, cocina con barra desayunadora, toilette, baño principal, lavadero, jardín con galería y entrada para autos. Características: Preciosa casa construida en una sola planta, de estilo moderno, minimalista, con excelente mantenimiento general y buenos detalles de calidad: exterior de revoque fino pintado con Revear, pisos de cemento alisado, cerámicos o flotantes, paredes y cielorrasos en yeso, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, calefacción por radiadores, 3 equipos de aire acondicionado, cocina con importante amoblamiento de alacenas y bajo mesada en fórmica color blanca con detalles de aluminio, cocina industrial de 4 hornallas, mesadas de granito, lavadero separado, baños de primer nivel con vañitorys, ducha con mampara de vidrio y ventilación natural al exterior, habitaciones amplias con vestidor o placares completos, jardín parquizado con riego por aspersión automatizado. Cuenta con cortinas roller de black out en las habitaciones. Sup. Cubierta: 147 m2. Terreno: 803 m2. Observaciones: La casa es apta crédito hipotecario. Escritura y posesiónm inmediata. El Comahue Golf Club es un barrio privado con seguridad las 24 hs, ubicado a 5 minutos del Aeropuerto de Neuquén, con fácil acceso por la Autovía Norte o la Ruta N° 22. Tiene 2 piletas de natación para grandes y chicos, juegos infantiles, cancha de golf a 18 hoyos, 60 ha totalmente parquizadas, un Club House de 1. 200 m2 y sólo 152 lotes. Cuenta con calles interiores asfaltadas y todos los servicios subterráneos: luz, gas natural, agua potable, cloacas, internet por fibra óptica y Direc tv. FhoVer datos

Consultar precio

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Marruecos 3300 B° Rincón del Río

Neuquén, Neuquén

Excelente casa, moderna y funcional, construida con materiales de primera calidad, ubicada en uno de los Barrios más cotizados de la Ciudad de Neuquén, el barrio Rincón del Rio, rodeada de un entorno natural a pocos metros del paseo costero del Río Neuquén y a 5 minutos del centro de la Ciudad. La propiedad esta ubicada en esquina sobre calles asfaltadas y con un gran potencial si se desea ampliar o construir pileta. Esta distribuida en dos plantas Planta baja: Amplia cocina comedor en concepto abierto, moderna, luminosa y con detalles de primera calidad: Toilette, Galería cubierta con parrilla y amplio patio. Planta Alta: Dos dormitorios con placares, amplios balcones y baño completo. La propiedad cuenta con Alarma y portón automático. apta credito hipotecariomartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados

USD 270.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Bolsón 2300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Alvaro Aranguren. equipo re/max vende! Casa de 2 dormitorios, La construccion tiene un avance del 60% Se entrega terminada, fecha estimada mayo 2026. -ubicacion. El Bolson 2391 - Barrio confluencia - neuquen. Loteo con un unico acceso por calle Borges, asegurando mayor tranquilidad y menor transito. -distribucion. Living. Cocina comedor. Galeria con parrilla. 2 dormitorios, uno en suit con vertidor. 2 baños completos. -descripcion. Piso porcelanato. Calefaccion por piso radiante. *Se entrega terminada, fecha estimada mayo 2026. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Islas Malvinas al 1900

Neuquén, Neuquén

Casa en venta en el barrio Provincias Unidas, ubicada sobre la calle Islas Malvinas en Neuquén. Esta propiedad ofrece una ubicación estratégica con acceso rápido al microcentro de Neuquén y cercanía a múltiples puntos de interés como comercios, escuelas primarias y secundarias, jardines de infantes, clínicas, sanatorios y espacios verdes. Además, cuenta con líneas de colectivos cercanas, facilitando el transporte público en la zona. La casa, con una antigüedad de 23 años(aproximadamente), presenta una distribución funcional en una sola planta. Al ingresar, se encuentra el living-comedor integrado con la cocina, seguido de un lavadero. A través de un pasillo, se accede a un baño completo y tres dormitorios, proporcionando un espacio cómodo para la vida familiar. La propiedad se extiende sobre un terreno de 200 m², con una superficie cubierta de 155. 51 m² y un patio trasero que ofrece un área descubierta de 50 m². Adicionalmente, cuenta con un departamento independiente de aproximadamente 50 m², ideal para visitas o como fuente de ingresos adicionales. El acceso a servicios básicos como cloacas, agua potable y alumbrado público está garantizado, asegurando una calidad de vida confortable. La orientación sur y la disposición del terreno, con un frente de 10 metros y una profundidad de 20 metros, optimizan el uso del espacio. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y bien conectada. Posee escritura. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 120.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bernardo Houssay al 1300

Neuquén, Neuquén

Ubicación: calle Bernardo Houssay 1354, barrio Don Bosco iii de Neuquén Capitaldescripción: Dos Casas de dos habitaciones cada una sobre el mismo lote. - Superficie del terreno: 300 m2- Superficie cubierta: 123 m2- Tipo de construcción: tradicional. - Tipos de aberturas: simple. - Tipo de calefacción: tradicional por calefactores. Casa 1 – Al frente: Superficie de 63 m2. Living comedor, cocina, 2 dormitorios y baño. Casa 2 – Al fondo: Superficie de 60 m2. Living comedor, cocina, 2 dormitorios y baño. La propiedad se vende en bloque. Sin subdivisiones. Ambas unidades se encuentran con renta vigente. precio: usd 120. 000- Documentación: Escritura En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 95.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vendo Casa 2 Dormitorios, Osvaldo Soriano Y AV. DEL Trabajador Neuquén.

Confluencia Rural , Neuquén

Casa en venta! llama al Ver datos

USD 179.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Duplex 2 Dormitorios, Tierra Mansa, Centenario Neuquen

Tierra Mansa, Neuquén

Venta dúplex 2 dormitorios – tierra mansa, centenario aestrenarubicaciónDúplex ubicado en Barrio Tierra Mansa, barrio residencial abierto sin expensas, con acceso por Ruta 7, antes del ex peaje de Centenario, Zona en crecimiento, linda con Santa Ángela ii y se encuentra a solo 15 minutos del centro de Neuquén Capital. • Lote 26• Manzana A• Superficie cubierta: 125 m² aprox. • Superficie del terreno: 180 m²DistribuciónPlanta Baja• Living comedor• Cocina con amoblamiento completo• Baño de servicio• Patio mediano• ParrillaPlanta Alta• Dos dormitorios• Antebaño y baño completoCaracterísticas Constructivas• Techo de chapa• Pisos porcelanato• Placares línea moderna• Aberturas dvh negras• Puerta de seguridad• Grifería línea moderna• Isla con amoblamiento• AnafeCalidad Constructiva• Aberturas dvh en color negro, línea pesada• Pisos ilva 45x90 rectificados de primera calidad• Baños revestidos de piso a techo con porcelanato• Isla principal revestida en microcemento• Calefacción por radiadores con caldera Fondital italiana• Instalación preparada para termo tanque independiente• Puerta principal pivotante de 1, 30 m• Escalera y losas en hormigón visto• Altura de techos de 3 metros• Instalaciones sanitarias Dionisio minimalista• Lavatorios de primera calidad• Griferías Vasser altas (40 cm) • Bacha Johnson y grifería negra Vasser• Bombas de cisterna y presión Rowa• Cisterna y tanque principal de 1100 litros cada uno• Muebles en dormitorios de piso a techo, calidad Fatplac• Membranas asfálticas de 4 mm de primera calidadPara coordinar una visita y conocer esta propiedad a estrenar, contactarse con Pablo Fernández para recibir asesoramiento y más información.

USD 69.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thomas 5500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Sebastian Llamedo. venta | casa de 2 dormitorios | neuquén. La propiedad se encuentra a 10 metros de la intersección Nestor Barros que le da accesibilidad a distintos puntos de la ciudad. ・Ubicación: Thomas N° 5579, | ¿Cómo llegar?. gl/upbaC1Znc8pdM2Zk7. ・Ambientes dispuestos en una planta: Living/comedor | Cocina | 2 Dormitorios (uno de ellos a terminar) | Lavadero | Patio. ・Características: 81, 45m2 cubiertos | 10, 23m2 semicubiertos | 314, 93m2 terreno. Pisos ceramicos | Aberturas de chapa | Calefacción tradicional. ・Valor usd 69. 000. Contactanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paimun y Colihue 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Elias Garcia Otero. equipo re/max vende! Venta dúplex en pozo 2 dormitorios | confluencia urbana, neuquén! Ubicado en Confluencia Urbana, un barrio en crecimiento exponencial, a minutos del puente Cipolletti–Neuquén y con rápido acceso a la Ruta 22. Ubicación: Calle Colihue y Paimun. (entre Copahue y Ricchieri). gl/nebjUadvrRxXikjs5. La propiedad se encuentra con un avance de obra del 90% y se destaca por su calidad en terminaciones y diseño moderno. Superficie terreno: 100m2. Superficie cubierta: 104, 90 m2. superficie libre: 95, 10 m2. Distribución: Planta baja: - Entrada individual para vehículo. - Living comedor. - Cocina integrada. - Techo semicubierto con parrilla. - Sector para lavarropas y termotanque. - Patio. - toilette. ⁠Planta alta: - Dos dormitorios amplios y luminosos. - Baño completo. Características: - ⁠ Paredes con ladrillo sellado y terminación en yeso, - ⁠Escalera con microcemento. - Pisos de ⁠porcelanatos de alta calidad. - ⁠Calefacción por radiadores. - Aberturas de Aluminio en doble vidrio. - Griferías y Sanitarios de primera linea. Valor de 175. 000 usd. Consulte por financiación! Plazo estimado para la finalización de la obra: 25 dias. Una gran oportunidad para vivir o invertir en una zona con fuerte proyección. Consultanos para agendar visita o conocer fecha estimada de entrega. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa 2 Dormi A Reciclar - Centro SUR - Neuquén Capital

Área Centro Sur , Neuquén

Venta casa 2 dormi A reciclar - centro sur - neuquén capital Ubicada sobre calle José Rosa 169. A sólo unos metros del Parque Central, Museo Nacional de Bellas Artes y Ruta Nacional 22. Acceso a líneas de transporte público que conectan con toda la ciudad. La propiedad se vende en su estado actual, lo que ofrece una gran oportunidad para remodelar y personalizar según tus gustos y necesidades. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una excelente oportunidad de inversión. Descripción: - Jardín- Living- Cocina, comedor- 2 dormi - Patio - Depósitoprecio: usd 120. 000. Se escuchan propuestasinstrumentación de venta: Escriturapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 185.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paimun y Colihue 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Federico Vecchi. equipo re/max vende! Venta dúplex en pozo 2 dormitorios | confluencia urbana, neuquén! Ubicado en Confluencia Urbana, un barrio en crecimiento exponencial, a minutos del puente Cipolletti–Neuquén y con rápido acceso a la Ruta 22. Ubicación: Calle Colihue y Paimun. (entre Copahue y Ricchieri). gl/nebjUadvrRxXikjs5. La propiedad se encuentra con un avance de obra del 60% y se destaca por su calidad en terminaciones y diseño moderno. Superficie terreno: 100m2. Superficie cubierta: 104, 90 m2. superficie libre: 95, 10 m2. Distribución: Planta baja: - Entrada individual para vehículo. - Living comedor. - Cocina integrada. - Techo semicubierto con parrilla. - Sector para lavarropas y termotanque. - Patio. ⁠Planta alta: - Dos dormitorios amplios y luminosos. - Baño completo. Características: - ⁠ Paredes con ladrillo sellado y terminación en yeso, - ⁠Escalera con microcemento. - Pisos de ⁠porcelanatos de alta calidad. - ⁠Calefacción por radiadores. - Aberturas de Aluminio en doble vidrio. - Griferías y Sanitarios de primera linea. Valor de 185. 000 usd. Consulte por financiación! Plazo estimado de obra: 3/4 meses. Una gran oportunidad para vivir o invertir en una zona con fuerte proyección. Consultanos para agendar visita o conocer fecha estimada de entrega. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

160 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador Francisco Denis 500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alvaro Centurion. Descripción. casa 2 dorm + departamento 1 habitacion | gobernador denis 576| nqn cap. remax oportunidades vende en exclusiva. Casa 2 dormitorios, con departamento de una habitación, ubicada en gobernador Dennis y Sargento Cabral, a pocos metros de la clínica San Agustín de la ciudad de Neuquén Capital. ・https: //www. google. com/maps/place/Gregorio+Mart%C3%adnez+1279, +Neuqu%C3%A9n/@-38. Ver datos, -Ver datosz/data=! 3m1! 4b1! 4m5! 3m4! Ver datoscabb8cf: 0x5cedbe055e67228d! 8m2! 3d-38. Ver datos! 4d-68. Ver datos? hl=es. ・ distribución casa. 2 dormitorios. 1 baño. Cocina. Comedor. Patio. Cochera descubierta. departamento. 1 dormitorios. 1 baño. Cocina. Comedor. Patio. ・ características constructivas. Sistema de calefacción por calefactores; Aberturas de chapa; Pisos y revestimientos chapa. ・ valor: U$D Ver datos. ・ forma de pago. - Contado. ・ instrumentación de venta. Escritura inmediata! Contactanos para más info o visitas! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 120.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pergamino 1500

Neuquén, Neuquén

Descubrí el equilibrio perfecto entre confort, diseño y tranquilidad en esta hermosa casa ubicada en el consolidado barrio Los Prados, uno de los entornos residenciales más verdes de la ciudad de Neuquén. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad fue pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y funcionalidad. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, creando un ambiente moderno, cálido y perfecto tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. En planta baja también cuenta con un espacio versátil ideal para oficina, playroom o sala de tv, además de lavadero independiente y toilette de recepción. En planta alta se encuentra la suite principal, un verdadero espacio de relax, con baño en suite, antebaño y un vestidor de amplias dimensiones que aporta comodidad y privacidad. También dispone de un segundo dormitorio y un baño completo con antebaño. El exterior invita a disfrutar al máximo: un amplio patio con parrilla, ideal para compartir encuentros con familia y amigos en un entorno tranquilo y natural. Además, cuenta con cochera descubierta al frente de la vivienda. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en el living comedor y dormitorio principal, ofreciendo confort durante todo el año. Una casa que combina amplitud, calidad de vida y un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan vivir rodeados de tranquilidad sin resignar comodidad ni estilo. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fabio Carbonelli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 130.000

251 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

rahiue 4335

Gran Neuquén Sur , Neuquén

Casa de 4 dormitorio, 2 baños, cómodas dependencias, patio con amplias dimensiones y entrada para auto. Ubicada cerca del centro comercial de la calle Godoy, así como también de la nueva municipalidad de Neuquén en el oeste y del hospital Heller. Frente a la propiedad nos encontramos con la escuela 295, una zona que cuenta con asfalto y en pleno crecimiento. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 83.000

262 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Remigio Bosch al 600

Neuquén, Neuquén

Propiedad A demoler O refaccionar – villa florenciaexcelente oportunidad de inversión con una ubicación estratégica con excelente conectividadUbicada sobre Remigio Bosch 674, a metros de la calle troncal Luis Beltrán (calle asfaltada), en barrio Villa Florencia. Zona de uso mixto (residencial y comercial), ideal tanto para desarrollo inmobiliario como para emprendimientos. Características del lote: - Superficie total: 262 m² (10 x 26) - Superficie cubierta: 65 m²- Terreno totalmente cerrado, con paredones y portón de acceso- Todos los servicios disponibles- Planos actualizadosPotencial de desarrollo: - Apto para construcción de dúplex- Posibilidad de desarrollo residencial en altura- Excelente opción para inversores o desarrollistas*Indicadores urbanísticos: ** Zona: mc (Mixta Central) * fos: 0. 85Ubicación estratégica, con rápido acceso y gran proyección de crecimiento. Se analizan propuestas de contado. Consultanos para más información o coordinar una visita. -Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 135.000

170 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Remigio Bosch 1000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mirco Contreras Roldan. en venta. Casa de 2 dormitorio con departamento de 1 dormitorio. Ubicada sobre el boulevard Remigio bosch 1. 066 en el barrio Don Bosco iii de Neuquén Capital. Barrio con supermercados, escuelas y comisaria cerca. Con conexión via arterias principales al centro de la ciudad. Ubicación: . gl/Hezfnk3QpoDs7H4v7. Construido 160m2. Terreno 375m2 (15 x 25) Comedor. Cocina. Dormitorio. Baño completo. Habitacion con salida al frente a parte. Entrada de vehiculo. Patio. Parrilla. Departamento de 1 dormitorio con baño completo. Valor: u$d 135. 000. Se escuchan propuestas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

207 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Pinos al 30

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694vende dúplex en barrio valentina sur - neuquén capital. La propiedad cuenta con 191m2 construidos, sobre un amplio terreno de 207m2 de superficie total. Ubicado en el corazón del Barrio Valentina Sur, en una zona de rápido crecimiento, con acceso directo a Av. Mosconi (Ex Ruta 22) y a solo 15 minutos del centro de Neuquén Capital. Cercanía a comercios barriales, escuelas y al Centro de Salud. Se encuentra en frente a una gran plaza, la cual cuenta con un playón. El barrio está recientemente asfaltado y en excelentes condiciones. Gracias a su proximidad al río Limay, garantiza vistas y la posibilidad de disfrutar del entorno natural. -2 habitaciones en planta alta. -1 baño en planta baja. -Cocina comedor. -Patio-Espacio de guardado de vehículo. valor: 95. 000 usdescucha ofertas, financiación, permutas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa