• Neuquén

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 165.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta en Pozo Duplex 3 Dormitoros ,tierra Mansa, Centenario, Neuquen

Tierra Mansa, Neuquén

Dúplex 2 dormitorios en venta – barrio tierra mansa, neuquéninformación general• Ubicación: Barrio Tierra Mansa, Neuquén Capital• Tipología: Dúplex de 2 dormitorios• Estado: En construcción• Entrega estimada: 2026• Superficie cubierta: 92 m²• Unidades disponibles: 1distribuciónplanta Baja• Estar comedor integrado con amplios ventanales• Cocina en “L” con muebles bajo mesada y alacena• Lavadero interno (independiente, sin salida al exterior) • Patio con parrilla• Espacio de estacionamiento descubierto para un vehículoPlanta Alta• 2 dormitorios luminosos con placares empotrados• Baño completo sin bañera• Pasillo distribuidordetalles constructivos• Construcción tradicional de mampostería• Aberturas de aluminio con dvh• Pisos de porcelanato de primera calidad• Calefacción por losa radiante• Sanitarios y griferías de primeras marcas• Diseño moderno, funcional y luminosoforma de pago• Valor de contado: usd 150. 000 o Entrega inicial o Cuotas hasta la posesión o Saldo total a cancelar al momento de la posesión (El valor total debe estar íntegramente abonado al momento de tomar posesión del dúplex) • Valor financiado: usd 160. 000 o Entrega inicial o 18 cuotas mensuales o Entrega a la posesión (no implica cancelación total, las cuotas continúan hasta completar las 18) Posibilidad de abonar en dólares billete o en pesos al tipo de cambio del día, con ajuste según índice de la construcción. notalas imágenes renderizadas corresponden al diseño final del proyecto. Las fotos son ilustrativas y pueden variar según materiales o terminaciones elegidas. ________________________________________

USD 220.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Cruz 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Andrea Paez. remax oportunidades vende en exclusiva. Casa 2 dorm. Y Dpto. 1 dorm. Calle Santa Cruz al 247, entre Mitre y Perito Moreno, de Neuquén capital. Apto casa de familia - renta segura. apto oficinas administrativas - mutuales - consultorios. Distribucion: La Casa cuenta con 2 dorm., baño, cocina, comedor. El departamento tiene 1 dormitorio, baño y cocina-comedor. Entrada vehicular. Frente con cerramiento de rejas. Todos los servicios. Excelente estado. Ubicación comercial. Construido sobre un lote de 10 x 20 m. Ideal para construir edificio en propiedad horizontal. Documentacion: Escritura y Vep Vigente. Valor: U$S 220. 000. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Pedro gabriel lopez mat. M. P. R. N N°33. pedro gabriel lopez mat. M. P. Nqn. N°380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Loteo Contadores 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mariano Della Rina. Casa 2 dormitorios en venta ubicada en calle Lope de Vega, Loteo Contadores, Neuquén Capital. ・Ubicación google maps:. gl/bkb6UkcHtsy5gjrX9. ・Superficies. Cubierta: 102, 45 m2. Terreno: 255 m2. ・Distribución. - Living-comedor-cocina. - Dormitorio. - Dormitorio en suite con vestidor. - Un baño. - Espacio vehicular para 2 autos. - Patio con pileta. ・Valor usd 210. 000. ・Entrega febrero 2027. ・Forma de pago: Entrega del 50% y 36 cuotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

312 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Venta Casa + 4 Departamentos, Calle México al 1200 - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Venta casa con depósito Y 4 departamentos con renta activa. Todos en el mismo terreno, a metros de Supermercado cooperativa obrera, de calle El Chocón esq. México. 1. Ubicación Y superficieshttps: //maps. app. goo. gl/yzkss5almefnky2Y8México al 1200Terreno de 312 m2, (12, 50m2 frente x 25m2 de fondo) 2. Descripción generalse trata de un inmueble ubicado en Barrio Belgrano, una zona tradicional de la ciudad de Neuquén, valorada por su entorno residencial, su buena conectividad e infraestructura y la cercanía a comercios, escuelas y servicios. A muy pocas cuadras de la isla 132 y del paseo de la costa del río Limay, una de las zonas de mayor popularidad y desarrollo, con balnearios, zonas comerciales y de esparcimiento. Y a 7 cuadras de la Av. Olascoaga, la arteria principal de la ciudad. Construcción tradicional, tanto de la casa como de los departamentos. Calefacción por gas, sistema tradicional. Todos los servicios. Ideal para quien busca comprar una casa como vivienda propia y anexar un esquema de renta fija mensual por el alquiler de los departamentos. Contiene: 1 casa de dos dormitorios, con cochera y pequeño patio (aprox. 110 m2) 1 Depósito 4 Departamentos de 2 dormitorios cada uno (tipo dúplex) construidos hacia el fondo del terreno, sobre el depósito. Un acceso vehicular hacia los deptos. Lugar para varios vehículos, descubierto. Se vende el complejo, con los 4 deptos tipo dúplex, alquilados. La casa está vacía. valor del complejo: usd 170. 000 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mex_1232 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marta Braunstein para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa