94 Casas que permite mascotas en venta en Provincia de Misiones
Ordenar

USD 28.000
400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
cristal de roca
Puerto Iguazú, Misiones
Está Cabaña se encuentra en Barrio Altos del Paraná, a 7 km de Puerto Iguazú, Y 20km de Cataratas del Iguazu, Está dentro de Nativa Iguazú un predio Turístico, Dónde se puede rentar a turistas. Nativa Iguazú tiene un Hostel y 2 cabañas más, con bajada al Río Paraná, rodeada de Naturaleza. La Cabaña tiene una habitación y un living, baño y vistas a la selva, rodeada de Bananeros y Flora autóctona Misionera

USD 75.000
260 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Av. 9 de Julio 1193
Apóstoles, Misiones
Excelente ubicaciòn, a 3 c. De bcos, Muni y colegios, punto alto. Tiene 2 dormit., liv., com., coc., lavad.. Cochera p/2. Abert. Cedro, rejas H12.

USD 140.000
550 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Avenida Belgrano
Gobernador Roca, Misiones
Vendo o Permuto casa en Gobernador Roca por departamento en Capital Federal O Posadas, la misma está ubicada en Avenida principal. Cuenta con tres dormitorios uno con placard, baño completo, Living, cocina - comedor con mesada y bajo mesada y ventilador de techo, con agua fría y caliente, Garage para dos autos, lavadero cubierto con depósito y galería, la casa tiene muro perimetral y rajas al frente, la misma cuenta con todos los servicios.



