• Matheu

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas con balcón en venta en Matheu, Escobar

Ordenar

USD 145.000

223 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Portillo al 200

Matheu, Escobar

Oportunidad¡!! Atencion inversores casa con local en esquinaideal supermercado verduleria - despensa - carniceria - multifamiliarsobre asfalto A 1 cuadra de la ruta 25posibilidad de anexar otra propiedad aledaña para hacer depositola propiedad posee los planos correspondientes, tiene muy buena calidad de construccion, aberturas de con vidrios repartidos Y biselados. posee en planta bajael local (se pude subdividir en 2 locales) con toiletteentrada A la casa independiente, patio con parrilla, garage cubierto para varios autosingresamos A gran living comedor con tiro balanceadococina comedor (alacenas, bajo mesada) con salida al patio, lavaderobaño completoplanta alta3 dormitorios amplios con placard, tiro balanceados Y uno con aire acondicionado (solo frio) gran balcon corridobaño completolegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 169.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Chaco 400

Matheu, Escobar

Excelente propiedad ubicada en el Barrio Parque Matheu, desarrollada sobre un lote en esquina y distribuida en dos plantas, se destaca por su funcionalidad, amplitud y excelente calidad constructiva. En la planta baja se desarrollan un luminoso living y comedor con salida a la galeria; el toilette de recepcion y una espaciosa cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cuyos interiores cuentan con piso de microcemento y fondo revestido en cerámicos. La cocina es semiindustrial y cuenta con campana extractora. La planta alta ofrece un baño completo, un dormitorio principal con espacio destinado a vestidor, un segundo dormitorio con espacio para placard y un tercer ambiente que actualmente funciona como escritorio, aunque puede cerrarse fácilmente para convertirse en un dormitorio adicional. Desde este ambiente se accede al balcón terraza. El exterior cuenta con entrada cubierta para vehículos, espacio para lavarropas, cuarto de servicio y baño de pileta (sin sanitarios). La amplia galería con parrilla se integra al jardín, donde encontramos una piscina climatizada de 3, 5 x 7 metros con playa húmeda de 2 x 2 metros, revestida en venecitas. Además, dispone de sistema de riego por aspersión tanto en el jardín como en la vereda. Como valor agregado, la propiedad fue construida sobre 18 pilotines, lo que permite proyectar una futura ampliación con una planta adicional. Cuenta además con techo de chapa y pozo de agua de 65 metros de profundidad con bomba presurizadora sumergida. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y potencial de crecimiento en una ubicación estratégica. No dudes en realizar tu visita! . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950.

Destacado

USD 174.000

$ 15.000 Expensas

414 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

LOS Ceibos al 451

Matheu, Escobar

Venta casa 6 ambientes pileta parrilla barrio semicerrado los ceibos matheu escobar permuta apto credito financiacion6 ambientes / amplia / luminosa / pileta / implecable estado*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación. *Casa en el Barrio Semicerrado Los Ceibos Matheu, con muy buen acceso desde Ruta 25. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas con una superficie cubierta de 190m2, semicubierta de 40m2 y emplazada en un lote de 414, 060m2. En el frente de la casa nos encontramos con una cochera semicubierta para 2 vehículos. Al ingresar se encuentra el living comedor de grandes dimensiones, toilette de recepción, escritorio o 5to dormitorio, una amplia cocina con muebles de excelente calidad y salida a galería cerrada con parrilla completa. En planta alta posee 4 dormitorios. El principal es en suite con balcón, los otros compartes baño completo y lavadero. En exterior se encuentra un hermoso parque y la piscina de 8x4 con playa húmeda, luces y solárium con borde atérmico. Con excelente calidad de construcción, todos sus ambientes poseen tiros balanceados y A/A. toda la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservacion. metros totales 230M2metros cubiertos 190M2metros semicubiertos 40M2metros pileta 32M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado

Ver casas con balcón en venta en barrios cercanos a Matheu, Escobar

507 casas disponibles con balcón en venta

377 casas disponibles con balcón en venta

330 casas disponibles con balcón en venta

242 casas disponibles con balcón en venta

166 casas disponibles con balcón en venta

30 casas disponibles con balcón en venta

6 casas disponibles con balcón en venta

USD 180.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Los Platanos 0

Matheu, Escobar

Casa 4 ambientes en matheu, belén de escobar, en barrio cerrado! Dos cocheras! Casa ubicada en Matheu, Belén de Escobar, dentro de un barrio cerrado sin expensas, ideal para quienes buscan tranquilidad y entorno natural. La vivienda se desarrolla sobre dos lotes con una superficie total aproximada de 400 m² y 160 m² cubiertos. En planta baja cuenta con cocina con comedor diario, amplio living con techo de triple altura que aporta gran sensación de amplitud, toilette y una habitación con baño completo contiguo. Desde los ambientes principales se accede al jardín, que ofrece un amplio espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta se encuentra la habitación principal con salida a un luminoso balcón, un baño completo y un espacio adicional adaptable como playroom, escritorio o sector de usos múltiples. En el exterior dispone de espacio al frente para estacionamiento vehicular. Ubicada en un entorno residencial tranquilo dentro de un barrio cerrado de Escobar, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a los principales accesos de la zona. "El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 143.000

341 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta 3 Ambientes en Matheu, Escobar

Matheu, Escobar

Casa a Estrenar en Venta – Matheu, Partido de EscobarDescubre esta moderna y funcional casa, diseñada para ofrecer confort y calidad en una ubicación tranquila y de fácil acceso. Ubicada estratégicamente en la esquina de Dorrego y Juan B. Justo, en pleno Matheu, esta propiedad está rodeada de un entorno residencial en crecimiento, a pocos minutos del centro de Escobar. Acceso rápido a la Panamericana y Ruta 25, con cercanía a comercios, colegios y transporte público. La casa se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: - Amplio living-comedor integrado. - Cocina abierta y moderna. - Toilette de recepción. - Garage cubierto. - Parrilla y un hermoso patio trasero con espacio para una posible pileta. Planta Alta: - Dos habitaciones luminosas. - Un baño completo. - Balcón con posibilidad de expansión para una tercera habitación en suite. Detalles constructivos y servicios incluyen revestimientos texturados, calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio, gas natural, pozo ciego, y agua de perforación con bomba sumergible. Esta propiedad está lista para estrenar y es ideal para aquellos que buscan un hogar confortable con proyección de crecimiento. Escritura directa y planos aprobados. Se acepta lote en Zona Del Viso, Pilar, o camioneta como parte de pago. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y conclusión de operaciones son exclusivas de este corredor matriculado, conforme a las leyes vigentes. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams ofrecen servicios inmobiliarios, excluyendo actos de corretaje e intermediación. No te pierdas la oportunidad de conocer esta casa que combina diseño y funcionalidad en una ubicación privilegiada.

USD 330.000

$ 770.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Congreve 900, El Aromo 900

Matheu, Escobar

Casa 5 ambientes | Suite con vestidor | dependencia | piscina | galería | parrilla | dvh | Calefacción central | Apta crédito. Ubicada en el Barrio Privado El Aromo, Loma Verde, Escobar, a solo 6 cuadras de Panamericana, con fácil y rápido acceso. Apto Crédito Bancario. Ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. Desarrollada en dos plantas con construcción tradicional, entrada imperial, detalles de calidad, sobre lote interno de 811 m2, con una superficie total de 256 m2. Barrio Privado El Aromo, un barrio privado consolidado con más de 15 años de antigüedad, arboledas de más de 30 años y propiedades escrituradas. Casa con gran entrada, amplios y vistosos ventanales y detalles de calidad, aberturas de pvc con doble vidrio, aire acondicionado Frio/calor en living, cocina y dormitorios y losa radiante. En el parque, gran jardín parquizado con riego automático por aspersores, piscina de 8x4 con solarium y dos pérgolas de hierro. Distribución: En pb. Living comedor con salida a galería techada. Toilette de recepción. Cocina comedor con isla, horno eléctrico empotrado, y anafe a gas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio o cuarto con baño completo y placard. En la planta alta: Dormitorio Principal en suite con vestidor. 4 dormitorios de cómodas dimensiones con placares. Baño completo compartimentado. Balcón aterrazado. Exteriores: Galería con parrilla. Piscina con venecitas de 8x4 con filtro automático. Jardín delantero y trasero parquizados con riego automático por aspersores. 2 Pérgolas de Hierro. Cobertizo de guardado. Amenities del Barrio: El barrio ofrece un Club House con gimnasio, vestuarios y sauna. Canchas deportivas, incluyendo fútbol 11, tenis, vóley y básquet. Cuenta con dos piscinas, una de ellas infantil. Plaza de juegos infantiles para los residentes. Sum. Espacio de Coworking. En resumen, esta propiedad en venta es una excelente opción para mudarte a la tranquilidad de la naturaleza con la seguridad de un barrio privado, a solo 40 minutos de Buenos Aires. Contactanos para organizar una visita. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento. Otros Servicios: Dependencia, Gimnasio, Juegos para chicos, Parque, Parrilla, Pileta, Salón de fiestas, Sauna, Solarium, Toilette

USD 85.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Misiones al 500

Matheu, Escobar

Oportunidad! Casa en construcción en Barrio Parque Matheu, EscobarLote 300 m² | Desarrollada en 2 plantas | 4 dormitorios | Escritura y planosExcelente oportunidad de inversión en Barrio Parque Matheu, Escobar. No abona expensasPropiedad en construcción, desarrollada en dos plantas, ideal para terminar y personalizar a gusto, ubicada sobre lote de 12 x 25 metros. Excelente entorno, se trata de un barrio nuevo rodeado de casas nuevas y de buen nivel, zona super tranquila y segura. Es un Barrio semi cerrado, sin pago de expensas, ubicación estratégica a solo 5 minutos de Autopista Panamericana y 7 cuadras de Ruta 25. Servicios completos: gas natural en la puerta, agua, electricidad, internet, televisión por cable y satelital. La casa cuenta con documentación y servicios ya instalados, lo que permite continuar la obra de manera inmediata. Planta baja: Living–comedor Cocina con acceso desde el garaje Lavadero Habitación pequeña Baño con ante bañoPlanta alta: 4 habitaciones: Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón Segunda habitación en suite con baño y ante baño Espacio tipo escritorioDetalles: Escritura Planos aprobados – Energía Eléctrica instalada en todo el interior de la vivienda y con medidor, instalación para gas realizada en el interior de la vivienda, e instalación de aguaSuperficies: Superficie de terreno: 300 m²Una excelente oportunidad para quienes buscan avanzar una propiedad ya iniciada, con gran potencial y servicios listos. Consta de un excelente quincho con parrilla y espacio verde que permite la instalación de piletaConsta con muros laterales y de fondo lo que le da privacidadFalta terminar: pb obra gris interior, colocación de cerámicos en piso; cerramientos, instalación de baño y cocina, revestimiento de techoP. A. Obra Gris interior colocación de cerámicos en piso revestimiento de escalera, instalación de baño cerramientos y terminaciones a gusto(pl-rg) Nota: Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta sujeta al cumplimiento de la normativa vigente. Superficies aproximadas sujetas a verificación con la escritura traslativa de dominio

USD 280.000

717 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta | San Alejandro N°11 Esq. Ruta N°25 | Matheu

Matheu, Escobar

Vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas, implantada sobre un amplio terreno ubicado en esquina con frente directo sobre Ruta Provincial 25, lo que le otorga excelente visibilidad y un importante potencial comercial, dada su ubicación estratégica sobre un corredor de alto tránsito vehicular en la zona. El inmueble cuenta con amplio parque y mejoras exteriores destinadas al esparcimiento. DistribuciónPlanta Baja: • Hall de ingreso. • Amplio living con hogar a leña. • Cocina comedor equipada con mesada y bajo mesada, con aire acondicionado frío/calor. • Lavadero cubierto con baulera. • Dormitorio con placard y aire acondicionado frío/calor. • Segundo dormitorio con placard y aire acondicionado frío/calor. • Baño completo con bañera. Planta Alta: • Dormitorio principal con vestidor. • Baño en suite con hidromasaje, ducha y ducha francesa. • Balcón terraza. • Aire acondicionado frío/calor. Características GeneralesLa propiedad dispone de: • Amplio parque y jardín. • Piscina con equipo de filtrado, solárium y sector destinado a bar. • Cochera cubierta con portón corredizo con capacidad para cuatro vehículos. • Sector de parrilla con lavatorio. • Baño exterior. • Cuarto de herramientas. La vivienda presenta techos de teja y sistema constructivo de buena calidad, con doble pared con cámara de aire, carpinterías de aluminio blanco con doble vidrio (dvh) y cielorrasos revestidos en madera de eucaliptus. Asimismo, la propiedad cuenta con instalación prevista para sistema de calefacción por losa radiante en toda la vivienda. ServiciosLa propiedad dispone de: • Energía eléctrica trifásica. • Gas envasado. • Agua mediante bomba sumergible. • Sistema de biodigestor. • Termotanque eléctrico para provisión de agua caliente. MedidasSuperficie de terreno: 717, 30 m2. Superficie construida total: 179 m2 aprox. AntigüedadLa construcción posee una antigüedad aproximada de 26 años. micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 100.000

500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Uruguay 300

Matheu, Escobar

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Juan Manuel Nattero. Oportunidad real para inversores, desarrolladores o refaccionadores que buscan maximizar rentabilidad en una zona en crecimiento como Matheu, Escobar. La propiedad se desarrolla sobre dos lotes independientes, lo que abre múltiples estrategias de negocio: refacción, ampliación, subdivisión o desarrollo desde cero. En uno de los terrenos se encuentra una casa habitable a reciclar, ideal para puesta en valor o reconversión según proyecto, permitiendo utilizarla desde el primer día mientras se planifica la inversión. En el segundo lote, la propiedad ya cuenta con tres monoambientes construidos, listos para generar renta inmediata o potenciar su valor mediante mejoras. - Casa principal habitable con potencial de refacción. - Doble lote con gran potencial constructivo. - 3 unidades funcionales tipo monoambiente (renta actual o proyectada) - Excelente entorno verde con jardín amplio. - Ubicación estratégica: calle pavimentada a solo 250 metros de Ruta 25. - Zona en crecimiento con alta demanda de alquiler. Este tipo de producto combina flujo de ingresos + potencial de desarrollo, algo muy buscado en el mercado actual. Ideal para: • Inversores que quieran generar renta y capitalizar a futuro. • Constructores que busquen un lote con mejoras ya existentes. • Proyectos de renta o desarrollo mixto. Gran oportunidad de comprar hoy, desarrollar y capturar valorización en el corto/mediano plazo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

395 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Portillo al 200

Matheu, Escobar

Oportunidad¡!! Atencion inversores 2 casas con local en esquina apto prestamo hipotecario privado hasta el 30% A 5 añosideal supermercado distribuidora deposito multifamiliarsobre asfalto A 1 cuadra de la ruta 25las dos propiedades poseen los planos correspondientes Y las escrituras independientesprimer propiedad en esquinaposee en planta bajael local (se pude subdividir en 2 locales) con toiletteentrada A la casa independiente, patio con parrilla, garage cubierto para varios autosingresamos A gran living comedor con tiro balanceadococina comedor (alacenas, bajo mesada) con salida al patio, lavaderobaño completoplanta alta3 dormitorios amplios con placard, tiro balanceados Y uno con aire acondicionado (solo frio) gran balcon corridobaño completosegunda propiedad sobre calle caseros entrada independiente (conectada con la otra propiedad a través de gran pasillo) lote de 200 mts con pileta, garage techado galpon con coneccion de agua, baño, terraza accesible para seguir construyendolegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 280.000

717 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 25 Esquina San Alejandro

Matheu, Escobar

Casa con pileta en venta sobre Ruta 25 – Ideal vivienda y desarrollo comercialExcelente propiedad ubicada en la esquina de Ruta 25 y San Alejandro17 metros de frente sobre Ruta 25 con importante potencial comercial. La casa tiene muy buena calidad constructiva y una distribución cómoda en dos plantas. Planta bajaLiving-comedor con hogar | cocina amoblada | lavadero independienteDos dormitorios con placard y un baño completo. Planta alta Pequeño estar | suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y salida a una terracita privada. ExteriorParque arbolado | parrilla | pileta con lugar de estar Galponcito | baño exterior | garage para cuatro autosTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. Superficies: • Superficie total: 717, 30 m²• Superficie cubierta: 180 m²Servicios: luz eléctrica, internet y acceso por asfalto. El lote cuenta con un sector libre con frente directo a la ruta, ideal para desarrollar locales comerciales, oficinas o emprendimiento, aprovechando el tránsito permanente de la zona, mientras se mantiene la vivienda de manera independiente dentro del mismo terreno. Ubicación estratégica con muy buen acceso tanto a Pilar como a Escobar, en una zona en crecimiento y muy bien conectada. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir y desarrollar una actividad comercial en el mismo lugar, aprovechando su excelente exposición sobre Ruta 25.

USD 325.000

$ 776.000 Expensas

1093 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Congreve, Barrio El Aromo 900

Matheu, Escobar

Casa de 6 ambientes desarrollada en 2 plantas, 4 dormitorios, Principal en Suite pb, playroom y escritorio, dvh, losa radiante. Barrio Privado El Aromo, Apta Crédito. Propiedad de categoría ubicada en esquina sobre lote central del consolidado Barrio Privado El Aromo, a pocas cuadras de Panamericana. Superficie: Lote: 1. 093 m² 295 m² construidos. 245 m² cubiertos. 50 m² semicubiertos. Distribución: Planta Baja: Living comedor con hogar y amplios ventanales. Cocina moderna con isla. Dormitorio en suite con hidromasaje y ducha. Escritorio. Toilette de recepción. Lavadero cubierto. Galería semicubierta (funciona también como cochera) Parrilla techada. Planta Alta: 3 dormitorios. 1 baño completo. Playroom. Balcón terraza. Exterior: Piscina 10 x 4. 5mts con venecitas. Amplio jardín parquizado. Detalles: Riego automático por aspersores. Baño completo exterior. Jardín parquizado. Calefacción central por radiadores. Ablandador de agua. Construcción tradicional. Lote Central. El barrio consolidado sobre 30 hectáreas de gran arboleda, cuenta con 240 unidades funcionales, red subterránea de agua corriente, gas natural, red cloacal. Seguridad las 24 horas, canchas de tenis, cancha de fútbol sobre césped, gimnasio, sauna, piscina para adultos y niños, solárium, juegos infantiles, sum y House con restaurante. Espacio de Co-Working. Barrio totalmente escriturado. Propiedad Apta Crédito. Excelente opción para vivienda permanente, en entorno natural y con rápido acceso a caba. Mirá el video y agendá tu visita. Lorena Fig Negocios Inmobiliarios. Ambientes: Escritorio. Sala de juegos. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Gimnasio, Hogar a leña, Juegos para chicos, Parque, Parrilla, Pileta, Sala de juegos, Salón de fiestas, Sauna, Solarium, Toilette

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 380.000

1253 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Old Man al 700

Haras Santa María, Loma Verde

Venta Casa en Haras Santa Maria, Loma Verde, Escobar, gba Norte. Esta impresionante propiedad se encuentra en un exclusivo barrio privado, ofreciendo tranquilidad y seguridad las 24 horas. Con una superficie total de 1253 m2, esta casa de dos plantas es ideal para familias que buscan comodidad y espacio. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo 1 en suite, lo que garantiza privacidad y confort. La cocina moderna y bien equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, y se complementa con un comedor amplio para disfrutar de reuniones familiares. Además, dispone de un balcón terraza que ofrece vistas espectaculares del entorno. La propiedad incluye una amplia área de estacionamiento, con 2 cocheras cubiertas y espacio para 4 vehículos adicionales. Entre sus comodidades, destacan el aire acondicionado individual, calefacción por gas, y termotanque individual. Para el disfrute al aire libre, la casa ofrece una pileta descubierta y una amplia galeria con parrilla completa, y sector de living exterior. El entorno es inmejorable, con zonas verdes, cancha de golf y un ambiente seguro gracias a la seguridad privada, tanto nocturna como diurna. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más, asegurando un estilo de vida confortable y moderno. Una verdadera joya en el corazón de Haras Santa Maria, esta casa representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado en el norte de Buenos Aires. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Km 44 Panamericana-san Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Moderna e impresionante casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 890 m2. La Orientación es NorOeste. En la Planta Baja: Hall de distribución. Gran living-comedor con doble altura y chimenea. Salida a la galería y jardín. Espectacular cocina con gran comedor diario y playroom, también con salida al jardín, ToiletteLavadero con salida independiente. Dependencias con baño completo. En la Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Balcón con vista al jardín. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. En el Exterior: Galería techada- Parrilla con bacha- gran jardín Datos importantes: Excelente calidad de construcción- Pisos de porcelanato- Aberturas de pvc doble vidrio (impresionantes) -Losa radiante- Caldera marca Baxi colocada- Amenities del Barrio: Deportes y Recreación• Canchas de tenis: 8 canchas de polvo de ladrillo. • Canchas de fútbol: Cancha de fútbol 11 y espacios de fútbol?. • Deportes náuticos: 26 hectáreas de lagunas habilitadas para actividades acuáticas sin motor y muelles comunes. • Otras canchas: Espacios para básquet, vóley y multideportes. • Piscina: Pileta de uso común para adultos y niños. 2 Club House y Espacios Sociales• Club House Social: Salón para eventos y reuniones de la comunidad. • Club House Deportivo: Área enfocada en la actividad física y el descanso tras los entrenamientos. • Proveeduría / Restaurante: Servicios de aprovisionamiento y gastronomía dentro del complejo. • Plazas infantiles: Sectores con juegos de plaza para niños. Infraestructura General• Seguridad: Vigilancia privada y control de acceso las 24 horas. --Corredor responsable: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354 - csi 7304

Super destacado

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

536 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Almte. Guillermo Brown

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta - Barrio Santa Elisa, Zelaya usd 260. 000 | 536 m² de terreno| 194 m² cubiertos3 dormitorios | 3 baños completos | 1 toiletteA estrenar Ubicada en el Barrio Santa Elisa, esta moderna propiedad cuenta con detalles de calidad, distribución funcional y espacios amplios. Planta Baja: Toilette de recepciónCocina: Amplia y luminosa integrada al living comedor. Living comedor con salida directa a la galería. Galería cubierta con parrilla. Lavadero con ingreso independiente. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Planta Alta: Hall de distribución. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado: Con terraza y escritorio privado. Características: Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio (doble vidrio negro, dvh). Pisos Ilva. Preinstalación para aire acondicionado. Inodoros, bidet y griferías de calidad (fv). *Las fotos son referenciales de una propiedad de iguales caracterisiticas ya terminada. La obra de la misma finaliza en Septiembre 2025. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Group. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 179.000

$ 990.000 Expensas

700 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Club Privado Loma Verde

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Casa ubicada en el Club Privado Loma Verde de 5 dormitorios y 3 baños con Piscina y Parque - Imperdible de visitar si estas buscando en la ZonaDesarrollada en dos plantas con espacios abiertos al entorno verde del jardín y piscina, ubicada sobre lote centralAl ingreso encontramos una recepción amplia con espacio abierto al frente, que puede funcionar como play, living o comedor, el sector es amplio con ventanas al frente y lateralLuego accedemos a cocina abierta a comedor diario con bow window y acceso al parque, continua con sector de sillones y tven esta planta hay 3 habitaciones, y 2 baños, uno completo con jacuzzi, y otro completo con duchaSector de Lavadero independiente, caldera y espacio de guardado, además tiene ingreso desde cocheraEspacio independiente para estudio, oficina u otro, con acceso desde el exteriorParrillaPiscinaParquePlanta Alta: Encontramos 2 dormitorios, uno al frente y otro a lateral con vista a parque y piscinaLa Suite tiene vestidor y baño completoDormitorio al frente con balcón francésAltillo que suma espacio de guardadoParque y PiscinaEl Lote se encuentra parquizado, tiene riego automático y está rodeado de árboles, cerco vivo y palmeras que aportan un entorno verde y de calidadLa Piscina tiene un tamaño de 9x4 y esta revestidaEn la Galería encontramos parrilla con bachaCochera cubiertaTiene Aire Acondicionados, 3 y estufas a gasLa propiedad tiene un estado general muy bueno, siendo ideal para familias numerosas o que deseen tener espacios de trabajo y esparcimiento para distintas edades. Colegios en la Zona: -sgs Loma Verde Bilingual School ubicado en el acceso al Club a100 mts-St. Luke's College (Sede Haras Santa María) a 5 minutos en auto-Colegio Del Faro, a 7 minutos -St. John's School (Sede Escobar) a 8 minutos-Colegio Hölters Natur / Nova a 12 minutos (ruta 4 nueva hasta el acceso al colegio, 2026) Club Privado Loma Verde es un Club de Campo con muy buena infraestructura deportiva en la Localidad de Loma Verde, Escobar. Desarrollado sobre 64 hectáreas de añeja arboleda, cuenta con 525 lotes y una amplia propuesta para toda la familia. Ofrece tres piscinas (una olímpica), cancha de golf de 9 hoyos, canchas de fútbol, tenis, pádel nuevas, gimnasio, playón deportivo, sauna, restaurante, confiterías, salón de eventos, proveeduría y actividades deportivas y recreativas para todas las edades, incluyendo colonia de verano. Su ubicación es inmejorable: a solo 100 metros de Panamericana Ramal Escobar, con rápido acceso y muy cerca de centros comerciales, restaurantes y colegios de la zona. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 400.000

$ 400.000 Expensas

763 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa Maria Lote 109

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa en venta en el exclusivo barrio privado Haras Santa María, Escobar. La propiedad cuenta con una cochera cubierta para dos autos y un amplio espacio principal donde se integran el living, comedor y cocina en un ambiente luminoso y de gran amplitud, con posibilidad de adaptarlo y distribuirlo según las necesidades o gustos personales. Desde allí se accede a una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos, y a un jardín con una espectacular pileta, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, en la planta baja se encuentran un toilette de recepción, lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta, la casa ofrece cuatro dormitorios amplios y luminosos, con excelentes vistas y cómodas dimensiones. Uno de ellos corresponde a la master suite, con vestidor, baño completo y balcón con vista al jardín, generando un espacio de privacidad y confort. La planta se completa con un baño completo adicional que asiste a los otros dormitorios. Una propiedad moderna, funcional y muy cómoda, ubicada en uno de los barrios más buscados de Escobar. No dudes en consultarnos para coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 630.000

615 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Teresa Urdapilleta Propiedades

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Azzurra Tortugas es uno de los barrios cerrados más importantes de la zona, desarrollado sobre un predio de 80 hectáreas con lotes que van desde los 600 hasta los 1. 000 m2. Su principal atractivo radica en su riqueza natural, con árboles de más de 50 años y un arroyo que recorre toda su extensión, creando un entorno natural y armónico para quienes buscan una experiencia de vida en contacto con la naturaleza. FinanciaciónAzzurra Tortugas ofrece la posibilidad de comprar tu lote con una financiación accesible: un anticipo del 40%, dos refuerzos del 5% cada uno y el 50% restante financiado en 50 cuotas en dólares. Amenities y ServiciosEste exclusivo desarrollo cuenta con una propuesta integral de amenities, pensada para el bienestar de sus residentes: Club House con pileta y espacios comunes al aire libre. Un área deportiva equipada con 4 canchas de tenis, 4 canchas de pádel y una cancha de fútbol 11. Gimnasio completamente equipado. Kids Club para el entretenimiento de los más pequeños. Senderos y reservas naturales, ideales para disfrutar de caminatas al aire libre. Una laguna natural de más de 4 hectáreas, perfecta para actividades recreativas. Entorno NaturalLa esencia de Azzurra Tortugas se encuentra en su sofisticación rústica y su entorno natural incomparable. Un extenso bosque diseñado por el prestigioso paisajista Carlos Thays, con especies arbóreas autóctonas y una variada flora, brinda un escenario ideal para momentos de tranquilidad y disfrute al aire libre. Ubicación EstratégicaAzzurra Tortugas se encuentra en una ubicación privilegiada, con tres accesos principales, incluyendo uno recientemente inaugurado con ingreso directo desde el Km 39, 5 de la Autopista Panamericana, garantizando conectividad y comodidad para sus residentes. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10cucicba: Ver datos

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 24.000

25 un.4 a 6 amb.465 a 990 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaSolariumBalcón

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Casas, casas temporal y otros desdeUSD 1

26 un.4 a 12 amb.827 a 5463 m² tot.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

PiletaParrillaGimnasioTerrazaSolarium

Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Ver mapa