Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46.226 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 280.000

$ 155.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Las Cañitas

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

CostaProp Asesores Inmobiliarios presenta a la venta una exclusiva propiedad en Barrio Cerrado Las Cañitas, Malagueño. Si buscás una casa lista para mudarte y pensada para disfrutar cada espacio, esta propiedad reúne diseño y funcionalidad en el barrio cerrado más consolidado de la zona. La vivienda se destaca por la abundante luz natural y una distribución que integra perfectamente los espacios interiores con el exterior de la casa, creando un entorno ideal para la vida familiar y para recibir invitados. Planta BajaAmplio living con doble altura. Cocina comedor integrada, moderna y funcional. Toilette de cortesía. Quincho cerrado con cerramientos dvh de primera calidad. Asador. GaleríaGran patio completamente parquizado. Pileta. Cochera cubierta pasante para 4 vehículos Planta AltaEspacio de escritorio Dormitorio principal en suite, con baño privado y salida a terraza. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Características destacadas? Excelente estado de conservación, lista para habitar.? Diseño contemporáneo con materiales de primera calidad.? Ambientes cómodos, luminosos y funcionales.? Amplio jardín con pileta, ideal para disfrutar durante todo el año.? Quincho cerrado que amplía el espacio social de la vivienda.? Barrio cerrado con seguridad, excelente entorno y rápidos accesos a Córdoba Capital. Una propiedad que combina confort, diseño y calidad, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin resignar cercanía a la ciudad. Contactanos y coordinemos una visita para conocerla personalmente..

Super destacado

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

943 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Francisco al Agua, Villanueva

San Francisco, Villanueva

Nuevo Ingreso a la ventaEspectacular casa al lago en el Barrio San FranciscoPlanta Baja: Porche de acceso que lleva directo al Hall principal. Living con chimenea y comedor, Toilette de recepción, doble circulación, amplia Cocina con comedor diario, Ambos ambientes, cocina y living comedor, poseen amplios ventanales con salida a la galería al jardín y vistas a la laguna. Lavadero con entrada y salida de servicio por el lateral de la casa, escritorio y posibilidad de realizar baño de servicio. Planta Alta: Gran playroom o posible 4to dormitorio, Habitación principal en Suite con un amplio vestidor y baño completo (guardilla en el techo amplio lugar de guardado). Dos habitaciones más con placares grandes y baño completo compartido con ante baño y bañera. Exterior: Galería techada con parrilla nueva de acero inoxidable, parrilla a gas, y horno pizzero, muy lindas vistas al espejo de agua. Jardín parquizado con riego automático, pileta de 9x4 con venecitas, playa húmeda, Solarium y un gran muelle. Al lateral, cochera cubierta para dos autos y entrada imperial para varios autos mas. Calefacción por losa Radiante, Aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato simil madera. Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. Es una casa que esta lista para mudarse, super cuidada, bien mantenida y es apta crédito! El barrio cuenta con varias plazas de juegos remodeladas a nuevas, una cancha de futbol 5 y cancha de pádel. barrio san francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 410.000

$ 500.000 Expensas

776 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Rafael Villanueva

San Rafael, Villanueva

Obra finalizada en nov 2026Casa de 3 dormitorios en una planta de 220 m² cubiertos sobre lote interno en el barrio San Rafael. Cuenta con lavadero con mueble bajo blanco ranurado, mesada de cuarzo blanco norte, grifería fv Puelo cromo y pileta Johnson G50. Recibidor con mueble de guardado. Toilette con puerta ranurada, grifería dorada Peirano Fabric, mesada de travertino con bacha incluida y sanitario Ferrum Marina. Cocina equipada con amoblamientos Johnson acero, iluminación led, horno eléctrico Whirlpool akz656ix, anafe a gas Whirlpool, pileta Luxor S71 con dosificador, grifería Peirano vigo extensible y mesada de cuarzo blanco norte con alzada completa. Galería con parrilla revestida en refractarios, mesada de cuarzo blanco norte, pileta Johnson G50, grifería negra Piazza o fv y preinstalación de aire y ventiladores. Baño exterior con mesada blanco norte, bacha fv, grifería fv monocomando, ducha fv Epuyen, sanitario Ferrum Veneto y puerta de hierro. Sala de máquinas con caldera dual Baxi, bomba presurizadora, puerta de hierro a medida y preinstalación de riego automático. Jardín de invierno en la entrada y el centro de la casa. Dormitorio principal en suite con baño revestido a elección, grifería Peirano Fabric dorada, doble bacha Piazza o Ferrum, mesada blanco norte, sanitarios Ferrum Marina y vestidor completo en melamina mdf color a elección. Dos habitaciones adicionales con placares de piso a techo y tiradores de petiribí. Baño secundario con bañera Ferrum, grifería Peirano Fabric negra, doble bacha, mesada blanco norte y revestimiento a elección. Pisos de porcelanato símil madera Ilva Ibira, aberturas de pvc con doble vidrio y mosquiteros Rehau x Welttechnik, pintura completa interior y exterior, puerta principal de lapacho de cultivo con vidrio 3+3, vereda lateral y espacio para vehículos en cemento alisado. Losa radiante sectorizada, caldera dual Baxi, iluminación con dicroicas bajo consumo, enchufes Cambre xxi, fachada con varillado de wpc, cubierta con membrana geotextil con garantía de dos años. No incluye luces exteriores, aires acondicionados, nivelación fina, parquización, riego ni pérgola para vehículos.

Super destacado

USD 168.000

$ 450.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Santa Emilia, Pilar del Este

Santa Emilia, Zelaya

Excelente casa a estrenar en el barrio Santa Emilia, Pilar del Este. Desarrollada en una planta sobre lote central. La propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, con hall de recepción, amplio y luminoso living comedor, y cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con anafe a gas, horno eléctrico empotrado y campana extractora marca Domec. Además, dispone de lavadero independiente. El área privada se compone de una cómoda suite principal con vestidor, dos dormitorios secundarios con interiores y frentes de placard completos, y un baño completo que los asiste. En el exterior, la casa cuenta con galería con parrilla y pérgola preparada para la colocación de policarbonato, estacionamiento cubierto y cerco vivo perimetral. Entre sus detalles de calidad se destacan: * Calefacción por losa radiante* Aberturas de aluminio línea Módena con doble vidrio (dvh) * Griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum* Caldera dual, bomba presurizadora y tanque cisterna* Pisos de porcelanato en todos los ambientes* Cielorrasos y molduras artesanales de yeso* Techo de losa con membrana* Pre instalación eléctrica para aires acondicionados en todos los ambientesUna propiedad construida con excelentes materiales y cuidada calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, diseño y detalles de terminación. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 170.000

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

OPORTUNIDAD!!! Venta de casa estrenar en Boca Ratón

Boca Raton, Pilar

Hermosa casa a estrenar sobre lote de 820m2 en 2 plantas, en barrio Boca Ratón. Planta Baja: Hall recibidor. Toillete. Cocina comedor. Amplio y luminoso Living. Lavadero independiente. Galería con Parrilla. Jardín y Piscina. Cochera techada para 2 autos. Planta Alta: Habitación principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placares completos. 1 baño completo. Aberturas de aluminio blancas con doble vidrio. Pre instalación de aa. Calefacción por radiadores. El barrio esta ubicado sobre ruta 25 y cuenta con: -Cancha de Golf de 18 hoyos. -5 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. -2 chanchas de padel. -2 canchas de fútbol 11 profesional con sistema de iluminación y 2 canchas de fútbol 5. -2 canchas de hockey sobre césped. -Gimnasio. -Playón deportivo. -Pileta abierta y cubierta climatizada. -House con restaurante. -Almacén. -Plaza de juegos para niños. Contacta para visitar!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 79.900

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Husares al 2800

Quilmes, GBA Sur

Triplex de 4 ambientes a metros de la Av. La Plata, donde circulan las principales líneas de colectivos y existe una amplia oferta de comercios de todo tipo. La propiedad se desarrolla en tres plantas y cuenta en planta baja con cocina comedor muy luminosa con salida directa al patio, el cual dispone de parrilla, mesada y bacha, ideal para disfrutar del espacio exterior, además de un baño de cortesía. En el primer piso se encuentran dos habitaciones, una de ellas la principal con vestidor, y un baño completo que asiste a esta planta. En el segundo piso se ubica la tercera habitación, un espacio versátil que puede funcionar como dormitorio, playroom u oficina. La cochera descubierta se encuentra al frente de la propiedad y tiene dimensiones suficientes para guardar cómodamente una camioneta, completando una propuesta funcional y bien distribuida, pensada para una vida cómoda y práctica. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 175.000

$ 940.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en Aranjuez Country Club com Pileta! Apta Crédito. Superficie del terreno: 480 m2. Superficie cubierta: 151 m2. Descriocion: Living doble altura con comedor en desnivel. Cocina con salida al quincho. Toilette de recepción. 2 Habitaciones en Planta Baja. 1 Baño completo. Lavadero independiente con espacio de guardado. 1 Habitación en Planta Alta. Quincho cubierto con parrilla y pileta. 1 Baño completo exterior. Hermoso jardin con Pileta. Riego por aspersión. Aire frío calor. Chimenea a gas en living. Estufas tiro balanceado. Estacionamiento para dos autos. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 249.000

463 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Francia 1000

Bella Vista, San Miguel

Dos dormitorios con baño completo, y un tercer dormitorio con baño privado en casa de huéspedes, con posibilidad de unificar ambas casas. Muy linda casa, que combina la solidez de su construcción original con detalles a nuevo, logrando un mayor confort. Se ingresa a un amplio living, conectando a un salón comedor con ventanal al jardín. La cocina cuenta con un comedor diario espacioso, y en L se encuentra el sector de bachas, horno y espacio para heladera y freezer. Tiene salida al sector de lavadero y otro dormitorio con baño de servicio. Todos los ambientes tienen ventanas al exterior, logrando muy buena luminosidad interior. Muy linda galería con parrilla y horno pizzero. El jardín está muy bien aprovechado con una pileta de 7 x 3, con bomba manual y conexión a riego para todo el jardín. Frente al corredor aeróbico que conecta Bella Vista con San Miguel; con gran oferta gastronómica; cercanía a colegios; club Regatas de Bella Vista; estación de tren Gral San Martín; centro comercial. Sumándole un entorno de añosa arboleda hacen de esta casa una oportunidad ideal, en una ubicación privilegiada. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 155.000

$ 17.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Lobos 741, Garin 700

DECS Tortugas, Garín

Townhouses venta 4 ambientes con jardín y parrilla privada en 2 plantas. Cochera 2 autos al frente. último tramo de comercialización - Comercializado ya mas del 70% del emprendimiento con éxito, en el cual muchas familias disfrutan de vivir en decs tortugas. // venta en Construcción o en Pozo - plazos 6, 14 o 18 meses según la uf elegida. - forma de pago: anticipo 40% + saldo en 24 cuotas en usd - // planta baja: planta baja con living comedor, cocina, toilette Y espacio exterior con parrilla living comedor conectado con la galería A travÈS de un amplio ventanal vidriado que le otorga luz natural por más tiempo. Planta alta: habitación principal en suite con vestidor con una amplia ventana que brinda luz natural Y una excelente vista al exterior entrada por el vestidor con el objetivo de una mayor intimidad Y un mejor aislamiento acústico. Dos habitaciones que comparten baño completo. /expensas mes 01/2026 $Ver datos. incluyen Agua y Munic. - decs "Complejo Multifamiliar Sustentable" ideal para la familia joven, revolucionario por su abundancia de espacios verdes. El complejo cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos Infantiles, senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Contempla el loteo del terreno y la construcción de 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Ubicacion: El Barrio se ubica sobre 4, 3 hectáreas en la localidad de Garín, Provincia de Buenos Aires, en una zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. A escasos 800 metros del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 3’ de km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Sustentabilidad: “vivir bien cuidando el medio ambiente”. Decs Tortugas está planteado como un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, resultando un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades cuentan con un sistema de climatización ecológico frio/ calor mediante multi-split inverter y formotanque solar programable que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. Climatización sustentable/ iluminacion led / uso responsible de napas / separación de recdiuos / planta de tratamientos de efluentes / aislacion térmica Y acustica.

Super destacado

USD 490.000

296 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Prilidiano Pueyrredón 331

Martínez, San Isidro

Casa 4 ambientes en venta en MartínezLa propiedad se desarrolla en tres plantas, con espacios amplios y funcionales. En planta baja cuenta con living comedor con salida al jardín, cocina, comedor diario y toilette. El exterior dispone de un jardín con pileta y parrilla, además de un cuarto independiente con lavadero, baño y dependencia de servicio. En planta alta se encuentra un hall de distribución, tres dormitorios (el principal en suite) y un baño completo. El dormitorio principal tiene salida a balcón al frente y también acceso al balcón aterrazado al contrafrente. Otro dormitorio también accede a este balcón aterrazado, con conexión directa al jardín. En una segunda planta se desarrolla un gran playroom, ideal como espacio de usos múltiples, escritorio o cuarto adicional. La propiedad cuenta con garage cubierto para dos autos y espacio descubierto para otros dos vehículos. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y buena distribución. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 315.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Leandro N Aem 600

Cipolletti, Río Negro

Se vende casa de tres dormitiros en pozo en el centro de Cipolletti. La propiedad se encuentra ubicada sobre avenida Alem, en una ubicación privilegiada. El inmueble esta totalmente renovado, con un diseño moderno en el exterior e interior. Distribucion. Planta Baja. - Cocina estar y comedor. - Lavadero. - Despensa. - Baño completo. - Dormitorio. - Escritorio. - Patio Interno. - Cochera. Planta Alta. - Dos dormitorios - uno principal con vestidor. - terraza. Memoria Descriptva. - Porcelanato de primera calidad. - Radiadores mediante caldera. - Pre instalación de aa. - Las aberturas son de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético. - Puertas placas interiores primera marca o similar con marco de chapa. - Puertas de acceso. - muebles de cocina y revestimiento. - Para exterior se utilizará revestimiento plástico tipo Revear. - Porton y rejas. Cocina. - Mesadas de silestone. - Piletas de cocina Johnson. - Griferias de cocina fv. - Cocina a gas. Lavadero. - Mesada de granito. - Conexión para lavarropas. Baños. - Vanitory. - Grifería primera marca. -Inodoro primera marca. La casa se entregara con los placares completos en ambos dormitorios. En la cocina se preverá el mueble de bajo mesada y alacenas, además de un sector de guardado bajo la isla, donde apoyará la mesada, dejando un espacio en voladizo para usar como desayunador. El lavadero se entregará con espacio de guardado bajo mesada. Fecha de fiscalización: Agosto 2026xintel(leo-leo-11)

Super destacado

USD 184.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Amalia al 400

Liniers, Capital Federal

Venta de casa 4 ambientes + escritorio con patio, terraza y quincho. oportunidad usd 184. 000Casa desarrollada en tres niveles, con excelente distribución, ambientes amplios y una impronta única que conserva el estilo original del tradicional barrio conocido como “Las Mil Casitas”. Planta BajaAl ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con ventana al frente y salida directa al patio, generando una conexión fluida entre el interior y el exterior. Cuenta con toilette de cortesía y una cocina independiente, equipada con muebles de madera, mesada de granito negro, ventana al frente y salida al patio interno, lo que garantiza ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Planta AltaEn este nivel se desarrolla el área privada de la casa. Dispone de un escritorio o habitación en entrepiso, ideal para home office o espacio multifunción. Además, cuenta con dos amplias habitaciones: Una con balcón francés al frente y placard empotrado, la otra con vestidor y ventana con vista al patio interno. Completa la planta un baño completo, cómodo y funcional. Segundo PisoAquí se encuentra una habitación adicional en entrepiso y el acceso a una terraza con parrilla y quincho o playroom, un espacio ideal para reuniones, momentos de ocio o disfrute al aire libre. Detalles generalesLa propiedad cuenta con pisos de madera, mantiene el estilo arquitectónico característico del barrio y se destaca por su excelente luminosidad, ya que todos los ambientes poseen luz natural. El barrio conocido como Las Mil Casitas, en Liniers, se caracteriza por su identidad residencial, calles tranquilas y construcciones de estilo tradicional, que le otorgan un encanto particular y muy valorado. Es una zona elegida por quienes buscan vivir en un entorno de barrio, con casas de carácter y buena calidad constructiva. Accesibilidad y puntos de interésLa ubicación ofrece muy buena conectividad, con cercanía a avenidas principales y múltiples líneas de transporte público, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras de General Paz y Au. Perito Moreno. En la zona se encuentran colegios, comercios de cercanía, supermercados, espacios verdes y servicios, combinando comodidad urbana con un entorno residencial consolidado.

Super destacado

USD 280.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Calandria S/n

Malagueño, Malagueño

[cordobg-3996] Casa en venta Country Arbolada Hollywood. Desarrollada en planta baja, con pileta, galería y diseño funcional. Si buscas comodidad, estilo y un entorno natural, esta propiedad lo tiene todo. ==> Gran espacio social integrado. ==> Living comedor amplio. ==> Cocina con isla, perfecta para disfrutar y recibir. ==> Toilette de cortesía. ==> Dormitorio principal con gran vestidor y baño en suite. ==> Dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones (4 x 3, 20 m) ==> Baño zonificado. ==> Lavadero independiente con salida al tender. ==> Galería cubierta con asador. ==> Parque con pileta. ==> Cochera doble. ==> Ingreso secundario para mayor practicidad. Ubicación estratégica: Country Arbolada Hollywood a sólo 15 minutos de Córdoba capital y 5 minutos de Villa Carlos Paz. Rodeado de naturaleza, con seguridad y servicios completos, este barrio cerrado se destaca por su tranquilidad y calidad de vida. El country cuenta con: ==> Ingreso jerarquizado con seguridad. ==> Calles asfaltadas y cordón cuneta. ==> Servicios de luz, agua y gas natural. ==> Canchas de tenis. ==> Piscina con vista panorámica. ==> Estacionamiento de cortesía. ==> No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu nuevo hogar. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 158.000

$ 700.000 Expensas

824 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa de construcción tradicional ubicada en el exclusivo barrio cerrado de San Sebastián, Área 8, en Pilar. 4 años de antigüedad. Al ingresar, se encontrará con un ambiente integrado que conecta el living con un comedor espacioso. La cocina, de diseño práctico, está equipada con una amplia mesada, gran capacidad de guardado y una isla central. Desde la cocina, se accede directamente a la galería, ofreciendo una conexión fluida entre el interior y el exterior. Cuenta con un lavadero independiente que aporta orden y funcionalidad, y un toilette de recepción. El área privada incluye un dormitorio principal en suite con baño completo y espacio adaptable como escritorio, vestidor o dormitorio adicional. Dos dormitorios adicionales comparten un segundo baño completo. En el exterior, disfrute de un jardín parquizado y una galería con parrilla. La calefacción en el living se realiza mediante estufa de tiro balanceado, mientras que los dormitorios están equipados con aire acondicionado frío/calor. El sistema de agua caliente es provisto por un calefón. La propiedad cuenta con servicios de cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento. Los residentes del barrio disfrutan de instalaciones premium como gimnasio, sala de juegos, club house, cancha de golf y tenis, y seguridad las 24 horas. Esta propiedad es una opción ideal para quienes buscan practicidad y un ambiente luminoso en una ubicación tranquila. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 242.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose Marmol al 1800

Boedo, Capital Federal

Casa en lote propio en el corazón de BoedoUbicada sobre la calle Mármol, a metros de Las Casas, esta propiedad combina calidez, luminosidad y una excelente distribución de ambientes en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un patio al frente y un acogedor living-comedor que conecta con un pasillo de distribución hacia los distintos espacios de la planta baja: Jardín de invierno ideal para disfrutar todo el año. Habitación principal con desnivel, amplia y confortable. Cocina completa con gran funcionalidad. Baño completo. En la planta alta encontramos dos dormitorios de cómodas dimensiones, uno de ellos con espacio escritorio. Ambos con acceso a una gran terraza con: Quincho cerrado perfecto para reuniones familiares y sociales. Espacio descubierto con sol todo el día. Lavadero independiente con opción de cuarto de servicio y guardado. La casa cuenta además con: Garage cubierto para un automóvil. Sótano de guardado en living comedor, muy bien aprovechado. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de Av. La Plata, con múltiples líneas de colectivos que conectan con el norte y sur de la ciudad. Cercanía a la sede del Club San Lorenzo, comercios, colegios y todos los servicios que ofrece la zona. Una propiedad única, lista para mudarse y disfrutar. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 180.000

$ 440.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Dr. H. Pueyrredón al 5000

San Ramiro, Zelaya

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Ramiro, en Pilar del Este, esta moderna casa combina confort y estilo en un entorno seguro y apacible. Con solo 3 años de antigüedad, la propiedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo 3 suites, cada una equipada con amplios closets, asegurando espacio suficiente para toda la familia. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette adicional, proporcionando comodidad para residentes y visitantes. El área social incluye un luminoso living y un comedor separado, lo que permite disfrutar de momentos familiares y de entretenimiento en ambientes bien definidos. Para los amantes de la cocina, hay una cocina moderna equipada con instalaciones de calidad. El exterior de la casa ofrece espacio para dos vehículos en estacionamiento descubierto, ideal para las necesidades de una familia moderna. Sin gastos de expensas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan inversión en un lugar de alta demanda. San Ramiro, en Pilar del Este, ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad, rodeado de áreas verdes y cercano a servicios esenciales. Perfecta para quienes desean disfrutar de un estilo de vida relajado sin alejarse de las comodidades de la ciudad. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 198.000

$ 470.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elena Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Se Vende moderna casa de una sola planta, sobre lote interno de de 490 m2. Superficie cubierta 117m2Superficie semicubierta 16m2La propiedad cuenta con la siguiente distribución: Se ingresa por un hall central que termina en un living comedor Cocina integrada. Lavadero independiente 1 Dormitorio en suite de 3, 4 x 3, 6 con vestidor y baño completo 1 dormitorio con placar1 baño completo que asiste al segundo dormitorioJardin con pileta de hormigon proyectado revestidaOtras caracteristicas destacas son: Riego automaticoTecho de losa preparado para construir arriba en el futuro Calefaccion por losa radianteCaldera y caldera individualFiltro de sal Osmosis inversa Aberturas dvh Aires acondicionadosSilestone en baños y cocinaPosibilidad de hacer una 3era habitacionAcerca del Barrio: Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbo, Cancha de paddlel. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado
Ver mapa