• GBA Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.312 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 398.000

$ 576.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Champagnat, Lote de 1143 m2 Estancias del Pilar, Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 143 metros * Planta Baja: Living con salida a la galería y jardín. Chimenea en el playroom que está integrado al living. Cocina integrada, comedor diario con salida a lagalería. Área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero. Toilette. Planta Alta: Amplio hall de distribución. En el ala izquierda suite principal con vestidor. En el ala derecha dos dormitorios y un baño completo. Exterior: Pileta, jardín con cerco vivo bien alto, mucha privacidad. Galería. Riego por aspersión. Iluminación exterior en jardín y frente de la casa. Cortinas Blackout y Sunscreen. Estancias Del Pilar. Ubicado en Panamericana ramal Pilar tomar salida Kilómetro 56, 5. Está constituido por 8 barrios consolidados y uno a entregar llamado Ombúes. En Estancias podés recorrer en bicicleta o a pie 450 hectáreas divididas en los siguientes barrios. La Pionera: El primer barrio de Estancias. Se caracteriza por una arboleda desarrollada y cuenta con sendas peatonales y bicisendas para recorrer sus parques. La Argentina: Ubicado en el centro de Estancias, permite estar a pasos de todo. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. Champagnat: Ideal para los amantes de la actividad física y la vida al aire libre. Estancias del Río: Las mejores vistas al lago o al parque de la ribera del Río Luján. A pasos del Colegio Los Robles, El Pueblo y Club Estancias. La paz y El recuerdo: Un lugar ideal para familias jóvenes cerca de la entrada y del Colegio Los Robles. Un colegio que se ha forjado a través de muchos años de experiencia de su fundador y del equipo de directivos, docentes y profesionales que lo acompañan. La Laguna de Estancias: El barrio más moderno de Estancias. Lotes de 1600 m2 a 2500 m2 sobre una gran laguna o espacios verdes. Diseño de Robirosa Beccar Varela. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

10 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiú 401 Rincón de Milberg

Tigre, GBA Norte

Exclusivo barrio Cerrado en Camino de los Remeros en Tigre. Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Griferias fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. Seguridad las 24 hs. Sum con gym y cowork. Plaza de juegos infantiles. Pileta climatizada más solárium y sector niños. Sunny plaza central de amenities. Muelle propio sobre pista nacional de remo, flota propia de botes.

Super destacado

USD 630.000

$ 440.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Jho. Venta Casa con Vista a la Laguna de 8 Ambientes. El Canton Norte , Escobar

El Cantón, El Cazador

Venta de espectacular casa de dos plantas de primera calidad, con vista al lago y excelente orientación, en el barrio Canton Norte. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 950 m2 enPlanta baja: Placard de recepción y toilette de visitas. Estar-comedor con hogar a leña, horno incorporado y bodega, ambos revestidos en piedra Smollieri. Amplia cocina con barra y comedor diario, integrada a un espacioso playroom. Entrada de servicio desde la cochera. Lavadero y habitación de servicio con baño completo. Oficina o cuarto adicional con muro revestido en piedra Smollieri. Gran galería cubierta con parrilla de 9x4, mesada de Cilestone y bacha, vinculada a un baño completo para quincho y pileta. El cielorraso está revestido en madera, con detalles de piedra Smollieri, y la parrilla cuenta con puertas revestidas. Exteriores: Planta alta: Dormitorio en suite con vestidor y baño completo, que incluye hidromasaje y box de ducha. Dos dormitorios adicionales con baño compartido, todos con vistas panorámicas a la laguna de amplias dimensiones. Baños revestidos en porcelanato con mampara vidriada. Escritorio ubicado en el hall de distribución. Piso de madera de Roble de Eslabonia en toda la planta alta. Escalera de diseño exclusivo con tabique de hormigón visto y escalones volados, revestidos en roble de Eslabonia. Gran balcón terraza con deck de pvc. lieri, y la parrilla cuenta con puertas revestidas. Exteriores: Pileta de 9x4 con borde infinito, más un sector playo con asiento dentro de la pileta, completamente revestida en venecita y solarium atérmico. Estacionamiento cubierto para dos autos y acceso principal revestido en pórfido, con caminos laterales también pavimentados. Deposito exterior. Hermoso jardín delantero y trasero con grama bahiana, totalmente parquizado y estacado de quebracho en la zona de la laguna y junto a la pileta. El sistema de riego automático con bomba sumergible, junto a los cierres laterales y tender de quebracho, completan este espacio verde. Terminaciones: Frente con revestimiento acrílico fino tipo Tarquini y detalles en piedra Smollieri. ¡Una casa pensada para quienes buscan comodidad, lujo y una vista única! Estamos Construyendo Relaciones.

Super destacado

USD 189.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

REMANSO- KM 73 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Propiedad con excelente ubicación Y hermoso jardín parquizado con añosa arboleda y gas natural. Living comedor, cocina, tres dormitorios uno en suite y los otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. Galeria, Gran Quincho cerrado con parrilla, Lavadero de gran tamaño y cochera cerrada mas garaje abierto. Piscina con solárium. En el exterior posee un escalera que sube a un cuarto que se puede utilizar como baulera y darle otro uso. Calefacción con estufas de tiro balanceado y A/C. El Barrio El Remanso es una urbanización exclusiva, ideal para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza y comodidad. Ubicado estratégicamente con acceso directo desde la ruta 8, se extiende entre los kilómetros 70 y 75, ofreciendo una excelente conectividad y cercanía a la Ciudad de Buenos Aires. Este encantador barrio, se distingue por sus casas quintas, tanto permanentes como de fin de semana, y su exuberante arboleda que abarca toda su extensión. Con un total de 550 hectáreas, los lotes son amplios, variando entre 1. 500 m2 y 4. 500 m2, y en su mayoría cuentan con árboles añejos que brindan sombra y frescura, creando un ambiente de paz y tranquilidad. Colinda con barrios como Comarca del Sol, Parque Sakura y Parque Jularó. El barrio dispone de un centro comercial, varios supermercados y una amplia zona de servicios. En sus cercanías, se encuentran restaurantes, cervecerías artesanales y colegios, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y conveniente. i. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 315.000

$ 840.000 Expensas

852 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Casa estilo mediterraneo en el naudir A la laguna. Cuidadosamente diseñada y pensada, esta casa de estilo sencillo, elegante, funcional y llena de luz presenta: 2 Habitaciones con baño en suite y placards empotrados (una con vista a la laguna) Living comedor amplio y luminoso. Toilette. Lavadero. Galería techada con parrilla. Pileta y jardín. Terraza accesible. Cochera descubierta para 3 autos. Cuarto de servicio con baño completo. Directo a la laguna. Orientación Noreste lo cual la hace luminosa durante todo el día tanto en verano como en invierno. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados F/C en los ambientes. Baños Roca. Grifería fv y Peirano. Puertas de techo a piso. Riego automático. El Naudir - Aguas Privadas es un barrio en desarrollo lo cual lo hace tranquilo ya que no está habitado en su totalidad. Ubicado directamente enfrente a Puertos, en una zona de pleno crecimiento, cuenta con acceso a todo tipo de servicios como restaurants, estaciones de servicio, mercados y mucho más. Las amenities de categoría del barrio incluyen: sum. Restaurant. Pileta descubierta. Pileta cubierta. Gimnasio. Solarium. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

Casas desdeUSD 152.000

8 un.4 amb.203 m² tot.

Los Lobos 741 entre Luis Ressio y Cabildo

Garín, Escobar

Parrilla

Complejo decs tortugas - Los Lobos 741, Garín. Complejo sustentable que se destaca por su eficiencia energética, con aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades cuentan con un sistema de climatización ecológico frio-calor mediante multisplit inverter y termotanque solar programable que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El proyecto plantea 96 unidades de 4 ambientes de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas cada uno. Unidades terminadas a estrenar y unidades en pozo. Las unidades se desarrollan en un amplio living comedor con salida a una galería con parrilla y un hermoso jardín, cocina independiente y toilette de recepción. En el primer piso se encuentra un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Abundancia de espacios verdes, cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico, calles asfaltadas (dentro del complejo), agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica (no conexión a red formal). Espacios comunes del complejo: cancha de fútbol 5, quincho de 200 m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, senderos para actividades aeróbicas con aparatos de gimnasio y lugares de esparcimiento, además se incluirán composteras (entrega mas adelante). El proyecto se ubica sobre 4. 3 hectáreas en la localidad de Garín, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, en una zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. A 800 metros del estacionamiento del shopping Tortugas Open Mall y a 1500 metros del km 36. 6 de la Panamericana Ramal Pilar. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño”Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 215.000

232 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bolivia 1600

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. venta de 4 casas sobre doble lote de 950 M2 ideal para multiples propositos. Excelente lote ubicado a una cuadra de la Av. Gral. Peron y rapida salida a Panamericana y centro de Pacheco. Sobre el Lote nos encontramos con las cuatros propiedades, tres de ellas de 2 ambientes y la restante de 3 ambientes con lavadero, hoy las cuatro propiedades se encuentran con renta que una vez reservada se puede optar si quisieran seguir con los alquileres o tomar posesion sin alquileres, es ideal para construir galpones ya que la zona es industrial, 2 lotes de cada uno de 10 metros de frente por 42, 5 m de profundidad, barrio muy tranquilo y bonito, ideal para todo tipo de empredimiento, cercano a todos los medios de transportes publicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

871 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Santa Bárbara (General Pacheco, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 871mts2 y tiene una superficie aproximada de 235mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/01/2026 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 230.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Santo Tomas, Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Hermosa y luminosa propiedad sobre lote central de 450 m² en el Barrio Privado Santo Tomás. Desarrollada en una sola planta, combina diseño moderno, funcionalidad y gran calidad constructiva. Al ingresar, un hall de recepción conduce a un amplio y luminoso living integrado al jardín de invierno, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el año. La cocina con comedor diario se vincula directamente con la galería, generando un espacio perfecto para reuniones familiares y sociales. Cuenta con escritorio independiente, ideal para home office, y toilette de recepción. La suite principal dispone de vestidor y baño completo. Se suman otros dos dormitorios con placares y un baño completos que los asiste. Lavadero independiente. Amplia galería con parrilla orientada al jardín. Detalles constructivos: • Pisos de porcelanato. • Aberturas en pvc línea Módena. • Calefacción por piso radiante. • Ambientes amplios y muy luminosos. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, diseño y la tranquilidad de un barrio privado, con la ventaja de estrenar una casa hecha con muy buen gusto. El barrio: ubicado en P. Derqui, Pilar, ( ramal 8 de Panamericana) a minutos del polo urbano de la zona, todo a mano, shopping, supermercados, comercios, Hospital Austral y Universidad Austral y también variada oferta de colegios. Desarrollado por eidico. El barrio cuenta con seguridad, plaza de juegos, sum, la electricidad es subterránea, tiene gas, y cordón cuneta. Son 28Ha con un total de 400 lotes.. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

Casas desdeUSD 157.000

3 un.4 amb.180 m² tot.

Decs Tortugas

Garín, Escobar

ParrillaPileta

Diseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. Casas en Venta a estrenar. A escasos 800 metros del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1. 500 mts del km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Anticipo de 40% al Boleto saldo en 6, 12, 18, 24 cuotas ajustablesLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

USD 215.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santo Tomas 0

Santo Tomás, Derqui

Excelente casa de 4 ambientes desarrollada en una sola planta sobre lote central, diseñada para disfrutar de espacios amplios, luminosos y funcionales. Cuenta con hall de entrada, toilette de recepción, gran living-comedor con salida a la galería a través de amplios ventanales rebatibles, cocina semi integrada con barra desayunadora, excelente espacio de guardado, horno eléctrico, anafe a gas tst y conexión para lavavajillas, además de lavadero independiente. En el sector privado se encuentran dos cómodos dormitorios con placard que comparten un amplio baño completo, mientras que la suite principal ofrece vista al jardín, gran vestidor y baño completo con ducha. En el exterior, una espaciosa galería con parrilla, mesada y bacha se integra al jardín y a la piscina de 7 x 3 metros con iluminación, playa húmeda y bordes atérmicos, con posibilidad de cerrarla para generar un ambiente adicional. La propiedad dispone de entrada para dos vehículos, techos altos y excelentes detalles constructivos, entre ellos aberturas de aluminio línea Módena con dvh, calefacción por losa radiante, caldera dual, preinstalación para aire acondicionado, revestimiento exterior tipo Tarquini, pisos de porcelanato de primera línea e iluminación interior y exterior instalada. Además, ofrece financiación propia con anticipo de U$S 160. 000 y saldo hasta en 12 cuotas. Ubicada en un barrio de excelente acceso, a pocos minutos del Hospital Universitario Austral, universidades, colegios, centros comerciales, supermercados, cines, gimnasios, bares y restaurantes. Np

Super destacado

USD 285.000

281 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Bautista Justo 3500

Olivos, Vicente López

Venta de dúplex 4 ambientes en olivos: diseño, confort Y exclusividad. Se ofrece financiacion- Descubrí estas unidad exclusiva en el corazón de Olivos (Juan B. Justo 3542), donde el diseño arquitectónico de autor se fusiona con la máxima funcionalidad para ofrecerte una calidad de vida superior. - Superficie cubierta: 125 m2. -Superficie semicubierta (50%): 17 m2 - 8, 5 m2. -Superficie total: 133, 5 m2. La unidad esta desarrollada en dos plantas, con fundaciones de hormigón armado y vigas de encadenado. -Planta Baja: Un concepto abierto que integra living, comedor y cocina con isla, diseñado para la vida social. Se extiende hacia una galería privada con parrilla y un jardín propio, ideal para tus reuniones al aire libre. Además, cuenta con toilette de recepción y cochera privada. -Planta Alta: El área de descanso. Incluye una habitación principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo con antebaño. -Calidad constructiva y detalles premium. Cada rincón ha sido pensado con materiales de primera línea para garantizar durabilidad y estilo: -Terminaciones: Pisos de porcelanato ilva, mesadas de cuarzo Silestone Blanco Norte y griferías de alta gama (fv/Peirano). -Confort total: Calefacción central por radiadores y preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. -Estética moderna: Aberturas de aluminio anodizado negro que aportan elegancia y gran hermeticidad. -Tecnología y Seguridad: Instalaciones de vanguardia (Sigas Fusión, instalaciones para red de datos/tv) y diseño bioclimático para mayor eficiencia energética. Tu lugar en Olivos: Estas unidades no solo ofrecen una vivienda, sino una experiencia residencial moderna, con la tranquilidad de una calle residencial y la comodidad de vivir en una casa con jardín propio. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una propiedad exclusiva! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Camila Lamuta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 260.000

6007 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Las Charatas | El Solar de Capilla

El Solar de Capilla, Exaltación de la Cruz

Chacra en barrio cerrado de 6. 000 m², rodeada de naturaleza y con vistas abiertas al campoUbicada en un exclusivo barrio cerrado de chacras el solar de capilla, a tan solo 1 km de la Ruta 8 (km 70) y proxima a la Ruta 39, en la localidad de Los Pinos, partido de Exaltación de la Cruz, y muy próxima a Capilla del Señor, esta propiedad ofrece un entorno único de tranquilidad, naturaleza y privacidad. Implantada sobre un terreno de 6. 007 m² totalmente arbolado, la casa se integra perfectamente al paisaje rural que caracteriza la zona, con amplias visuales abiertas al campo y una atmósfera ideal para quienes buscan calidad de vida lejos del ritmo urbano. Desarrollada íntegramente en una sola planta, la vivienda cuenta con un espectacular living comedor de 5 x 10 metros, conectado mediante una barra desayunadora a una amplia cocina de 4, 30 x 5, 50 metros, equipada con horno y anafe independientes, generando un espacio social cómodo, luminoso y funcional. El sector privado dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, cuenta con un sector de servicio compuesto por lavadero y baño, estratégicamente vinculado al área exterior y al quincho. En el exterior se destaca un cómodo quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros familiares, y una magnífica galería de 4 x 10 metros, desde donde se disfrutan las mejores vistas al parque y al entorno de campo. El predio se completa con una pileta de 5 x 12 metros, rodeada de verde y privacidad, creando un espacio ideal para el descanso y la recreación. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con climatización mediante equipos de aire acondicionado. Una propuesta ideal para quienes buscan una residencia permanente o de fin de semana, en un entorno natural privilegiado, con amplios espacios verdes y la tranquilidad que solo una chacra puede ofrecer. Barrio Solar de Capilla ubicado a metros de la Ruta 8 Panamericana, Ramal Pilar Km. 70 – Exaltación de la Cruz, Bs. As. – Argentina. El Barrio Privado El Solar de Capilla posee una superficie total de 45 hectáreas con 86 lotes cuyas superficies oscilan entre los 3000 y los 5000 m2. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas y control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e Internet. El barrio posee una superficie destinada a área deportiva y recreativa de 2 hectáreas y media. En un marco de añosa arboleda y de jardines con diseño paisajístico donde se ubicaron las dos canchas de tennis, cancha de football, dos piletas (una grande y otra exclusiva para niños), plaza de juegos, cancha de bochas, vestuarios, solarium y club house con parrilla. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 190.000

$ 380.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Ramon, 385 Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

Conoce tu próximo hogar en Pilar del Este – Barrio San RamónUna casa de planta baja pensada para vivir con comodidad y estilo. Amplio living-comedor con cocina integrada, tres dormitorios con placard —el principal en suite con vista al jardín—, baño completo, toilette y lavadero. Disfrutá de una generosa galería con parrilla, calefacción por losa radiante, aberturas de pvc con doble vidriado hermético y luz natural en cada rincón. ¡No te la pierdas! Escribinos para coordinar una visita. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 419.000

$ 690.000 Expensas

620 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Av de los Lagos Puertos Nativas- Interna- Reserva Pg-a

Nativas, El Cazador

Excelente casa en venta en el Barrio Nativas, en el medio de la Reserva, con increible diseño, estilo moderno y arquitectura de tendencia. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas sobre un lote de mas de 600 m2, total construidos 230 m2. Cuenta con un gran diseño pensado para tener las mejores captaciones de luminosidad dentro de la propiedad sin perder de vista la comodidad y funcionalidad de la misma. Se destaca por su enorme patio interno y paños fijos que permiten disfrutar del verde desde todos los angulos de la vivienda. Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Nativas, parte de Puertos del Lago en Escobar, esta impresionante casa ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida familiar en un entorno seguro y moderno. Con una orientación sur lo cual permite disfrutar de tardes de verano mas frescas, sin terner el sol pleno mientras de disfruta de un asado en la parrilla al semi cubierto. La residencia dispone de tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, y un total de tres baños completos más un toilette, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. La moderna cocina integrada está equipada con los mejores acabados y se conecta a un amplio living-comedor, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente y entrada adicional Entre las amenidades, destacan una piscina propia. Piscina de hormigon con sol todo el dia desde la mañana hasta la tarde, por tener orientacion sur. Borde atermico con su filtro y bombaLas ventanas de doble acristalamiento aseguran eficiencia energética y confort acústico. La casa está equipada con losa radiante, garantizando calidez durante los meses más fríos. En el exterior, el amplio espacio permite estacionar hasta cinco vehículos, con un garaje cubierto. Dispone de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloacas, e Internet, complementados por pavimento y alumbrado público. La seguridad está garantizada las 24 horas, reforzando la tranquilidad del entorno. La ubicación es un privilegio, con proximidad a colegios de renombre y acceso a diversas actividades recreativas. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, en una comunidad con todas las comodidades modernas y un estilo de vida contemporáneo. Los renders son a modo ilustrativosLa propiedad se entrega finalizada para el mes de Marzo 2026, ya que se encuentra muy avanzada. Llamanos para coordinar visita. Vale la pena visitarla personalmente!

Super destacado
Ver mapa