Comprar
Ubicación
La Península
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Mari Menuco
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
40 Casas baratas con parrilla en venta en Mari Menuco, Neuquén
Crear alerta
Ordenar
USD 190.000
648 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Villa Tenis Club
Mari Menuco, Neuquén
Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Casa 3 Dormitorios en “villa tenis club”, Mari MenucoUbicación privilegiada: La propiedad está situada en un Barrio privado, con seguridad las 24 hs, a pocos metros del “embalse mari menuco”. Es un sitio tranquilo, ideal para quienes buscan descansar de la rutina diaria y del estrés citadino. A unas cuadras de la propiedad, se encuentra el acceso a la zona de playa habilitada para recreación. Sus aguas tranquilas y con zonas bien delimitadas, aporta tranquilidad para la recreación de los más pequeños. La propiedad cuenta con los servicios de agua y luz. Características principales: 3 dormitorios. -2 baños. -Living y sala de juegos. -Cocina con amoblamiento hecha a medida. -Quincho con parrilla ideal para reuniones. -Garaje descubierto para 2 vehículos. -valor 190. 000 usdse escucha ofertas de contado! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 190.000
180 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Avenida Auca Mahuida 0
Mari Menuco, Neuquén
Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Facundo Aranguren. equipo re/max vende! Casa 3 dormitorios en la vera del lago mari menuco. - ubicacion. yacht club neuquen - lago mari menuco - neuquen. - descripcion. Living comedor con cocina integrada. 3 dormitorios, uno en suit. 2 baños completos con bañera. Galeria con parrilla. - caracteristicas. Calfaccion por piso radiante. Aberturas dvh. Pisos porcelanato simil madera. aa en el living. Estufa a leña. - servicios. Red de Agua. Red Eléctrica. Seguridad 24 hs. Restaurante - Club House. Sector de parrillas. Camping. Juegos infantiles. Vestuarios con baños y duchas. Bajada de embarcaciones. Sector con pluma para izado de embarcaciones. Actividades a Vela y Navegación Recreativa. Canchas de tenis. Canchas de fútbol. Canchas de paddle. Proveduría. Sala de primeros auxilios. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 200.000
$ 130.000 Expensas
350 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Martineta Copetona
Mari Menuco, Neuquén
Ubicada en el exclusivo Club Mari Menuco, uno de los barrios más consolidados y buscados del perilago por su historia de más de 50 años. Actualmente, no hay lotes disponibles para la venta, lo que convierte a las propiedades existentes en oportunidades únicas. El club ofrece múltiples amenities: canchas de fútbol, vóley, pádel, tenis, básquet 3, ping pong, fútbol-tenis, confitería, parador de verano, proveeduría, prefectura, plazas infantiles y paseos costeros, entre otros espacios recreativos. La propiedad se ubica en la cuarta fila distribuida en una planta, al ingresar por el frente encontramos un amplio jardin que nos conecta con una galería semicubierta que cuenta con parrilla. Al ingresar por el frente tenemos living comedor, cocina, dos dormitorios y un baño. En la conexión con la cocina encontramos una galería que da al contrafrente de la propiedad, cuenta con un baño que tiene otro ingreso comunicado a través de un pasillo para que pueda ser utilizado cuando se ingrese proveniente de la playa. El valor publicado es de 200. 000 usd
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 200.000
750 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
Garza Blanca y Guanaco
Mari Menuco, Neuquén
Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694Casa en Club Mari MenucoTe presentamos esta hermosa casa ubicada en uno de los clubes más exclusivos de la región. Con una superficie total de 750 m² de terreno y 150 m² construidos, esta propiedad combina comodidad, naturaleza y todas las comodidades que necesitás para disfrutar todo el año. Características de la propiedad: 3 dormitorios amplios2 baños completosCocina, comedor y living integrados con excelente iluminación naturalGalería con parrilla ideal para reunionesPiscina climatizada para disfrutar en todas las estacionesRiego automático Entorno privilegiado en el Club Mari Menuco: Acceso a playa sobre el lago y espacios verdes Zona de embarcación con taller mecánicoCanchas de pádel, tenis y vóleyCapilla, enfermería, destacamento policial y prefecturaAcceso diferenciado para socios e invitadosUn lugar donde la tranquilidad, la seguridad y la vida al aire libre se combinan con el confort de una casa moderna. ¡Ideal para vivienda permanente o escapadas de fin de semana! Valor: 200. 000 usd Se analizan propuestas Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 200.000
100 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 coch.
Marí Menuco
La Península, Mari Menuco
Fabulosa casa en barrio la península A mts del lago marí menuco. Son 3 dormitorios, cocina abierta, deck pileta, muy soleada todo el día. Construcción en steal frame muy prolija. Se puede vender amoblada por U$S15. 000. - más.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
$ 490.000 Expensas
648 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Lote 21 C 1
Mari Menuco, Neuquén
Viví donde otros vacacionan: exclusiva propiedad en villa mari menuco¿Buscás el equilibrio perfecto entre el pulso de la ciudad y la paz absoluta? A solo 35 minutos de Neuquén Capital, se esconde esta obra de arte arquitectónica diseñada para quienes exigen lo extraordinario. No es solo una casa; es tu propio santuario privado frente al lago.? Experiencias que te van a enamorar: El lago en tu living: Ventanales monumentales de piso a techo eliminan los límites entre el interior y la naturaleza. El azul del agua es tu decoración diaria. Gastronomía con vista: Una cocina de autor con muebles a medida y terminaciones de diseño. Su barra es el escenario perfecto para mañanas inspiradoras o copas de vino al atardecer mirando el agua. Despertar en el paraíso: Tu Master Suite es un refugio de relax total, coronado por un vestidor privado y un baño en suite de revista. Segunda habitación premium: Con un imponente placard de piso a techo y un segundo baño completo, ideal para recibir visitas con el confort que merecen. Tu oasis privado: Un imponente jardín que parece fundirse con el horizonte del lago, ideal para atardeceres inolvidables. Incluye espacio cómodo para 2 vehículos. Un entorno seguro, exclusivo y con todo resuelto: Ubicada en la Urbanización náutica exclusiva más consolidada y armónica de la región. Seguridad máxima: Monitoreo y control de acceso las 24 horas. Acceso directo a playas privadas y aguas cristalinas. Club Social: Zona de parrillas para tus eventos y confitería exclusiva a pasos de tu puerta. las imagenes de la casa vestida es A modo de ejemplo de decoracion. Tu nuevo estilo de vida te esta esperando! Valor: 220. 000 usd Villa Mari Menuco, Neuquén.
WhatsApp
Contactar
USD 245.000
750 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
5 baños
3 coch.
Yatch Club (ytc)
Mari Menuco, Neuquén
Whatsapp +Ver datoseco Negocios Inmobiliarios - Martillera María Paz Montelpare vende: Yacht Club Mari Menuco | CentenarioNo es solo una casa… es tu lugar en el mundo. Imaginate despertarte con vista al lago, rodeada de naturaleza y con espacio de sobra para disfrutar con familia o amigos. A minutos de Neuquén CapitalUna propiedad única, ideal para descansar, invertir o generar renta en uno de los entornos más buscados del Alto Valle. Lo mejor de esta propiedad: Costa propia y vista panorámica al lagoTerreno de 750 m²250 m² cubiertos aprox. 5 habitaciones (3 en suite) 5 bañosTerraza con vista 360°Bajada directa al lagoClub privado, entorno natural y tranquiloDepósito para kayaks o equipamientoValor: usd 245. 000Propiedades así, con costa al lago, no aparecen todos los días. Compartilo con quien sueñe con este estilo de vida+Ver datosLlamanos para agendar una visita!. eco Negocios Inmobiliarios: Etica, Compromiso y Optimismo. Martillera Pública María Paz Montelpare Matrícula 9 – rp – 2023 Tomo 1 Folio 9Colegiatura rn N°97La información suministrada en la presente publicación deberá ser ratificada con la documentación correspondiente, tratándose de datos aproximados y fotografías no contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 280.000
646 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Villa Tenis Club, Lago Mari Menuco, Neuquén Capital
Mari Menuco, Neuquén
Casa en venta lago marimenuco 3 dormitorios - galería Y garage - villa tenis clubcasa ubicada en barrio privado Villa Tenis Club sobre el Lago Mari Menuco, a solo 30 minutos de Neuquén Capital y a 200 metros de la playa, en un entorno natural, silencioso y cada vez más elegido para vivir o descansar. La propiedad se ubica en un lote en esquina de 646 m² con 220 m² cubiertos + galería y cochera. Casa desarrollada en dos plantas que cuenta con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Planta baja: • Living comedor con cocina integrada. • Grandes ventanales y excelente luz natural. • 2 dormitorios con placard. • Baño completo con bañera. • Depósito. • Galería con parrilla y mesada. • Cochera cubierta y espacio para herramientas. • Jardín en “L” con amplio espacio verde y juegos para niños. Planta alta: • Dormitorio principal con espectacular vista al lago. • Espacio para escritorio u oficina. • Baño completo con hidromasaje. • Terraza descubierta. Lo que hace diferente esta propiedad: • Barrio privado consolidado. • Cercanía real a Neuquén, a sólo 30 minutos. • Entorno natural y tranquilo, con seguridad 24 hs. • Lote en esquina con excelente vista al lago y a solo 200 metros. Una casa ideal para vivienda permanente o casa de descanso. No es solo una casa de lago. Es una propiedad pensada para disfrutarse todo el año. Contactanos y coordiná tu visita! Comercializa lv Servicios Inmobiliarios- Larravide Iñaki mat 742 - cm&cpn -
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 299.000
$ 150.000 Expensas
384 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Venta Casa - Totoras y Trucha Marrón - Villa Marimenuco
Mari Menuco, Neuquén
Vení a visitar esta hermosa casa amoblada, lista para empezar a disfrutar!, de 3 dormitorios, 2 baños completos ( 1 de ellos en suite y con jacuzzi hidromasaje), living comedor cocina integrada, galería, parrilla y terraza con vista abierta al lago en Club Marimenuco!. Este club se caracteriza por ser el mejor lugar en los arededores de Neuquén Capital para disfrutar fines de semana y veranos con familiares y/o amigos. Se trata de un maravilloso espacio de esparcimiento para los socios ubicado a 68 km de la Catedral principal de Neuquén Capital, con accesos directos por Ruta Provincial N° 7 y Nº 51. Villa Marimenuco posee entre sus amenities: garita de seguridad 24 hs los 365 días del año, proveeduría, confitería, guardería náutica, paseo costero con veredas, canchas de tenis y de paddle, 2 plazas con juegos para niños, capilla, sala se primeros auxilios, 3 importantes muelles y sitio especial para depósito y separación de residuos. En el lago Marimenuco tendrás la oportunidad de realizar diversas actividades acuáticas y náuticas recreativas, pesca, además de disfrutar de sus frondosos árboles y su fauna autóctona. +Ver datosLlamanos para agendar una visita!. eco Negocios Inmobiliarios: Etica, Compromiso y Optimismo. Martillera Pública María Paz Montelpare Matrícula 9 – rp – 2023 Tomo 1 Folio 9Colegiatura rn N°97La información suministrada en la presente publicación deberá ser ratificada con la documentación correspondiente, tratándose de datos aproximados y fotografías no contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 300.000
1000 m² tot.
3 dorm.
3 baños
La Peninsula. Lago Mari Menuco
Mari Menuco, Neuquén
Venta casa en Lago La PenínsulaCarolina Mamet, de Albizua Gestión Inmobiliaria, te presenta una propiedad pensada para disfrutar la naturaleza, el agua y la tranquilidad, todos los días. La Península, Pueblo de Viñas esta ubicados alrededor del campo de golf, en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Cuenta con un parador para los amantes del windsurf y el kitesurf, un guarda lanchas, una marina para embarcaciones medianas y grandes, varios muelles ubicados a lo largo de toda la costa del emprendimiento, un sector especial para pescadores, un circuito aeróbico para recorrer el complejo con sectores de descanso y ejercicios, y una extensa zona de playas y sectores de sombra para quienes desean disfrutar del relax y descanso a la orilla del lagoViví donde otros se escapan el fin de semana o invertí en un lugar de descanso con una vista única Superficies• 210 m² cubiertos• Lote de más de 1000 m²Distribución• 3 dormitorios– Principal en suite– 2 dormitorios con cuchetas (ideal familia o renta) • Baño tricompartimentado para los dormitorios secundarios• Baño completo exterior (sector parrilla y galerías) • Amplio living-comedor• Cocina integrada El diferencial• Propiedad ubicada sobre la costa del lago dentro del desarrollo• Entorno natural único• Espacios pensados para disfrutar adentro y afuera• Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana Para los que buscan calidad de vidaAire libre, agua, privacidad y comodidad… todo en un mismo lugar. Consultas y visitasEscribinos y coordinamos para que la conozcas. Trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Construimos relaciones para toda la vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, Lilián Albizúa Mat. 819; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Neuquén
Mari Menuco
1
2