• Mar del Tuyú

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

492 Casas en venta en Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 65.000

255 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

59 y 10

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casas en venta ubicada sobre calle 59 y 10 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. - Casa principal: 3 ambientes en dos plantas: Living-comedor, cocina independiente, 1 baño completo. Planta alta 2 dormitorios. - Casa de huéspedes: 2 dormitorios, cocina, living y baño. Por detrás tiene otro patio verde, lavadero y parrilla, con espacio también para ingresar dos autos/ opcional. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 255mts2 y tiene una superficie aproximada de 129mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 42.500

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

92 e/ 8 y 7

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 4 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle 92 e/ 8 y 7 (Mar Del Tuyu, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 450mts2 totales, de los cuales 150mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 119.000

450 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Calle 98 225

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa cinco ambientes ubicada en Calle 98 al 200, esquina con Av 2. A 2 cuadras del mar y límite con el circuito de cuatriciclos y Costa del Este. En Mar del Tuyu, Partido de la Costa. Edificada en lote propio al frente vivienda principal con living comedor, cocina semi integrada, baño completo, 2 habitaciones con camas dobles, entrepiso con segundo baño. Cuarto individual para lavarropas con pileta de lavado. Salida al Jardín donde nos encontramos en uno de los laterales con huerta propia. Cochera cubierta. Al fondo segunda vivienda equipada con cocina semi integrada, living comedor, amplio garaje cubierto, baño completo. Primer nivel con 2 habitaciones. Parrilla dentro de un cuarto de múltiples usos. Servicios: Agua corriente, energía eléctrica, gas envasado. Cocina industrial a leña. Cable y wifi. Medidas: Sup. Cubierta: 180m2 aprx. Sup. Semicubierta: 10 m2 aprox. Sup. Lote: 450 m2. ** Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente ** __________________________________________________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 72.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

77 e/ 3 y 4

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle 77 entre 3 y 4 (Mar del Tuyu, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 293mts2, de los cuales 109mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 38.000

367 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

5 e/ 56 y 57

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de 1 dormitorio en venta ubicada sobre calle 5 entre 56 y 57 (Mar del Tuyu, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 367mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 53.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

55 e/ 5 y 6

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 55 y 8 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, entrepiso, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 103mts2 y tiene una superficie aproximada de 55mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 90.000

487 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

1 e/ 61 y 62

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle 1 entre 61 y 62 (Mar del Tuyu, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños. Amplio patio con parrilla y guardilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 487mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 65.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

1 e/ 86 y 87

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 1 entre 86 y 87 (Mar del Tuyú, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación al norte. _La misma dispone en planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un tercer dormitorio en altillo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 77, 4mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 34.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 1 8935

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente oportunidad de inversión en Mar del Tuyu, Ubicada en la calle 1 al 8900. Esquina con calle 89. Dúplex interno desarrollado en dos plantas. La propiedad cuenta con: - Cocina integrada. - Living Comedor. - Toilette. - Jardín con Parrilla y lavadero. - 2 dormitorios. - 1 Baño completo. - Ambientes luminosos y bien distribuidos. - Especio guardacoches. Superficies: Cubierta: 49 m2. Semicubierta: 3 m2. Descubierta: 21 m2. Total: 73 m2. Servicios: Agua corriente, Energía eléctrica, Cloacas, Wifi, Gas envasado. (la conexión de gas natural esta realizada hasta la puerta de la unidad funcional) Una propiedad con gran potencial, tanto veraneo como rentabilidad. A metros del mar es una verdadera oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y espacio exterior! ¡Consultanos para coordinar una visita! Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 59.500

292 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

77 al 500

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa tipo Chalet en lote propio, con Gas Natural y cloaca. Cuenta con tres dormitorios, ubicada sobre calle 77 y 6 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con una segunda planta que fuciona como 3er dormitorio o incluso se puede utilizar como playroom. - La misma posee cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada. - Living-comedor con hogar con tiro natural. - Dos dormitorios y un baño completo. Adicionalmente cuenta con un segundo baño completo en la parate de quincho/garage. - Cochera cubierta con capacidad para 2 vehículos. - La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 292mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 95.000

175 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

63 e/ 1 y Costanera

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 63 entre 1 y Costanera (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio, lavadero y quincho con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 175mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 125.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

65 e/ 3 y 4

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 65 entre 3 y 4 (Mar del Tuyú, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación al sur. _ La misma dispone en planta baja de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor y un baño completo con ducha, mientras que en planta alta cuenta con tres dormitorios con placard empotrado, el principal de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 400mts2, de los cuales 240mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 66.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

70 e/ 1 y Costanera

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 70 entre 1 y Avenida Costanera (Mar del Tuyú, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo dispone en planta baja de cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor y un toilette, mientras que planta alta cuenta con tres dormitorios y un baño completo con ducha. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 70.000

325 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

54 e/ 2 y 3

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 54 entre 2 y 3 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 325mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 52.000

293 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

83 e/ 3 y 4

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 83 entre 3 y 4 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 293mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 55.000

411 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

94 y 9

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa a terminar de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 94 Esquina 9 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). _Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. _Posee living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 411 mts2 y tiene una superficie aproximada de 140 mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 44.999

419 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 59 1000

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Yamila Franco.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 73 91

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de casa (3) tres ambientes (Duplex) en excelente estado a media cuadra del mar y pleno centro comercial. Ubicado en la Calle 73 esquina Costanera, en Mar del Tuyu. Zona comercial todo el año! Posee una buena distribución, con muy buena ventilación, amplia y fresca. Se ingresa por living comedor, baño completo, cocina con salida a un quincho cerrado con parrilla y lavadero. Jardín de 42 mt2 con arboles. Por escalera al 1er piso se encuentra una habitación con cama matrimonial y salida al balcón. Segunda habitación con dos camas cuchetas. Baño principal. Servicios: Agua corriente, energía eléctrica, gas envasado, cable y wifi. Medidas: Sup. Cubierta: 60m2. Sup. Descubierta (jardín) 42 m2. Excelente oportunidad de inversión para disfrutar todo el año! ** Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente ** __________________________________________________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 92.000

178 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños

92 e/ 1 y Avenida Costanera

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dos Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 92 entre 1 y Avenida Costanera (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición contra frente y orientación al sur. _ Los mismos poseen en planta baja cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor y un toilette, en su primera planta se emplazan dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo, mientras que en su última planta cuenta con un altillo que puede ser utilizado como tercer dormitorio. Amplios y luminosos, cuentan con patio interno con parrilla y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 178mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _ dos unidades funcionales en conjunto. Consultar. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 32.000

50 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 1 5600

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. excelente oportunidad! Venta de casa tipo triplex en un complejo A solo 1 cuadra del mar, zona centrica Y tranquila. El tripex esta compuesto de la siguiente manera. Planta baja: -comedor amplio Y comodo. -cocina equipada. -patio con parrilla Y lavadero. -baño completo. -cochera al aire libre. planta alta. - 1 habitacion matrimonial. -1 habitacion con 2 camas superpuestas. -baño completo. -1 habitacion con camas individuales. luz, gas envasado, cloacas, se vende amueblado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

1400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

55 e/ 9 y 10

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 55 entre 9 y 10 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, amplio parque y parrilla cubierta. _ Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1. 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 52.000

243 m² tot.3 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Calle 1 8275

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Dos Viviendas en excelente estado, un Mismo Lote y a una Cuadra del Mar en Mar del Tuyú Excelente oportunidad para familias numerosas, dos generaciones que desean compartir espacio manteniendo independencia, o inversores que buscan una propiedad con múltiples posibilidades de uso y renta. Ubicada sobre calle 1 entre 87 y 88, en una de las zonas más atractivas de Mar del Tuyú, a una cuadra del mar y a pocas cuadras del acceso a Costa del Este, esta propiedad se compone de dos viviendas que se comercializan en conjunto, formando una única unidad funcional. La vivienda ubicada al frente cuenta en planta baja con una cómoda cocina-comedor y un amplio garaje cubierto con capacidad para dos vehículos, además de espacio de guardado. En planta alta dispone de dos dormitorios, baño completo y un entrepiso actualmente utilizado como tercer dormitorio. Se destaca además una amplia terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y del entorno costero. A través de un pequeño parque se accede a la segunda vivienda, ubicada al fondo del terreno. Esta propiedad ofrece cocina-comedor, dos dormitorios, baño completo, un amplio quincho multifuncional, altillo y patio propio con parrilla, brindando privacidad e independencia dentro del mismo conjunto. Ambas construcciones se encuentran implantadas sobre un mismo lote y constituyen una excelente alternativa para vivienda permanente, uso vacacional familiar o inversión con potencial de renta temporaria. Cuentan con suministro de agua de pozo y gas envasado. - Dos viviendas en una única unidad funcional. - A una cuadra del mar. - Excelente ubicación, cerca de Costa del Este. - 5 dormitorios en total. - Garaje cubierto para dos vehículos. - Quincho y espacios de guardado. - Terraza y patios con parrilla. - Ideal para familias numerosas o inversión turística. Una propuesta difícil de encontrar en la Costa Atlántica, que combina ubicación privilegiada, amplitud y versatilidad de uso. ¡Contactanos y coordinamos una visita! Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 42.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

70 e/ 7 y 8

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 70 entre 7 y 8 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 85mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 120.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

94 e/ 1 y 2

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 94 entre 1 y 2 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee dos cocinas equipadas con muebles bajo mesada, dos living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta. Se pueden subdividir en dos unidades. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 40.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 94 100

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sabrina López. dúplex en venta mar del tuyu calle 94, 134. Propiedad ubicada en Mar del Tuyu, sobre Calle 94, que combina funcionalidad y confort en un formato dúplex ideal para familias o inversores. Construida en 2011, la vivienda mantiene un estado muy bueno y ofrece una distribución eficiente en 66 m² cubiertos sobre un terreno de 90 m². Distribución Y espacios. La casa se organiza en tres ambientes principales que maximizan el aprovechamiento del espacio. El living comedor funciona como zona social, conectando de manera fluida con la cocina equipada. Los dos dormitorios brindan privacidad y flexibilidad de uso, mientras que el baño completo y la toilette adicional garantizan comodidad para toda la familia. Características destacadas: Planta baja: * Living comedor grande. * Cocina integrada al espacio social. * Toilette para mayor practicada. Planta alta: * Dormitorio principal con buena iluminación natural. * Segundo dormitorio funcional. * Baño completo. • Parrilla en el exterior para disfrutar del espacio abierto. ubicación Y potencial. Emplazada en Mar del Tuyu, zona consolidada de Buenos Aires, la propiedad se posiciona como una alternativa accesible para primera vivienda o inversión inmobiliaria. La estructura dúplex permite múltiples opciones de uso y rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

6 e/ 65 y 66

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dos casas de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 6 entre 65 y 66 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ Las mismas poseen cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplias y luminosas, cuentan con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Ver mapa