• Mar del Tuyú

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

448 Casas con mas de 1 baño en venta en Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 49.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 78 500

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Cintia Navia. Casa en lote propio ubicada en Mar del Tuyú, sobre calle 78 N° 538. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con una distribución funcional y cómoda. Dispone de dos dormitorios, un baño completo y un luminoso ambiente de cocina-comedor integrado. Desde la cocina se accede al patio trasero a través de una puerta, lo que brinda una conexión práctica con el exterior. En el fondo de la propiedad se encuentra un espacio semicubierto que alberga el lavadero y una parrilla, ideal para reuniones y uso cotidiano. Además, cuenta con un depósito de aproximadamente 3 x 3 m² y un amplio patio libre, perfecto tanto para disfrutar al aire libre como para futuras ampliaciones. La propiedad dispone de todos los servicios conectados: electricidad, cloacas, agua de bomba y gas envasado. También cuenta con termo eléctrico. Ubicada en una zona privilegiada, a solo una cuadra de la avenida principal y a cinco cuadras de la playa, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

78 200

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. casa dúplex en venta 3 ambientes mar del tuyú zona céntrica. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle 78 entre 2 y 3 en Mar del Tuyú, a solo dos cuadras del mar, con una superficie total de 68 m² construidos y un terreno de 293 m². Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y espacios luminosos ideales para familias que buscan disfrutar de la vida playera. La planta baja presenta un diseño moderno y práctico, con living amplio, toilette de servicio, cocina completamente equipada y comedor luminoso que integra los espacios sociales. En la planta alta, dos habitaciones confortables y un baño completo completan la distribución interior. Entre sus principales características se destacan: cochera frontal que brinda seguridad, patio trasero para actividades al aire libre, servicios de gas envasado, luz eléctrica, agua de bomba y cloacas conectadas. Construida en 1999, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, con terminaciones de calidad y mantenimiento óptimo. La ubicación resulta privilegiada: zona céntrica y residencial de Mar del Tuyú, con acceso inmediato a servicios urbanos y a solo dos cuadras de la playa. Ideal para quienes valoran comodidad, cercanía al mar y un estilo de vida relajado. Superficie total: 68 m² Terreno: 293 m² Ambientes: 3. Antigüedad: 24 años. Estado: Muy bueno. Oportunidad de inversión para familias o inversores que buscan una propiedad versátil en una zona de constante desarrollo turístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.999

455 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 4 5700

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Yamila Franco. casa en venta 4 ambientes mar del tuyu costa atlantica buenos aires. Un refugio costero donde el tiempo se detiene y los sueños encuentran su hogar. Esta propiedad en Mar del Tuyu no es solo una casa, es una invitación a vivir la esencia del descanso bonaerense con todo el confort que imaginás. Espacios que inspiran. La propiedad de 455 m² despliega un universo de posibilidades para quienes buscan un espacio versátil y luminoso. Construida en 1991, conserva un encanto atemporal que combina funcionalidad y calidez. Distribución inteligente. • 3 dormitorios amplios y acogedores. • Living/comedor con conexión natural al exterior. • Cocina funcional con salida al patio. • Baño completo y toilette. • Lavadero independiente. • Cochera cubierta para estacionar con comodidad. comodidades que enamoran. • Jardín con potencial para recreación. • Parrilla para encuentros familiares. • Placards para máximo aprovechamiento. • Baulera para guardar pertenencias. servicios completos. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. ubicación estratégica. Sobre Calle 4 de Mar del Tuyu, a pasos de la costa atlántica, esta propiedad representa la oportunidad perfecta para quienes sueñan con un espacio propio entre el mar y la tranquilidad. Valor agregado: propiedad en muy buen estado general, lista para disfrutar sin necesidad de grandes inversiones. Una inversión inteligente que combina descanso, potencial inmobiliario y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

450 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Calle 98 225

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa cinco ambientes ubicada en Calle 98 al 200, esquina con Av 2. A 2 cuadras del mar y límite con el circuito de cuatriciclos y Costa del Este. En Mar del Tuyu, Partido de la Costa. Edificada en lote propio al frente vivienda principal con living comedor, cocina semi integrada, baño completo, 2 habitaciones con camas dobles, entrepiso con segundo baño. Cuarto individual para lavarropas con pileta de lavado. Salida al Jardín donde nos encontramos en uno de los laterales con huerta propia. Cochera cubierta. Al fondo segunda vivienda equipada con cocina semi integrada, living comedor, amplio garaje cubierto, baño completo. Primer nivel con 2 habitaciones. Parrilla dentro de un cuarto de múltiples usos. Servicios: Agua corriente, energía eléctrica, gas envasado. Cocina industrial a leña. Cable y wifi. Medidas: Sup. Cubierta: 180m2 aprx. Sup. Semicubierta: 10 m2 aprox. Sup. Lote: 450 m2. ** Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente ** __________________________________________________________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. alianza urbana pinamar

USD 38.000

50 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 1 5600

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. excelente oportunidad! Venta de casa tipo triplex en un complejo A solo 1 cuadra del mar, zona centrica Y tranquila. El tripex esta compuesto de la siguiente manera. Planta baja: -comedor amplio Y comodo. -cocina equipada. -patio con parrilla Y lavadero. -baño completo. -cochera al aire libre. planta alta. - 1 habitacion matrimonial. -1 habitacion con 2 camas superpuestas. -baño completo. -1 habitacion con camas individuales. luz, gas envasado, cloacas, se vende amueblado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.500

292 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

77 al 500

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa tipo Chalet en lote propio, con Gas Natural y cloaca. Cuenta con tres dormitorios, ubicada sobre calle 77 y 6 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con una segunda planta que fuciona como 3er dormitorio o incluso se puede utilizar como playroom. - La misma posee cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada. - Living-comedor con hogar con tiro natural. - Dos dormitorios y un baño completo. Adicionalmente cuenta con un segundo baño completo en la parate de quincho/garage. - Cochera cubierta con capacidad para 2 vehículos. - La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 292mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 80.000

322 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 2 6021

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad única de adquirir una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para renta turística. Ubicada sobre calle 2 asfaltada y a tan solo dos cuadras del mar, esta casa de 6 ambientes se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución. La propiedad cuenta con: -Amplio living-comedor muy luminoso. -Cocina cómoda y bien ventilada. -3 habitaciones de buenas dimensiones. -2 baños completos. -Cochera cerrada con acceso directo al interior de la vivienda (gran comodidad y seguridad) Además, dispone de todos los servicios: -Gas natural. -Agua. -Cloacas. Su ubicación estratégica, cercana al mar y con fácil acceso, la convierte en una excelente opción tanto para disfrutar en familia como para inversión. Consúltanos para coordinar una visita. - Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. C21 Alianza Urbana S. A Pinamar. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Ver mapa