• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

575 Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 67.900

320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rauch al 1400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta casa 3 ambientes apta credito hipotecarioofrecemos a la venta una casa de 3 ambientes dispuesta en una sola planta con cocina separada, dos dormitorios, baño completo, garaje actualmente utilizado como lugar de guardado, galería techada con espacio de lavadero independiente, un baño y acceso a un patio y parque con parrilla, de la ciudad de Mar del Plata. Al ingresar, se encuentra el living, separada la cocina comedor y acceso a la galería con espacio de lavadero y termotanque, desde allí se accede al patio y parque donde se encuentra la parrilla. Luego, por pasillo distribuidor, se disponen dos dormitorios con ventilación natural, uno al frente con pisos de baldosa y sin placard y otro converge a la galería con pisos de parquet y placard empotrado. Cómodo baño con pediluvio y ventilación natural, el cual ha sido reciclado. Por último, en el espacio del garaje, se encuentra un amplio lugar de guardado. Cabe aclarar que la propiedad, tiene aproximadamente 70 años de antigüedad, y se ha hecho mejoras, pero le falta mantenimiento. Instalación eléctrica original, cañerías de agua y gas parcialmente recicladas. Está emplazada en una parcela de 320mts2, distribuidos en 10mts de frente por 31, 93mts de fondo. Los pisos son de baldosa, todas las aberturas de la propiedad de madera, no tiene persianas, sólo postigos y rejas. Cuenta con dos calefactores con tb, calle asfaltada, a 100 metros de la Avda. Luro. Un dato no menor, planos recientemente regularizados, por lo que es apta crédito hipotecario. Consultame!! Reg. 3251La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido..

Super destacado

USD 460.000

$ 111 Expensas

822 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños14 coch.

Los Tilos 8

Rumenco, Mar del Plata

Residencia en rumenco - 4 ambientes. - posibilidad de financiacionte presentamos esta increíble propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Rumencó, una casa que combina elegancia, amplitud y confort en cada uno de sus espacios. Al ingresar, se destaca una trotadora con capacidad para doce autos y un garage cubierto para dos vehículos. La entrada principal nos recibe con un cómodo living equipado con proyector para disfrutar de una experiencia de cine en casa, que se integra de forma armoniosa con un amplio comedor y una moderna cocina con isla central. Este ambiente social cuenta además con una parrilla interna, ideal para compartir momentos con familia y amigos durante todo el año. La propiedad dispone de tres dormitorios, vista al frente y vista directa al parque y la piscina. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, mientras que los otros dos comparten un baño completo con ducha interna. Además, posee un quincho semicubierto de generosas dimensiones con parrilla, asador y toilette para las visitas, pensado para disfrutar del aire libre sin renunciar a la comodidad. El exterior se completa con una amplia piscina rodeada por un deck tipo solárium, perfecta para los días de verano. Entre sus detalles constructivos se destacan la carpintería de aluminio, los pisos de porcelanato y la presencia de varios equipos de aire acondicionado tipo Split distribuidos en toda la casa. También cuenta con un loundry independiente de amplias dimensiones. Si la musica te apasiona, este inmueble cuenta con un gran sótano totalmente acustizado de 57 m², ideal para usar como sala de juegos, home studio o cine privado. En cuanto a sus superficies, el lote cuenta con 822 m² totales, de los cuales 342, 24 m² son cubiertos, 54, 27 m² semicubiertos, y casi 34 corresponden al espejo de agua de la piscina. El terreno libre suma 646, 44 m², ofreciendo amplios espacios verdes y una sensación de libertad inigualable. El parque posee acceso lateral para el personal de mantenimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en esta Residencia en Rumencó, donde el confort, el diseño y la tranquilidad se encuentran en un mismo lugar. Contactanos hoy mismo para obtener más información o coordinar una visita. su valor: U$S480. 000 posibilidad de financiacion - toma inmuebles en parte de pagoconsulte con nuestro equipo Ver datos / Ver datosDiener Inmobiliaria - Reg. 3926Encontramos tu lugar

Super destacado

USD 70.000

269 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lidia 189

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Distribuido en dos plantas, este hermoso dúplex combina comodidad, luminosidad y un entorno natural ideal para disfrutar. Al frente cuenta con un amplio parque y espacio semicubierto para un vehículo. Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con grandes ventanales y hogar tipo Tromen, integrado a una cómoda cocina comedor con vista al parque. En esta planta también dispone de un baño completo. En la planta alta se ubica el dormitorio principal, con balcón al frente y una agradable vista panorámica, un segundo dormitorio con amplios ventanales y espacio para placard, y un segundo baño completo con ventilación natural. En el exterior, un gran parque con deck y parrilla crea el espacio perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de descanso. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y confort, sin resignar comodidad. Opcional: Ofrecemos esta propiedad emplazada sobre un lote de 269 m2. Posibilidad de comprar ambos dúplex, en espejo, por un valor de U$S140. 000. Muy buenas propiedades, ideal inversión, ambas Sup cubierta 160 m2 y una superficie de lote total de 730m2. Contáctenos para visitar la propiedad! Ver datos Ventas. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Maccione Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado
Super destacado

USD 99.900

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Arturo y Los Pinos

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa de 3 ambientes en entorno natural – Bosque Peralta RamosUbicada a metros del ingreso principal al Bosque Peralta Ramos, esta propiedad combina tranquilidad, verde y cercanía a los principales accesos y zona comercial. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor, integrado a la cocina, generando un espacio funcional y luminoso, con salida directa al parque. En este sector también se encuentra un toilette con espacio para lavarropas. A través de un pasillo distribuidor accedemos al área privada, donde se desarrollan dos dormitorios con placares y un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una agradable galería con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y un amplio parque arbolado que aporta privacidad y conexión con la naturaleza. Cuenta además con garaje semicubierto. La vivienda dispone de techo de losa, lo que brinda la posibilidad de proyectar una ampliación en planta alta. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con todos los servicios (incluyendo cloacas) y calefacción por calefactores. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a media cuadra del acceso al Bosque, con cercanía a comercios sobre Av. Mario Bravo y líneas de transporte.? Apta crédito? Posibilidad de tomar en parte de pago ph o casa de 3 ambientesConsultanos para más información o coordinar una visita. de gennaro giacone tus brokers de confianza.

Super destacado

USD 399.000

625 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

A estrenar casa en rumenco joven Sobre lote de 625mts encontramos esta excelente propiedad a estrenar en dos plantas>En la planta baja cuenta con garaje con portón automatizado para dos autos con lavadero incorporado. Gran trotadora exterior. Hall de ingreso, cocina con isla comedor diario con amoblamientos a medida, gran living, toilette y galería semicubierta. En la planta alta la propiedad cuenta con dormitorio principal en suite con vestidor, escritorio con balcón terraza, dos dormitorios con placares amplios y baño compartimentádo. Excelente calidad constructiva, su calefacción es por losa radiante y las aberturas son de pvc. Ademas cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes. La carpintería interior es laqueada y la carpintería exterior de petiribi. mc inmobiliaria tel estudio Ver datosLas imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el titulo de la propiedad. Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo titulo de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 128.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Calas 3600

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa de 3 ambientes, en el Bosque Peralta Ramos, sobre calle Las Calas al 3600, entre Boulevard del Bosque y Curro Manuel, esta propiedad se encuentra en uno de los entornos naturales más valorados de la zona sur de Mar del Plata, a pocas cuadras de una avenida principal asfaltada y con fácil acceso a los principales servicios. La vivienda cuenta con 90 m² cubiertos aproximadamente, emplazada sobre un lote de 15 x 30 metros, e incluye además un lote adicional, una característica que aporta mayor amplitud, privacidad y un excelente potencial de inversión o futuras ampliaciones. En su interior ofrece un cómodo living-comedor con hogar a gas, cocina integrada, lavadero independiente, dos dormitorios con placares empotrados y un baño principal con antebaño e hidromasaje. Además, dispone de un luminoso jardín de invierno completamente vidriado. Como complemento, la propiedad posee un espacio con baño y kitchenette, adaptable como oficina o departamento para huéspedes, además de una entrada de auto techada, galpón de guardado y parrilla. En el exterior se destaca un amplio parque forestado con árboles frutales, rodeado por un cerco natural de arbustos de gran altura que brinda privacidad y un entorno verde excepcional. Entre su equipamiento se incluyen portón automático, sistema de alarma, techos de doble altura y todos los servicios: gas natural, luz y agua. Una propiedad que combina confort, naturaleza y versatilidad, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Las medidas son orientativas a constatar en escritura.

Super destacado
Ver mapa